You are on page 1of 5

EL LADO OCULTO DE LA REFORMA APOSTOLICA (PARTE 3 ).

GUILLERMO MALDONADO Y EL ANILLO DEL PAPA.


POR CELIN CASTILLO ROSALES

Como vemos disipar la neblina del amanecer, que luego se torna en un da claro, as vamos confirmando lo sospechado, y es el grado de influencia del vaticano y del espritu del anticristo detrs de la llamada Reforma Apostlica. Suena exagerado pero lamentablemente para los papistas apostlicos es as. Lo que comenz sutilmente con una hereja llamada paternidad espiritual , en donde se vende la idea de cristianos hurfanos de un padre, no importando la doctrina bblica de un Dios Padre, al que con confianza podemos decir Padre Nuestro, o como Pablo deca Abba Padre, poco a poco se ha ido arpegiando en la cancin esperada, la de un papa apostlico, cuyos hijos espirituales le rinden honra y veneracin. Y es que ha surgido un nuevo eslabn, en esta cadena de herejas , un elemento nuevo , y es , el anillo del pescador, la prctica catlica de entregar un anillo a los cardenales, en seal de autoridad , de dominio y sumisin, y que luego traer (a los ahora promotores de la marca ) la nueva revelacin de honrar al Padre mximo , besndole su anillo. Parece que la cosa va tomando color! S, es el anuncio en su pgina web de El Rey Jess, de su RED APOSTOLICA VINO NUEVO. Ofreciendo cobertura apostlica, la que comprende en primer lugar de

honrar como padre mximo a Guillermo Maldonado y en segundo lugar para susto de algunos escpticos que no crean, la entrega de un anillo cardenalicio, para cada Apstol nombrado que se sujete, al Papa mayor. Leamos literalmente , lo que dice la pagina de Ministerio El Rey Jess/acerca de/Red Apostlica/membreca. http://www.elreyjesus.org/red-apostolica/%c2%bfque-es-cobertura/ Dice: Membreca: Cada miembro recibe su certificado como parte activa de la Red Apostlica Vino Nuevo, un carnet de identificacin firmado por el apstol Guillermo Maldonado como padre espiritual de la red. Cuando un miembro es comisionado como apstol o enviado como pastor TENDR UN ANILLO que lo identifica como un establecedor del Reino a la regin donde es enviado. Amigo lector le sorprende esto? , Esto huele a Vaticano, pero los que tienen la nariz tapada es imposible que puedan oler y con tantas evidencias, poder entender quien est detrs de la Reforma Apostlica. Leamos lo que dijo, El Papa Juan Pablo II antes de morir en un consistorio en el vaticano:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/321422.html

En uno de los prrafos dice, Juan Pablo II: Recibid este anillo, signo de dignidad, de celo pastoral y de la ms firme comunin con la Sede de Pedro", dijo el Papa, con dificultad, en latn. Juan Pablo II entreg personalmente el anillo cardenalicio a los 30 nuevos purpurados (uno ms es secreto), que se arrodillaron ante el trono pontificio para recibirlo con la mano derecha. El rito establece que en el momento en el que el Pontfice coloca el anillo pronuncie ante cada uno de los cardenales la frase: "recibe este anillo de la mano de Pedro y sepas que con el amor del Prncipe de los Apstoles se refuerza tu amor hacia la Iglesia". En un acto solemne, rodeado de colores purpura (violeta rojo) y escarlata (rojo oscuro, color de la sangre, o el vino), el papa entrega el anillo cardenalicio, que simboliza el matrimonio con la iglesia de Roma y la sujecin a ella.

Ya la Biblia lo haba profetizado, hace 2000 aos, en el libro de Apocalipsis, el que por cierto ven con disimulo los Deformadores Apostlicos, siguiendo la lnea de la siniestra Iglesia Catlica.
Apocalipsis 17:1 Vino entonces uno de los siete ngeles que tenan las siete copas, y habl conmigo dicindome: Ven ac, y te mostrar la sentencia contra la gran ramera, la que est sentada sobre muchas aguas; 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el VINO de su fornicacin. 17:3 Y me llev en el Espritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tena siete cabezas y diez cuernos. 17:4 Y la mujer estaba vestida de prpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tena en la mano un cliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicacin; 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mrtires de Jess; y cuando la vi, qued asombrado con gran asombro.

