You are on page 1of 13

LISTA DE CHEQUEO

REQUISITOS MNIMOS
No. ASPECTO DETALLE CUMPLE? FOLIO (Indique el No de Folio)

1 Documentos Tiempo de Constitucin del proponente / usuario final

Se verificar que toda la documentacin requerida en los trminos de referencia est incluida y debidamente anexa en la propuesta presentada. La lista de los documentos se encuentra relaciona debajo de este cuadro. Cumplir con dos (2) aos de constitucin legal a la fecha de presentacin de la propuesta, determinados a partir de la fecha de inscripcin en Cmara de Comercio o Entidad Pertinente. Que cuenten con un sistema contable debidamente auditado por Contador o Revisor Fiscal, segn sea lo pertinente. Que cuenten con capacidad financiera para desarrollar la propuesta presentada. El proponente / usuario final que cuente en sus estados financieros con una cuenta de recuperacin contingente, por haber recibido recursos de otros fondos deber anexar el certificado emitido por esa entidad, en el cual se avale el monto, la fecha y los desembolsos realizados a nombre de la mipyme proponente Que no se encuentren bajo un proceso de concordato, reestructuracin, reorganizacin o liquidacin.

3 Tipo de proponente / usuario final

4 Sector Primario 5 Formato de Presentacin

La propuesta no debe ser dirigida exclusivamente al sector primario. Esto quiere decir que en la propuesta se deben contemplar procesos de agroindustria o de transformacin. La propuesta debe estar completamente diligenciada en el formato de la Gua de Presentacin de propuestas de El Fondo.

El porcentaje mximo de cofinanciacin del Fondo de un 65% del costo total de la 6 Porcentajes y Montos Mximos de Cofinanciacin propuesta, para una mipymes y el resto ser validado en contrapartidas en efectivo. 7 Rubros No Cofinanciables No podrn solicitar recursos para rubros diferentes a los especificados como cofinanciables en el numeral 6,14 de los Trminos de Referencia. La propuesta debe apuntar al objeto de la convocatoria definido en los Trminos de Referencia, relacionado con procesos de innovacin empresarial, mediante el desarrollo de un nuevo producto o servicio, o su mejoramiento significativo. El plazo de ejecucin no podr superar los 18 meses, establecidos en los Trminos de Referencia.

8 9

Objeto principal de la Convocatoria Plazo de ejecucin

DOCUMENTOS
No. DOCUMENTO DETALLE CUMPLE?

No. DOCUMENTO

DETALLE

CUMPLE?

Carta de presentacin y aceptacin firmada 1 por el Representante Legal. (Ver plantilla)

El proponente / usuario final declarar expresamente que acepta las condiciones establecidas en los presentes trminos de referencia y sus adendos, dirigida a Bancldex / Fondo de Modernizacin e Innovacin para las Micros, Pequeas y Medianas Empresas. Garanta vlida por un perodo de ciento vente (120) das calendario a partir de la Garanta de seriedad de la propuesta emitida fecha de presentacin de la propuesta y otorgada a favor de BANCOLDEX S.A. por entidad legalmente constituida en Colombia y satisfactoria y aceptable para El valor de la garanta de seriedad para la convocatoria ser el equivalente al 20% Bancoldex. del VALOR TOTAL DEL PROYECTO. Se debe presentar en el formato Gua de presentacin de propuestas" en medio magntico Los documentos anexos debern presentarse digitalizados como parte de la Propuesta tcnica y econmica propuesta en medio magntico en una carpeta independiente denominada Anexos, as como en medio fsico en versiones originales cuando as se especifique, foliados Declaracin del proponente / usuario final en el debidamente Se aporta impresa y debidamente firmada por el Representante Legal. sentido de no conocer ninguna circunstancia que implique conflicto de intereses con (El documento debe ser escaneado y adjunto en la carpeta digital denominada Declaracin proponente / usuario final en el "Anexos") Bancldex y del el Fondo. (Ver plantilla) sentido de no estar incurso en ninguna Se aporta impresa y debidamente firmada por el Representante Legal. inhabilidad o incompatibilidad para contratar con Bancldex y el Fondo, acorde con lo (El documento debe ser escaneado y adjunto en la carpeta digital denominada previsto en la Ley 80 de 1993 y en el Decreto "Anexos") Original del certificado de existencia y representacin legal o documento equivalente, con 128 de 1976. (Ver plantilla)
vigencia no superior a dos (2) meses, expedido por la Cmara de Comercio o autoridad competente. Fotocopia del RUT (Registro nico Tributario) Fotocopia de la declaracin de renta de los dos (2) ltimos periodos gravables. Estados financieros debidamente certificados o dictaminados de los dos (2) ltimos aos completos anteriores a la presentacin de la propuesta y los elaborados a la ltima fecha de corte del ao en curso. Nota: Adicionar conciliacin contable y fiscal en caso de que aplique. En caso que los accionistas, socios, asociados, o aportantes, con participacin mayor o igual al 5%, sean personas jurdicas, relacione el nombre, identificacin y porcentaje de participacin de los socios de stas. En caso de ser proveedor de Bancldex por primera vez, adjunte referencias comerciales. En caso de ser proveedor de Bancldex y que aplique, fotocopia de la resolucin expedida por la DIAN que lo autoriza como autorretenedor Certificacin del Representante Legal o Revisor Fiscal mediante la cual se acredite el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensacin Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje. NA Indica que el aporte es en efectivo Firma del Representante Legal, Contador y/o Revisor Fiscal

