You are on page 1of 2

Crear Negocios en la Red te dan Libertad Financiera

Al crear negocios en la red puedes obtener esa libertad y esta se refiere a trminos econmicos de tal manera que la persona que es libre financieramente, no depende de nadie directamente para ganar dinero (como un empleado) y sus ingresos tampoco dependen del intercambio directo de su tiempo por dinero. En resumen puedo decirte que la libertad consiste en crear y estructurar un conjunto de ingresos que no requieran inversin de tiempo para seguir fluyendo. Muchos pensarn que es imposible generar un Ingreso pasivo porque estn acostumbrados a ''tener que cambiar su tiempo por dinero''. En mi caso particular estoy gozando de esta libertad en Wasanga aunque suene algo perezoso...... te dir que la creacin de un Ingreso pasivo en Internet es quizs uno de los retos ms complejos que puede tener un emprendedor hoy en da. Por el contrario hay que ser una persona muy inteligente y para ello tenemos que aumentar nuestro coeficiente intelectual financiero. Me atreveria a decir que en la actualidad ya resulta muy fcil crear negocios en lnea y esto es fcil gracias al Internet.

Logra tu Libertad de Tiempo Ahora al Crear Negocios en la Red


Si te interesa tu bienestar y eventualmente el de tu familia. Si deseas tanto asegurar tu futuro financiero. Si no te gusta tener jefes. Si prefieres controlar tu propio tiempo, entonces la Libertad Financiera es lo tuyo.

La ventaja que tu tendrs al crear negocios en la red, es que le puedes dedicar realmente poco tiempo al proceso de aprendizaje, empieza por dedicarte una hora diaria a tu educacin financiera para que empieces a adquirir la mentalidad adecuada. Por mi parte estoy camino a lograr esa libertad. Y te aseguro que t tambin puedes lograrlo. Lo primero sin embargo es que reacondiciones tus neuronas para que puedas adoptarlo con xito. Pues este al ser un tema algo raro para muchas personas quizs tu mente inconsciente no lo acepte por naturaleza. Afinate y ponte serio en esto, incrementa tu coeficiente intelectual. Dedcate algunas horas al da a tu futuro financiero Crees que lo mereces? Yo si.

Si deseas tener esa libertad de tiempo ahora con Wasanga 100%, es sencillo cmodo y divertido, te animas a conseguir tu tambin tu Libertad? o prefieres seguir el sistema tradicional en los prximos 40 y pico de aos?. Te invito a que veas este vdeo y te enseare como hice mi negocio y obtuve mi libertad. Todo tiene un comienzo, decidete a transformar tu vida a ver las cosas de otra manera, prubate intenta y demuestra que eres una persona capaz de buscar y sacrificarse por cambiar tu decisin. Decide si tu LIBERTAD se puede conseguir al crear negocios en la red. Para establecer un contacto y poder ayudarte mejor contactame por skype: live:fayper-10 http://wasanga.com/jorgeonline

Un abrazo Jorge Farfan

You might also like