You are on page 1of 2

Agenda agosto 2013 de las siete Bandas Nacionales de Conciertos

Banda de San Jos Concierto. El 4, 10 a.m. Parque Central de San Jos. Concierto. El 11, 11 a.m., Iglesia de Moravia. Concierto a las Madres. El 14, 6 p.m., Catedral Metropolitana. Concierto. El 18, 11 a.m., Iglesia de Purral de Guadalupe. Concierto Festival de Bandas. El 21, 7:30 p.m., Barva de Heredia. Concierto Festival del Bolero, dedicado a las madres. El 25, 11 a.m., Plaza de la Democracia.

Banda de Alajuela Concierto especial dirigido a grupo de adultos mayores. El 8, 10 a.m., Tremedal de Alajuela. Presentacin en la Misa. El 11, 9 a.m., Catedral de Alajuela. Concierto Dominical. El 11, 10 a.m., en Catedral de Alajuela. Concierto Especial "Un viaje a travs del Tango", dedicado a las madres. El 18, 10 a.m., Anfiteatro del Museo Juan Santamara, Alajuela. Concierto Especial "Un viaje a travs del Tango". El 22, 7:30 p.m., Teatro Municipal de Alajuela. Concierto Dominical. El 25, 10 a.m. en el Parque Central. Concierto de extensin cultural. El 29, 7 p.m., Iglesia de Barva de Heredia. Banda Banda de Heredia Retreta. El 1, 8, 15, 5 p.m., Parque Central de Heredia. Misa. El 4, 11, 25, 9 a.m., Iglesia Inmaculada, Heredia. Concierto. El 4, 11, 25, 10 a.m., Parque Central, Heredia. Concierto especial Da de las Madres: "Tango en el Parque". El 18, 10 a.m., Parque Central de Heredia. Invitado especial Oscar Lpez Salaberry. Concierto. El 22, 7 p.m. Barva de Heredia. Concierto Una noche de Boleros. El 29, 7 p.m. de Puntarenas Concierto con Adrin Goizueta. El 1, 7 p.m., Casa de la Cultura de Puntarenas. Concierto. El 8, 7 p.m., Club Chino de Puntarenas. Concierto. El 10, 10 a.m., Palmital de Miramar. Concierto dedicado a las madres. El 16, 6 p.m., Ciudadelas de Esparza. Concierto de msica de Zarzuela, solistas Mara Marta Lpez, y Ernesto Rodrguez. El 29, 7 p.m., Casa de la Cultura de Puntarenas.

Banda de Limn Concierto didctico. El 5, 7 p.m., CIDEA BLANCO. Concierto especial del Da de la Madre Msica con Amor con Allan Aguilar. El 18, 7 p.m., explanada de la Catedral de Limn. Concierto en el Hogar de Ancianos. El 19. Concierto. El 26, 7 p.m., Hogares CREA. Concierto Grand Parade Callypsonians y Cantoamrica. El 31,11 a.m., Parque Vargas Celebracin del Da de la Persona Negra y la Cultura Afro-costarricense. Banda de Cartago Concierto para tuba y banda, de Edward Gregson. Dirigido por Ricardo Vargas, participar Daniel Araya, solista en tuba. El 4, 11 a.m., Anfiteatro Municipal. Entrada gratuita. Concierto Homenaje a las Madres junto a Adrin Goizueta y Cu4rt3o, viernes 16, 7 p.m. gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga. Concierto Homenaje a las Madres junto a Adrin Goizueta y Cu4rt3o, domingo 18, 11 a.m. Anfiteatro Municipal.

Banda de Guanacaste Procesin Virgen de los ngeles. El 2, 6 p.m. Barrio los ngeles, Liberia. Percusin Latina en Concierto, incluye marimba. El 4, 5 p.m., Parque de Liberia.

Serenata para mam. El 11, 7 p.m., Parque de Bagaces, concierto estilo orquesta con cantante, habr rifas entre las madres asistentes. Concierto a la Matrona de Liberia. El 13, 7 p.m., Parque de Liberia, concierto estilo orquesta con cantante, habr rifas para las madres. Serenata para Mam. El 15, 11 a.m., Templo catlico de Barrio La Victoria, Liberia. Serenata especial para Mam. El 18, 7 p.m., Parque de Liberia. Seleccin de msicos de la Banda de Guanacaste con repertorio especial para las madres. Concierto Mega clsicos de la historia. El 23, 7 p.m., Catedral de Tilarn, seleccin de grandes obras de reconocidos maestros, con msicos invitados y Mauricio Araya como director invitado. Concierto Mega clsicos de la historia. El 25, 7 p.m., Templo catlico de Liberia, seleccin de grandes obras de reconocidos maestros, con msicos invitados y Mauricio Araya como director invitado. Concierto Didctico. El 29, 9 a.m., Liceo Villareal de Santa Cruz. Concierto interactivo donde nios y jvenes tiene una amplia participacin con la Banda de Conciertos de Guanacaste haciendo consultas, conociendo instrumentos, cantando, dirigiendo y reconociendo los diferentes gneros musicales, en especial la Parrandera, el cual es el nico ritmo propio de nuestro pas, indic Ronald Estrada, director de la Banda.

You might also like