Me llama la atencin el nombre de esta Red Apostlica, no es, el Rey Jess sino que Vino Nuevo, porque ser? Si observamos detenidamente el verso 2 del captulo 17 de Apocalipsis, nos habla que esta ramera estaba embriagada de vino, adems estaba vestida de purpura y escarlata, tal como se viste el papado y autoridades catlicas, colores que simbolizan los mrtires de la fe, colores que se estn viendo muy a menudo en la vestimenta de los llamados Apstoles, colores de realeza, de dominio, que la Biblia la seala como caracterstica de la Iglesia Apostlica Romana, la gran Ramera. Un papa apostlico que camina en un templo con una alfombra escarlata, llena de hojas y serpientes en forma del nmero seis, (vea la foto), un anillo cardenalicio, en seal de reinado y sujecin, ropas purpura y escarlata, un reino de prosperidad como la ramera que estaba adornada de oro, un reinado terrenal, negando el arrebatamiento de la Iglesia y los acontecimientos del Apocalipsis, sbditos que deben honrar y entregar sus diezmos al papa mayor. No es de extraar que una de las prximas revelaciones del acelerado Guillermo Maldonado sea el beso al anillo apostlico. Solo basta con saber sumar uno ms uno, para saber cul ser el dos. Pero me preocupa aquella Iglesia dbil, ingenua, que se deja seducir, por la extravagancia, por lo prodigioso, ignorando la advertencia bblica de no dejarse engaar por esa estratagema del enemigo.
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aqu est el Cristo (UNGIDO), o mirad, all est, no lo creis.

24:24 Porque se levantarn falsos Cristos (UNGIDOS), y falsos profetas, y harn grandes seales y prodigios, de tal manera que engaarn, si fuere posible, aun a los escogidos.

Se le olvida a esta Iglesia emocionalista y sensacionalista, que en Egipto los hechiceros del faran tambin pudieron imitar el milagro de la vara que se converta en serpiente, es con la palabra de Dios que los Bereanos confirmaron si Pablo vena de Dios, no fue por los milagros que Dios haca a travs de l. Hechos 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judos. 17:11 Y stos eran ms nobles que los que estaban en Tesalnica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriando cada da las Escrituras para ver si estas cosas eran as. Una revelacin sin apoyo doctrinal se convierte en una hereja, no hay que dejarse embrutecer de alguien que diga que no razonemos sus aceleradas revelaciones, que lo nico que estn haciendo es encaminando a cierto sector de la iglesia cristiana al despeadero y a la sombra del anticristo, al yugo de la Iglesia Apostlica Romana. Que al final caer como la gran Ramera. Lo cierto es que ya existe un papa apostlico, ya estn los anillos cardenalicios, ya hay Iglesias apostlicas en donde se arrodillan a su papa mayor, solo falta el beso al anillo, muy pronto! , Muy pronto!, lo veremos, y se dir que somos religiosos porque creemos mas a la doctrina bblica que a los milagros, muchos se burlarn porque su mente estar enceguecida y embrutecida de tanto ego espiritual, los gobernadores del mundo, los decretadores, los marcados, todas estas evidencias del espritu del anticristo. 2Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros das vendrn burladores, andando segn sus propias concupiscencias, 3:4 y diciendo: Dnde est la promesa de su advenimiento? Porque desde el da en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen as como desde el principio de la creacin. Estas ideas de desechar el arrebatamiento y los acontecimientos del Apocalipsis como el de la gran Tribulacin, el de un Anticristo el de la segunda venida de Cristo, ya estaba profetizado hace 2000 aos en la Biblia, con seguridad algunos de estos burladores sern de la rama apostlica que hoy se burla de la doctrina bblica, que hoy desecha el discernimiento bblico, que toma el conocimiento bblico como religiosidad. Es hora de escapar de esta trampa mortal, si conoces a alguien envuelto en este movimiento llamado Reforma Apostlica es hora de advertir de los peligros, usan el nombre de Jess para engaar hacindose ellos los Ungidos.

Mateo 24:5 Porque vendrn muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo (el ungido); y a muchos engaarn. Este espritu de anticristo que nos habla Jesucristo, usar el nombre de l, pero para promoverse ellos como los Ungidos, los Supernaturales. Comparte esta enseanza y todas aquellas que sirvan, para quitar la venda de muchos que hoy andan ciegos, imitando cada hereja que procede de estos Deformadores y distorsionadores del evangelio, y si tu eres de los que aplauden los show apostlicos, toma tu Biblia y estdiala, deja de vivir de emociones, como si la vida cristiana fuera un paseo por Disney, se serio y fundamenta tus creencias sobre la doctrina Bblica, la que predicaron los verdaderos apstoles de la fe. Bendiciones.

You might also like