You are on page 1of 8

N60 - 5 julio 2013

17 medallas en el Mundial de Artes Marciales


Kempo Kembudo Espaa brilla
El Club Kempo Kembudo que preside el maestro Jos Manuel Infante obtuvo 17 medallas en el Campeonato del Mundo de Artes Marciales KSDS (Kajukenbo Self Defense System) en la localidad alcarrea de Azuqueca de Henares. En el evento organizado por Juan Carlos Alvarez y Manuel Villaseor, los 15 pupilos de Infante y Marta Torrijos lograron frente a competidores de Mxico, Alemania, Portugal, Escocia cinco oros, tres platas y nueve bronces. Tanto el nivel como la cantidad de participantes fue muy alto, por lo que los metales (ms un quinto y un sexto puesto) de los integrantes del centro Azumi Sensei tienen especial valor. El campeonato se desarroll durante tres das, en el que cada jornada abarc no slo las pruebas sino seminarios impartidos por maestros en diferentes artes marciales como Ral Gutirrez, Agustn Lpez, Mario Padilla. En exhibiciones el equipo de kata de kenjutsu (espada japonesa) fue subcampen mundial formando con David Vergara, Oscar Alonso, Marta Torrijos y Jos Manuel Infante. En infantiles la estrella fue Ana Hidalgo, quien hizo triplete dorado en katas mano vaca y con arma y en light-contact. Izan Velasco fue campen en semi-contact adems de medalla de bronce en kata de mano vaca y Manuel Amado fue oro en light-contact. Adems sus compaeros David Brcena y Asier Snchez se colgaron el bronce en kata mano vaca y con arma, respectivamente, mientras que el equipo de kata fue tercero c o n Brcena, Alvaro Garca y Ana Hidalgo. Mario Rodrguez y Diego Hidalgo fueron quinto y sexto en kata mano vaca. En adultos se colgaron la medalla de plata el tambin piragista de lite Jos Manuel Pizarro (lightcontact) y el maestro Infante en kata con espada japonesa.

campeones - 5 juliO 2013 - pag. 2 dida Corona, 4 Jos Luis Muoz y Rafael Daz. Consolacin: 1 Ramn Vicente y Flix Fernndez, 2 Trinidad Sancho y Miguel ngel Granados, 3 Paloma Ruiz y Jos Medina, 4 Rafael Snchez y Vicenta Muoz.

90 kg en el Tajo
La Asamblea Local de Cruz Roja Aranjuez recogi el pasado 90 kilos de basura y escombros en la orilla del ro Tajo como una actividad ms de la VIII Semana de la Salud.

Rnking: 30/06 1 Andrs Colodrn 134p 2 Constantino Cobo 131 3 Alejandro Carmena 129 4 Juan Pablo Solana 125 5 Antonio Luengo 121

Rnking: 30/06 1 J. A. Merino 2.842 km 2 Gustavo Molina 2.746 3 L.M. Martnez 2.593 4 Orencio Rodrguez 2.540 5 Paco Muoz 2.426

Torneo en Toledo:16/06 Directa: 1 Mariano de la Cruz, Rafael Gmez y Fernando de Ancos, 2 Gregorio Gutirrez y Juan Manuel Daz, 3 Ivn Gmez y Cn-

El Bdminton se va de veraneo
El Club de Bdminton Aranjuez clausur su temporada con la disputa de un Torneo de Verano y la posterior entrega de los trofeos correspondientes a la Liga Local en el Agustn Maran. La entidad que preside Alberto Marn ha echado el cierre con la competicin de un Trofeo de Verano que ha acogido a 14 jugadores encuadrados en dos grupos. El campen ha sido el toledano Isaac Alvarez, quien ya venciera en el pasado Torneo de San Fernando. Alvarez ha superado en la final a Jorge Martn por 2-0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Santiago Lara ha podido por idntico resultado con Alex Rojo. Ellos tres recibieron sus copas de manos del delegado de Deportes, Jos Nez, la portavoz del PSOE, Cristina Moreno, y del propio Marn. Adems se han entregado algunos obsequios a la categora infantil femenina en la que ha ganado Zaira Gonzlez y en la que ha participado la alcaldesa infantil, Mara Marn. Los mejores de la Liga Local tambin han sido galardonados con unos trofeos y camisetas. El primer clasificado fue Santiago Lara, Martn ha repetido puesto y el tercero ha recado en Thomas Wagner. Jess Saz, aquejado de una grave lesin que le impidi continuar el campeonato liguero cuando era tercero, ha recibido un regalo que el presidente ha denominado "Premio a la Desgracia" y el apoyo de todos.

