You are on page 1of 8

Definiendo La Condicin de Reina de Maria Madre de Jess Mesas

Por El Dr. G. Reckart

Era Mara de la simiente de David? Era ella de simiente real? Pas ella a Jess segn la carne la simiente de David? Hered Jess el trono de David por medio del linaje de carne de su madre? Por qu Mara fue escogida para ser la madre del Mesas? Poda sencillamente cualquier mujer virgen en Israel ser la madre del Mesas? Fue Mara slo una incubadora de la simiente Divina puesta en ella, y ella contribuy en nada al cuerpo de carne de Jess? Poda haber Dios dado a Jess el Trono de David sin Mara? Dio Dios a Jess el trono de David sin l ser de la simiente de David por medio de Mara? Pas Mara a Jess por medio de su propia carne la simiente real de David, y as l calific para heredar el trono de David? Es cierto que a Jess le pudo haber sido dado el trono de David por Dios y l no tena necesidad de ser de la simiente real de David por su madre? Y lo ltimo de todo, si Jess NACI REY, qu hace eso a su madre? Es una realidad que slo reinas pueden dar nacimiento a reyes? Aqu no estamos hablando simplemente de cualquier rey. Estamos hablando de Jess! Naci l rey? Si l naci rey, qu es su madre? Ha sido mi confesin y doctrina durante casi 25 aos que Mara era la reina no reconocida de Israel de la misma manera, que Jess era el Rey no reconocido! Ha sido mi doctrina todos estos aos que Apocalipsis 12 es el cuadro de Mara dando nacimiento a Jess, y sobre su cabeza est la corona de reina de Israel. Algunos afirman que la mujer es la Iglesia que dio nacimiento a Jess y luego Jess se vuelve y toma a la Iglesia como su novia, puro incesto para un hijo tener a su propia madre. Pero todava algunos insisten que la mujer es la Iglesia. Algunos afirman que la mujer es la nacin de Israel, pero Israel dio nacimiento a un cuerpo humano real en Beln? No, una virgen de sangre y carne real dio nacimiento a Jess, el nio varn. Me llevar esto a mi tumba. Mara dio luz al nio varn, el Hijo de Dios, el Mesas, y ella era una reina cuando lo hizo. Dios le dijo a Mara que l iba a tomar sus derechos de la simiente real y dara el trono de David a Jess. Ella no protest y acept esta orden divina. Si Mara hubiese sido reconocida como la Reina de Israel como lo vemos en Apocalipsis 12, cules habran sido sus ttulos? Por qu habra algn ttulo real diferente dado a una reina de Israel que hubiese sido dado a un rey?

Sus ttulos reales antes del esposorio con Jos habran sido: Pricensa de la casa real de David; Princesa de la tribu de Jud; Princesa de Jerusaln (la capital de Jud, la simiente de David gobernaba desde Jerusaln); y Princesa de Israel. Cuando su padre El muri, ella habra heredado el trono de David y sus ttulos habran sido: Su Majestad Reina de la casa real de David; Su Majestad Reina de la tribu de Jud; Su Majestad Reina de la ciudad de Jerusaln; y Su Majestad Reina de Israel. Cuando ella se espos con Jos y luego se cas su ttulo habra sido: Su Majestad Reina consorte de la casa de David; Su Majestad Reina consorte de la tribu de Jud; Su Majestad Reina consorte de la ciudad de Jerusaln; y Su Majestad Reina consorte de Israel. Si hubiese habido una reina de Israel en ese tiempo y ella no era Mara, esta mujer habra sostenido todos estos ttulos. Pero debido al odio Catlico, muchos Protestantes niegan a Mara lo que ellos daran a otra mujer. Tome por ejemplo la Reina de Inglaterra. A ella se le conceden estos mismos ttulos y a ella nunca se le pone barandilla o se considera como un ejemplar anormal o como una mujer indigna de estas dignidades. Pero apliquemos estas mismas reglas de realeza a Mara la madre Jess, y algunos se enloquecen! Algunos han dicho, usted es Catlico por decir estas cosas. Ellos acusan que el Catlico ensea estas mismas cosas sobre Mara y eso le hace un Catlico! Bueno! Los Catlicos tambin ensean que Mara era un virgen, as que qu debo hacer yo respecto a eso, afirmar que ella era una ramera como los Judos, o afirmar que ella no era un virgen? Los Catlicos ensean que Jess vivi, muri, y resucit, as que qu debo hacer yo respecto a eso, afirmar que no puedo creer o aceptarlo porque el papado cree esto? Hay una lnea de cabello de diferencia entre la locura y el genio. Por qu es que nosotros debemos negar la verdad, porque simplemente sucede que los Catlicos lograron algo correcto? No negar a Mara, la madre del Seor, sus apropiados ttulos como hija de David y reina de Israel cuando ella dio nacimiento a Jess como rey? Cuando Mara dio a luz a su primer hijo sus ttulos fueron: Su Majestad Reina madre de la casa real de David; Su Majestad Reina Madre de la tribu de Jud; Su Majestad Reina Madre de la ciudad de Jerusaln; y Su Majestad Reina Madre de Israel. Cuando Jos muriera sus ttulos seran: Su Majestad Reina viuda de la casa real de David; Su Majestad Reina viuda de la tribu de Jud; Su Majestad Reina viuda de Jerusaln; Su Majestad Reina viuda de Israel.

