You are on page 1of 3

ACTA DE CONCILIACIN En la ciudad de Pasto a los ocho (8) das del mes de Mayo de dos mil trece (2013),

siendo las tres de la tarde (3:00 p.m.) ante mi ---------------------------------, identificada con cdula de ciudadana nmero 36.675.983 expedida en Pasto (N.) y cdigo 2265-2, inscrita en el centro de conciliacin autorizado mediante Resolucin No. 2456 de fecha 9 de marzo de 2011 del Ministerio del Interior y de Justicia, quien est legalmente habilitado(a) para ejercer la funcin de conciliador(a), se presentaron con el objeto de que les asista en la solucin de su conflicto, la parte solicitante seora ---------------------------, identificado(a) con la cdula de ciudadana No. 59.313.855 de Los Andes, con domicilio en la Calle 20 N. 31C -24, de Pasto - Nario y la parte invitada seora CATHERINE -----------------------------, identificado(a) con la cdula de ciudadana No.36.755.122 de Pasto, con domicilio en la Carrera 42 a N. 16 C 30 Pasto Nario. Acto seguido, el conciliador(a) instala la audiencia de conciliacin explicando el objeto, alcance y lmites de la misma. HECHOS De comn acuerdo, las partes relatan como hechos los siguientes: 1. La Seora ------------------ y la Seora ---------------------, suscribieron un contrato de arrendamiento de vivienda urbana, el da 1 de noviembre de 2012 por un plazo de un ao, del inmueble ubicado en la Calle 20 N. 31 c 24, acuerdo en el cual la Seora ----------------------- se identifica como ARRENDADORA y la Seora ---------------------, se identifica como ARRENDATARIA. 2. La ARRENDATARIA, no ha cancelado el canon de arrendamiento correspondiente durante 4 (cuatro) meses consecutivos, por lo que la ARRENDADORA le ha informado a la ARRENDATARIA que dar el trmite respectivo para la terminacin del contrato de arrendamiento. PRETENSIONES Quien figura como parte solicitante pretende lograr un acuerdo conciliatorio en los siguientes asuntos: 1. Acordar el valor y la forma de pago de los cnones adeudados. 2. Dar continuidad al Contrato de Arrendamiento hasta su terminacin segn el plazo establecido.

De igual manera, la cuanta del conflicto asciende a la suma de 3.000.000 (TRES MILLONES DE PESOS MLC.) ACUERDOS CONCILIATORIOS Una vez propuestas las diferentes frmulas de arreglo dentro de un ambiente de imparcialidad y legalidad, se lleg a un acuerdo respecto de las pretensiones solicitadas en los siguientes puntos: 1. Se acord el pago de los cnones adeudados por la suma de DOS MILLONES DE PESOS ($ 2.000.000) M/L, los que se cancelarn por parte de la ARRENDATARIA en dos cuotas de UN MILLN DE PESOS ($1.000.000)M/L cada una: la primera el da dos (2) de junio de dos mil trece (2013) y la segunda el da 30 de junio de dos mil trece (2013), en el domicilio del ARRENDADOR. 2. Las partes acuerdan que se dar continuidad del contrato de arrendamiento suscrito, hasta su terminacin, siempre y cuando se realice el pago efectivo de la suma adeudada hasta el da treinta (30) de junio de dos mil trece (2013). Estando de acuerdo las partes sobre todo lo anterior por mutuo consentimiento, manifiestan que lo aceptan libremente y se responsabilizan de sus obligaciones y la conciliadora ---------------------------- aprueba dichas frmulas de arreglo y aclara nuevamente a las partes que el presente acuerdo hace transito a cosa juzgada, el acta de conciliacin presta merito ejecutivo y no es susceptible de ningn recurso. De esta manera termina el desacuerdo que motiv la audiencia de conciliacin y no siendo otro el objeto, en constancia de lo anterior se da por terminada la audiencia siendo las cinco y treinta de la tarde (5:30 p.m.) y se firma por quienes en ella intervinieron. LAS PARTES, Solicitante(s): Citado(s):

Nombre:________________________ Nombre:__________________________ C.C. N. ______________de _______ C.C. N. _________________de _______ EL CONCILIADOR(A)

Nombre:___________________________ C.C. N. _________________de _______ Cdigo No. ________________________ .

You might also like