You are on page 1of 71

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

TOMO II

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Los Secretos de la Seduccin: Tomo II - Contenido


Cmo engancho una Mujer? La Teora del Rompe-Hielo Qu es un Rompe Hielo? Tipos de Rompe-Hielo Palabras Intrusivas Tiempo Preciso Tono de Voz Nuestro Lenguaje Corporal La Manera Ms Fcil de Conocer Mujeres Los Rompe-Hielo Rompe-hielo con Consejos Rompe-hielo con Elogios Rompe-hielo Directo Rompe-hielo Dramtico Rompe-hielo con Insultos Rompe-hielo con Chistes Rompe-hielo Ciberntico Rompe-hielo Pidiendo Opiniones Rompe-hielo Situacional Gracias

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Cmo engancho una Mujer?


Despus de leer la primera parte de Los Secretos de la Seduccin ya es bastante claro que para conquistar plenamente a una mujer debemos seguir los tres pasos ya mencionados previamente: Conocer Cita Seducir.

Cada paso es muy importante y crucial para alcanzar nuestra meta final, pero sin dar el primer paso, no llegamos al segundo, y menos al tercero. El primer paso es el proceso de conocer a la chica que seleccionamos como objetivo.

El primer paso es en el que la mayora falla, y a decir verdad, el que muchos ni siquiera intentan. De all que lamentablemente hay muchos hombres que estn contentos con sus relaciones porque estn compartiendo su tiempo con la nica mujer que mostr inters en un momento dado.

En el proceso de conocer a alguien, todo empieza con la primera aproximacin y por cmo hacemos nuestro primer contacto con la chica que nos gusta. De tener una primera aproximacin con xito y lograr

despertar inters en nosotros, el xito est casi asegurado.

Antes de acercarte a una chica tienes que saber dos preguntas que ella se hace sobre ti: Quin es esta persona? y Cunto tiempo se va a quedar?
4 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

La primera pregunta (o prueba) la puedes pasar fcilmente luciendo cmodo, amigable y no presentar una amenaza. Aunque no lo creas, la mayora de hombre fallan en este punto porque se acercan a una mujer con la idea en la cabeza de tener sexo con ella, y lamentable, su rostro, mirada, acciones, palabras los delatan. Normalmente, tendemos a exteriorizar lo que pensamos.

Pero si me acerco a alguien porque me parece atractiva, cmo hacer para no demostrarlo?

Te dir un gran secreto para eso. Me cost descubrirlo y convertirlo en hbito, pero gracias a eso mi xito con las mujeres cambi. Si me acerco a alguien no voy pensando en tener sexo, en tener una novia o enamorada, o porque la chica a la que me aproximo luce espectacular. Me acerco simplemente porque acercarse a conocer a alguien es divertido.

Yo s que ahora acercarte a una chica no es divertido para ti, sino quizs hasta estresante, pero si te mentalizas en que es divertido para ti y que vas a acercarte a una chica por eso, te quitars toda esa tensin de arriba y no lucirs como alguien que tiene la palabra sexo escrita en la frente.

Sabes, es fcil no tengas miedo! Yo te voy a decir exactamente cmo acercarte a una mujer, en qu lugares hacerlo (cules son los mejores lugares), en qu situaciones es mejor tratar de conocer mujeres y qu decir para romper el hielo y engancharlas.

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Te pondr una situacin sin un objetivo determinado (la chica que te gusta) porque es importante que primero ganes confianza y veas que tan sencillo es acercarte a alguien y que te respondan amigablemente.

1. Elige cualquier lugar pblico (de da o de noche, da lo mismo). 2. Elige un grupo de chicas o mixto para acercarte. acercarte a un grupo que a una mujer sola. 3. Aproxmate con naturalidad y recuerda que vas porque es divertido acercarte y conocer gente. 4. Pide disculpas por la intromisin y pregunta: Disculpen, les puedo preguntar algo? Quin miente ms, los hombres o las mujeres? Parece tonto, pero mi amigo y yo hicimos una apuesta porque no pudimos definir bien esto. El piensa que los hombres mienten ms, pero que las mujeres son mejores mentirosas, y yo pienso lo contrario Qu piensan ustedes? 5. Despus de obtener respuestas (y seguramente risas), excsate, agradece y despdete. Es ms fcil

Tu tarea con esto no es seducir a nadie an, sino que ganes confianza y veas lo sencillo que es aproximarte y dejar una buena impresin. Creme, te asombraras de ver los resultados positivos de esta interaccin y a la vez ganaras experiencia y estars mas relajado la prxima vez que te acerques a alguien.

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

La Teora del Rompe-Hielo


Bsicamente aqu discutiremos las estrategias y tcnicas detrs de Los de las Seduccin que son las que aprenders y usars exactamente en tu camino a la conquista de la mujer de tus sueos. Todo la segunda parte de este libro tiene mayor importancia en el aproximamiento hacia una mujer, como abrir una conversacin (romper el hielo) con ella y engancharla para mantenerla interesada.

En seguida, tendr entre sus manos las mejores rompe-hielos o enganches, pero nuevamente le sugiero siempre leer todo detenidamente y no buscar atajos. Uno nunca sabe dnde va a encontrar lo que necesita as que nuevamente le pido que no salte ninguna parte del libro.

Bueno, empieza la sesin nuevamente as que tenga lpiz y papel listo.

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Qu es un Rompe Hielo?
Para explicarlo digamos que vives en Miami. Mientras llega el verano en el Trpico de Cncer, la temperatura en aumento de la Zona Intertropical del lado del Caribe ocasiona que el aire en el ambiente (de por si caliente) incremente dos grados centgrados ms originando una ola de calor en las agitadas aguas del Atlntico desencadenando a su vez alertas de tornados en el Sur de Florida y cancelando vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami en el centro de la ciudad.

Debido a esa cancelacin de los vuelos, Alejandra, quien estaba de vacaciones visitando a su familia en Miami, se va a quedar un da ms y va a salir de fiesta con sus amigas al mismo bar o disco que t frecuentas.

Ese mismo da t decides salir y vas al mismo bar y, all, la ves disfrutando con sus amigas muy divertida. An no lo sabes, pero Alejandra es la mujer perfecta para ti. Es la mujer de tus sueos y gracias a las coincidencias de la vida (o providencia), hoy tienes la oportunidad de conocerla.

Ahora todo depende de ti. Qu vas hacer?

Estas son las tres opciones que seguramente hubieras pensado antes de leer Los Secretos de la Seduccin:

Te sientas en un rincn del bar mirndola como un acosador y esperando que ella te note y ella acerque a hablarte.
8 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Te acercas a ofrecerle una bebida como la mayora de perdedores para slo regresar a casa $20 ms pobre. Le pegas con un mazo en la cabeza hasta dejarla inconsciente y la llevas halndola del cabello a tu cueva Realmente pasaba eso?

De las tres opciones te prohbo que escojas una. NINGUNA es buena y espero que despus de haber ledo la primera parte del libro, ni siquiera se te hayan pasado por la cabeza.

Entonces qu haces? Lo que haces es ROMPER EL HIELO con ella y ENGANCHARLA. Esto significa aproximarte a una mujer con el intento claro de mantenerla entretenida en una conversacin.

El Rompe-hielo es una simple lnea que se usa para iniciar una conversacin. Es normalmente la primera oracin entre un hombre y la mujer que desea. Hay muchas lneas que se usan en este sentido, pero un rompe-hielo es cualquier cosa que haga a la mujer hablar.

El rompe-hielo es tan importante, que tus probabilidades de ligar con una mujer seran casi CERO si no tienes uno.

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Tipos de Rompe-Hielo
Hay muchos tipos de rompe-hielo para todos los gustos. Tcnicamente, un rompe-hielo puede ser la primera cosa que digamos, sin importar qu. Lo nico importante que se debe recordar, es que los rompe-hielos, sin importar el tipo, deben precisamente romper el hielo con una mujer (valga la redundancia) y enganchar a tu objetivo.

Para ser exacto, no existe algo cmo Tipos de rompe-hielos ya que gramaticalmente no creo que exista la denominacin, pero por motivos de dinmica, he creado categoras para ellos ya que los rompe-hielos son situacionales

Los que voy a compartir aqu (todo mi arsenal sin guardarme nada) me han probado ser letales. Adems, te voy a dejar las armas al mostrarte como estructurar tus propios rompe-hielos para cuando te sientas listo a improvisar.

Sobre los tipos o categoras de rompe-hielos, hay unas cuantas categoras que siempre logran tener un efecto realmente positivo en las mujeres: Rompe-hielos con consejos. Rompe-hielos con elogios. Rompe-hielos directos Rompe-hielos dramticos Rompe-hielos con insultos Rompe-hielos con bromas
10 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielos online Rompe-hielos con opiniones Rompe-hielos teatrales Rompe-hielos situacionales

Como haba mencionado, este segundo captulo se centra en cmo conocer mujeres directamente, pero es importante que tengas claro que aunque es simple con Los Secretos de la Seduccin, tampoco debes dedicarte a coger una de las lneas de los rompe-hielos que te dar y usarla sin primero observar.

Imagnate usar un rompe-hielos con bromas con una muchacha que viste en el parque que simplemente fue a tener un tiempo a solas por la prdida de algn familiar.

No hay nada de malo con el rechazo (es normal), pero tampoco queremos hacer sentir mal a nadie por no haber estudiado bien la situacin a la que nos enfrentemos. As que antes de entrar de lleno a los tipos de rompehielos, hay 4 temas cruciales que me gustara discutir primero: Palabras Intrusivas Tiempo Preciso Tono de Voz Lenguaje Corporal

11

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Palabras Intrusivas
Yo le llamo Intrusiva a cualquier tipo de exclamacin que te permita llamar la atencin de alguien y que haga que este alguien te permita meterte en su mundo aunque sea por un breve momento.