Todos stos "HABRAN" sido sus ttulos reales como la madre del Mesas de la simiente de David si ella hubiese sido reconocida oficialmente por la nacin de Israel. Elisabet honr a Mara y le dio gran respeto porque la madre del SEOR estaba en su casa. Las declaracions de Elisabet nos dejan con la impresin cunto la madre del Mesas iba a ser respetada y honrada. El honor de Mara como Reina madre del Mesas no es ms que la adoracin o veneracin del honor de David o Abraham en el mismo linaje. La acusacin de "adoracin a Mara" debido a este honor muestra la locura de una persona. Mara no fue reconocida por la nacin de Israel y por ese asunto, ellos no reconocieron a Jess como el Rey tampoco! As que, ella y su hijo fueron privados de estas aclamaciones. Nadie puede llamar a Jess Rey y desconectar esta Majestad de su madre en su linaje real como una Reina que da a luz. Hacer as, aleja de Jess su honor y derecho de siquiera ser llamado Rey de los Judos. Jess no poda afirmar o poseer ninguna herencia real a la casa de David, la tribu de Jud, y la nacin de Israel, que su madre misma no tuviese. Mara dio a Jess su linaje en la casa de David; su linaje en la tribu de Jud; y su propia identidad como un Judo Israelita. En la ley Juda, la Judaicidad viene de la madre no del padre. Si Jess no fue de la casa real de David segn la carne, entonces l no era el Mesas de Israel. Si la carne de Jess no vino mediante la lnea de simiente fsica de Mara, entonces Jess no fue un hombre real de carne humana. Esto es aquella doctrina Doctica. El Mesas deba venir por medio de la lnea de simiente fsica de David y tener la simiente de la carne de David en su carne. Cmo podra Jess tener carne de Jos que no era el padre biolgico de su carne? Si Jess obtuvo el trono de Israel de Jos, entonces l es Rey por adopcin y no por lnea de simiente real por medio del nacimiento de carne. Esto hara a Dios un mentiroso en Salmos 132:11. Algunos piensan que ya que los Apstoles no usaron el trmino "Reina" en relacin a Mara, esto prueba que cualquier afirmacin que Jess era de la lnea de simiente de David mediante Mara no es Doctrina