Formato VINCULACIN / ACTUALIZACIN 6 DE CLIENTES PERSONA JURDICA de Bancldex

Fotocopia del certificado de matrcula del 7 Contador o Revisor Fiscal que suscribe los estados financieros. Certificados de contrapartida aportado por el proponente / usuario final (Ver plantilla)

Indica nombre de la propuesta


Monto a aportar (en nmeros y letras) Destinacin de la contrapartida Fotocopia de la cedula del Representante Legal

No. DOCUMENTO

DETALLE Certificado de contrapartida firmado por el representante legal y contador o revisor fiscal segn corresponda Registro nico Tributario del aportante

CUMPLE?

8 Certificados contrapartida aportados por un tercero (Ver plantilla)

Certificado de existencia y representacin legal del aportante con mximo sesenta (60) das de expedicin a la fecha de presentacin de la propuesta. Balance General y Estados de Resultados de los dos (2) ltimos aos fiscales, firmados por el representante legal y contador o revisor fiscal segn corresponda.

Fotocopia de la declaracin de renta de los dos (2) ltimos periodos grabables Fotocopia del certificado de matrcula del Contador o Revisor Fiscal que suscribe los estados financieros. Certificado de contrapartida firmado por el representante legal y contador o revisor fiscal segn corresponda Certificados contrapartida aportados por los Certificado de Disponibilidad Presupuestal - CDP, suscrito por el ordenador del gasto, el cual Entes Territoriales ( Alcaldas y Gobernaciones) debe especificar el nombre del proyecto.

10

Hoja de vida del EQUIPO EJECUTOR incluyendo el director del proyecto.

Constancia que la entidad no se encuentra 11 inmerso en un proceso liquidatorio . (Ver plantilla) Acta o comunicacin de la Junta Directiva del 12 proponente / usuario final que autoriza la suscripcin del contrato de cofinanciacin, cuando el monto de la propuesta supera las atribuciones del Representante Legal del proponente / usuario final. Soportes relacionados con la experiencia del

Anexa la totalidad de hojas de vida del equipo ejecutor propuesto, as como la del Director la del Proyecto Adjunta totalidad de soportes de formacin acadmica de todo el equipo ejecutor y Director del proyecto. Nota: Aportar soportes relevantes para el proyecto. Requisito indispensable. Adjunta la totalidad de soportes de Experiencia laboral relacionada de todo el equipo ejecutor y director del proyecto. Nota: Aportar soportes relevantes para el proyecto. Requisito indispensable. Debidamente Firmada por el Representante Legal. Se debe adjuntar el documento donde se indiquen las facultades para tal fin que tiene el Representante Legal y anexar la respectiva autorizacin cuando el monto total del proyecto supere el monto autorizado. En caso de que aplique, adjuntar soportes que validen la experiencia. No es un requisito de ELEGIBILIDAD. El proponente / usuario final deber presentar el certificado respectivo En el caso que se contemple en la propuesta la contratacin de consultoras especializadas, se deben anexar los correspondientes trminos de referencia conforme a lo estipulado en el numeral 6,13, que contenga: - Perfil profesional de la persona natural y/o la empresa consultora. - Experiencia en el rea. - Alcance de la consultora y definicin de entregables - Monto y tiempo destinado para el desarrollo de la consultora.