Algunas palabras intrusivas muy comunes que usamos todo el tiempo: Hola, hey Espere, Disculpe.

Esas son palabras que prcticamente usamos en nuestro vocabulario a diario y tienen mayor peso del que piensas.

Hola El hola se presta casi para todo escenario y resulta mucho ms poderoso en situaciones no tan extravagantes como cenas o fiestas de amigos. El uso del hola es muy efectivo a la hora de ligar sobre todo despus de hacer contacto visual. Por el contrario, el usar el hola antes de entablar contacto visual podra poner a nuestro objetivo en modo defensivo.

Hey Hey es mucho ms verstil que hola y tambin se presta para cualquier tipo de evento o situacin en que nos encontremos (por supuesto nada tan formal). A diferencia del hola no es necesario hacer contacto visual

previamente ya que hey hace que nuestro objetivo nos note y es por si solo una expresin que nos permite meternos en el mundo de nuestro objetivo (aunque sea por un instante).
12 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Espere o Espera Una sana aclaracin. El uso o variacin de ciertas palabras depende enteramente del entorno cultural. Mientras en Per se puede usar

Espera, en Colombia es mejor decir Espere y en Argentina vendra mejor el decir Par. Todo depende de la idiosincrasia de cada pas, as que no se preocupe en usar exactamente lo mismo. Lo importante es que entienda el concepto y lo sepa aclimatar a su entorno sin importar en qu pas te encuentres.

Espere es el ms fuerte de los Intrusivos presentados aqu y mi favorito ya que inmediatamente te establece como una persona con autoridad. Definitivamente es mi exclamacin favorita, pero su uso depende mucho del escenario. La manera ms efectiva de usarlo es cuando nuestro

objetivo est desarrollando alguna clase de actividad como jogging, practicando algn deporte o jugando o dejando algn lugar. Para que esta palabra funcione, uno tiene que lucir fuerte y seguro trasmitiendo un lenguaje corporal positivo.

Disculpe Si bien la cit como un ejemplo, realmente no es un intrusivo ya que en vez de permitirnos entrar sin invitacin en la vida de alguien, lo que hace es pedir permiso al objetivo y todo depende de ella si nos deja entrar o no. En el mayor de los casos sera un no. El objetivo de los intrusivos es la de meternos en la vida de una persona sin que sta no tenga otra opcin ms que aceptar. NO use disculpe cuando se est acercando a alguien.

13

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Frases Intrusivas Frases intrusivas para Grupos Como ya he mencionado muchas veces, es mucho ms fcil ligar con alguien cuando nuestra chica objetivo est en un grupo de amigos(as). Los intrusivos tambin se pueden utilizar para grupos.

Si bien, los Intrusivos que les present se emplean para una sola persona, al aproximarnos a un grupo, debemos usar el plural correspondiente. Lo ms fcil es agregar las palabras muchachas, chicas, seoritas, amigas, o lo que ms usen en tu pas. Pero eso es lo que debemos EVITAR a todo costo ya que resalta la diferencia de sexo telegrafiando tu inters y haciendo que eleven sus defensas.

Lo que ms me ha funcionado (en situaciones informales claro est) es usar frases genricas como: Hola a todos, Hola gente, Hey ustedes, Esperen. Ntese que prefiero decir Hola a Todos en vez de hola a todas eso es intencional.

Limitaciones de tiempo Uno de los obstculos ms grandes al que nos enfrentamos al tratar de meternos en la vida de alguien con nuestros intrusivos es el tiempo. Ya que vivimos en un mundo que gira rpido, todos enfrentamos falta de tiempo. Fcilmente nuestros objetivos pueden aludir a esa falta de tiempo para romper con nuestro intento de engancharlas en una conversacin.

La mejor manera de sobrepasar ese obstculo es adelantarnos y utilizar frases limitadoras de tiempo con nuestros intrusivos.

14

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

- Un momento o momentito (ico, illo el diminutivo de tu preferencia) - Slo dispongo de unos segundos - S que ests ocupada, pero - Me tengo que ir en un minuto - Slo me puedo quedar un par de minutos - Esto no va a tomar ni un minuto

Al usar estos limitantes de tiempo le estamos quitando la oportunidad a nuestro objetivo de utilizar la falta de tiempo como excusa y se sentira casi obligada a responder o dejarnos entrar. Claro que est que una vez

enganchada, podemos tomarnos tanto tiempo como sea necesario.

Para que tengas una idea de cmo usar nuestras frases intrusivas, sigue la siguiente formula y usa las frases o variaciones que te vengan ms cmodas segn tu nacionalidad y personalidad.

- Intrusivo solo - Intrusivo + Limitante de tiempo - Intrusivo en plural - Intrusivo en plural + Limitante de tiempo

15

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Tiempo Preciso
Como todo en la vida, para que algo salga bien tiene que hacerse en el tiempo preciso. Poner un cibercaf en un vecindario donde ya casi todas las casas cuentan con fibra ptica es no actuar en el tiempo preciso. Lo mismo ocurre cuando le queremos entrar a una mujer, se necesita actuar en el tiempo preciso.

Cul es el tiempo preciso a la hora de acercarnos a una mujer? De 3 a 5 segundos despus que hacemos el primer contacto.

En realidad no hay un tiempo establecido cientficamente sobre el tiempo dentro del cual debemos actuar para tener mayor efectividad. Sin embargo, entre ms rpido puedas actuar, mejor.

En el caso de ligar con una mujer, el tiempo preciso en realidad no guarda mucha relacin con ella, sino con nosotros. Entre ms nos demoramos en acercarnos, ms tiempo tendremos para pensar negativamente y ms cmodos nos sentiremos en nuestra zona de seguridad, incapaces de movernos de all.

Lo ms peligroso es dudar, y si nos demoramos en actuar, dudaremos cada vez ms y empezaremos a llenarnos de preguntas y cosas negativas: - Qu tal si no le gusto? - Seguramente debe tener novio - Qu tal si piensa si soy muy bajito?
16 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

- Qu tal si piensa si soy muy gordito? - Se ve que es adinerada - Y muchas otras boberas que nos decimos.

La mejor manera de combatir la duda es con la accin. El motivo de este libro es hacerte actuar dndote todas las herramientas necesarias. Tal y como eres en este momento, eres perfecto para la mujer de tus sueos, pero ella no te sabr eso si nunca te conoce.

El tiempo preciso de actuar es despus de hacer contacto con una mujer y por motivos de didctica de Los Secretos de la Seduccin y para que tengas xito, ser de 3 a 5 segundos despus de hacer contacto visual.

Despus de un tiempo te habrs creado el hbito de levantarte y acercarte a tu objetivo inmediatamente despus de establecer contacto y ya nunca ms tendrs tiempo de sabotearte a ti mismo.

Frase clave: De 3 a 5 segundos. Antalo, reptelo y escrbelo 500 veces si es necesario. Acta de 3 a 5 segundos.

17

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Tono de Voz
La mayora de hombres no le dan la importancia necesaria este simple, pero muy importante aspecto. Puedes ir a tratar de acercarte a una mujer con las mejores lneas de enganche, pero si tu tono de voz no es agradable, de nada servir porque te rechazarn ms rpido que un regateo con baln de Messi.

Imagnate a un profesor exponiendo tu tema favorito, pero araando la pizarra con las uas de vez en cuando. No importa que tanto te guste ese tema, vas a estar incmodo y hasta te irs si es necesario para no or ese molesto sonido ms.

El sonido (proveniente de cualquier parte) puede ser la diferencia entre un momento agradable y algo totalmente desagradable. As que siempre recomiendo estar pendiente del sonido de nuestra vez mientras le hablamos a una chica que queremos conocer.

- Estar pendientes del sonido de nuestra voz, ayuda a controlarla. - Si controlas tu voz, influenciars como otros reaccionan ante ti. - Cuando puedes influenciar como otros reaccionan contigo, es ms sencillo lograr que hagan lo que t quieres.

Recuerda la ltima vez que te enfadaste y terminaste gritando y levantado la voz. Cmo reaccion la gente cerca? Normalmente cuando alguien se enfada, el tono de voz se vuelve ms fuerte, sembrando algo de miedo en
18 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

la gente alrededor haciendo que desestimen sus objeciones y en muchas ocasiones terminamos haciendo que hagan lo que queremos.

O cuando ests animado o de buen humor y todo lo hablas con cierta excitacin en tu tono de voz. La gente se contagia de eso y terminan pegndose a ti.

Imagnate los resultados con una voz amigable y clida o mejor an, con un tono sexy y seductor.

Dudas de lo que te estoy diciendo?

Las mujeres son profesionales en el manejo del tono de voz y siempre se salen con la suya. Las mujeres saben el poder del tono de voz y lo usan muy bien para su beneficio. Basta con que una mujer susurre un poco para erizarnos y empezar a tener toda clase de pensamientos agradables.

Lamentablemente los hombres no prestamos mucha atencin a nuestro tono de voz, pero una vez sepamos controlarlo, nuestro xito con las mujeres aumentar considerablemente.

Las mujeres reaccionan mejor con los hombre con tonos de voz profundos no slo porque es placentero para sus odos, sino tambin porque un tono profundo representa confianza y seguridad.

Ahora bien, no confundas una Voz Profunda con un Tono de voz

19

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

profundo ya que puedes ser tan sexy y seductor con un tono profundo como con una voz profunda.