Apostlica. Ellos lo llaman "esotrica" especulacin y falsa doctrina. Esto es falso! Mateo escribi sobre el nacimiento de Jess para iniciar su testimonio Apostlico. Fue Mateo un Apstol? Fue lo que l escribi la doctrina de Mateo el Apstol? Cmo entonces el Evangelio de Mateo no es Doctrina de los Apstoles? Mateo escribi su Evangelio quiz entre el 45 y 60 d.C. No sabemos la fecha exacta pero esto es lo que sabemos, cualquiera que sea la fecha l lo escribi la Iglesia crey para doctrina lo que l escribi o l escribi cosas que la Iglesia no crey. Elijo creer que l escribi cosas que la Iglesia crey y esto hace a su Evangelio no solamente Doctrina de los Apstoles, hace a su Evangelio un registro verdadero de lo que fue credo por la Iglesia Apostlica primitiva. Mateo escribi su Evangelio al menos antes de que Lucas escribiera. Ahora Lucas clarifica y posiciona todos sus escritos basados en "despus de haber investigado con diligencia todas las cosas ." l prologa esta declaracin con estas palabras: "Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertsimas." Est Lucas diciendo que todo lo que l est a punto de escribir es o no es cosas credas por la Iglesia primitiva o est o no est en la Doctrina de los Apstoles? Se atrevera l a escribir algo que ELLOS NO CREYERAN? Si ellos la crean, no seran stas verdaderas y doctrina? Por qu l mentira y dira "entre nosotros han sido ciertsimas?" Mateo y Lucas escribieron cosas que no estaban siendo enseadas? Por qu entonces estn ellas en el Nuevo Testamento si no deben ser credas y enseadas? La afirmacin que los Apstoles nunca mencionaron la condicin real de Mara es falsa. La afirmacin que la genealoga de Mateo y Lucas de Jess de su madre Mara como reina no est en la Biblia y no es enseanza de los Apstoles es falsa. Su condicin real es mencionada exactamente en el registro histrico simplemente donde pertenece. Una vez Jess Mesas dio el paso adelante todos los dems deben mengar en enfoque y reconocimiento. Esto sucedi en el caso de Mara y a ella no le es dada ms atencin porque no desarroll otro rol en el Reino de Dios que el de Reina madre de Jess. Si ella no fue Reina madre entonces l no naci Rey hijo! No hay necesidad de escribir ms sobre Mara y su linaje real. Ella no necesitaba ser llamada Reina por los Apstoles para ser una. Pero, Apocalipsis 12 muestra al corazn honesto lo que ella era y esto es en la misma REVELACIN DE JESS MESAS. Esto permanecer! Aquellos que lo niegan intentarn hallar alguna otra "insinuada" teora quin era esta mujer en Apocalipsis que dio nacimiento al nio varn.

Aunque las Escrituras no lo digan, muchos "insinuan" que Mara es una Hermana para las dems mujeres y hombres en la Iglesia. En un sentido, Mara es nuestra abuela espiritual y nosotros somos su simiente por adopcin en el Reino de su hijo. Si estamos en Cristo, cmo no estamos en la familia de Cristo y cmo no estamos espiritualmente por adopcin relacionados a Mara? Todos en Cristo por consiguiente somos el remanente de su simiente en Cristo. Algunos insinuarn que ella es una Hermana para ellos por membresa de Iglesia y salvacin, pero se rehusarn a aceptar la doctrina de los Apstoles que Jess era de la casa real de David por medio de su madre Mara, y esto hace a Mara una Reina madre. Nosotros somos su simiente a travs de Jess su hijo. Es imposible estar en Jess, en su Reino, y no tener conexin espiritual a Mara como la anterior Reina de Israel. Tales afirmaciones arrancaran nuestra herencia en la simiente de David y la simiente de Abraham. La herencia de Mara y la nuestra en la lnea de simiente de David y Abraham permanece realidad Bblica. Jess no tena carne excepto la que su madre le dio. Esta lnea de simiente de carne de Jess vena de David o l no es el Mesas de Israel. Decir que Jess hered Majestad mediante Jos, su padre adoptado, es simplemente plena estpidez. Esto enseara que Jess fue un Rey por adopcin. Apoya la Palabra de Dios esta "insinuada" teora? Esto enseara que Mara fue nada excepto una incubadora de simiente Divina, la simiente Divina de la cual ni siquiera tena realeza por derecho de nacimiento! Piense en esto as: Si David era Rey, l poda transferir realeza a su primogenito en el nacimiento. La Majestad de Jess es la MISMA majestad de David. No hay diferencia en majestad. Mismo trono, misma majestad. Cmo Jess hered esta majestad si no por nacimiento mediante Mara? Ese tpico debe ser establecido. Si Mara no dio nacimiento a un Rey, entonces la Biblia es una mentira. Si Mara no era Reina ella no pudo dar nacimiento a un Rey. El problema con muchos es que ellos son iletrados y no han estudiado as que fallan en comprender cosas simples. Tome a Sal. l no naci rey. Su madre no dio nacimiento a un rey. l era nada cuando naci. Pero, l fue escogido y ungido para ser rey. Una vez l tiene este ttulo y oficio ahora puede ser un rey padre. Cualquier hijo que le naciera tena realeza por NACIMIENTO. La esposa de Sal no naci reina. Ella obtuvo ese ttulo cuando su esposo fue coronado. Ella puede ser una reina consorte (no hijos por el rey); una reina madre (da nacimiento a un hijo para el rey), y una reina viuda (la viuda del rey). La esposa de Sal fue todos stos. Hay diferencia en ser nacido rey por una reina madre y ser nacido de una no reina y luego ms tarde ascender al trono por eleccin o seleccin. No estoy seguro por qu esto es semejante cosa dficil de comprender. No