13 proponente / usuario final en la ejecucin de proyectos similares. Certificado de Responsabilidad Fiscal emitido 14 por la Contralora General de la Repblica.

15

Trminos de Referencia (Consultoras especializadas). (Ver plantilla)

155120714.xls

FONDO DE MODERNIZACIN E INOOVACIN PARA LAS MICROS, PEQUEAS Y MEDIANAS EMPRESAS


GUA DE PRESENTACIN DE PROPUESTAS Antes de iniciar el diligenciamiento del presente formulario lea atentamente los Trminos de Referencia de la convocatoria correspondiente. Encontrar especificaciones en los recuadros del formulario sobre la informacin pertinente que debe incluir.

1. Informacin del proponente / usuario final


1.1 Identificacn de la mipyme
Nombre / Razn Social: NIT: No. de registro Cmara de Comercio: Fecha de Constitucin: Tiempo de constitucin: RUT: Sector econmico CIIU (Nombre y Cdigo): Tamao de la mipyme: Objeto Social: Tipo de Contribuyente: Direccin: Telfonos: Fax: Pgina Web: Correo electrnico institucional: Ubicacin geogrfica: No. de aos No. De meses
(Tal como aparece en el Certificado de Existencia y Representacin Legal)

Departamento :

Municipio:

Identificacin del Representante Legal


1er Nombre 2do Nombre 1er apellido 2do apellido Nmero de identificacin c.c. Extranjera Pasaporte

Datos de Contacto

Correo electrnico:

Telfono Celular

1.2 Informacin financiera de la empresa proponente / usuario final


Informacin general Activos Corrientes (AC) Activos Totales (AT) Pasivos Corrientes (PC) Pasivos Totales (PT) Ventas Netas (VN) Ventas por exportacin (VxE) Costos operacionales (CO) Gastos operacionales (GO) Utilidad operacional (UO) Utilidad Neta (UN) Depreciaciones y Amortizaciones (DyA) Inventario promedio anual (Inv) Cuentas por cobrar clientes (Cc)
Nota: Se debe anexar los Estados Financieros debidamente firmados por representante legal y contador o revisor fiscal, segn sea el caso.

2011

2012

1. Proponente

155120714.xls

1.3 Experiencia en la Ejecucin de Recursos de cofinanciacin


ENTIDAD Nombre Proyecto Cdigo del proyecto Objeto contractual Valor Total del proyecto Fecha de inicio Fecha de terminacin

FOMIPYME

SENA

PROEXPORT (CBI)

COLCIENCIAS

COOPERACION INTERNACIONAL

ENTES TERRITORIALES

OTROS (Indicar)

1.4 Equipo
Seale las personas que conformarn el equipo de trabajo del proyecto y que actualmente estn vinculadas directamente con la empresa. Qu experiencia tienen en el mbito del proyecto o en desarrollos similares? Nota: Del equipo de tabajo NO deben enviarse Hojas de vida ni soportes laborales. Estas personas NO pueden tener asignacin presupuestal en el proyecto.
Nombre Cargo en el Proyecto Formacin Acadmica Actividades a desarrollar en el proyecto Descripcin de experiencia especfica

1.5 Infraestructura del proponente / usuario final


Contestar a la siguiente pregunta: Con qu recursos e infraestructura cuenta la entidad proponente / usuario final para desarrollar el proyecto? (Relacionar nicamente los recursos e infraestructura indispensables para el desarrollo del proyecto) Nombre del recurso Descripcin Es indispensable para el desarrollo del proyecto? SI No

1. Proponente

155120714.xls

Proponente / Usuario Final TITULO DEL PROYECTO

0 0

2. Informacin general del proyecto


2.1 Contenido general Ttulo del proyecto: Convocatoria a la cual aplica: Duracin de la propuesta ( en Meses): Identificacin del Director del Proyecto Primer Nombre Segundo Nombre Primer Apellido Segundo Apellido C.C. Correo electrnico: 2.2 Financiacin Fuente de Financiacin
Recursos propios del proponente / usuario final Entidades Gubernamentales Recursos aportados por entidades privadas Recursos de cooperacin internacional Otros recursos Cofinanciacin solicitada al FONDO VALOR TOTAL TOTAL RECURSOS PBLICOS
$-

Municipio sede del proyecto:

Departamento sede del proyecto

Tipo de identificacin Extranjera Pasaporte Nmero de identificacin

Telfono - Celular

Nombre de la entidad aportante

Valor total del proyecto

% sobre el valor total de la propuesta


#DIV/0! #DIV/0! #DIV/0! #DIV/0! #DIV/0! #DIV/0! #DIV/0!