Sin importar que tengas una voz aguda como si alguien te estuviese aplastando los testculos, puedes tener un tono profundo. Para lograr tener un tono profundo, slo tienes que lograr que tu voz resuene y para que tu voz resuene tienes que tratar de hablar desde el diafragma.

Cmo s que estoy hablando desde el diafragma?

Primero es la concentracin. Simplemente concntrate en hablar desde esa zona. La manera ms sencilla es colocando la palma abierta de tu mano sobre tu pecho. Te dars cuenta que ya ests hablando desde el diafragma si sientes tu pecho vibrar.

La importancia del volumen de la voz Tienes algo interesante por decir para impresionar, sabes hablar con un tono profundo, pero la mujer a la que le hablas no puede escucharte Se aburrir en unos minutos o perder el inters. Piensa en que tan tedioso es tratar de entender algo con un volumen bajo.

No tengas miedo en ser ruidoso o gritn. Es mejor ser ruidoso que perder la oportunidad de ligar. Adems al hablar alto, tambin creamos una atmosfera de confianza y seguridad en nosotros mismos.

20

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Nuestro Lenguaje Corporal


Si bien ya cubrimos el tema del lenguaje corporal a profundidad en la primera parte, hay dos puntos a recordar o mencionar para la segunda parte de Los Secretos de la Seduccin relacionados con el lenguaje corporal y nuestra aproximacin a una mujer.

Recuerda que las palabras no es lo nico que utilizamos para comunicarnos con otros.

La manera como nos movemos, miramos o caminamos dice mucho sobre nosotros. Si tenemos un lenguaje corporal negativo o malo, entonces no importa lo que digamos, vamos a ser percibidos como dbiles o personas sin seguridad en nosotros mismos.

Hay dos fases decisivas cuando nos acercamos a una mujer donde tenemos que estar pendientes de cmo nos presentamos a nosotros mismos: 1. La caminata 2. La conversacin

La caminata es cuando caminamos en direccin a nuestro objetivo (la mujer con quien hicimos contacto visual) cuando caminamos hacia ella.

La mayora de hombres no prestan atencin a cmo caminan al acercarse a su objetivo y lo hacen normalmente directamente, en lnea recta luciendo
21 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

muy agresivos y causando que las mujeres a la que se acercan aumenten su postura defensiva lo cual hace nuestra tarea incluso ms difcil.

Cuando caminemos hacia una mujer no lo demos hacer de manera tan directa. Es mejor hacerlo en ngulo, as uno luce menos agresivo y no alerta o despierta ningn radar.

Tambin es importante no apuntar directamente hacia ellas (cara a cara) todo el tiempo. Durante la caminata gira sutilmente el cuerpo a fin de que sea un poco el hombro quien apunte hacia ella.

Si bien, tienes que actuar rpido y aproximarte a ella dentro de 3 a 5 segundos de establecer contacto, es imprescindible que no luzcas agresivo durante la caminata a fin de que tu objetivo no se asuste ni acte defensivamente cuando trates de romper el hielo con ella.

Ahora que llegaste a ella, es momento de engancharla y mientras lo haces, tu lenguaje es sumamente importante.

Durante la conversacin, debes lucir relajado, cool, desestresado y mostrando un poco de desinters. Esto lo puedes lograr fcilmente

poniendo el peso de tu cuerpo en el pie de atrs, tirando los hombros hacia atrs, sacando un poco el pecho hacia delante y, lo ms importante, sonriendo.

22

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Sonrer es lo ms resaltante en un lenguaje corporal positivo porque te hace lucir simptico y, por sobre todo, amigable. Esto hace que las mujeres bajen sus defensas un poco tambin.

Ests donde ests, mira a tu alrededor y te dars cuenta que la mayora de hombres no sonre. Al sonrer te diferenciaras de todos los dems y te dars un aura de una persona fcil para hablar, amigable y mucho ms atractivo 100% GARANTIZADO (como dicen los comerciales de TV).

Hay quienes dicen que es mejor nunca sonrer cuando se trata de conocer a una mujer. Es vlido ese punto de vista, pero prefiero recomendarte lo que yo he experimentado y sonrer siempre da buenos rditos.

Adems, siempre es ms fcil recuperarse de lucir demasiado feliz que de lucir como un tempano de hielo.

Combinando un buen lenguaje corporal con un tono adecuado de voz te har lucir con mayor confianza, ms atractivo, simptico, y divertido que aquellos alrededor tuyo haciendo que las personas queden atradas hacia ti y que enganches ms fcil a cualquier mujer.

23

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

La Manera Ms Fcil de Conocer Mujeres


Cuando supe, de propia experiencia, lo sencillo y que tanto ms fcil era ligar o conquistar a una mujer en este contexto, no lo poda creer.

Lo nico que hice fue lamentarme por no haberme dado cuenta antes.

Y es que es importante que te grabes muy bien esto porque incrementar tus posibilidades de conquistar mujeres en un 1000% o incluso me quedo corto con ese porcentaje.

Grbate esto: acercarte a un grupo de mujeres es ms fcil (1000 veces ms) que acercarte a una mujer sola.

Ya cubr algo de este tema en el primera parte de este libro, pero vale la pena tocarlo nuevamente para dar paso a los tipos de rompe-hielo y qu decir en cada situacin para ganar la atencin de la mujer que nos gusta.

Yo s que es difcil de creer y que no parece lgico. Estoy seguro que pensabas que acercarse a un grupo sera ms difcil que acercarse a alguien sola. Sin embargo, es todo lo opuesto.

La razn por la que conocer mujeres en grupo es ms fcil es que las personas se sienten ms seguras en grupos. Cuando las personas estn solas, sus defensas estn altas ya que se sienten ms vulnerables y son ms reacias a personas ajenas a sus crculos sociales.
24 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Cuando estn dentro de sus grupos o crculos sociales, se sientes seguras y por lo tanto sus defensas son casi nulas dejndolas ms abiertas a conocer nueva gente fuera de su crculo establecido de amigos.

Si sabes cmo acercarte a grupos, tu xito con las mujeres aumentar exponencialmente NO DESESPERES! A continuacin aprenders como acercarte exitosamente a grupos.

El saber enganchar grupos es especialmente beneficioso en bares, clubs y fiestas donde la mayora de mujeres prefiere ir en grupo para divertirse. Es raro encontrar mujeres solas en este tipo de eventos.

Si esperas tener xito en este tipo de eventos, debes saber cmo acercarte y enganchar grupos de amigos. Por grupos me refiero a que pueden ser grupos tanto de slo mujeres como de mujeres y hombres.

Primero, es importante determinar las dos categoras de personas dentro de un grupo. 1. Tu objetivo (la mujer que te gusta) 2. Tus obstculos (todos los dems dentro del grupo que te puedan alejar de tu objetivo)

Una vez determinado esto, la primera regla es: Nunca acercarte a tu objetivo primero.

En los captulos previos hablbamos de la importancia de nunca descubrir nuestro inters para que nuestro objetivo no se ponga a la defensiva.
25 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Cuando se trata de grupos, es an ms importante no telegrafiar nuestro inters ya que no solo pondremos a la defensiva a nuestro objetivo, sino a su grupo de amigos quienes la cuidarn.

La mejor manera para no encontrar resistencia es enganchando primero a uno de los obstculos.

Como ya sabes, los siguientes captulos cubren diferentes tipos de rompehielos o frases para enganchar. Pero primero debemos cubrir esto para que identifiques cuando usar el tipo de rompe-hielo adecuado.

Regresando al tema sobre enganchar grupos. Cuando es un grupo de dos personas, debemos tratar de primero a la amiga.

Cuando se trata de grupos de 3 o ms, es un poco ms complicado elegir, pero como mencion en la primera parte de Los Secretos de la Seduccin, debemos enganchar al lder del grupo. Identificar al lder del grupo es sencillo. Hay dos caractersticas a seguir para identificarlo: 1. La mujer ms extrovertida y divertida del grupo. 2. El hombre del grupo.

Por ejemplo si ves a dos chicas entrando de la mano a un club, aquella guiando es la lder. En un grupo de 3 o ms mujeres, la que habla ms fuerte normalmente es la lder. En un grupo de hombres y mujeres, los

hombres son los lderes por defecto y no hace falta identificar al macho alfa entre los hombres. Basta con enganchar a cualquiera de los hombres.

26

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Si te encuentras con un grupo largo con una lder mujer, no trates de engancharla directamente a ella. Es mejor tratar de enganchar a otra de los obstculos y cuando se acerque la lder, tratar de volcar toda nuestra atencin hacia ella.

Una vez haya enganchado a la lder, trata de socializar con cada uno de los obstculos. Demustrales que eres divertido, sociable, cuntales historias divertidas hazte amigo de todos.

Una vez el grupo te acepte, torna toda tu atencin hacia tu objetivo.

Al dejar tu atencin para tu objetivo hasta el final (despus que todo el grupo te ha aceptado), ella no tendr ms remedio que aceptarte tambin simplemente porque ya te ganaste a todo su grupo.

Un vez ganes la habilidad de acercarte exitosamente a grupos despus de leer Los Secretos de la Seduccin, tu capacidad de interactuar socialmente y no hablo solamente de ligar crecer exponencialmente ya que la mayora de gente anda en grupos.

Esta es la habilidad ms importante que aprenders USALA!

27

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Los Rompe-Hielo
Asumo que has ledo completamente los captulos previos ya que es extremadamente importante que recuerdes los pasos necesarios antes de acercarte a una mujer as como la estrategia necesaria y saber elegir a tu objetivo y tener presente por qu la elegimos.

