You are on page 1of 34

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

FACULTAD DE ECONOMA Y PLANIFICACIN DEPARTAMENTO DE GESTIN EMPRESARIAL

Por: AMPELIO FERRANDO PEREA

M.R. KOPMEYER ESTA ES SU AYUDA... PARA VIVIR MEJOR!

Soy el autor de libros y artculos en revistas nacionales y tiras de igual caracterstica sobre cmo triunfar...As puedo llegar a millones de lectores y cumplir con mi meta vital de ayudar a triunfar a millones de personas con ambicin y llegu a ser conocido como el Consejero del xito de Amrica

IMAGINE PIENSE ACTE

IMAGINE..COMO SI...
Haciendo esto, usted imagina realmente su futuro en la realidad. Imagine (represente mentalmente) la clase de persona que quiere ser. En su imaginacin deber verse clara e intensamente, con exactitud como si ya hubiera llegado a ser su imagen personal ideal. En su imaginacin deber vivir vvidamente su futuro como usted quiere que este sea.

PIENSE... COMO SI....


Cuando usted piensa...como si, activa los cuadros mentales en la realidad a travs del poder del pensamiento positivo Piensa en triunfar, visualiza el triunfo, pone en movimiento la energa del deseo realizable Usted debe pensar como si fuera un triunfador y adquirir rpidamente esa actitud triunfadora omniimportante y todopoderosa El triunfo o el fracaso en los negocios es causado ms por las actitudes que por las capacidades. De modo que, usted deber mantener una actitud triunfadora... Empezando ahora.

ACTE... COMO SI....


El sentimiento sigue a la accin Cuando usted acta como si entonces usted se sentir del modo en que acte Acte como si estuviera contento...y se sentir contento Acte como si estuviera confiado... y se sentir confiado Acte como si fuera entusiasta...y se sentir entusiasta Acte como si fuera amistoso...y se sentir amistoso Asi, usted podr apagar y cambiar los sentimientos indeseables y autoperjudiciales.

MAGNETISMO PERSONAL PARA TODOS


USTED- no importa cul sea su edad, talla, forma, apariencia personal- podr MAGNETISMO tener PERSONAL para atraer positivamente a cualquier persona o cualesquiera personas dentro de su campo magntico personal

MAGNETISMO PERSONAL PARA TODOS


Hay una diferencia entre atractivo fsico (que en todo el mundo difiere debido a la diferente apariencia fsica de cada persona) y el atractivo magntico, que es una habilidad que podr aprender y usar todo el mundo sin prestar atencin a la edad y la apariencia.

EL MAGNETISMO PERSONAL PUEDE APRENDERSE El MAGNETISMO es una PERSONAL habilidad que luede aprenderse. No hay nada secreto ni misterioso en el magnetismo personal. Es sencillamente cuestin de aprender qu hacer y cmo hacerlo. Cualquiera puede tener una personalidad magntica

EL MAGNETISMO PERSONAL:BRILLO INTERIOR El magnetismo personal se genera e intensifica deliberadamente dentro como lo que los consejeros de la personalidad llaman brillo interior El brillo interior se irradia y proyecta deliberadamente como un brillo exterior que atrae irresistiblemente a los dems, como individuos seleccionados o como grupos.

EL MAGNETISMO PERSONAL: CONTACTO OCULAR


Sus ojos son las ventanas de su alma Su mente puede mirar a travs de sus ojos dentro de los ojos y las mentes-de los dems. Los dems pueden usar sus ojos para ver a travs de sus ojos dentro de su mente. Esto es contacto ocular! En el Magnetismo Personal, usted deber mirar directa y profundamente dentro de los ojos de los dems. Es una formidable fuerza magntica.

EL MAGNETISMO PERSONAL:CONTACTO OCULAR


Sus ojos son su modo ms efectivo de comunicar su magnetismo personal a una persona o a un grupo. A menos que comunique su magnetismo personal a los dems no podr atraerlos hacia usted. El Contacto Ocular se establece mirando directa y profundamente en el ojo del otro. Importante! Mire directa y profundamente! Practique mirando dentro de sus ojos en el espejo.Practique! Estudie las demostraciones televisivas de contacto ocular.

EL MAGNETISMO PERSONAL: LENGUAJE OCULAR


El lenguaje ocular es fsico y mental, y puede intensificarlo grandemente la emocin Practique el lenguaje ocular de esta manera: 1. Estando de pie frente al espejo, mire directa y profundamente en sus ojos en el espejo, y piense intensamente:Me gustas! 2. Mientras piensa intensamente:Me gustas! Exprese Me gustas! con sus ojos, visualizando su reflejo en el espejo como otra persona a la que usted est proyectando su mensaje ocular. 3. Aparente que no puede hablar ( o que no quiere que le escuchen)...y debe expresar Me gustas! Intensa, sincera y convincentemente, solo con sus ojos.