2.3 Presupuesto Consolidado del Proyecto


Slo debe contemplar dentro del presupuesto los rubros definidos como cofinanciables y de contrapartida, segn los numerales 7 y 9 de los Trminos de Referencia de la convocatoria. Nombre Corto Rubro

Cdigo rubro

(Remitirse a los Trminos de Referencia de la Convocatoria para la descripcin detallada del Rubro) Recursos Humanos: Corresponde a los honorarios de profesionales contratados exclusivamente para el desarrollo del nuevo producto o servicio, losa cuales deben ser naturales o jurdicas, externos al Costos de Operacin: Corresponde los costos de personas insumos y materiales requeridos proponente / usuario final. para el desarrollo del nuevo producto o servicio (prototipo) y actividades de prueba

Recursos Solicitados al Fondo

Recursos de Contrapartida

Valor Total

R01 R02 R03 R04 R05 EF01 EF02 EF03 EF04

$ 0.00

del nuevo producto o servicio en el mercado, que tengan relacin directa con el proyecto y que sean exclusivamente necesarios para el desarrollo del nuevo Pago de tarifas de: evaluacin farmacolgica farmacutica, notificaciones, producto o servicio. Cabe aclarar que dichos y costos no incluyen adquisicin de certificaciones y registros sanitarios ante el INVIMA, licencias ambientales, dictamen equipos de cmputo, muebles y enseres, licencias de software, terrenos, dotacin, tcnico ambiental y Registro ICA, que requiera el prototipo para ser probado en el vehculos, construcciones y edificios. mercado Pago de servicios de laboratorio incluidos ensayos y pruebas para el control de Inversin: Corresponde al se arrendamiento o leasing de maquinaria y en equipo calidad y metrologa, que requiera el prototipo para ser probado el mercado. estrictamente necesarios para el desarrollo del nuevo producto o servicio objeto de la propuesta. Esta inversin no debe superar el 10% del monto de cofinanciacin solicitado. Cabe aclarar que dicha inversin no incluye adquisicin de elementos o equipos de oficina. Gastos de legalizacin del contrato de cofinanciacin como plizas. El Impuesto al Valor Agregado IVA generado por la adquisicin que haga el ejecutor de bienes o servicios cofinanciados, indispensables para el desarrollo del proyecto. El impuesto a las transacciones financieras del cuatro por mil (4 por mil) que se cause por virtud del uso de los recursos entregados en cofinanciacin. Otros gastos de impuestos y/o financieros derivados del manejo de los recursos aportados por el Fondo.

$ 0.00 $ 0.00 $ 0.00 $ 0.00 $ 0.00 $ 0.00 $ 0.00 $ 0.00 $0 $0 $ 0.00

VALOR TOTAL

El porcentaje mximo de cofinanciacin solicitado no podr exceder el 70% para microempresas y 65% para pymes segn los Trminos de Referencia de la Convocatoria

(**): Se deber presupuestar en recurso humano, slo aquellos profesionales adicionales a los ya existentes en la empresa proponente, y que sean contratados con motivo del desarrollo del proyecto y por prestacin de servicios.

2. InfoGeneral

155120714.xls

PROPONENTE / USUARIO FINAL TITULO DEL PROYECTO

0 0

3. Descripcin de la Propuesta
La informacin correspondiente a los Numerales 3.1, 3.2 y 3.3 se puede presentar en archivo Word siempre y cuando contenga su respectiva numeracin.
3.1. Resumen del proyecto :

3.2. Objetivo General:

3.3. Objetivos Especficos (Resultados Esperados)

3.4. Mercado
a. Cul es la necesidad no atendida, problema u oportunidad existente en el mercado, que da origen al proyecto? Incluir antecedentes que den garantas de la existencia de la misma.

b. Cul es la demanda existente por el desarrollo propuesto en el proyecto? Quines y cunto estaran dispuestos a pagar por lo propuesto en el mismo?

c. Qu alternativas similares existen hoy en el mercado, y por qu se cree que esta ser mejor a lo ya existente?

d. Indique si tiene evidencia de algn potencial comprador interesado en su solucin (carta de intencin de compra por ejemplo).

