You are on page 1of 9

Los sentimientos negativos, son los causantes de tus enfermedades

Todas las enfermedades son producto de desequilibrios energticos, para gozar de buena salud es necesario un equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espritu, eso es sabido por la mayora. Los sentimientos o estados de nimo, que cada uno de nosotros tenemos, son muy importantes, nos hacen percibir, sentir, todo lo que nos sucede a nuestro alrededor. Los sentimientos los procesa el cerebro y los manda al cuerpo en fluidos qumicos. Ya sean sentimientos buenos o sentimientos malos. Son el equilibrio de nuestra salud, o el deterioro de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, de nuestras ideas. Los sentimientos positivos, es la alegra, la felicidad, la grandeza, el amor, la

gratitud, la sonrisa. Con ellos siempre tendrs un cuerpo sano, en armona lleno de salud. Todos buscamos en la vida, ser felices, entonces porque hay tantas personas que no lo son. Muchos creen ser felices, y estn tan lejos de encontrar la felicidad, De las cosas ms cansillas se aprende, he visto a familias humildes que son felices, porque la felicidad no es lo econmico, la felicidad es el amor. Nuestro cuerpo necesita amor, para estar sano, fue credo con amor, sabemos que todos fuimos hechos con amor, por el amor de nuestros padres. El amor. La felicidad. La alegra. La bondad. La gratitud.

El cario. La sonrisa. La salud. Con todos estos sentimientos positivos, tendremos un cuerpo sano, ser muy difcil que una persona que tenga todos estos sentimientos, se enferme. Los sentimientos, vienen de nuestros pensamientos, y los pensamientos son procesados por la mente de cada persona, si quieres encontrar la felicidad, tienes que buscarla en tu mente, all est la felicidad. La buena vibra son los pensamientos positivos, las personas que son alegres se enferman menos que las que no lo son. Las parejas que se aman y se respetan, se pelean menos, que cuando no se aman. Cuando existe alegra en un hogar, hay compresin, la vida pasa rpidamente, no hay preocupaciones.

En el trabajo cuando hay armona, los trabajadores rinden ms y no se les hace pesado. Incluso en la misma naturaleza lo podemos comprobar en las plantas, si usted tiene una planta hblele o acarciela, le dar ms flores y crecer ms hermosa. Si no lo saba, hgalo y comprubelo usted mismo. La alegra es lo ms bello que podramos imaginar y que cada uno de nosotros quisiramos tener. Ahora, el porque nos enfermamos Por los sentimientos negativos como son: El miedo. La envidia La avaricia. La codicia. El odio. La tristeza.

El rencor. La venganza. La gula. La soberbia. La lujuria. La pereza. La depresin. Las personas que sienten estos sentimientos, podramos llamarlos enfermos del alma y del corazn. Estn ms predispuestas a contraer cualquier enfermedad, ya que cualquiera de estos sentimientos son negativos. Hay personas que tienen el sentimiento de la envidia, odian a quien envidian. Creen que daando a la persona que envidian. Descargaran ese sentimiento en su adversario. Pero no se da cuenta que el mismo se est daando, por sus sentimientos envenenados.

El que tiene el sentimiento de la pereza, siempre andara buscando de quien aprovecharse, siempre buscara a mujeres trabajadoras para que lo mantengan. O al contrario las mujeres que son perezosas, trataran de buscar a un hombre trabajador, para que les cumpla todos su caprichos. El que tiene el sentimiento de la lujuria, se la pasa sufriendo, su vida es un tormento, porque a donde quiera que valla, se encontrara con mujeres hermosas y estas le atormentaran su mente, se la pasa metido en la computadora viendo pornografa, que podran llevarlo a la locura completa, por ese incontrolable sentimiento. Los que tienen el sentimiento de la neurosis, s aprovechan de sus hijos, tratndolos como si fueran de su propiedad o esclavos, para descargar su ira en ellos, porque saben bien que si lo hacen con otra persona, les ira como en feria.

El que tiene el sentimiento de la venganza por malos entendidos, o simplemente hay gente que tiene ese mal sentimiento, La venganza es la peor consejera, cuando se pierde la razn. Hay familias enteras, que tienen los sentimientos y pensamientos e emociones hechos un desastre, cada quien piensa y hace lo que quiere. El padre da una orden y todos la ignoran, la mujer la ignora, los hijos, la ignoran. Ignoran todas las rdenes y reglas porque no hay orden en esa casa. Con un miembro de esa familia, ya sea la esposa o uno de sus hijos, que se d cuenta del desorden y ponga en orden sus sentimientos y pensamientos, los puede hacer cambiar a todos. De uno en uno, solo as podr haber armona en esa familia. La misma constitucin de la republica lo dice, los sentimientos de la Nacin, es el sentir de las familias mexicanas. La nacin se compone de todas las familias de Mxico, es lo mismo en una familia, tiene que tener buenos

sentimientos, buenos pensamientos y buenas emociones, para que este sana.

Aquellos que tienen un sentimiento de miedo, creen que les han hecho algn maleficio, por todas las cosas malas que les pasan, por los fracasos de su vida, no se han puesto a pensar, que pueden ser creaciones de su propia mente, o si les hicieron esos daos, como ellos lo creen, fue atreves de su mente. La mejor cura, es con la mente Toda causa tiene un efecto, la mente es causante de muchas cosas que pasan desapercibidas a nuestros sentidos. Y las consecuencias, no habernos dado cuenta para corregirlos a tiempo, la mente es tan poderosa que te puede llevar al xito o al fracaso.

Ahora te das cuenta, el porque nos enfermamos. Muchos creemos que las enfermedades se manifiestan, cuando las defensas de nuestro cuerpo estn bajas, en buena parte es verdad, no te has preguntado! Porque bajan nuestras defensas? la respuesta est en nuestros sentimientos y pensamientos negativos, que son los que causas esas enfermedades. Las personas que padecen este tipo de sentimientos no se curan, solamente son controlados por algunos medicamentos, la mejor cura, es con los poderes de la mente. .

You might also like