EL MAGNETISMO PERSONAL: SONRA CON SUS OJOS La mayora de la gente piensa equivocadamente que debe reir con la boca. Sonreir con la boca debe ser solo la ltima parte de una sonrisa, y entonces solo ocasionalmente! La personas realmente magnticas mantienen una apariencia constante de amigable buen humor sonriendo solo ocasionalmente con sus bocas pero sonriendo siempre con sus ojos! SONRA CON SUS OJOS! Ensaye esto frente a un espejo, y vea un Usted nuevo y magntico!

EL MAGNETISMO PERSONAL: SONRA CON SUS OJOS Mantenga una actitud constante de benevolencia y buen humor. La expresin constante de estas dos cualidades son la base sobre la que se construye el Magnetismo personal. Debido a su actitud constante de benevolencia y buen humor es natural que sienta como que sonre para expresar su benevolencia y buen humor Empiece naturalmente su sonrisa: Sonra con sus ojos!

Psicolgicamente, siempre que se trata concientemente de expresar una emocin, uno se vuelve tmido. Cuando se es tmido , como lo ser, tendr una apariencia positivamente tonta tratando de emotivizar incluso una expresin tan sencilla como una sonrisa. Evite una expresin tmida. No piense en ninguna expresin facial. Limtese a sentir dentro como si sonriera, y empiece a expresar esa sensacin agradable-naturalmrente- empezando con sus ojos. El magnetismo personal requiere de una sonrisa atractiva, porque eso es el magnetismo: el poder de atraer.

TIMIDEZ Y SONRISA

EL MAGNETISMO PERSONAL: PROYECTE SU VOZ A TRAVS DE SUS OJOS!


La proyeccin de la voz es sencillamente: como entregar nuestro mensaje hablado a los dems. El sonido de su voz sale de su boca, pero el control de la proyeccin de su voz es mental. Use su voz magnticamente, proyecte su voz directamente y profundamente en los ojos de los dems, desde sus propios ojos, sencillamente pensando y sintiendo que lo esta haciendo. El efecto es hipnticamente magntico,pues los ojos son las ventanas de la mente.

EL MAGNETISMO PERSONAL: GENERE UN BRILLO INTERIOR, IRRADIE UN BRILLO INTERIOR!


1. El BRILLO INTERIOR es una combinacin de sensaciones fsicas, mentales y emocionales que , juntas generan magnetismo personal. He aqu como hacerlo: Despierte consciente y deliberadamente dentro de usted una sensacin que combina: alerta, regocijo, alborozo, anticipacin, confianza e irradiacin emocional. Mantengase intensamente consciente de una surgente vigorizacin dentro de usted de esta combinacin de sentimientos La intensificacin de los sentimientos debe crear presin interna para liberarse.

2.

3.

4.

EL MAGNETISMO PERSONAL: GENERE UN BRILLO INTERIOR, IRRADIE UN BRILLO INTERIOR!


5. El magnetismo personal es generado de esa presin interior intensa, pero reprimindola deliberadamente. 6. La represin de la presin emocional intensa es la que genera el magnetismo personal como un BRILLO INTERIOR que puede irradiarse como un BRILLO EXTERIOR para atraer a los dems. 7. El magnetismo personal no se genera con solo leer acerca de l. Tiene que desarrollarse mediante prctica real.

EL MAGNETISMO PERSONAL: DESARRLLELO CON LA PRCTICA


1. PRACTIQUE un despertar de sentimientos intensos de alerta, excitacin, regocijo, alborozo, anticipacin, confianza e irradiacin emocional. EMPIECE practicando estos sentimientos, intensamente, uno por vez, cuando est solo, preferentemente en un lugar tranquilo donde no haya distracciones. HAGA UNA LISTA escrita de estos sentimientos. Escrbalos en una tarjetita o en un papelito que pueda llevar consigo para repasar en los momentos libres.

2.

3.

EL MAGNETISMO PERSONAL: DESARRLLELO CON LA PRCTICA


4. ENUNCIE los sentimientos que quiere practicar para que despierten, en el siguiente orden: alerta, excitacin, regocijo, alborozo, anticipacin, confianza e irradiacin emocional. 5. Luego, PRACTIQUE, PRACTIQUE, PRACTIQUE Y PRACTIQUE el despertar y el intensificar cada sentimiento, uno a la vez: 6. SINTASE ALERTA! Sienta una aguda sensacin de consciencia de s mismo y de su medio circundante. Sintase vigilante, listo, presto para actuar, para responder...instantneamente!

EL MAGNETISMO PERSONAL: DESARRLLELO CON LA PRCTICA


7. SIENTA EXCITACIN! Una aguda excitacin, verifquese! Sienta que una emocin recorre su sistema nervioso! Respire ms rpidamente! 8. SINTASE ALBOROZADO! Sintase revivificado! Sintase estimulado! Dese una elevacin moral! Alce su carga emocional! SINTASE REGOCIJADO! Sintase alentado por el triunfo! Sintase con la moral alta!