El equipo infantil del Club Balonmano Apstol Santiago ha regresado invicto del VI Torneo Villa de Herencia en el que ha disputado cuatro partidos con otras tantos triunfos. El conjunto colegial, campen de la Liga de 2 madrilea, particip en el torneo organizado por el Servicio Municipal del Ayuntamiento de la localidad manchega en la que tomaron parte 22 equipos de las categoras alevn, infantil, cadete y juvenil masculinos, femeni-

Santiago regresa invicto


nos y mixtos. Santiago se impuso a Coslada, Villafranca y Herencia, por lo que recibi el trofeo de campen infantil masculino. No obstante el Club Herencia propuso la disputa de un cuarto encuentro con la totalidad de la plantilla infantil, que jug en la categora cadete. A pesar del cansancio acumulado en la jornada y del escaso plantel (un portero y ocho jugadores), Santiago volvi a ganar 18-21, esta vez ante el tercero de la Liga de Castilla-La Mancha.

campeones - 5 JUlIO 2013 - pag. 3

Delgado, 2 en la Copa
Jonathan Delgado (Gimnasio Manuel Jimnez) se clasific en segunda posicin en la Copa de Espaa "Ciudad de Getafe" de Judo en la categora -100 kilos. El judoka no pudo realizar la final al resentirse de una lesin de codo pero an as sum la plata y unos puntos muy valiosos para el rnking nacional.

Cuatro metales en Valdemoro


El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra consigui cuatro medallas (un oro y tres bronces) en el XX Encuentro Internacional de Judo de Valdemoro. Aliae Mechtat fue campeona en benjamn mientras que Raquel Alvarez fue bronce en la misma categora. Los otros dos bronces se los repartieron Garlic Colastra en senior ms de 90 kilos y el cadete Adrin Caille. En quinta plaza quedaron Unai Urquiza, Mario Salmern y Alfredo Nava. Diego Garca fue sptimo.

Casares, bronce en los Juegos del Mediterrneo


El tirador internacional Fernando Casares (Sala de Armas de Madrid) ha logrado la medalla de bronce en esgrima en los Juegos del Mediterrneo de Turqua en la modalidad de sable individual. Casares refrenda as sus ltimos xitos en la Copa del Mundo. Casares ha obtenido la medalla en los Juegos del Mediterrneo celebrados en Mersin (Turqua) despus de caer en su asalto con el francs Anstett 15-6. El sablista fue el nico representante espaol en el arma de sable. Su compaero Jos Luis Abajo, "Pirri", se hizo tambin con el bronce en espada. Casares obtuvo el nmero 3 despus de la poule en la que gan cuatro asaltos y perdi uno. Despus de quedar exento en la primera ronda, se midi a un tirador turco. "Fue un verdadero infierno", nos cuenta. "Imagina la presin por cmo estaba el pabelln". An as le derrot 1513. Posteriormente, eso s tres horas despus, se cruz con el francs Anstett en la bsqueda de la final. "Es un tirador que no arriesga, que espera mucho, y al que ya le haba ganado en Hungra". El combate se inclin pronto y finaliz 15-6. PRXIMA CITA: EL MUNDIAL Casares, que pese a sus ltimos xitos internacionales -oro y bronce en la Copa del Mundo- permanece fuera del equipo nacional por decisin tcnica, participar el 7 de agosto en el Mundial de Hungra. Buscndose la vida para las concentraciones, entrenamientos y patrocinadores casi al margen de la estructura oficial, el esgrimista ha resultado exento de las rondas previas del Mundial gracias a sus puntos en el rnking internacional. Casares figura en el puesto nmero 15, por lo que no entrar en liza hasta el cuadro principal compuesto por 64 tiradores.

Angel Parra y Fernando Casares en Turqua.

