You are on page 1of 2

Soporte tcnico al cliente

Soporte tcnico disponible los siete das de la semana, vacaciones incluidas. En Estados Unidos o Canad, llame al 1-800-4MY-XBOX Usuarios de telfono de texto (TTY): 1-866-740-XBOX En Mxico llame al 001-866-745-83-12 Usuarios de telfono de texto (TTY): 001-866-251-26-21. En Colombia llame al 01-800-912-1830 En Chile llame al 1230-020-6001 En Brasil llame al 0800 888 4081 Para ms informacin, visite nuestra pgina Web www.xbox.com
La informacin de este documento, incluidas la direccin URL y otras referencias al sitio Web de Internet, est sujeta a modicaciones sin previo aviso. A menos que se comunique lo contrario, los ejemplos de compaas, organizaciones, productos, nombres de dominio, emails, logotipos, personas, lugares y hechos aqu descritos son cticios y no se pretende ni se debe deducir ninguna asociacin con cualquier compaa, organizacin, producto, nombre de dominio, email, logotipo, persona, lugar o hecho real. El cumplimiento de todas las leyes de derecho de autor aplicables es responsabilidad del usuario. Sin limitar los derechos de autor, ninguna parte de este documento se puede reproducir, almacenar o utilizar en un sistema de recuperacin de datos, ni se puede transmitir de cualquier forma o por cualquier medio (electrnico, mecnico, fotocopia, registro o de otro modo), ni utilizarse para ningn n, sin el consentimiento expreso por escrito de Microsoft Corporation. Microsoft puede tener patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual que cubran el contenido de este documento. Excepto si se concede expresamente por escrito en un contrato de licencia de Microsoft, el contenido de este documento no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas, derechos de autor u otra propiedad intelectual. Los nombres de las compaas y productos reales aqu mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Queda totalmente prohibido realizar cualquier acto no autorizado de copia, ingeniera inversa, transmisin, comunicacin pblica, alquiler, pago por jugar o elusin de la proteccin contra la copia. 2010 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Microsoft, Crackdown, el logotipo de Microsoft Game Studios, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft. Desarrollado por Rufan Games para Microsoft Corporation. Rufan Games y el logotipo de Rufan Games son marcas comerciales de Rufan Games. Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. El ttulo desarrollado con licencia usa Havok: Copyright 1999-2010 Havok.com Inc. (o sus licenciadores). Reservados todos los derechos. Visite www.havok.com para obtener ms informacin. Este producto de software incluye Autodesk Kynapse, propiedad de Autodesk, Inc. 2010, Autodesk, Inc. Autodesk, Autodesk Kynapse y Autodesk Human IK son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de of Autodesk, Inc. Reservados todos los derechos. RenderWare es una marca comercial o marca comercial registrada de Criterion Software Ltd o sus aliados. Partes de este software son Copyright 1998-2010 Criterion Software Ltd. y de sus licenciadores. Copyright 2006 - 2010 Audiokinetic Inc. Reservados todos los derechos. Usa Scaleform GFx 2010 Scaleform Corporation. Reservados todos los derechos (el Aviso de derechos de autor). Las dems marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueos.

www.xbox.com/crackdown2
Consigue la gua del juego primagames.com

X16-79179-01

ADVERTENCIA Antes de empezar a jugar, lea los apartados de informacin de seguridad y salud de los manuales de la consola Xbox 360 y los accesorios. Guarde todos los manuales para poder consultarlos ms adelante. Para conseguir los manuales de la consola y los accesorios, visite a www.xbox.com/support.

Garanta Limitada para su copia del programa de computacin del Juego Xbox (el Juego) adquirido en los Estados Unidos de Amrica o Canad o Mxico Garanta.
Microsoft Corporation (Microsoft) le garantiza a Usted, el comprador original del Juego, que este Juego se desempear substancialmente como se describe en el manual adjunto, por un periodo de 90 das a partir de la fecha de su compra inicial. Si Usted descubre un problema con el Juego que est cubierto por esta garanta dentro del periodo de 90 das, su distribuidor reparar o reemplazar el Juego a su discrecin, sin cargo alguno, de conformidad con el procedimiento descrito ms adelante. Esta garanta limitada: (a) no aplicar si el Juego es utilizado en una negociacin mercantil o con nes comerciales; y (b) ser nula si las dicultades con el Juego se relacionan con accidentes, abuso, virus o mala instalacin.