9.

10. SINTASE ANTICIPADO! Sienta que algo maravilloso est a punto de suceder y que su magnetismo personal va a hacer que suceda!

EL MAGNETISMO PERSONAL: DESARRLLELO CON LA PRCTICA


11. SINTASE CONFIADO! Muy confiado! Sienta que va a conseguir lo que usted quiere! Nadie ni nada podr detenerle! Usted est seguro de s mismo! Absolutamente seguro! SIENTA UNA IRRADIACIN EMOCIONAL! Sienta que est irradiando magnticamente poder de atraccin...emocionalmente! Sienta que es un potente imn emocional que atrae, atrae, atrae! Sepa que los dems sienten la irradiacin de su poder emocional, que su magnetismo personal le rodea como un aura, que todos los que estn cerca de usted sentirn intensamente su magnetismo que atrae, atrae, atrae!

12.

EL MAGNETISMO PERSONAL: DESARRLLELO CON LA PRCTICA


13. PRACTIQUE EL DESPERTAR DE CADA SENTIMIENTO A VOLUNTAD! Por separado, uno por vez, en el orden espresado. 14. PRACTIQUE LA INTENSIFICACIN DE DE CADA SENTIMIENTO!, hasta que genere presin para su liberacin.

15. !COMBINE todos los sentimientos intensificados y habr logrado el BRILLO INTERIOR del Magnetismo Personal.

SATISFACIENDO SUS NECESIDADES SUBCONCIENTES

COMPULSIVAS NECESIDADES SUBCONCIENTES DE LOS DEMS 1. La necesidad de ser aceptado:


Cuando esta necesidad no se satisface generalmente es causa de la hostilidad social.La persona o grupo rechazado siente la discriminacin y responde con resentimiento, ira, hostilidad y, aveces, violencia. 2. El modo de ser aceptado es ser aceptable. Se hace de dos modos: Ayude a los dems a que sean aceptados Deles la realidad de la aceptacin genuina a ceptndolos abiertamente usted mismo.

Ello establece una fuente de satisfaccin, cuyos beneficios son casi ilimitados

COMPULSIVAS NECESIDADES SUBCONCIENTES DE LOS DEMS 2. La necesidad de aprobacin:


Todos (salvo los arrogantes egocntricos) necesitan aprobacin. Ofrezca de buen grado su aprobacin hacia el trabajo de la gente, hacia sus realizaciones, apariencia, familia, hogares, cuanto posiblemente pueda hallar para aprobar. No espere que se lo pidan. Llene esa necesidad expresando a menudo una aprobacin sincera y entusiasta y pronto tendr la magia del magnetismo personal ilimitado!

COMPULSIVAS NECESIDADES SUBCONCIENTES DE LOS DEMS 3. La necesidad de sentirse admirado: En todos hay algo que usted
podr hallar para admirar sinceramente. Hllelo...y exprese sinceramente su admiracin. No limite sus expresiones de admiracin a los individuos. Admire sus familias, casa, muebles, ropas, todo y cualquier cosa que pueda hallar para admirar. Si lo hace sinceramente, no podr exagerar. La gente necesita la elevacin de una admiracin sincera!

COMPULSIVAS NECESIDADES SUBCONCIENTES DE LOS DEMS 4. La necesidad de ser apreciado:


El aprecio significa dos cosas: Expresin de gratitud y consciencia del valor. La gente confiere sus favores a quienes demuestran gratitud suma. La gente busca la compaa de quienes la tienen en muy alta estima. Convistase en una fuente de abundante gratitud y estima visible. Su magnetismo personal aumentar en la medida en que haga esto sinceramente.

COMPULSIVAS NECESIDADES SUBCONCIENTES DE LOS DEMS


5.

La necesidad de sentirse importante: Es una necesidad muy


compulsiva. Usted podr desarrollar una personalidad formidablemente magntica establecindose como una fuente de satisfaccin de un sentimiento de importancia en toda persona con quien se encuentre, en toda ocasin, siempre sin excepcin! En verdad usted habr adquirido un magnetismo personal ilimitado!

COMPULSIVAS NECESIDADES SUBCONCIENTES DE LOS DEMS 6. La necesidad de recibir atencin:


La gente har casi cualquier cosa para llamar la atencin. La compulsiva necesidad de atencin es tan intransigente que usted pondr en corto circuito su atraccin magntica en el instante en que no preste a los dems la atencin que necesitan, quieren y piensan que merecen. Usted aumenta su atraccin magntica en proporcin directa a su voluntad de y capacidad para prestar su atencin sincera e ineresada a la gente, y a su conversacin ideas, logros y las muchas cosas que para esa gente son importantes.

You might also like