Hasta este punto, ya has recibido las teoras y fundamentos necesarios para tirarte al agua con una plena nocin sobre nadar. Ahora, vamos directo a lo especfico para que entres al agua no slo sabiendo nadar, sino siendo un Michael Phelps y listo para romper records y llevarte medallas de oro.

A continuacin les voy a compartir mis mejores rompe-hielo para abrir y dejar enganchada (redundancias permitidas en este libro) por categora o diversas situaciones.

Los rompe-hielo que mostrar vendrn con una breve explicacin y cmo fueron estructurados para que t tambin puedas estructurar o construir tus propios rompe-hielo en el futuro. Claro que con los rompe-hielo que vas a recibir, puedes hacer lo que deseas escribirlos, memorizarlos y usarlos al pie de la letra o modificarlos a como mejor te sientan.

Como mencion en captulos previos, los rompe-hielo que uso han sido agrupados por categoras. He aqu los principales:

28

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo con consejos. Rompe-hielo con elogios. Rompe-hielo directos Rompe-hielo dramticos Rompe-hielo con insultos Rompe-hielo con bromas Rompe-hielo online Rompe-hielo con opiniones Rompe-hielo tetricos Rompe-hielo situacionales

29

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo con Consejos


Este tipo de rompe-hielo es uno de mis favoritos y uno de los ms sencillos de usar tambin.

Presentarse como una persona con autoridad en algo es una de las mejores maneras de capturar la atencin de la gente. Si puedes hablar de algo con confianza (realmente sabiendo) y ofreciendo cierto tipo de gua, podrs enganchar a cualquier persona en una conversacin.

La mejor manera de quedar como alguien con autoridad en la mente de alguien es dando un consejo.

Algo muy importante antes de ejecutar uno de estos rompe-hielo es tener presente que estos consejos no son solicitados y que podemos quedar de metiches de no hacerlo correctamente.

Para poder contrarrestar ese obstculo, tenemos que dar consejos realmente valiosos. Cmo hacemos para que nuestros consejos sean Valiosos?

Lo primero a tener en cuenta es que los consejos tienen que ser prcticos. La persona que nos escuche tiene que encontrar un beneficio lgico y deben ser fsicamente capaces de seguirlo. Por ejemplo, un consejo

imprctico es decirle que se pare de manos en una escalera para lidiar con el dolor de cabeza.
30 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

La segunda manera de dar un consejo valioso es hacindolo positivo y que respalde o apoye la decisin de quien escucha. Esto es sumamente importante no slo porque ests diciendo lo que la otra persona quiere or, sino tambin porque queda demostrado que tienen opiniones en comn.

Del mismo modo, al dar un consejo positivo, ests presentando una opcin atractiva que tu objetivo puede seguir. Y si decide seguir tu consejo u orlo atentamente, tu posicin como una autoridad quedar establecida.

Por supuesto, este tipo de rompe-hielo depende totalmente del contexto. Si la situacin no se presta para que uses un consejo, es mejor que elijas otro tipo de enganche.

Estructura Determina tu objetivo y obsrvala para ver en qu tipo de situacin se encuentra. Una vez hayas encontrado algo en lo que puedas comentar, acrcate ofrecindole un consejo y enganchndola inmediatamente.

Frase Intrusiva Ofrece un consejo Engancha al objetivo

Analizar el entorno es muy sencillo. Es muy sencillo ofrecer un consejo valioso a alguien al analizar la situacin y las posibilidades que tu objetivo pueda tener.

31

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Ejemplos de rompe-hielo con consejos

- Estacin de gasolina Tiene xito en las estaciones con autoservicio. Un poco de cuidado ya que debido a la delincuencia al aproximarnos a nuestro objetivo, puede pensar que somos delincuentes.

Hey, sabas que no deberas dejar que el nivel del tanque caiga por debajo de . Siempre queda tierra (polvo) y otras partculas en el fondo del tanque por lo que cuando pasas de le ests poniendo todas esas partculas en el motor. Eso te va a ahorrar bastante dinero a largo plazo en mantenimiento y reparaciones. Sabes mucho sobre autos?

Ntese que esto realmente es un consejo valioso sobre mantenimiento de autos y que no revela para nada mi inters en mi objetivo. Ms importante an, sin desmerecer el conocimiento de las mujeres sobre autos, la mayora de mujeres no conocen ese truco.

Mira que entr casualmente a dar un consejo valioso y lo termino con una pregunta sobre su conocimiento en autos pero a la vez la realzo haciendo una pregunta positiva, pero retndola a la vez como forzndola a que se esfuerce en contestar y listo - la enganch en una conversacin.

- Alegrando a nuestro objetivo Este es mi rompe-hielo con consejos favorito y el que ms recompensas me ha trado. Este tipo de rompe-hielo funciona cuando vemos a una chica sola ya sea esperando, aburrida o con el ceo fruncido.
32 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Caminar a ella y di: Hey, Algrese! Las cosas pueden ser mucho peores

Casi siempre, eso ocasiona una sonrisa. Normalmente yo lo sigo con estas lneas: Sabas que se usan menos msculos para sonrer que para fruncir el ceo?.

De aqu en adelante puedes hablar sobre por qu siempre sonrer o por qu es malo estar triste o cien mil otros temas ms. Este es uno de los rompe-hielo que ms me ha servido porque es positivo y energtico.

- Brazos cruzados Por supuesto, esto funciona cuando vez a una chica con los brazos cruzados. Si ves alguna, no dejes pasar esta oportunidad. Acrcate a ella y dile: Hola, Est todo bien? Luces un poco consternada con los brazos cruzados de esa manera. Creme que si los dejas de cruzar, luciras mucho ms amigable

Aunque no lo creas, la reaccin inmediata ser la de dejar de cruzar los brazos y con ese cambio de lenguaje corporal, tu objetivo est ms abierta a seguir una conversacin. Con esto, slo sugiero tener una historia

preparada porque este rompe-hielo no tiene una secuencia lgica. Sugiero usar algo del contexto de cada localidad.

Importante: Ninguna de estos rompe-hielo funciona si no sonres. Debes sonrer porque estas demostrando algo positivo, simptico y contagioso.

33

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo con Elogios


Los elogios o piropos son el tipo de rompe-hielo ms antiguo que hay. Se ha venido usando desde siempre y precisamente porque se ha venido usando tantas veces es que ha ido perdido su verdadero poder.

No estoy diciendo que a las mujeres no les gustan los halagos.

Al

contrario, siempre las hacen sentir bien un buen piropo o halago. Sin embargo, es muy probable que cualquier halago que le vayas a decir, ya lo haya escuchado haciendo que pierdas originalidad. Recuerda que nuestro xito est en diferenciarnos de los dems.

Otro de los puntos dbiles de los rompe-hielo con elogios es que telegrafan nuestro inters. La mayora de halagos que se usan ya han sido usados y en vez de despertar inters en nuestro objetivo, lo que hacen es disparar sus sensores de alerta y ponerse a la defensiva.

Pero los elogios todava funcionan y siguen siendo buenos para romper el hielo si se hace correctamente!

Con eso me refiero a ser nicos, no enfocarnos en elogiar algo fsico o sus gustos, sino ser un poco ms creativos y audaces.

Este tipo de rompe-hielo har sentir a la mujer que te gusta especial mientras te hace lucir distinto a los dems.

34

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Estructura Lo ms difcil de este tipo de rompe-hielo radica en elegir algo de nuestro objetivo en lo que podemos halagarla. Y digo que es difcil porque tiene que ser algo fuera de lo comn. Olvdate del color de sus ojos, su cabello o ropa eso no funciona.

Notar una caracterstica nica en nuestro objetivo Frase Intrusiva Elogio sobre su caracterstica nica Pregunta o Introduccin

El halago que le vayas a hacer va a estar ligado a algo como su lenguaje corporal, su actitud o su energa. Cuando establezcas ese nico rasgo de ella, engnchala en una conversacin preguntndole al respecto o presentndote.

Ejemplos de Enganches con Elogios

- La Bailarina Notablemente til cuando notas alguna mujer caminado en una manera distinta. Simplemente acrcate a ella y dile lo siguiente:

Hey, De casualidad eres bailarina? Es que not que te mueves con cierta gracia y confianza que tienes que estar entrenada profesionalmente. Dnde aprendiste?

Lo ms probable es que conteste diciendo que no es una bailarina, as que simplemente sigue la conversacin con lo siguiente:

35

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Bueno, apuesto a que si te lucimos en un club, eso sera una historia totalmente distinta.

Halagando la manera en que una mujer se mueve, tiene cierto trasfondo sexual sin realmente serlo. Tampoco telegrafa tu inters en tu objetivo. Notar la manera en cmo se mueve una mujer y halagarla en eso puede hacerlas sentir especiales ya que no estn acostumbradas a or eso.

- Caminando en Tacones No tengo ni que explicar que este rompe-hielo sirve para cuando veas una mujer caminando en zapatos de tacn alto. Slo dile lo siguiente:

T: Qu tan altos son esos tacones? Ella: cualquier respuesta T: Wow, tu s que sabes caminar con ellos. La mayora de mujeres lucen graciosas y descoordinadas Es como un arte perdida. Es bueno saber que hay mujeres que los hacen como debe ser. Atendiste alguna escuela de etiqueta? Cmo aprendiste?

Aunque no parezca, este es un excelente halago ya que implica cierta clase de sofisticacin de parte de la mujer mientras que la exalta y la hace lucir diferente de otras mujeres.

Adems tambin oculta cierto trasfondo sexual ya que resalta su feminidad ya que el caminar en tacones es algo totalmente femenino.