3.5. Descripcin de la innovacin propuesta


Contestar a las siguientes preguntas:

a. Cules son los desarrollos alcanzados por la empresa proponente / usuario final que, como antecedentes de la innovacin propuesta, dan cuenta del "camino recorrido" para lograrla ?. Cite las cifras, hechos y datos que permitirn visualizar objetivamente la trayectoria de la innovacin propuesta.

b. Se trata de un proceso de innovacin abierta? En caso afirmativo, seale las entidades participantes en el proceso y describa la forma en que estas aportan a la innovacin.

c. Continuidad de la actividad innovadora. Indique si la innovacin propuesta hace parte de un proceso trazado por la empresa proponente / usuario final y si los resultados obtenidos alimentarn futuras iniciativas innovadoras de la entidad proponente / usuario final.

3.6. Propuesta Tcnica


Contestar a las siguientes preguntas:

a. Qu propone desarrollar el proyecto (solucin), para aprovechar la necesidad del mercado?

b. Qu le hace pensar que la solucin propuesta por su empresa funcionar? Explique usando argumentos concretos. Utilizar evidencia cientfica en lnea con su propuesta o resultados de pruebas preliminares que usted u otros hayan efectuado.

c. Indicar cmo se ha resuelto hasta ahora el problema u oportunidad de mercado. Realizar anlisis comparativo de soluciones actuales con la solucin propuesta, identificando claramente el valor agregado de su solucin, respecto de las existentes.

3. Descripcin de la Propuesta

155120714.xls

d. Cules son los riesgos que tiene el desarrollo propuesto en el proyecto?

3.7.Recursos e infraestructura
Contestar a las siguientes preguntas:

a. Su entidad cuenta con el Recurso Humano requerido para comercializar la solucin propuesta? Nombre Profesin Experiencia (Aos) Cargo en la empresa Funciones dentro de la Mipyme

3.7. Modelo de Negocio


Contestar a las siguientes preguntas:

a. Describa cul es la estrategia para agrega valor a su empresa con el nuevo producto o servicio propuesto.

b. Describa cul es la estrategia para agrega valor al mercado con el nuevo producto o servicio propuesto.

c. Identifique actuales proveedores de productos o prestadores de servicios del segmento de mercado al que va dirigido la innovacin y seale la estrategia del proponente / usuario final para abordar su reaccin.

d. Describa cmo abordar el ingreso de nuevos competidores?

e. Describa el modelo de negocio con el que la entidad proponente / usuario final planea monetizar el nuevo producto o servicio, obtenido con el desarrollo del proyecto.

f. A qu precio espera vender el nuevo producto o servicio, obtenido con el desarrollo del proyecto.?

g. Cul es el impacto que se espera tenga este proyecto en las ventas de la empresa? Proyectar y cuantificar en el tiempo Ao 0 Concepto Ao 1 Ao 2 Ao 3 Ao 4 Ventas del nuevo desarrollo % de participacin dentro del total de ventas de la empresa h. Cmo piensa escalar la produccin para satisfacer la demanda proyectada? (Tenga en cuenta la proyeccin de ventas asociadas) Ao 0 Ao 4 Concepto Ao 1 Ao 2 Ao 3 Recursos para inversin (Infraestructura, maquinaria y equipos). Recursos para operacin (mano de obra, costos y gastos de operacin, administrativos y de ventas) Total de Recursos Financiacin con recursos propios Financiacin con recursos externos Total fuentes de financiacin

Ao 5

Ao 5

I. Flujo de caja del proyecto


Detalle INGRESOS Ingresos Operacionales Ingresos No Operacionales Total Ingresos EGRESOS Costos de materia prima Costos de mano de obra directa Costo de Fabricacin Costos de Venta Otros costos (Excluyendo depreciacin) Total costos Gastos Administrativos Gastos de personal Total Gastos Total Egresos Flujo neto del proyecto TIR VAN Ao 0 Ao 1 0.00 0 0 Ao 2 0.00 0 Ao 3 0.00 0 Ao 4 0.00 0 Ao 5 0.00 0