puede ser negado, pero todas las negaciones son en s mismas falsas. Ellas no son verdaderas. Se lo que hago aqu. La abuela de mi esposa era de Inglaterra y su apellido era Jones. Ella era una 20X quitada o ms prima a la casa real de Jones sangre la cual est ahora en la actual Reina de Inglaterra. Tena muchas charlas sobre el trono de Inglaterra con ella cuando estaba viva. Ms, yo estudio y generalmente conozco el percal (sonrisa). Tome la actual casa de los Windsor gobernando en Inglaterra. La madre y padre de la Reina Isabel eran de la simiente real. Su padre fue Alberto Arturo Federico Jorge. Su padre fue Eduardo Alberto Cristian Jorge V. Recordar que Jorge V abdic al trono para casarse con Wallis Simpson. El siguiente en lnea era su hermano Alberto Arturo Federico Jorge que se convirti en Jorge VI. El mismo da que l fue coronado Rey, su esposa Elizabeth Angela Marguerite BOWES-LYON, fue coronada reina. Ella es llamada la reina consorte desde 1936-1952 y la reina madre despus de 1952. Dos hijas ese da en 1936 fueron coronadas: Isabel la actual reina y su hermana Margarita Rosa, que era princesa. Cuando el Rey Jorge VI muri (Feb 6. 1952), la Reina Elizabeth o reina madre como era llamada, se hizo a un lado porque ella no tena realeza para reinar. La primera nacida, Isabel, ascendi al trono el 2 de Junio, 1952. Esta hija mayor de Elizabeth ascendi al trono ya que ellos no tuvieron hijos solamente dos hijas exactamente como en el caso de El en Lucas (Mara y su hermana Mara que se cas con Cleofas). Isabel es la reina ahora. Ella fue llamada reina, no por consorte sino por lnea real. Ella no es reina por matrimonio, sino por lnea real. Ella no fue escogida o seleccionada reina, sino por lnea real. A ella corri la lnea real de su padre. Por consiguiente, cuando ella dio a luz al Prncipe Carlos, presunto heredero, ella se convirti en reina madre. Una reina que no tiene hijos no es una reina madre. Ella es simplemente una reina y si ella no es reina por derecho de nacimiento real, solamente por matrimonio, ella no puede subir al trono en la muerte de su esposo rey. Mara era presunta reina cuando su padre todava estaba vivo. Cuando l muri ella se convirti en reina. Cuando ella se cas con Jos ella fue reina consorte. Y cuando ella dio a luz un hijo ella fue reina madre. Ella es reina madre solamente sobre sus propios hijos. Ella no es reina madre sobre el reino o imperio aunque ser respetada por ese ttulo de sus hijos por sus sujetos. Esto demuestra el ttulo de reina, como se obtiene, que representa, como se entiende, y su honor. Todos los reyes junto con sus reinas (soberanos) deben ser honrados segn la Palabra de Dios (1 P. 2:17). Alguien que deshonra a una reina muere. Desea saber sobre eso? Examine Ester 7:19. Aun cuando las personas modernas raramente conocen el honor de las reinas, el pueblo Ingls tiene gran respeto por la Reina Isabel y todo aquel que diga que esto es adoracin est loco. Ella es llamada Su

