You are on page 1of 6

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD DE FILOSOFIA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIN ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE INGLS

TECNOLOGAS DE LA INFORMACIN Y COMUNCACIN INFORME: SCRIBD-SLIDESHARE MARGARITA SANI

CUARTO SEMESTRE B

LUGAR Y FECHA: Quito, 19 de mayo de 2013

OBJETIVOS

Retroalimentar lo aprendido en clase. Poner en prctica los conocimientos obtenidos. Identificar las ventajas que tendra utilizar esta herramienta en el aula de clases.

SLIDESHARE Es un sitio web que permite a los usuarios subir y compartir presentaciones de diapositivas en power point. Para poder acceder a todos los beneficios debemos registrarnos. Pasos para registrarse: 1. Ingresamos a la pgina de slideshare 2. Damos clic en la opcin Signup 3. Nos aparecer una ventana para poder registrarnos

4. A continuacin llenamos los datos requeridos y as podremos subir y descargar archivos. Pasos para subir un archivo a slideShare 1. Ingresamos a nuestra cuenta de slideshare 2. Damos clic en upload 3. Seleccionamos desde nuestra computadora el archivo que deseamos subir a la red

Pasos para descargar un archivo desde slideShare Los pasos a seguir para descargar archivos desde slideShare son muy sencillos: 1. Buscamos el archivo que deseamos descargar. 2. Damos clic el save 3. Y a continuacin damos clic en guardar.

SCRIBD Es una herramienta de la web que permite publicar y descargar documentos de diversos formatos. Para poder subir y descargar los archivos debemos ser usuarios y registrarnos.

CUESTIONARIO 1. Seale los pasos para descargar desde sbribd un archivo Para descargar un archivo desde scribd es necesario ser usuario. Podemos acceder al documento directamente dese un link que algn amigo nos haya enviado. De esta manera damos clic en download, y elegimos el formato en el que deseamos descargar el archivo.

Y finalmente damos clic download docx

2.

Seale 2 aplicaciones didcticas que le dara a esta herramienta Podemos utilizar esta herramienta para subir archivos y que los alumnos lo puedan ver y descargar

Tambin podemos controlar las tareas, pidiendo que los alumnos suban sus archivos a scribd

3. Cules son las ventajas de utilizar la informacin en la nube? Podemos ayudar a los estudiantes a entender mejor la tecnologa y a utilizarla favorablemente.

Nos ayuda a actualizarnos.

Podemos formar a nuestros estudiantes en base a la tecnologa ya que esto ser imprescindible en el futuro.

Nos permite tener un respaldo permanente de nuestros archivos.

CONCLUSIONES El uso de estas herramientas es realmente til ya que nos permite estar inmersos en la tecnologa. Nos permite compartir nuestros archivos con los dems y de igual manera obtener ayuda respecto a temas desconocidos.

RECOMENDACONES

Debemos estar en un constante cambio positivo y actualizarnos todo lo que nos sea posible ya que la red nos es de gran ayuda en nuestra carrera. Y debemos buscar la manera de orientar a nuestros futuros estudiantes a usar de forma positiva la informacin en la red.

You might also like