0 0.00 0 0 0

0 0.00 0 0 0

0 0.00 0 0 0

0 0.00 0 0 0

0 0.00 0 0 0

0 0 0 Err:523 $ 0.00

3. Descripcin de la Propuesta

155120714.xls

PROPONENTE / USUARIO FINAL TITULO DEL PROYECTO

0 0

4. Esquema de Intervencin
La estructura del proyecto deber contemplar las siguientes variables: Etapa: Son las fases en que se divide la intervencin de la propuesta presentada, a saber: Etapa 1. Caracterizacin, Etapa 2. Ejecucin, Etapa 3. Seguimiento y Soporte. Resultados Es el efecto, consecuencia o conclusin obtenida con la ejecucin del proyecto, los cuales se formulan para cada etapa. Actividades. Tareas especficas asociadas a un resultado, que se realizan en un periodo de tiempo determinado y con unos recursos asociados. Meta Es la expresin del resultado en trminos cuantitativos y cualitativos. Permite medir los resultados y actividades en alguna(s) de la(s) siguiente(s) tres dimensiones: cantidad, calidad y/o tiempo. 4.1 Resultados esperados, metas y actividades 4.1.1 RESULTADOS ESPERADOS Y METAS
- Describir los resultados que se pretenden alcanzar con la ejecucin del proyecto. - Describir las metas de cada uno de los resultados que se pretende alcanzar. Las metas deben ser cuantificables y verificables. Indicar segn corresponda, cul sera el valor agregado en los productos/servicios/modelo de negocio de los proveedores/distribuidores y su repercusin en el cliente final, segn: mejoras de calidad, acceso a nuevos mercados, ahorro de costos, aumento de ventas, aumento de exportaciones, aumento en la rentabilidad del negocio, etc.

Etapa
Etapa 1

Cd. Result.
1.1 1.2 1.3 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 3.3

Descripcin General del Resultado

Meta (En trminos cuantitativos)

Etapa 2

Etapa 3

4.1.2 ACTIVIDADES REQUERIDAS PARA LOGRAR LOS RESULTADOS ESPERADOS. Las actividades deben ser coherentes con el resultado que pretenden lograr y tener una secuencia lgica para su desarrollo.
Cod. Resultado Cod. Actividad A01 ETAPA 1 Nombre de la Actividad Mes de Inicio Mes de Finalizacin Fuente de verificacin

1.1

A02

A03

A04

1.2

A05

A06

A07

1.3

A08

A09 ETAPA 2 Nombre de la Actividad Mes de Finalizacin

Cod. Resultado

Cod. Actividad A10

Mes de Inicio

Fuente de verificacin

2.1

A11

A12

A13

2.2

A14

A15

A16

2.3

A17

A18 ETAPA 3 Nombre de la Actividad Mes de Finalizacin

Cod. Resultado

Cod. Actividad A19

Mes de Inicio

Fuente de verificacin

3.1

A20

A21

A22

3.2

A23

A24

A25

3.3

A26

A27

Agregue o elimine filas en funcin del nmero de resultados y actividades previstas.

4. Esquema de Intervencin

155120714.xls

5. Base de clculo del presupuesto


- El presupuesto del proyecto deber programarse sobre la base de costos reales demostrables, y ser coherente con el alcance y complejidad tcnica de las actividades a realizar; con el plazo en que stas se lleven a cabo y con la capacidad financiera del proponente / usuario final, deben detallar los diferentes rubros aplicados al proyecto y de acuerdo con lo sealado en "Rubros cofinanciables, No Cofinanciable y Contrapartida de los Trminos de Referencia). - De acuerdo con el nmero de resultados y actividades propuestas, elimine o inserte las filas que considere necesarias. - En la columna "b. NOMBRE DEL RECURSO" se debe especificar el insumo requerido para poder ejecutar la actividad. NO DEBE MENCIONAR NUEVAMENTE LA ACTIVIDAD, sino los recursos requeridos - Del nivel de detalle indicado, depender la evaluacin de los COSTOS del proyecto. - Verifique que los totales indicados coincidan con la informacin reportada en el numeral 2.2 y 2.3 de esta Gua.
h. FUENTE DE FINANCIACIN a. CDIGO ACTIVIDAD A01 A01 A01 A01 A02 A02 A02 A02 A03 b. NOMBRE DEL RECURSO (Si son Honorarios indique el cargo de la persona que se contratar) f. VALOR TOTAL ACTIVIDAD 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Director del prroyecto Gastos de legalizacin del contrato de cofinanciacin como plizas. 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 VALOR TOTAL RESULTADO h.COFINANCIACIN FONDO CONTRAPARTIDA EFECTIVO OTRAS (INDICAR NOMBRE APORTAN TE)