Majestad (SM) Reina Isabel sin ningn intento de adoracin en absoluto. Por qu es que algo de esto mostrado a Mara la madre de nuestro Rey debe ser considerado adoracin simplemente para mostrar odio por la Iglesia Catlica y sus falsas doctrinas. La IC la deshonra y otros en respuesta apoyan la deshonra. El tpico aqu es el lugar apropiado de Mara en Profeca Bblica y su rol en el pasar del trono de David a Jess. Cuando El muri, y haba solamente dos hijas en la familia real. Como en el caso de Victora que tuvo que hacerse a un lado en 1952, igual as la esposa de El tuvo que hacerse a un lado y el trono descendi a Mara por derecho de nacimiento. Ella no fue escogida o seleccionada. Fue un derecho de nacimiento. Lo que hace a esto tan dficil para muchos es el hecho que Roma ha gobernado a Israel desde alrededor del 50 a.C. y ya haba concedido majestad sobre Israel a Herodes el grande. Cualquiera que afirmara majestad por cualquier mtodo estaba en peligro de muerte. El asesinato del primogenito no es solamente un cuento de hadas sin importancia. Mara era la no reconocida princesa presunta heredera sobre Israel cuando su padre El muri. Ella era sin embargo la reina no reconocida de Israel. Este es el entero propsito de los Apstoles de colocar en su doctrina la genealoga de Jess. Todo aquel que diga que el Evangelio de Mateo y Lucas no contiene la Doctrina de los Apstoles est loco. Herodes quem todos los rollos genealgicos en Jerusaln para que nadie pudiera afirmar majestad va la lnea Davdica. De hecho, la historia afirma que Herodes intent insertarse en la lnea Davdica por falsas tablas genealgicas. El lugar de Mara es distorsionado obviamente por la Iglesia Catlica. Si no fuese por la adoracin de Mara nadie objetara a la obvia verdad. Todos estn peleando por la adoracin de Mara y ninguno de ellos ha probado que Mara NO TENA un derecho real al trono y dio a luz a un rey. NINGUNO DE ELLOS! Ellos plantean preguntas tontas sobre Sal y otros seleccionados o escogidos rey todo para su propia vergenza de mostrar ignorancia y cmo nacer en lnea de simiente real concede herencia al trono. Como lo dije hace mucho tiempo. Este no es un tpico salvacional, a menos que se niegue que la majestad de Jess viene de su madre. Si esto se niega, entonces la Mesianidad es inmediatamente retractada, y una persona ha negado que Jess Mesas ha venido en carne y es anticristo. Que Jess obtuvo su carne real de Mara no puede ser negado excepto en la culpa de condenacin. Si una persona niega que Mara era reina y se rehusa a darle ese honor, no creo que ir al infierno. Por otro lado, si Dios se lo muestra a una persona y ella niega la Verdad de esto, y luego lanza

ataques personales para destruir como lo he expermimentado el ao pasado, esa persona morir perdida. Mara era la no reconocida Reina de Israel cuando Jess naci. Eso est establecido y Apocalipsis 12 nos da toda la prueba que necesitamos que este hecho no era solamente una Doctrina de los Apstoles, Dios mismo lo revel como verdadero. Mara renunci a los derechos del trono cuando Jess naci, y desde ese momento en adelante Jess fue Rey de Israel, y se convirti en la cabeza de la Iglesia. Mara es sencillamente una hermana en la Iglesia para todos los santos. Ella no es la reina de la Iglesia, ella no es la cabeza de la Iglesia, su hijo Jess es la cabeza de la Iglesia. Mara es para nosotros como una abuela espiritual a travs de su hijo. l nos adopt y nos comprometi en la familia, como sus hijos adoptados, y hacindonos herederos con l, y esto hace a su madre una abuela espiritual. Se que algunos hombres ahora se enloquecern, darn golpes al aire y saldrn gritando con polluelos que el cielo se est cayendo. Nuevamente, este no es un tpico salvacional a menos que ste enfade tanto a una persona que pierda su mente y vaya a maldecir y blasfemar la verdad. Amo a Mara, ella es bendita sobre todas las mujeres. Pastor Reckart

You might also like