You are on page 1of 2

Verrugas genitales En qu consisten y cmo curarlas?

Las verrugas genitales son descritas por expertos mdicos y profesionales de la salud como plana, con tallos o coliflor-como protuberancias en o alrededor de los genitales o el recto. La descripcin de l ya es repugnante; imagino que si realmente tienes estas protuberancias feas en usted. Disemina por contacto sexual, especialmente entre las personas con mltiples parejas sexuales o los que no practican sexo seguro, las verrugas genitales tienen una cura aunque. Pero algunos conocimientos sobre estos bichos poco se le ayuda en la prevencin de esta infeccin en el futuro as como conocer los mtodos apropiados de tratamiento de verrugas genitales. Usted puede infectarse por estas verrugas de aspecto brutas si directamente o indirectamente y se ha dado casos cuando clibes adultos y nios estaban infectados mediante el uso de objetos que han sido infectados por el HPV como toallas y hasta tapas de inodoros. Aparte de eso, los bebs tambin pueden infectarse con las verrugas genitales durante el parto. Las verrugas genitales pueden verse slo despus de dos a cuatro semanas de infeccin y en algunos casos, pueden pasar meses antes de cualquier signo se hacen visible y aunque no todos son dolorosas, verrugas normalmente muestran su presencia dando y pican. La aparicin de verrugas difiere totalmente plano a coliflor spero como golpes y pueden crecer en su propio o en grupos o colonias. Las reas en que aparecen las verrugas pueden diferir con los hombres y las mujeres. En los hombres, normalmente aparece en el pene o debajo del prepucio o en la uretra en la mujer, las reas afectadas incluyen el labio de la vulva, la vagina o por la uretra. Un rea comn para ambos es el canal anal. Las verrugas genitales, siendo muy plano, no pueden ser observadas por el ojo desnudo pero no se puede ignorar su presencia debido a la cantidad de picazn y ardor que crean.

Debe estar familiarizado con los condones. Previenen embarazos, sino tambin enfermedades de transmisin sexual. El condn no puede pretender ser una cura de verrugas genitales, pero es un mtodo preventivo todos los derechos. El condn actuar como una barrera contra las verrugas genitales, as como otras enfermedades de transmisin sexual como gonorrea, sfilis y herpes. Las verrugas genitales a veces servir

como una seal de un sistema inmunolgico dbil potencialmente y por lo tanto, tal vez, el SIDA. As que qu mejor forma de diagnosticar y descbrelo por ti mismo, si usted tiene verrugas genitales? A travs de la examinacin clnica de curso! Un mdico es la nica persona que puede ayudar a averiguar si lo est picando ah abajo es causada por las verrugas genitales o algunas otras micosis. Normalmente, un mdico realiza una serie de pruebas. Las verrugas genitales, las verrugas invisibles se detectan vajillas la piel con cido actico. Si hay cualquier presentes las verrugas genitales, se mostrar como manchas blancas en la piel. Quieres saber lo que sucede si no tratar verrugas genitales tan rpido como sea posible? Crece races! Las verrugas genitales pueden desarrollar verrugas y esto puede convertirse en ms erupciones. Tambin, prolongado retraso en la curacin de verrugas genitales puede causar las verrugas a rechazar tratamientos orales o tpicos y entonces el nico Salvador aqu es la ciruga para extirparlo. Haz tratamientos genitales tan rpido como sea posible ya que es altamente contagiosa y se puede propagar a otras personas. Pacientes pueden tener vergenza por verrugas genitales. Por lo tanto, sobre las contador las verrugas genitales cura es lo que muchos prefieren. Un removedor de verrugas popular incluye la crema DermaTend del retiro de la verruga. Esta crema es para tratar infecciones leves en que la verruga ha crecido races. Los pasos para la aplicacin de la crema incluyen: limpiar las verrugas con agua caliente y jabn para abrir los poros. Frotar la verruga hacia adelante y hacia atrs en un movimiento circular un minuto usando la herramienta exfoliante provista. Lavar nuevamente con agua caliente y jabn. Aplicar la crema y cubierta con una venda de tela. Despus de 24 horas, descubrir las verrugas cubierto de sarna. Abandone el rea descubierto durante unos das durante el cual las verrugas deben secarse y caerse.

You might also like