36

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

- Desacelerar Este tipo de rompe-hielo funciona con las mujeres que estn bailando o divirtindose ms. En resumen, el alma de la fiesta.

Hey t, tienes que desacelerar un poco. Ests haciendo quedar mal a todas las dems mujeres ac. Eso no es cool.

Eso est supuesto a decirse a tipo de broma, pero ests halagando a tu objetivo en la manera en cmo opaca a todas las dems en una manera graciosa sin ser muy directo. Este es mi rompe-hielo con elogios favorito ya que me ha servido mucho en clubs y fiestas. La mejor forma de seguir este rompe-hielo es con la siguiente lnea:

Pero si realmente quieres que todos estn celosos, mostrmosles cmo se hace.

Y luego, baila con todas y scalas a la pista de baile sin miedo! Sin importar qu pase, te divertirs.

- Confianza Para cuando encuentres una chica que luzca afirmativa y segura de s misma o cuando ves una mujer que sabe dnde va y qu hace. normalmente digo algo como esto: Yo

Wow, luces muy segura! De casualidad eres como la CEO o Gerente de alguna empresa? Porque luces muy segura de ti misma, es increble. Te

37

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

pasa que encuentras muy a menudo que la gente se siente intimidada de hablarte o acercarte?

A las mujeres les gusta (a los hombres tambin) que les digan que lucen seguras y fuertes.

Tambin rompers sus defensas al mencionar si hay gente que se siente intimidada al hablarle ya que si es hermosa, eso es muy probable que sea cierto.

Nunca descartes el poder de los halagos. Hacer sentir bien a los dems siempre te abre las puertas de diferentes cosas. Lo mismo es con las mujeres. No tengas miedo de halagarlas o elogiarlas, pero se creativo al hacerlo y difernciate de los dems.

38

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo Directo
Funcionan pero no son mis favoritos aunque a veces vale la pena intentarlos. Por qu no son mis favoritos? Porque de todos los tipos de rompe-hielo, stos le dejan saber tu inters y tus intenciones a tu objetivo y son los que ms fcilmente pueden ocasionar que te rechacen.

El propsito de un rompe-hielo directo es el de tomar la batuta de la situacin e imponer tu agenda sobre tu objetivo.

Este tipo de rompe-hielo funciona bien cuando posees suficiente experiencia conversacional para poder refutar cualquier resistencia que tu objetivo pueda oponer.

Estructura de un rompe-hielo directo La estructura de este tipo de rompe-hielo es la ms simple de entre todos los otros rompe-hielo que presento.

Frase Intrusiva Nuestra Intencin

Este tipo de rompe-hielo funciona tan fcil como decir nuestra frase intrusiva y decirle a nuestro objetivo el por qu lo hicimos.

Como lo haba mencionado, en este tipo de rompe-hielo, directamente compartimos cul es nuestra intencin con respecto a nuestro objetivo.

39

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Ejemplos de rompe-hielo directos

- Quiero conocerte Este es el ejemplo ms directo y simple de todos. Tienes que caminar hacia tu objetivo y decir:

Hola. Me gustas. Quera conocerte. Mi nombre es.

Despus de presentarte, puedes llevar la conversacin dnde t desees. Despus de todo, este tipo de rompe-hielo te pone en control absoluto si no eres rechazado.

- No tengo tiempo De los rompe-hielo directos, ste es mi favorito y lo llamo el no tengo tiempo porque utilizas un cierto tipo de factor limitante a tu favor que te da un aura de misterio y mayor impulso a la vez.

Hey, no puedo hablar mucho, pero te ves realmente interesante y quera conocerte. Mi nombre es

Este enganche es muy bueno si tu objetivo se ve como apurada y tambin porque puede romper un obstculo en caso de que t objetivo te diga que se tiene que ir. Es igualmente bueno si por el contrario, tu estas apurado.

El nico punto negativo, es que tienes que ser rpido y obtener su informacin de contacto porque realmente te tienes que ir. Si dices que no tienes tiempo, tienes que actuar como si no lo tuvieras.
40 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

- Cmo te llamas Uno de los rompe-hielo ms antiguos y que ha venido funcionando con xito desde siempre aunque depende mucho del primero contacto visual que se haga. Con este rompe-hielo, tu empiezas haciendo que la mujer se presente a s misma.

Hola, Cmo te llamas?

Lo mejor despus de esto es tambin presentarte, contar alguna historia o dar unas instrucciones para completar la interaccin. lanzar otros rompe-hielo directos conjuntamente. Incluso, puedes

T: Hola, Cmo te llamas? Ella: lalalala T: Me gustas y quera conocerte. Mi nombre es

Como dije antes, la mejor manera que este rompe-hielo funcione es teniendo un buen contacto visual con tu objetivo.

- Wowwww Este rompe-hielo es algo arriesgado ya que tiene un tono bastante sexista. Sin embargo de hacerse de manera casual y en el lugar apropiado, puede ser gracioso y puede lograr romper el hielo fcilmente.

Bsicamente caminas dejndote ver hacia tu objetivo, la miras sonriendo y casualmente de arriba abajo, mueve la cabeza como aprobando y di:
41 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Wowwwww

Hay dos posibles escenarios. La mujer se va a sentir halagada y seguir el juego o se puede sentir ofendida y asustada. Si pasa lo segundo, puedes responder diciendo.

Oh, disclpame. No saba que eras tan sensible. Entonces me retracto. No te encuentro atractiva para nada.

Si esto ofende an ms a tu objetivo, creme que lo mejor es no tener nada con esa mujer. La mayora de mujeres responden positivamente a esa respuesta y ms an si se hace de manera graciosa y positiva.

Hay muchos ms tipos de rompe-hielo que pueden ir desde tienes un minuto a quieres bailar. Todos pueden tener un efecto positivo si se hacen con seguridad y de manera natural.

42

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo Dramtico
Sin nimo de estereotipar, las mujeres son mucho ms emocionales que nosotros. Ya sea en la pelculas, televisin, libros y en la vida real a las mujeres les gusta el drama.

El rompe-hielo dramtico se hace a manera de una historia de un evento dramtico normalmente sobre un conflicto de algn tipo. Como toda buena historia, este tipo de rompe-hielo necesita personajes, puntos de quiebre y hasta algo de humor. Por supuesto, t eres parte de ese drama de alguna manera y al serlo, la historia es en esencia tuya.

Ni te imaginas cun poderoso es sumergir a alguien en tu historia!

Slo una cosa de la que hay que cuidarse con estos tipos de rompehielo ya que requieren algo similar a un conflicto como parte de la historia, si te haces a ti mismo como el instigador o causante del conflicto, las personas tendrn miedo de interactuar contigo. A las personas les gusta el drama, pero nunca ser parte de l.

Estructura de un rompe-hielo dramtico El propsito de un rompe-hielo dramtico es la de captar la atencin de tu objetivo rpidamente y soltar tu historia que es, en resumen, la fuente del drama. Para eso debemos atrapar la curiosidad de nuestro objetivo y dirigir esa curiosidad hacia nosotros.

43

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Esto lo podemos lograr a travs de un primer rompe-hielo, el cual es aquella primera declaracin que usaremos para intrigar a nuestro objetivo.

El ejemplo que normalmente uso (en realidad, mi favorito): No vas a creer lo que acaba de pasar?

Una oracin tan corta y simple como la anterior no slo captura la atencin de tu objetivo tras retarla a creer lo que tienes para decir, sino que tambin te coloca como portador de la historia y centro de atencin de tu objetivo.

La estructura de un rompe-hielo dramtico es como sigue:

Frase Intrusiva Primer Enganche Historia Final

El final es simplemente donde la historia termina y lo ms recomendable es terminar con algo gracioso o con una leccin moral que pueda conectar con tu objetivo.

Ejemplos de un rompe-hielo dramtico

- El auto en llamas Bueno para toda ocasin. Desde tu objetivo solo (la mujer que te gusta y est sola) hasta grupos mixtos.

Hey chicos, no van a creer lo que acaba de pasar.

Estaba cenando con

unos amigos en este restaurant y de pronto escuchamos este grito, como

44

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

en una pelcula de horror. Nos asomamos a tratar ver qu pasa y vemos este auto en el estacionamiento del que le sale humo del cap.

La duea del auto estaba all afuera, pero gritando histricamente. Lo primero que se me pasa por la cabeza es mierda, el auto va a explotar.

Entonces preocupado, me pongo de pie y les digo a todos que se alejen de las ventanas y vayan para la parte trasera del restaurant.

En vez de salir, sacan sus celulares, salir corriendo al estacionamiento y empiezan a tomar fotos del auto. Mientras eso pasa, el cap de pronto se cubri de llamas y todos all, ni a 2 metros del auto.

Increble, no? Por qu arriesgar la vida por tomar unas fotos tontas?

Si preguntan qu pasa, puedes utilizar el siguiente final.

Bueno, gracias a Dios, los bomberos llegaron al momento. Sacaron el cap (literalmente dejaron al auto sin cap) y as apagaron las llamas.

Mientras apagaban el fuego, uno de los bomberos empez a renegar y gritarnos a todos los presentes por estar grabando los sucesos en vez de buscar refugio en un lugar seguro Fue emocionante a decir verdad.

Por lo menos, tom unas buenas fotos de recuerdo tambin.

45

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

En el final, terminaste haciendo lo mismo que estabas criticando en un principio. Eso usualmente arranca risas. Pero a la vez, te pusiste como la persona que toma la iniciativa y la batuta para que todos se resguarden.