Parra, quinto
Mientras tanto, Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, se clasific en quinta posicin en los Juegos. La seleccin espaola consigui tres medallas, dos oros y una plata. El domingo 23 Parra, en +100 kilos, fue derrotado en cuartos de final por el egipcio Islam Elshehaby por ippon. En la ronda de repesca el ribereo venci por ippon al marroqu El Mehdi Malki, y cay posteriormente con el tunecino Faical Jaballah por ippon. Parra fue quinto de un total de 11 judokas de su categora.

Toledo

campeones - 5 julio 2013 - pag. 4

Ignacio Benitez, supercampen


El gerente del Club de Golf Aranjuez, Ignacio Benitez, ha ganado el torneo Campen de Campeones reservado a quienes han vencido en algn trofeo de la temporada. Benitez, con 67 golpes, fue el primer clasificado de un total de 56 jugadores participantes en el campo Soto del Real bajo la modalidad stableford. El segundo clasificado result Miguel Angel Garca, con 65 golpes, y la tercera, la alevn Elena Lucas, tambin con 65.

Lorenzo gana la Liga


Jos Enrique Lorenzo se ha convertido en el ganador de la Orden de Mrito de la Liga Senior conjunta de los clubes Golf Aranjuez y Jardn de Aranjuez tras la disputa de la 16 y ltima jornada. Lorenzo se ha impuesto en la clasificacin final a Zacaras Llamas y Manuel Amors de esta competicin desarrollada los mircoles.

La cantera del golf reluce


Los cuatro representantes del Club de Golf Aranjuez en el Campeonato de Espaa Infantil, Alevn y Benjamn estuvieron a la altura de tan magno acontecimiento. Disputado del 26 al 28 de junio con 380 jugadores en Tarragona, Aranjuez tuvo cuatro jugadores, dos en infantil (Julio Moreno y Jos Manuel Pardo) y dos en benjamn (Toms Leggeat y Daniel Castrillo). Moreno se clasific en 25 posicin y Pardo -convaleciente de una lesin en una mano- en el 83 de 90 golfistas infantiles. En alevines (90 jugadores), Castrillo ocup la 30 plaza y Leggeat la 39. Previamente Julio Moreno venci en el II torneo puntuable Cadete e Infantil Madrid - Castilla-La Mancha disputado en Valdeluz (Guadalajara). Moreno se hizo con el triunfo con 144 golpes en infantiles y Jos Manuel Pardo logr un meritorio 11 puesto en la misma categora.

Los Koalas no se durmieron


todo al minuto tambin aqu
Los Koalas de las Heras han sido los campeones deI II Maratn de Golf por Equipos organizado por el Club de Golf Aranjuez en el campo Soto del Real el pasado fin de semana. Segundos fueron Los de Arriba/Globofm.com y terceros, Los Amigos del 19 en esta competicin con 6 equipos de 15 jugadores disputada en varias modalidades segn la fase.

Marina Benito, hasta octavos


Marina Benito, del Club de Tenis Aranjuez, ha disputado estos das el Torneo Nike Junior Tour en las instalaciones del Club Atltico Montemar de Alicante, en el que lleg a octavos. La riberea ha sido la nica tenista madrilea de todo el cuadro femenino infantil de este torneo nacional que ha podido jugar tres partidos. En el primero no dio opcin a su rival y le apabull con un 6-1 y 6-0. El siguiente choque lo solvent con un contundente doble 6-2 y en el tercero cay ante una jugadora valenciana de segundo ao infantil por 2-6 y 4-6. Ahora toca el Campeonato de Espaa en Santander.

Llega el Maratn de Pdel


El IV Maratn Ciudad de Aranjuez que organiza el Club Escuela Pdel Aranjuez est ya preparado para este fin de semana. Clasificatorios masculino (viernes 5): 18:00, 20:30 y 22:00 h. Femenino (viernes 5): 20:30 y 22:00 h. Mixto (viernes 5): 00:30. Las eliminatorias sern durante todo el sbado y la maana del domingo. Semifinales y finales, durante el domingo por la tarde.

