You are on page 1of 2

Rancho Proyeccin Humana.

La importancia del rancho para beneficios de la ecologa? El Rancho Proyeccin Humana ayuda al medio ambiente ya que en el se encuentran grandes beneficios para el ecosistema en el que vivimos, Una gran parte de la poblacin si no es que la mayora utilizamos medios que daan el medio ambiente como lo es el gas y la electricidad que utilizamos, en este rancho podemos ver distintas formas de ahorrar energa elctrica y de aprovechar los recursos que estn a nuestro alcance. Sanitario ecolgico seco: es algo totalmente ecolgico y ayuda a la economa de las personas ya que es barato, no contamina y con los desechos humanos se puede fabricar la composta sacando as un beneficio para la comunidad y el ecosistema. En realidad el diseo de cada bao es a gusto y comodidad de cada persona lo nico importante es que tenga dos cmaras donde se guarden los desechos humanos y este bien cubierto por tierra para que se pueda reutilizar en diferentes cosas. Tambin una de las cosas ms importantes es que el bao puede estar dentro de una habitacin o a kilmetros de la casa el nico requisito es que ese le d el cuidado necesario. La estufa ahorradora de lea y la caja solar: Ayuda al ahorro de energa elctrica ya que todo es mediante fuego o energa solar sin necesidad de usar gas o electricidad, otro de los beneficios es que es econmica, su construccin es fcil, el calor se guarda o conserva en un mismo lugar, la coccin es tardada pero no corres el riesgo de quemarte y es muy prctico y puedes cocinar cualquier cosa.

Rancho Proyeccin Humana.


Construccin de casas con pacas de paja: Otra gran forma de economizar y utilizar los recursos que tenemos es construyendo este tipo de casas las cuales tienen un buen soporte son trmicas, biodegradables muy resistente y lo ms importante es algo muy econmico s muy bien y puede ir decorado de la manera que queramos.

Recolector de aguas pluviales: Es muy econmico de fcil elaboracin y se puede utilizar como depsito de agua. Se le tiene que tener cuidados especiales para que no se contamine el agua pero es muy efectivo a la hora de utilizarse.

Lombricultura: Esto ayuda al suelo de una forma muy natural y econmica, no requiere que se le invierta mucho, se obtienen grandes beneficios para un productor agropecuario. Pero cmo funciona? Las lombrices se encargan de los desechos de los organismos animales y los vuelven humus y esto ayuda a la produccin de abono orgnico. El Rancho Proyeccin humana es un lugar muy tranquilo, lleno de naturaleza en donde se preocupan por la ecologa y te hacen concientizar de todo el dao que le hemos hecho a nuestro pas o mejor dicho que le hacemos al mundo con todo lo que utilizamos es un lugar con grandes beneficios y recursos naturales que han sabido aprovechar debidamente del cual uno como ser humano se lleva un gran aprendizaje para empezar a poner en prctica. (ETOPEYA)

You might also like