You are on page 1of 2

CONTRATO DE ARRIENDO En la ciudad de Otavalo a 19 de octubre de 2012, por una parte el seor Andrs Maldonado Flores, por sus

propios derechos, de estado civil casado, de nacionalidad ecuatoriana mayor de edad domiciliado en esta ciudad, a quien en adelante y para efectos de este contrato se le denominar ARRENDADOR, por otra parte la seora Mara Elena Guerrero Quiroz a quien se le denominar ARRENDATARIA, comparecen los anteriormente mencionados ciudadanos, libres, de manera voluntaria y conscientes de los efectos jurdicos, convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes clusulas. PRIMERA ANTECEDENTES.- El seor Andrs Maldonado Flores es propietario de una , todo en muy buen estado para su uso, comprometindose el arrendatario a devolvrselo en igual condicin del presente contrato. SEGUNDA CANON DE ARRENDAMIENTO.- El arrendamiento pactado libre y voluntariamente entre las partes es de (DLARES AMERICANOS) mensuales, los mismos que deber pagar el arrendatario por adelantado al 9 de cada mes. TERCERA PLAZO.- El plazo de duracin del presente contrato ser de un ao renovable a partir de la fecha de suscripcin del presente documento, en caso de este renovarse, el canon de arrendamiento ser de conformidad y acuerdo de las dos partes. CUARTA GARANTA.- el Seor Andrs Maldonado Flores, en su calidad de arrendatario entrega la cantidad de $ 150 (CIENTO CINCUENTA DLARES AMERICANOS) a favor del arrendador los mismos que le sern devueltos en su totalidad una vez que expire el plazo del contrato, siempre y cuando retorne a poder del arrendador el inmueble en las mismas condiciones que se le entreg. QUINTA PAGO DE SERVICIOS.- El pago por consumo de agua, luz y telfono ser de cuenta del arrendatario, quien deber cancelar las cartas de dichos servicios de manera puntual. SEXTA.- esta prohibido expresamente al arrendatario el subarrendar parcial o totalmente el inmueble, as mismo le est prohibido al arrendatario efectuar reformas a la casa sin el consentimiento escrito y expreso del arrendador. SPTIMA.- En caso de que el arrendatario abandonara el inmueble antes de cumplir con la fecha objeto del presente contrato, perder la garanta que es de $ 150 (CIENTO CINCUENTA DLARES AMERICANOS), para constancia y por estar el presente acuerdo conforme a los intereses de las partes los mismos firman por duplicado en unidad de acto, en el lugar y fecha indicados.

Andrs Maldonado Flores ARRENDADOR C.i. 100088302-3

Mara Elena Guerrero Quiroz ARRENDATARIO C.i. 100160854-4

CONTRATO DE ARRIENDO En la ciudad de Otavalo a 19 de octubre de 2012, por una parte el seor Andrs Maldonado Flores, por sus propios derechos, de estado civil casado, de nacionalidad ecuatoriana mayor de edad domiciliado en esta ciudad, a quien en adelante y para efectos de este contrato se le denominar ARRENDADOR, por otra parte la seora Gabriela Liseth Villegas Burbano a quien se le denominar ARRENDATARIA, comparecen los anteriormente mencionados ciudadanos, libres, de manera voluntaria y conscientes de los efectos jurdicos, convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes clusulas. PRIMERA ANTECEDENTES.- El seor Andrs Maldonado Flores es propietario de una , todo en muy buen estado para su uso, comprometindose el arrendatario a devolvrselo en igual condicin del presente contrato. SEGUNDA CANON DE ARRENDAMIENTO.- El arrendamiento pactado libre y voluntariamente entre las partes es de (DLARES AMERICANOS) mensuales, los mismos que deber pagar el arrendatario por adelantado al 9 de cada mes. TERCERA PLAZO.- El plazo de duracin del presente contrato ser de un ao renovable a partir de la fecha de suscripcin del presente documento, en caso de este renovarse, el canon de arrendamiento ser de conformidad y acuerdo de las dos partes. CUARTA GARANTA.- el Seor Andrs Maldonado Flores, en su calidad de arrendatario entrega la cantidad de $ 150 (CIENTO CINCUENTA DLARES AMERICANOS) a favor del arrendador los mismos que le sern devueltos en su totalidad una vez que expire el plazo del contrato, siempre y cuando retorne a poder del arrendador el inmueble en las mismas condiciones que se le entreg. QUINTA PAGO DE SERVICIOS.- El pago por consumo de agua, luz y telfono ser de cuenta del arrendatario, quien deber cancelar las cartas de dichos servicios de manera puntual. SEXTA.- esta prohibido expresamente al arrendatario el subarrendar parcial o totalmente el inmueble, as mismo le est prohibido al arrendatario efectuar reformas a la casa sin el consentimiento escrito y expreso del arrendador. SPTIMA.- En caso de que el arrendatario abandonara el inmueble antes de cumplir con la fecha objeto del presente contrato, perder la garanta que es de $ 150 (CIENTO CINCUENTA DLARES AMERICANOS), para constancia y por estar el presente acuerdo conforme a los intereses de las partes los mismos firman por duplicado en unidad de acto, en el lugar y fecha indicados.

Andrs Maldonado Flores ARRENDADOR C.i. 100088302-3

Gabriela Liseth Villegas Burbano ARRENDATARIO C.i. 100322342-5

You might also like