You are on page 1of 3

TM-1157-2013 Lima, 17 de Julio de 2013.

Seores
GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.

Presente.Atencin:

Ing. Hans Nicolas Ruiz..

Estimados seores: Nos es grato dirigirnos a ustedes para saludarlos y hacerles llegar nuestra oferta por el software ENVI. Adjunto srvanse encontrar la Cotizacin CO/S2013-849 por el producto solicitado. TELEMATICA S.A. es una empresa peruana fundada en el ao 1986, dedicada a la provisin de software y soluciones avanzadas, ofreciendo igualmente servicios de asesora, desarrollo, implementacin y puesta en marcha de proyectos empleando tecnologa SIG integrada a dispositivos especializados y software afn. Somos reconocidos como los representantes de estos productos en el territorio peruano :
Lder mundial en el desarrollo de software con el uso de tecnologa de Sistemas de Informacin Geogrfica o GIS ( Geographic Information System ) integrable con otras tecnologas. Software especializado en procesamiento de imgenes satelitales en Teledeteccin e integrado con ArcGIS. Imgenes satlites IKONOS, GeoEye-1, etc. Equipos GPS especializados y lderes en el mundo en Sistemas de Posicionamiento Global integrados con GIS. MrSID Compresin y gestin de fotografas areas e imgenes de satlite de alta resolucin. FME Software. Lee, escribe y convierte diferentes formatos SIG.

ESRI Inc ENVI DigitalGlobe TRIMBLE LIZARDTECH Safe Software Inc.

Contamos con el Programa de Capacitacin Profesional en Sistemas de Informacin Geogrfica, es un Servicio Autorizado que ofrece TELEMATICA S.A., basado en la enseanza exclusiva de los diversos productos GIS a cargo de profesionales Capacitados y Certificados internacionalmente, obteniendo as el participante las habilidades, herramientas y conocimiento necesarios para desarrollar y aplicar las tareas de la tecnologa. Estamos siempre en contacto con nuestros usuarios a nivel nacional, son ms de 500 organizaciones pblicas y privadas que cuentan con estos software, entidades tan reconocidas como el Instituto Geogrfico Nacional, La Fuerza Area del Per, el Servicio Aerofotogrfico Nacional, Ministerio de Transportes, Ministerio de Educacin, SEDAPAL, Telefnica del Per, Instituto Nacional de Estadstica e Informtica, Instituto Nacional de Recursos Naturales, ONGs, Gobiernos Regionales, Universidades Nacionales y Privadas, Centros de Investigacin, entre otros.

COTIZACION CO/S2013-849 A : Ref. : Fecha : GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO. Software para Procesamiento de Imgenes Satelitales. Lima, 17 de Julio de 2013.

Nro. Item 1
Incluye :

Cant Lic. 01

Descripcin Software ENVI 5 Floating for windows. (Licenciamiento flotante en la red)

Precio Unitario Nuevos Soles 35,956.00

Precio Total Nuevos Soles 35,956.00

- 01 DVD con instaladores de software ENVI 5 for Windows y su respectiva licencia. - Soporte tcnico va correo electrnico y por telfono durante un ao. - Actualizaciones del software en versiones vigentes durante un ao. - Induccin : Manejo del software ENVI - Total: 8 hrs. Dictado: Laboratorio GIS de TELEMATICA Dirigido: Personal tcnico de su proyecto, previa coordinacin con el rea de Capacitacin de TELEMATICA S.A. (vacantes limitadas). - Curso: Introduccin a la Teledeteccin y Procesamiento Digital de Imgenes utilizando ENVI Total : 24 horas. (incluye certificado). Dictado: Laboratorio GIS de TELEMATICA Dirigido: a dos (02) personas, previa coordinacin con el rea de Capacitacin de TELEMATICA S.A.

Condiciones Comerciales: Los precios locales, estn expresados en Nuevos Soles e incluyen IGV. Forma de Pago: 100% contra entrega del producto.

Enviar voucher de depsito a ventas@telematica.com.pe o va fax al telfono 476-1574; Indicando N RUC/DNI segn corresponda. El depsito debe realizarse a las siguientes cuentas:

BBVA BANCO CONTINENTAL BANCO DE CREDITO

SOLES SOLES

0011-0910-0100034775-75 193-1161064-0-18

COTIZACION CO/S2013-849 A : Ref. : Fecha : GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO. Software para Procesamiento de Imgenes Satelitales. Lima, 17 de Julio de 2013.

Condiciones Comerciales: Tiempo de Entrega: a los 7 (siete) das a partir de la recepcin de la orden de compra. Entrega: En la oficina o almacn de su institucin. Validez de la propuesta: 30 das a partir de la fecha. Garanta: 90 das contra defectos de fabricacin. Soporte Tcnico: incluye un ao (1) va telefnica o por correo electrnico. Actualizaciones: Se entregarn durante los prximos 12 meses contados a partir de la fecha de entrega de los productos, sin costo adicional. Licenciamiento: Flotante en Red (floating). El manual del producto se entregar en forma digital. No se entregar otro tipo de manuales. Los cursos se dictan slo en la ciudad de Lima.

*Somos Representantes Exclusivos en el Per de los productos ENVI y ofrecemos opcionalmente asesoramiento especializado en GIS, capacitacin, soporte tcnico, instalacin, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones GIS. Sin otro particular y a la espera de sus gratas rdenes, quedamos de ustedes. Atentamente, Carmen Eustaquio V. Asesora de GeoMarketing TELEMATICA S.A.

You might also like