Informacin importante acerca de los videojuegos. Ataques epilpticos fotosensibles Un porcentaje escaso de personas pueden sufrir un ataque epilptico fotosensible cuando se exponen a ciertas imgenes visuales, entre las que se incluyen los patrones y las luces parpadeantes que aparecen en los videojuegos. Incluso las personas que no tengan un historial de este tipo de ataques o de epilepsia pueden ser propensas a estos ataques epilpticos fotosensibles cuando jan la vista en un videojuego. Estos ataques presentan varios sntomas: mareos, visin alterada, tics nerviosos en la cara o los ojos, temblores de brazos o piernas, desorientacin, confusin o prdida momentnea del conocimiento. Adems, pueden ocasionar la prdida del conocimiento o incluso convulsiones que terminen provocando una lesin como consecuencia de una cada o de un golpe con objetos cercanos. Si sufre cualquiera de estos sntomas, deje de jugar inmediatamente y consulte a un mdico. Los padres deben observar a sus hijos mientras juegan y/o asegurarse de que no hayan experimentado los sntomas antes mencionados; los nios y los adolescentes son ms susceptibles que los adultos a estos ataques. El riesgo de sufrir un ataque epilptico fotosensible puede reducirse tomando las siguientes precauciones: sintese a una distancia considerable de la pantalla; utilice una pantalla ms pequea; juegue en una habitacin bien iluminada y no juegue cuando est somnoliento o cansado. Si usted o algn miembro de su familia tiene historial de ataques epilpticos, consulte a su mdico antes de jugar.

Devoluciones dentro del periodo de 90 das.

Las reclamaciones de garanta debern ser hechas a su distribuidor. Devuelva el Juego a su distribuidor junto con una copia de la factura o recibo original y una explicacin sobre las dicultades que Usted est experimentando con el Juego. A eleccin del distribuidor, ste reparar o reemplazar el Juego. Cualquier Juego de reemplazo ser garantizado por el remanente del periodo original de garanta o por 30 das a partir de la fecha de recepcin, lo que sea ms largo. Si por cualquier razn el Juego no puede ser reparado o reemplazado, Usted tendr derecho a recibir los daos directos (ms no de ningn otro tipo) incurridos razonablemente por tales motivos, pero nicamente hasta por el precio que Usted haya pagado por el Juego. Lo anterior (reparacin, reemplazo o daos limitados) ser su nico recurso.

Limitaciones.

Calicacin ESRB del juego Las calicaciones de la ESRB (Junta de Calicacin de Software de Entretenimiento) estn diseadas para aconsejar a los consumidores, especialmente a los padres, sobre las edades apropiadas de los videojuegos. Esta informacin ayuda a los consumidores a decidir qu juegos son apropiados para sus hijos y su familia. Las calicaciones de la ESRB constan de dos partes: Los smbolos de calicacin sugieren la edad apropiada del juego. Estos smbolos aparecen prcticamente en todas las cajas de juegos disponibles para compra o alquiler en los Estados Unidos y Canad. Las descripciones de contenido indican los elementos del juego que pueden tener una calicacin especca y/o pueden ser de inters para el consumidor. Las descripciones aparecen en la parte trasera de la caja al lado del smbolo de clasicacin.
DELANTE
VIDEOJUEG O

DETRS

La presente garanta limitada sustituye cualesquier otras garantas, condiciones u obligaciones expresas o reglamentarias, y no se otorga ni obligar a Microsoft, sus distribuidores o proveedores ninguna garanta de cualquier otra naturaleza. Cualesquier garantas implcitas aplicables a este Juego o los medios en los cuales se contenga estn limitadas al periodo de 90 das descrito anteriormente. EN LA MXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NI MICROSOFT, SUS DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES SERN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAO ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, INDIRECTO O CONSECUENCIAL DERIVADO DE LA POSESIN, EL USO O EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTE JUEGO. LO ANTERIOR APLICAR AUN Y CUANDO CUALQUIER RECURSO SE DESVE DE SU PROPSITO ESENCIAL. Algunos Estados/ jurisdicciones no permiten limitaciones respecto a la duracin de una garanta implcita y/o exclusiones o limitantes de daos incidentales o consecuenciales, por lo que las limitaciones y/o exclusiones de responsabilidad anteriores pueden no resultar aplicables a Usted. La presente garanta limitada le otorga derechos especcos, y Usted podr tener asimismo otros derechos que varan de Estado/ jurisdiccin en Estado/ jurisdiccin. Para preguntas relacionadas con la presente garanta, contacte a su distribuidor o a Microsoft en:
Xbox Product Registration Microsoft Corporation One Microsoft Way Redmond, WA 98052-9953 EUA

Para ms informacin, visite www.ESRB.org.

You might also like