Flix de los Angeles sigue de presidente


Como estaba previsto inicialmente, Flix de los Angeles continuar como presidente del Club de Tenis Aranjuez tras ser elegida su candidatura en la pasada Asamblea General Extraordinaria de la entidad al no presentarse ninguna lista alternativa. La nueva Junta la componen Rafael Roldn como vicepresidente, Rodolfo Ibez como secretario, Eva Hernndez como tesorera y David Gurumeta y Jos Luis Cabezuelo como vocales, ambos nuevos en la Junta. Salen el vicepresidente, Luis Miguel Pinilla, y el vocal Gervasio Delgado.

campeones - 5 julio 2013 - pag. 5

Ellos TAMBIN reman en el Tajo


El Club Escuela Piragismo Aranjuez y la Fundacin Tambin participaron en la I Edicin del Raphel Adaptado que tuvo lugar el pasado domingo 23. Los piragistas remaron acompaados por los monitores del CEPA en las embarcaciones de iniciacin en una jornada que aun deporte, competicin, diversin e integracin.

Kike Adn, campen de Europa Junior en pista


Todos los ribereos, finalistas
El palista del Club Escuela Piragismo Aranjuez Kike Adn consigui la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Piragismo Junior y Sub23 en pista que se celebr en Pozan (Polonia). Adn ha logrado el ttulo como miembro de la tripulacin k-4 junior 1.000 metros junto con Mart, Roza y Vzquez en una final muy igualada con Rusia y Polonia en la que los espaoles han cruzado la meta con menos de un segundo de diferencia. Adems Kike disput la final de k-2 200 metros en la que fue quinto. La medalla es la nmero 64 de la historia del CEPA en competiciones internacionales y la primera en pista desde que en 1993 la lograra el canosta Gustavo Prez.

Pedrero, Ramrez, Corbera y Adn en Polonia.

Todos los palistas del CEPA lograron la clasificacin para las finales. Alberto Pedrero fue sptimo en la final de c1 junior 200 metros tras ser segundo en semifinales. Mara Corbera disput la final de k-2 1.000 metros sub23 con Tania Fernndez

y acab novena y adems se clasific sexta en k-1 200 m tras ser tercera y necesitar la photofinish. Benjamn Ramrez, en su debut en la categora, se clasific para la final de k-2 1.000 metros tras su segunda posicin en la semifinal y lleg noveno con Javier Caban.

@CAMPEONESAranju

Mara Corbera, quinta en Portugal


La palista del Club Escuela Piragismo Aranjuez Mara Corbera se clasific en quinta posicin en el Campeonato de Europa de Aguas Tranquilas de Portugal formando parte de la tripulacin del k-4 senior 500 metros femenino de la seleccin espaola. El k-4 compuesto por Tania Fernndez, Isabel Contreras, Eva Barrios y Mara Corbera lleg sptimo a la meta pero subieron dos puestos por la descalificacin de los equipos ingls y polaco. Este barco -que debut como equipo nacional- se haba impuesto anteriormente en su semifinal de 500 metros en esta competicin disputada en Montemor O Velho, en las inmediaciones de Coimbra, al norte. Mara forma parte desde el pasado ao del equipo senior k-4, una embarcacin que est en el programa olmpico, por lo que su objetivo para los prximos tres aos ser mejorar el nivel y coger experiencia de cara a conseguir en 2015 una plaza para los Juegos de Ro de Janeiro.

Oro en la Copa de Espaa Buen Ibrico


La palista del Club Escuela Piragismo Aranjuez Sofa Viedma alcanz el primer puesto en la Copa de Espaa de Jvenes Promesas Infantiles en k-1 3.000 metros el sbado Adems, en infantil A Mara Hernndez fue sptima y en k-2 A ella y Sofa Viedma, cuartas. Por clubes el CEPA fue sexto de 75 entidades. El piragista Angel Esteban gan en c-1 junior mientras que David Rodrguez fue segundo en k-2 senior en el Descenso Ibrico del Duero a su paso por Zamora.

Abri la Escuela de Pesca


Un verano ms, y ya son 28, la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez arranc este mes con su programa de actividades tericas, audiovisuales y prcticas en el ro Tajo a cargo de los monitores del Centro Cultural de Pesca Fluvial. El curso ocupar todo el mes y culminar con un concurso el 7 de septiembre.

campeones - 5 julio 2013 - pag. 6

Batalla de Porteros en Sesea


Abraham Snchez y Jorge Gmez consiguieron el primer y el tercer lugar en la categora alevn en una competicin que acogi a 288 cancerberos de la zona divididos en ocho categoras. Representando a Aranjuez hubo 14 porteros de ftbol y ftbol-sala. La jornada incluy 720 enfrentamientos por parejas en una fase de grupos y eliminatorias hasta llegar a las finales.