- La Pelea Callejera Cuando las personas visitan bares o clubs donde los hombres que se creen los machos alfa consumen copiosas cantidades de alcohol, lo ms probable es que hayan sido testigos de alguna pelea por lo que es fcil que se sientan identificados con una historia sobre una pelea sin necesidad que les parezca aburrido.

Como lo habrs imaginado, este rompe-hielo funciona mejor en grupos mixtos de hombres y mujeres.

Hey chicos, no van a creer lo que pas. Estaba afuera de este club, ok? Y este tipo Enorrrrrme y con un mohawk estaba discutiendo con un tipo pequeo y re flaco no s sobre qu tema.

Y de pronto, el grandote saca un tremendo golpe al otro tipo fortsimo. Para rematar, sigue con un codazo. Le hizo el Uno, Dos de pronto y con tremenda fuerza.

El pobre tipo qued de pie como si nada como por 1 minuto como si su cerebro no se hubiese dado cuenta de lo que haba ocurrido . De pronto cay de espalda como una tabla (rgido y totalmente erguido). Y slo se qued all acostado con los ojos bien abiertos mirando al cielo.

46

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Un gento estaba mirando, totalmente sorprendidos y sin poder reaccionar y el tipo segua tirando en el suelo, pero no se mova ni un milmetro y ni siquiera parpadeaba. Yo pens: Puta Madre! Se muri este huevn! Se muri y yo soy testigo!.

Si pregunta qu pas despus, usa este Final.

Bueno, uno de sus amigos lo ayud a levantarse y finalmente reaccion. Solo que despus de reaccionar, empez a hablar tonteras y a insultar al grandote. Entonces el grandote reacciona y trata de golpearlo otra vez, pero sus amigos los separan esta vez.

Al rato lleg la polica y se llev a todos los involucrados (a los que pelearon y sus amigos). Lo gracioso es que estos chicos haban trado a sus novias y amigas; al llevrselos, ellas se quedaron varadas.

Mis amigos y yo terminamos yendo a comer con ellas hablando de la situacin y despus nos fuimos y armamos una fiesta todos juntos en casa de uno de mis amigos... Nosotros amamos la paz y la comunin y no la guerra.

Imagino que a los que se los llevaron presos, arreglaron sus diferencias all Todo es posible!

Este tipo de rompe-hielo es para mostrar que eres ms intelectual que rufin y que no apruebas la violencia. Es ms, dejas claro que prefieres el amor y la convivencia sobre las peleas y la rias.
47 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

- La Pelea de Mujeres Como el rompe-hielo anterior, ste tambin envuelve una pelea, pero una de mujeres la cual tiene una diferente dinmica y es un poco ms interesante ya que es ms raro que ocurra.

La mejor manera de usar este rompe-hielo es en un grupo formado por mujeres solamente y esta es la historia.

Hey, no van a creer lo que acaba de pasar. Esta fuera de este bar y dos chicas estaban discutiendo. Aparentemente era mejores amigas, y una de ellas le rob el novia a la otra.

De pronto, una de ellas toma a la otra del cabello y la tira al suelo. Caen las dos por el impulso y se estn araando y golpeando sus cabezas contra la acera.

Lo triste es que el tipo por que se estn peleando est all mirando con sus amigos rindose de lo que pasa como si el tipo fuera un Tom Cruise que tiene a dos mujeres pelendose por l. Lo pueden creer?

Despus de la reaccin de ella, cierra con este final.

Bueno, lo nico que me arrepiento es de no haber intervenido. Es que las peleas de mujeres son de temer. Por cierto, tengo curiosidad: se pelearan por alguien como yo (sonriendo)?

48

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Este rompe-hielo es divertido y entretenido. A las mujeres les gusta opinar por lo que es fcil arrancarles la conversacin y al final puedes direccionarlas sutilmente a mostrar cierta atraccin por ti.

- La Ropa Interior Este rompe-hielo es gracioso e incita a las mujeres a participar ya que habla de las relaciones con normas sociales fuera de lo comn.

Hey chicos, no van a creer lo que les est pasando a un amigo mo y a su novia. Llevan juntos como 6 meses y l realmente la quiere, pero tuvieron una pelea muy fuerte hace un par de semanas as que ella se fue a pasarla con su madre para relajarse y descansar.

En fin, mi amigo estaba deprimido por lo que unos amigos lo sacaron a divertirse, pero termin yndose con una muchacha que conoci.

Cuando su novia regresa, arreglaron las cosas hasta que un da encontr ropa interior (una tanga) bajo la cama. Por supuesto, ella sabe que no es de ella (es de la chica que mi amigo conoci) y decide confrontarlo.

Mi amigo se vi entre las cuerdas por lo que dijo que la tanga era de l. Le dice que quera confesarle que tiene un extrao gusto por usar ropa interior femenina.

No s si su novia decidi castigarlo porque no le crey o qu, pero le dijo que eso le pareca excntrico y excitante y que quera que el use ropa interior femenina en la casa.
49 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Para complacerla, mi amigo lo ha venido haciendo por un par de semanas y ahora se siente absolutamente horrible.

Despus de la reaccin de ellas, puedes usar el siguiente final:

Bueno, yo creo que l debe resarcirse y decirle la verdad a su novia. Aunque le duele.

Ustedes qu piensas? Qu tan importante es la confianza en una relacin? O creen que algunas cosas deben permanecer en secreto, aunque eso cause que uno se sienta horrible?

La historia es graciosa y en el final dejas abierto ms el tema sobre las relaciones que es algo que a las mujeres les gusta hablar. En algn

momento, alguna de las mujeres puede pensar que en realidad se trata de ti por lo que puedes responder tmidamente Si, pero es una cuestin estrictamente de comodidad, ok?

Recuerda que los rompe-hielo dramticos son historias si bien conflictivas ligeras donde nadie muere o queda seriamente herido. Las historias deben ser graciosas, atractivas y con giros sorpresivos para mantener a todos enganchados.

50

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo con Insultos


El propsito de este enganche no es precisamente el de insultar, sino halagar en un principio para inmediatamente menospreciar o ningunear la cualidad resaltada a fin de hacer sentir insegura a nuestro objetivo de tal manera que sienta la necesidad de corregirnos o probar que no es cierto lo que dijimos.

Lo mejor de este tipo de rompe-hielo es que obliga al objetivo a tratar de engancharte a ti.

Estructura de un rompe-hielo con insultos Nuevamente te recuerdo que el objetivo de este rompe-hielo no es insultar, sino hacer un halago cruel.

Frase Intrusiva Halago Menosprecio

Es vital hacer el halago o elogio primero antes de menospreciar a tu objetivo sino corres el riesgo de ofenderla y arruinar la interaccin que puedas tener con ella.

Ejemplos de un rompe-hielo con insultos La mayora de estos rompe-hielo no estn hechos para usarlos en grupo, sino directamente con tu objetivo as que nunca olvides analizar la situacin antes de actuar.

51

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

- Aun as luce bien Se puede usar si tu objetivo tiene algo obviamente falso. Ej. Cuando se pinta el cabello. No olvides decirlo con una sonrisa y de manera natural y genuina.

Wow, tu cabello es espectacular. Es (el color de su cabello) natural?

Despus que diga no, sigue con el siguiente Menosprecio.

(luciendo decepcionado) Oh, bueno. Aun as luce bien.

Puedes usar cualquier caracterstica notable como pestaas, uas, senos y hasta ropa. Recuerda que en este tipo de rompe-hielo, quieres halagar a tu objetivo por un atributo fsico que no es lo mismo que el rompe-hielo con halagos donde los atributos fsicos no son tomados en cuenta.

El nico punto dbil con este rompe-hielo es que tienes que utilizar otro rompe-hielo inmediatamente ya que no puedes enganchar mucho tiempo a tu objetivo con esto.

- El Mimo Este rompe-hielo es muy divertido, aunque no as para tu objetivo que se puede sentir contrariada por ti lo cual no es necesariamente malo. La idea de este rompe-hielo es la de empezar a imitar a tu objetivo en la manera ms molestosa, exagerada, y con la voz femenina ms pesada que puedas hacer.

52

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

objetivo: (a sus amigas). Vean. Hoy vi el par de zapatos ms increbles de mi vida. Tu: (en voz aguda) uhhhh ahhh Hoy vi el par de zapatos ms increbles de mi vida miiiiihh Objetivo: de verdad, los quiero Tu: miiihhh, mirenme! Quiero comprar zapatos miiiihhh

As contina y contina. Eventualmente tu objetivo te encarar y te preguntar qu haces. Simplemente le puedes decir que no lo pudiste resistir o te disculpas y lanzas otro rompe-hielo. De hacerlo bien, la gente a tu alrededor se reir; si lo haces mal, no se quedarn por mucho.

- Ya llam? Muy bueno y hoy en da se puede usar casi siempre. Es cuando ves a una chica que est revisando su telfono seguido. Simplemente acrcate y dile: Ya llam?

Esa pregunta implica que ella est ansiosamente esperando que llame su novio o algn muchacho que a ella le gusta. respuestas que puede dar: no o quin. Slo hay dos tipos de

Si dice que no, sigue con:

Que lastima! Te ves como una excelente chica. Hay algo malo contigo?

Si dice quien, sigue con:

53

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

T sabes El tipo que est perdidamente enamorado de ti. O tambin te ests haciendo la difcil con l?

Con este rompe-hielo ests preparando el escenario para que ella corrija lo que dijo. Una vez lo haga Ya la tienes!

- No me caes bien Un rompe-hielo muy imprevisto donde de la nada le hablas a tu objetivo.