RESULTADO

c. UNIDAD

d. CANTIDAD

e. VALOR UNITARIO

g. RUBRO

Resultado No. 1 Xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxx

A03 A03 A03 A04 A04 A04 A04 A05 A05 A06 A06 A07 A07 A07 A06 A06 A07 A07 A07 A08 A08 A08 A09 A09 A09 A10

Resultado No. 2 Xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxx

Resultado No. 3

A10 A11 A11 A12 A12 AY

R01 EF01 EF02 EF03 EF04


#DIV/0! #DIV/0! #DIV/0!

Costos transversales

El Impuesto al Valor Agregado IVA generado por la adquisicin que haga el ejecutor de bienes o servicios cofinanciados El impuesto a las transacciones financieras del 4 por mil que se cause por virtud del uso de los recursos entregados en cofinanciacin. Otros gastos de impuestos y/o financieros derivados del manejo de los recursos aportados por el Fondo. TOTAL Porcentajes

i. Observaciones

5. Base de clc ppto

155120714.xls

PROPONENTE / USUARIO FINAL TITULO DEL PROYECTO

0 0

6. Cronograma de actividades
ETAPA ACTIVIDADES A01 A02 ETAPA No. 1 A03 A04 A05 A06 A07 ETAPA No. 2 A08 A09 A10 A11 A12 ETAPA No. 3 A13 A14 A15 INICIO (MES) FIN (MES) MESES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

6. Cronograma

155120714.xls

7. Perfil equipo ejecutor

Corresponde a las personas que estarn vinculadas todo el tiempo de ejecucin del proyecto o la mayor parte del mismo.
Corresponde a las personas que estarn vinculadas todo el tiempo de ejecucin del proyecto o la mayor parte del mismo que sean externos a la entidad y que deben ser contratado por Orden de Prestacin de Servicios- OPS-. Se debe incluir el Director del Proyecto o Coordinador Tcnico. Nota: Tenga en cuenta que el mismo numero de profesionales que relacione en la tabla, debe concidir con la misma cantidad de HV que adjunte en la propuesta con sus respectivos soportes de formacin y experiencia relacionada, segn el cargo.

Cargo en el proyecto y el Nombre del Profesional.

Cdigo actividades en las que participar

Formacin Acadmica (pregrado, postgrado)

Experiencia profesional requerida

Aos de experiencia laboral

Aos de Tiempo que Tiempo dedicado experiencia estar al proyecto relacionada con vinculado al (horas las actividades proyecto /semana/meses) que desarrollar (meses)

Honorarios mensuales

Valor total percibido en el proyecto

Fuente de Financiacin FONDO Contrapartida

7.1 Consultores (personas naturales o jurdicas)


Corresponde a personas naturales y jurdicas encargadas de actividades PUNTUALES en un corto tiempo
Aportar los Trminos de Referencia para la contratacin de las consultoras especializadas, que se contemplen dentro de la propuesta. Adjuntar cotizacin a cada una uno de los Trminos de Referencia

Cdigo actividad

Descripcin de la consultora

Persona Natural Persona Jurdica

Tipo de consultor:

Perfil del consultor

Valor total percibido en el proyecto $ $

FONDO

Contrapartida

7. Equipo ejecutor

PROPONENTE / USUARIO FINAL TITULO DEL PROYECTO

0 0

7. Indicadores ex - post
El proponente / usuario final deber reportar a EL FONDO. durante los siguientes 2 aos fiscales a la terminacin del proyecto, los indicadores de seguimiento en trminos de ventas anuales, activos y empleos para lo cual deber suministrar cada ao el Balance General y Estados de Resultados firmados por el representante legal y contador o revisor fiscal, las planillas integrales de aportes al sistema general de seguridad social y parafiscales, as como la informacin sobre el nmero de empleos calificados y no calificados.

INFORMACIN REQUERIDA Estados de Resultados Ventas anuales Balance General Activos Pasivos Patrimonio Planillas Integras de aportes a salud, pensin y parafiscales Empleos Formales Calificado No calificado

Ao 0

Ao 1

Ao 2

You might also like