Ftbol-sala renacuajo en Santiago


El colegio Apstol Santiago vivi una jornada de ftbol-sala con la disputa de un torneo para la categora renacuajo iniciacin organizado por el equipo Somascos. Jugaron siete equipos, tres del colegio (Somascos, Santiago y San Jernimo) y otros cuatro de Ontgola y los centros Loyola, Carlos III y Santa Teresa. El campen fue Somascos con la Escuela de Ftbol de Ontgola como segundo clasificado. Al final del torneo se entregaron trofeos para los dos primeros y medallas para todos los participantes.

Abraxas/Cue gana el Da del Ftbol-sala


El equipo Abraxas/Cue se proclam campen del I Da del Ftbol-sala organizado por la Delegacin de Deportes al vencer en la final senior a Albergue FS por 4-2. Atmsfera Sport fue el ganador en la categora cadete. Abraxas/Cue remont en la final del Da del Ftbol-sala un 0-2 en contra marcando tres goles en apenas cinco minutos para llevarse el trofeo y el obsequio cortesa de Normavisin Tien21. Los goles los marcaron Alejandro, Sergio, Gabriel y Jos Ramn por Abraxas y Juan Antonio por Albergue FS. Previamente se disput la final infantil/cadete en la que Atmsfera Sport se mostr muy superior a Los Amigos, a quien derrot 6-1 (3-1 al descanso). Los goles fueron de David G. (3), Ivn (2) y Jacobo por los campeones y de Pedro por Los Amigos. En los ltimos instantes del choque se produjeron incidentes en los despoblados graderos y hubo de ser avisada la Polica Local (ausente de recinto, al igual que Proteccin Civil), que se person cuando los nimos se haban calmado por intercesin del director de Deportes, Juan Asensio. Al trmino de la competicin -que ha englobado a 20 equipos senior y 10 cadetes- que arranc a las 16:00 horas del viernes, se interrumpi a media noche y se reanud a las 09:00 del sbado se entregaron los trofeos de campen y subcampen a cargo de los

todo al minuto tambin aqu

delegados de Deporte y Transportes, Jos Nez y Javier Lindo, del director de Deportes, Juan Asensio, y del tesorero de la AD Normavisin Tien21, Antonio Lucena.

Campeona de Espaa
La riberea Laura Ortega se ha proclamado campeona de Espaa de ftbol sub-16 con la seleccin de Madrid tras vencer a Andaluca 1-0 en el estadio de Vallecas. Laura, con 15 aos, juega en el Atltico de Madrid Fminas C y como integrante de la seleccin madrilea que dirige Alejandro Lpez obtuvo el ttulo en un partido que a falta de 30 segundos para la conclusin de los 90 minutos estaba empatado a cero goles. El espectacular tanto de la rojiblanca Macarena Portales supone a la Federacin de Ftbol de Madrid, en el ao de su centenario, una copa a la que se suman los trofeos en sub-12 femenino y sub-18 masculino.

A.D. Ancora
A falta de confirmar el equipo femenino sub-13 de ftbol-7, la AD Ancora Aranjuez tendr en competicin estos conjuntos para la 13/ 14: 2 Regional, Juvenil A y B, Cadete, Infantil A y B, Alevn A y B Ftbol-7.

Asamblea del Real Aranjuez


El Real Aranjuez CF ha convocado su Asamblea General Ordinaria para el viernes 12 de julio a las 20:00 h (primera convocatoria) y a las 20:30 (en segunda) en El Deleite con este orden del da: Cuentas y balance de la temporada 12/13, Modificacin de la cuota de socios, Presupuesto para la temporada 13/14, Nueva estructura y proyecto deportivo para la temporada 13/14 y Ruegos y preguntas.