Hey, sabes qu. No me caes bienAs no vamos a poder ser amigos.

Normalmente, una chica puede responder con lo siguiente: qu? o por qu? o Okayy. A cualquiera, puedes responder con lo siguiente:

Es porque nos parecemos demasiado. Puedes saber al momento que tenemos demasiado en comn. Solamente nos la pasaremos peleando, peleando, peleando, haciendo el amor desenfrenadamente para luego seguir peleando. La verdad es que no puedo estar en una relacin as es muy estresante.

Este rompe-hielo viene bien en bares y clubs. Y si bien tiene cierto contenido sexual, no se ve mal porque se usa en contexto amigable, sarcstico y gracioso.

54

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo con Chistes


De todos los tipos de rompe-hielo, ste es el ms poderoso y efectivo, pero tambin el ms difcil de ejecutar correctamente simplemente porque este rompe-hielo tiene que ser gracioso.

La principal razn por la que este rompe-hielo es el ms poderoso es porque tu objetivo se reir y la risa desarma inmediatamente a tu objetivo mientras aumenta tu valor social en los ojos de tu objetivo.

Por otro lado es la ms difcil de ejecutar en caso que no seas un tipo naturalmente gracioso. Si usas este rompe-hielo, tu personalidad tiene que ir a la par con eso. Imagina entrar con un rompe-hielo que te deja como un tipo gracioso y luego permanecer con un rostro helado y sin poder sonrer toda la noche ya que slo tenas unas lneas que habas memorizado.

No hay nada de malo en ser serio o no ser naturalmente gracioso. Pero es bueno usar los rompe-hielos que podremos ejecutar con ms naturalidad.

Estructura de un rompe-hielo con bromas Si has estado con gente graciosa, visto comediantes o pelculas cmicas, te habrs dado cuenta que la base de un chiste (o cualquier forma de humor) es lo inesperado.

Trata de recordar chistes que te han hecho rer el remate siempre es algo que no esperabas. Teniendo en cuenta eso, para construir un rompe55 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

hielo con bromas, tienes que dejar todo establecido para tu objetivo piense una cosa, y luego rematar con algo totalmente inesperado.

Frase Intrusiva Configuracin Remate inesperado

Recuerda lanzar tu configuracin y el remate de manera rpida. Nada mata el humor ms rpido que la lentitud.

Ejemplos de un rompe-hielo con bromas

- La gente atractiva Funciona mejor si no eres el convencional tipo atractivo y tu objetivo es una chica atractiva. Lo mejor es usar este tipo de rompe-hielo en lugares con poca exposicin con mujeres solas. (ej. Haciendo lnea).

Te acercas a tu objetivo moviendo la cabeza negativamente mostrando algo de frustracin y dices: Hey t, djame decirte algo sobre la gente atractiva Creo que la gente nos tiene envidia.

Con este rompe-hielo puedes obtener una reaccin tarda, pero cuando tu objetivo entienda el chiste, tu valor aumentar porque es humor inteligente. A su vez, hars sentir a tu objetivo inteligente por haberlo entendido lo que facilitar que se abra a ti.

- El bao Este rompe-hielo trabajo tanto en grupos como con personas solas cuando ests de viaje en alguna ciudad.
56 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Hey, Qu cosa con los (rolos, limeos, regiomontanos, etc)? Me estoy quedando en este hotel y le digo a la recepcionista: Me da una habitacin con bao? Y me responde. Le puedo dar la habitacin, pero el bao se lo tiene que dar solo.

Este rompe-hielo es sper inesperado y deja en claro que ests de viaje. Incluso lo puedes variar, pero siempre quedando como parte del cuento porque quedas como una persona de mundo y de paso arrancas risas.

- Quiere Pelear Un rompe-hielo rpido, gracioso y fcil de hacer interactuar a tu objetivo por lo inesperado que es. Sirve en bares, clubs, fiestas y lugares donde la gente se est divirtiendo.

Camina hacia tu objetivo con rostro serio y golpeando un puo con la palma de la otra mano y le dices Quieres Pelear?. Despus de su respuesta o un momento en silencio dices con una sonrisa maliciosa: Y luego nos podemos reconciliar.

Normalmente eso arranca risas, y an si no lo hace replica: Estoy bromeando. No tenemos que pelear para hacer eso. Tiene que hacerse en lugares divertidos no lo olvides .

57

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo Ciberntico
No hay que hacer nada para darse cuenta que el avance de la tecnologa y la digitalizacin de esta era, nos ha llevado a realizar muchas de nuestras normales actividades por internet Conocer mujeres no es la excepcin.

Estoy seguro que conoces a ms de una pareja que se conoci va internet en pginas como eharmony.com, match.com o el mismo Facebook. A decir verdad, conocer gente por internet es mucho ms sencillo que en persona. Al mismo tiempo puede ser algo difcil ya que no sabemos nada sobre la persona que queremos conocer (entorno, lenguaje corporal, etc.).

Estructura de un rompe-hielo ciberntico La estructura de un rompe-hielo ciberntico puede variar, pero voy a subrayar las dos ms efectivas. Una para email y otra para mensajes instantneos (Facebook, chat, dating sites, etc.)

Estructura para E-mails Saludo seala la realidad de tu objetivo (de manera graciosa) crea curiosidad sobre ti mismo Reta a tu objetivo

Estructura para Mensajes Instantneos Saludo Reta a tu objetivo

Como puedes ver, la estructura para un email es mucho ms trabajada ya que para un mensaje instantneo. Esto se debe a que en los mensajes
58 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

instantneos ests supuesto a capturar la atencin de tu objetivo rpidamente antes que se distraiga con algo ms, mientras que en un email tienes todo el tiempo del mundo para ser elaborar una carta.

Ejemplos de un rompe-hielo ciberntico

- Hola Recuerda que al enviar un email de una pgina de citas, siempre se tiene que tratar de ser ligero y gracioso.

Hola (usa su nickname o nombre de usuario),

O est usando ese nombre para ocultarse de la polica o sus padres no tuvieron consideracin. En fin, seguramente ha recibido docenas de

emails de tipos que se recin se han divorciado de su octava esposa, tienen 5 nios con problemas de disciplina y una foto sexy mostrando una espalda peluda. O tal vez fuiste descubierta por unos cuantos del

departamento geritrico quienes adems de descubrirte a ti, descubrieron el internet y el metamucil al mismo tiempo y se sienten tan atractivos y vigorosos como a los 30 aos.

Bueno, no voy a tomar mucho tiempo hablando de m mismo, pero soy bien parecido, musculoso, simptico, divertido, aventurero, un hombre entre hombres la clase de hombres que otros hombres quieren ser y con quien las mujeres quieren estar. Pero por sobre todo, y ms importante, mi cualidad principal es mi modestia.

59

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

As que si piensas que el abundante pelo en la espalda es sexy o que contar el nmero de pastillas a tomar antes del desayuno es buen ejercicio mental, entonces no soy la persona adecuada para ti. Pero si quieres que nos veamos para divertirnos y tener una gran conversacin, deberamos encontrarnos si crees que me puedes soportar.

Hablamos pronto,

(tu nombre) (tu correo electrnico)

Las chicas de internet reciben varias solicitudes diarias de gente rara y/o perdedores si se puede decir as. Al hacer mofa de eso, ellas se pueden sentir conectadas con nosotros inmediatamente.

El segundo prrafo hablas de ti mismo de manera exagerada e increble y luego lo rematas con algo gracioso e inesperado diciendo que eres modesto. A esto punto, ya habrs creado curiosidad sobre ti.

Este es mi mejor email (aunque no le veas, tal vez, nada extraordinario), pero con este email todo ha sido establecido para tu quedes como una persona interesante y ella no. Lo nico que puede hacer para probar lo contrario es respondiendo el email.

- Quin eres Este rompe-hielo es usado para mensajes instantneos. Es corto, rpido y reta al objetivo rpida y efectivamente.
60 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Hey, quin eres y qu ests haces all en mi computadora?

Es mi rompe-hielo favorito. He conocido muchasssssss mujeres y todo empez desde esa simple frase.

Si bien, estos son algunos de los rompe-hielo cibernticos, hay unos captulos enteros dedicados a conocer mujeres en internet que sacar ms adelante (en un futuro cercano) donde profundizar un poco ms y compartir ms rompe-hielos, conversaciones y pginas web donde pueden ir a conocer chicas. Revisa tu correo sobre actualizaciones y el lanzamiento de este libro.

Tambin usa De Facebook a la Cama para conocer mujeres por Facebook y lograr seducirlas. Hemos recibido crticas muy positivas al respecto.

61

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo Pidiendo Opiniones


Todos los rompe-hielo presentados aplican para distintas ocasiones y estados de nimo, pero este tipo de rompe-hielo es el mejor de todos para m. La razn por la que es el mejor es que no slo engancha a nuestro objetivo, sino que oculta perfectamente nuestro inters y conduce fcilmente a buenas conversaciones.

La mejor forma de romper el hielo y enganchar a alguien es pidindole su opinin en algo. No hay nada mejor que hacer que alguien invierta sus propias opiniones y sentimientos en tu conversacin.

Estructura de un rompe-hielos pidiendo opiniones Este tipo de rompe-hielo necesita un prefacio, previo al rompe-hielo, despus de la frase intrusiva. Un ejemplo de un prefacio en este contexto sera algo como hola a todos, necesito una opinin en algo.

Con esto, le dejas saber a tu(s) objetivo(s) lo que necesitas y a la vez los alejas de pensar en tus verdaderas intenciones: obtener un nmero telefnico, una cita, etc.

