You are on page 1of 4

PAPA FRANCISCO I ES EL FALSO PROFETA Y EL "PAPA NEGRO"

Hay muchas cosas nicas en el cambio de papa de este 2013, tantas cosas que hasta se pasan por alto algunas veces.

En primer lugar tenemos la renuncia al papado de Benedicto XVI, es un caso que no se daba desde hace ya casi 600 aos, el ltimo en renunciar fue Celestino V; Era un sacerdote ermitao que fue electo papa porque no haba acuerdo entre los cardenales de a quien nombrar papa, por eso se decidieron por l, pero este papa no era alguien que deseara serlo, por eso mismo renuncio al papado, pero tambin porque se vio obligado por las presiones de la curia Romana. Una vez habido renunciado, su sucesor en la silla de Roma lo asesino, por envidia y soberbia, algo que se pudiera repetir en el caso de Ratzinger.

La primera cosa que hizo despus de haber sido nombrado papa Francisco I fue ir a ver a Ratzinger, para qu?, para amenazarlo?, o para pedirle consejo? Ya lo veremos.

La segunda cosa que hizo despus de ser investido como papa, fue hacer una invitacin al judasmo a acercarse a la iglesia catlica Romana en plan de hermandad. No tardo mucho el presidente de Israel Shimn Peres en responderle, invitndolo a su vez a visitar Israel, indicndole que tanto judos como cristianos y musulmanes lo recibiran con agrado. El jefe del estado Judo record que el antecesor de Francisco, el papa Benedicto XVI, fue "un verdadero amigo de Israel y del pueblo judo" que "contribuy a acercar las relaciones entre la Iglesia Catlica y el pueblo judo".

Hanukkah celebrado por el Cardenal Bergoglio.

An ms inquietante es el jbilo que reina en las filas masnicas por el nombramiento de este nuevo papa; La logia judeo-masnica argentina Bnai Brith no tard en hacerle saber su beneplcito por resultar electo papa, haciendo hincapi en su compromiso con la unidad intereligiosa (ecumenismo).

Algo que nos revela este vnculo tan estrecho entre la compaa de Jess y los masonesiluminados es; Que el fundador de los illuminati modernos fue un jesuita masn catedrtico de derecho cannico, Adam Weishaupt, asociado con los banqueros judos Rothschilds. Ms informacin Aqu Y Aqu

Otra cosa nica que tuvo lugar fue la eleccin de un papa no Europeo, mas especifico un latino americano. Es la primera vez en la historia de la iglesia romana que tiene un lder no europeo.

Una cosa ms es el hecho de que sea electo por primera vez un miembro de la compaa de Jess como Obispo de Roma, un acto nunca antes visto, y no solo eso, ha tomado el nombre de Francisco, en honor a Francisco de Ass, un nombre que tambin ningn papa haba tenido.

Un fenmeno curioso fue el rayo que golpeo la cruz de la cpula de la baslica de San Pedro, el mismo da que Benedicto XVI hizo pblica su intencin de renunciar al papado; Y 15 das despus, el da que se anunciara el da del cnclave para elegir nuevo papa, un rayo cay en el Cristo redentor de Rio de Janeiro, indicando quizs con ello que la eleccin recaera sobre un cardenal latino americano.

Otro dato curioso es el mismo da que se design nuevo papa, fue el da 13/03/2013, 3 del 3 del 3, y fue tambin cuando la tercera votacin (otro 3), y tambin fue el tercer da de la semana, el mircoles (otro 3). Muchas coincidencias, no?

Tambin tenemos el mismo da del primer ida del cnclave; Fue el 1 del mes judo de Nisn, es decir el primer da del ao del 5773 (otro 3) del calendario religioso hebreo. Este da es el da en que se conmemora el xodo judo, es decir, la salida de la esclavitud de Israel del yugo egipcio, qu curioso, no?

Otro acontecimiento por dems revelador fue la equivocacin de varios cardenales italianos al felicitar al papa equivocado, Ellos crean que el papa electo era el cardenal Angelo Scola, y a l fue a quien felicitaron a travs de una carta por su supuesto triunfo en la eleccin. Esto nos revela claramente que el colegio cardenalicio se dividi en dos grupos; Los que apoyaron al cardenal Scola y los que votaron por el argentino Jorge Mario Bergoglio. Esto ya es el antecedente del cisma que se viene. Esta carta fue enviada a los medios de comunicacin minutos despus de concluido el cnclave

Ahora, volviendo al tema jesuita, tenemos la profeca de Nostradamus, que a la letra dice as:

"Clero Romano el ao mil seiscientos y nueve, En la cumbre del ao se har eleccin: De un gris y negro de la Compaa salido, Que nunca fue tan maligno." Esta profeca pertenece a la Centuria X y la cuarteta XCI.

Y ac una ms del mismo autor:

El gran imperio se transformar de la nada. El todopoderoso por ms de 400 aos. Gran poder dado al negro, originario de los esclavos. El Aryana no se satisfar del todo.

En este caso, Aryana significara en idioma persa persona bella del Este.

Como se puede observar la primera profeca nos habla del clero romano, es decir del colegio cardenalicio romano, nos habla de una eleccin papal, en la cumbre del ao (tal vez en referencia al 1 de Nisn, al da ms importante dentro del judasmo), pero aqu viene lo ms importante, nos dice que de esa eleccin saldr un papa miembro de la compaa, y esa compaa es la compaa de Jess, es decir ser un papa jesuita, y ayer se dio ese caso por primera vez, y tal vez la nica. Tambin nos advierte que nunca antes fue tan maligna esta organizacin religi-militar.

En la segunda profeca proclama que de la nada saldr un Rey poderoso oculto por ms de 400 aos; El papa Francisco I supuestamente es una persona humilde, austero, tanto materialmente como espiritualmente, alguien sin grandes pretensiones. Pero Nostradamus nos dice que se le ha dado gran poder al negro, este negro es el papa negro, es decir el papa jesuita, por que histricamente el jefe de los jesuitas se le ha llamado el papa negro, por lo tanto, aunque Francisco I aparente humildad y austeridad, en realidad es habido de poder, y se le dar mucho poder. E impondr nuevas reglas y nuevas maneras de hacer las cosas. En el transcurso de este papado se dar el gran cisma catlico romano, y la misma destruccin de la ciudad de las siete colinas y del mismo vaticano, todo desencadenado por las decisiones y polticas de este personaje, pero ms especficamente por las decisiones de los que estn detrs de l, que son los mismos que ostentan el poder mundial.

Aunque esta es una posible interpretacin de Nostradamus (y no con ello le doy la posibilidad de "inspiracin Divina-de Dios, sino ms bien, es inspiracin del diablo, porque de l es el plan), en realidad puede haber infinidad de ellas, pero yo creo que es algo muy cercano a lo expuesto. Y cuando menos para m, Cristo est a las puertas, y el cumplimiento de su palabra registrada en el libro de las revelaciones est por cumplirse, por eso te exhorto a arrepentirte y a que salgas de ese sistema diablico llamado catolicismo romano. Acepta a mi seor Jess Cristo como tu nico y suficiente salvador, rinde tu vida a l y cambia ahora que puedes, antes que sea demasiado tarde.

Por qu nadie ms te puede salvar; Ni la Virgen, ni los santos, ni el papa. No les rindas culto ni honra ni te inclines ante ellos, ni les reces por que no son nada, son solo imgenes sin valor ni poder, y lo que hay detrs de esas esculturas son demonios, ellos son los que te hablan cuando les rindes culto. DLB.

You might also like