Ms altas y bajas rojillas


El delantero Mario Snchez, de 22 aos, deja la disciplina del Real Aranjuez despus de jugar una nica temporada en el club rojillo. Ha sido fichado por el Rayo Majadahonda. Son altas el medio Juancar, del Coslada, el delantero Rubn Rdenas, 26 aos, del Alcorcn B, y el guardameta croata Antoni Milina, de 23 aos, procedente del NV Kal de la 2 Divisin de Croacia y antes del Cdiz B con los hermanos Melli.

campeones - 5 julio 2013 - pag. 7

Botn Autonmico de Atletismo: 7 oros, 10 platas y 5 bronces


Benjamn-Alevn : Plata triatln (Alexandra Wruszak, Marathn Aranjuez). Alevn: Oro 500 m y bronce 60 m.l. (Alexandra Wruszak), plata 1.000 m (Alicia de la Granja) y bronce 1.000 m (Alberto Villaverde). Todos del CMA. Cadete: Oro y bronce 1.500 m.o. (Patricia Garca de la Rosa y Nabil Achkoukar, CMA). Juvenil: Plata longitud y triple (Julin Rodrguez, Club Atltico Aranjuez). Junior: Oro 800 m y plata 1.500 m (Alberto Tienda, CMA). Promesa : Bronce 3.000 m.o. (Borja Alvarez, CMA). Veterano: Oro longitud y triple (Florencio Olivn, CAA), oro 200 y plata 100 (Jaime Gmez, CAA), oro 400 (Esther Cols, CAA), platas 100 y 200 (Beln de Andrs, CAA), platas 200 y 800 (M Luisa Oyonarte, CAA) y bronce 800 (Jos Antonio de la Cruz, CMA).

Angela Pierre-Louis, al Festival Olmpico Morano y El nadador local del Real Canoe, Pierre-Louis Aubert, ha Gmez, Alcal, sido convocado por la seleccin nacional espaola infantil para disputar en Utrech (Holanda) el Festival Olmpico de juntos campeona la Juventud Europea (FOJE) del 14 al 19 de julio. Aubert se clasific para participar en la FOJE en febrero al por M20 Angela Alcal, alumna de la alzarse con el ttulo de campen de Espaa de invierno
Escuela Municipal de Gimnasia Rtmica, ha resultado vencedora del Campeonato de Escuelas de la Federacin Madrilea de Gimnsia en su II Fase. Angela se impuso ante 95 competidoras en el torneo celebrado en Arganda este pasado fin de semana en la categora benjamn con un ejercicio de manos libres. Este triunfo unido al quinto puesto logrado en la I Fase le ha proporcionado el campeonato y el ascenso al nivel de iniciacin para el curso que viene. Adems participaron las pupilas de Mara Jess Alegre la benjamn Mara Cominero (manos libres), la infantil Sandra Garca (cuerda) y la juvenil Natalia Snchez (aro). Asimismo, Natalia Snchez logr la segunda plaza en el Trofeo Santa Mara del Pilar de Madrid en la categora juvenil modalidad de aro mientras que el equipo benjamn de manos libres se clasific en cuarta posicin. La competicin se desarroll el pasado da 15 dentro de los compromisos de finales de temporada como Boadilla o Getafe. de 200 metros mariposa en piscina de 50 metros en Palma de Mallorca. El ribereo -nacido en 1997- venci con un tiempo de 205"23 cuando la mnima exigida era de 208"72. Ahora se concentrar en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona a partir del da 8 para posteriormente partir hacia los Pases Bajos. La seleccin espaola la componen seis chicas y ocho chicos. Los nadadores locales del Club Natacin Aranjuez y Club Moscard Madrid Sergio Gmez y Alberto Morano formaron parte del equipo de relevistas que particip en el Da del Olimpismo con el fin de promocionar la candidatura de Madrid 2020. La Federacin Madrilea de Natacin se sum al Da del Olimpismo con varios eventos en la piscina Madrid86, entre ellos una prueba de relevos de 41 personas que nadaron la distancia simblica de 2.020 metros. Entre los participantes -deportistas olmpicos, personajes populares...- estuvieron los ribereos representando tanto a los nadadores veteranos (Sergio) como a los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado en el caso de Alberto. La primera posta la nad el deportista de edad ms avanzada y la ltima, la nadadora ms joven encadenando relevos cada 50 metros de estilo libre, excepto la ltima, de 20 metros. Morano salt al agua en cuarta posicin y Sergio en la 40.

Copas para las cestas

Nuevo presidente
El socio ms antiguo del Club Marathn Aranjuez, Flix Cuenca, es ya oficialmente el presidente de la entidad despus de unas semanas de transicin desde el fin del mandato de su antecesor en el cargo, Jos Carlos Martn. Ahora se abre un nuevo perodo que abarcar dos aos, segn reza la modificacin de los estatutos. Como al finalizar el mandato no hubo ninguna candidatura, la Gestora se ha convertido en Directiva con Antonio Lara como tesorero, Marcial Tavo como secretario y Miguel Gmez y Jos Luis Pardo como vocales. El responsable de la Escuela ser Antonio Gmez Torres.

Idear/28300 (campen de Copa) se impuso en el partido que le enfrent al campen de Liga (Normavisin) 50-70 en el partido de campeones previa la posterior entrega de trofeos de la Liga Local de Baloncesto en el Agustn Maran. Al finalizar el delegado de Deportes, Jos Nez, acompaado por el presidente del Club Balonmano

Apstol Santiago, Francisco Verdugo, y de la coordinadora de la Liga, Mara Luisa Rodrguez, concedieron los trofeos de Liga y Copa. Liga: 1 Normavisin, 2 Idear/28300y 3 Deportes Tadeo. Copa: 1 Idear/28300 y 2 Normavisin. Copa B: 1 Valdemordor (ausente).

campeones - 5 julio 2013 - pag. 8 Edita: Jos Angel Rodrguez C/ Gobernador, 46 1C - 28300 Aranjuez (Madrid) Tfno 608 76 60 99 - campeonesaranjuez@hotmail.com D.L.: M-26340-2011 - Imprime: Imprenta Aranjuez
Por favor, una vez utilizado, deposteme en el contenedor azul para mi reciclaje. Entre todos cuidemos el medio ambiente. Gracias.

campeonesaranjuez.com

Bronce y 4 puesto en Tres ttulos y un bronce el Mundial de Palomas en la Liga de Madrid


El Club de Tiro Aranjuez alcanz unos excelentes resultados en el Campeonato del Mundo de Palomas a Brazo celebrado en Ribarroja de Turia (Valencia) con una medalla de bronce y un cuarto puesto. Esmeralda Vacas conquist la tercera plaza en la categora de damas mientras que el presidente del Club de Tiro Aranjuez alcanz la cuarta posicin en su debut en la categora de veteranos. Gil a punto estuvo de luchar por los primeros puestos ya que se qued a un solo punto de los ocupantes del podio, quienes llegaron entre ellos al desempate por fallo tras igualar a puntos. Gil qued a tres puntos del primero. El campen result un deportista mexicano seguido por un tirador italiano. Un representante espaol de El Club de Tiro con Arco Aranjuez ha logrado tres ttulos y un tercer puesto en la Liga Madrilea de Bosque 3D que finaliz el pasado domingo en Gargantilla de Lozoya, en las instalaciones del Club Arqueros Marqus de Suanzes (CAMS). Aranjuez regres de la sierra madrilea con tres nuevos oros: Alfonso Garca y Mnica Ortega en la modalidad de arco recurvo instintivo e Ivn Valds en arco libre infantil. El bronce ha sido para Andrea Muoz, tambin en recurvo instintivo pero en categora infantil. Adems Luis Aragn ha sido 12 de la general recurvo instintivo senior. La ltima jornada liguera se desarroll bajo un fuerte calor sobre dos

la Federacin Valenciana fue el tercero en la tabla. El XVIII Campeonato del Mundo estuvo organizado por el Consejo Mundial de Federaciones Deportivas de Caza y Tiro (FEDECAT) auspiciado por la Real Federacin Espaola de Caza y reuni a 325 tiradores de varios pases. El resto de tiradores del Club de Tiro Aranjuez, hasta seis, estuvieron clasificados entre los 80 primeros.

circuitos con 20 blancos. La Federacin Madrilea de Tiro con Arco otorg este ao, junto con las medallas, un cinturn de artesana que luce una pluma en la hebilla con el fin de convertirlo en smbolo de campeones de cara a las prximas temporadas.

You might also like