Es ms, puedes ir un poco ms all con el prefacio para que tu objetivo tenga menos dudas agregando la palabra femenina. Por ejemplo, Hola a todos, necesito una opinin femenina en algo.

62

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Al decir eso te ests dando a ti mismo la excusa perfecta para hablar con mujeres y ellas sabrn eso sin descubrir tu inters. Adems las mujeres casi se sienten obligadas moralmente a dar su opinin cuando es requerida y a su vez su femineidad se ve retada.

Frase Intrusiva Prefacio Historia o situacin Opciones para el final de la historia Enganchando a tu objetivo

Siempre debemos dejar el final abierto para distintas opciones, pero teniendo cuidado en no presentar demasiadas opciones porque se corre el riesgo de abrumar a nuestro objetivo. Lo ptimo es presentar dos o tres opciones ms de eso puede arruinarlo todo.

Ejemplos de un rompe-hielos pidiendo opiniones

- El perro de los 80 Este rompe-hielo funciona sper bien, aunque lo he probado ms en bares y clubs. Empieza as:

Hey, necesito una opinin rpida sobre algo. Una amiga recin compr dos perritos, un pug como el de Hombres de Negro y un Beagle y me pidi nombrarlos como un do de pop de los 80, pero por ms que trato no puedo pensar en un nombre bueno. Tienen alguna idea?

El truco est en seguir presentando opciones y descalificarlas. Lo curioso es que no hay muchos dos de pop conocidos de los 80 por lo que la

63

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

conversacin puede durar bastante permitindote seguir y empezar una conversacin ms profunda.

Aqu algunas opciones que puedes ir presentando:

Estaba pensando en Milli y Vanilli, pero ambos son hombres y los perros son un macho y una hembra. Adems como que Milli no va con un Pug o un Beagle. Pens tambin en Alaska y Dinarama, los de a quin le importa lo que yo haya, a quin le importa lo que yo diga. Los nombres me parecen cool, pero tcnicamente no son un do, sino 4 o 5. Otra opcin fue Pimpi para el macho y Nela para la hembra como los de Pimpinela porque no acuerdo el nombre de ellos.

Sin importar que opcin presente tu objetivo, trata de descalificarla de alguna manera y trata de usar el tiempo que tu objetivo se demora en pensar en nombres para engancharla en otras cosas.

- El mono de peluche Este rompe-hielo es efectivo tanto con tu objetivo solo como en grupos y puede funcionar en cualquier tipo de evento.

Hey, necesito una opinin femenina rpida en algo. Mi sobrinita est cumpliendo 8 aos la prxima semana y le encantan los peluches. As que estaba tratando de decidir entre un monito rosa de peluche o tigre blanco. Ella tiene ya bastantes ositos y creo que quiere un animal distinto. Cul le debera regalar?
64 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

A cualquier respuesta que te den, siempre pregunta por qu para abrir la conversacin. Tu objetivo te puede preguntar cosas sobre tu sobrina a lo que le puedes contestar como quieras. Siempre debate sus respuestas diciendo que te perdiste su anterior cumpleaos y quieres darle algo muy especial para compensar.

Seguramente preguntarn por qu te perdiste su cumpleaos la ltima vez a lo que puedes responder con una buena historia sobre algn viaje o tus vacaciones. No desperdicies la oportunidad!

- La novia espia Este rompe-hielo trabaja de manera espectacular con cualquier nmero de mujeres. La razn es que tiene que ver problemas relacionados a relaciones con lo que las mujeres se sentirn identificadas y les gustar dar su opinin. Me ha pasado que en grupos de ms de 3 mujeres, han entrado en acalorados debates.

Hey chicas, necesito una perspectiva femenina en algo. No va a tomar ms de un minuto. Es normal que las mujeres espen?

Lo que pasa es que la novia de amigo encontr una caja de zapatos en su closet y se encabron como se imaginan con l. No haba nada malo, slo fotos de viajes con algunas de sus ex, cartas de amor del colegio. En fin, ella anda muy enojada y le dio un ultimtum que si no se deshace de eso, va a terminar con l. Es normal que las mujeres hagan eso?

65

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Obtn la perspectiva de tu objetivo y sigue con esto:

Bueno, hay una segunda parte de la historia.

La razn por la que ella empez a buscar entre las cosas de mi amigo fue porque una vez estaba usando su computadora y encontr un CD donde l tena fotos teniendo sexo con sus ex-novias.

Imagino que mi amigo puso el CD para recordar que tena porque l es muy desorganizado y sus CDs no tienen nombre ni nada. Seguro lo dej puesto y su novia lo encontr.

Pero por alguna razn su novia no parece molesta sobre eso, sino por la caja con las cartas de amor que l sigue guardando. Por qu creen?

Hay muchos lugares donde puedes llevar la conversacin desde aqu.

Tu objetivo piensa que tu amigo debera romper con su novia porque ella est siendo poco razonable. Si las mujeres tienden a guardar memorias de sus relaciones pasadas, por qu est si lo hacen los hombres. Alguna vez han espiado durante sus relaciones, no creen que es una mala idea?

Este rompe-hielo se presta para llevarlo a distintas partes y a las mujeres les gusta. Si alguna piensa que se trata de ti, no lo niegues porque puedes
66 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

quedar como mentiroso, sigue el juego y di algo como ohhh, me atrapaste sherlock y luego sigue la historia como si nada.

- Qu prefieres Es un rompe-hielo sper rpido y ligero en que haces una pregunta directa para que comparen 2 cosas y elijan una siguindola con un Por qu? A diferencia de los otros rompe-hielos, ste no necesita mayor elaboracin.

Hey, pregunta rpida, te gusta ms el caf o el t?... por qu? Hey, pregunta rpida Prefieres a Mafalda o Hello Kitty?... Por qu? Hey, pregunta rpida Coca cola o Pepsi?... Por qu? Hey, Qu crees que es mejor, la msica de los 70s o de los 80s? Por qu?

Esto viene bien en situaciones poco llamativas como en un caf, caminando en la calle, libreras, tiendas, etc.

67

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Rompe-hielo Situacional
Excelente rompe-hielo y muy efectivo de usarse adecuadamente aunque resulta un poco difcil por algunos el emplearlo correctamente ya que se necesita ser observador y de mente rpida.

Ser oportuno y atinado tambin es fundamental en este tipo de rompehielo. Ya que depende enteramente de la situacin, si dejas pasar el momento, habrs perdido la oportunidad. Sin embargo, pueden haber muchas ms situaciones que aprovechar.

Siempre recuerda la regla establecida de actuar dentro de 3 a 5 segundos.

Estructura de un rompe-hielo situacional La estructura de este tipo de rompe-hielo es bastante sencilla y depende bastante de uno mismo.

Nota algo en el ambiente Comenta sobre l

Lo nico en lo que hay que tener cuidado como usamos este tipo de rompe-hielo es en siempre comentar algo que no est relacionado con el aspecto fsico de nuestro objetivo.

El xito del rompe-hielo situacional en ser tan bueno para enganchar a nuestro objetivo radica su dependencia del contexto por lo que hacer comentarios sobre el aspecto fsico o relacionadas a l restan su efecto.
68 Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Ejemplos de un rompe-hielo situacional

- Contagioso Cuando te des cuenta que tu objetivo estornude o toza, es tu oportunidad para hacer un comentario como este: Ohhh eres contagiosa?

O tal vez, puedes girar hacia ella y nombrar cualquier enfermedad de nombre gracioso como porcina, ebola, sars, etc.. Slo procura no dar nombres de enfermedades que puedan daar susceptibilidades.

- No voy a salir contigo Recomiendo usarla cada vez que se tenga la oportunidad. Seguramente te ha pasado que alguna mujer se te ha aproximado alguna vez a pedir cualquier tipo de favor como que le alcances algo, un encendedor, en fin.

Ella: Me puedes hacer un favor? T: No, no puedo salir contigo porque no te conozco bien.

El punto es revertir la situacin y hacerle creer a la chica que ella es quien est tratando de lograr tu atencin. Tu respuesta la tomar por sorpresa arrancando normalmente una sonrisa o una risa. Sigue con esto:

Bueno, se ve que eres de fiar. As que puedo hacer una excepcin por tratarse de ti Dnde quieres que vayamos?

69

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Si te responde con esquivas o que tiene novio y trata de regresar a su pregunta original, puedes contraatacar con lo siguiente:

Por qu estabas tratando de ligar conmigo si no quieres salir?

De ac, la conversacin puede llevar muchas partes. Puedes llevarla y dirigirla a dnde quieras.

- Qu hizo mal Inevitablemente te va a pasar que vers otros hombres tratar de ligar con mujeres y fallar en el intento Es cuando te toca moverte.

Cuando veas que eso, aproxmate a tu objetivo rpidamente y dile: Okey. Honestamente dime. Qu hizo mal?

Esto funciona muy bien ya que a las mujeres les encanta ventilar las lneas tontas y cansadas con las que son abordadas, mientras que dejan saber qu cosas les gusta.

Este rompe-hielo tambin esconde increblemente tus intenciones para tu objetivo logrando que baje sus defensas.

70

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

Los secretos para atraer a cualquier mujer exitosamente.

Gracias
Gracias por adquirir y leer Los Secretos de la Seduccin. Me siento

honrado de haber compartido estas lneas contigo. Lo ms importante es ser proactivo, as que no dudes en tomar accin y utilizar lo que has aprendido de estos libros. Usa cualquier cosa que te haya parecido til de Los Secretos de la Seduccin y aplcalo en tu vida.

Tambin te recomiendo leer los emails que recibes y la seccin de blogs de la pgina oficial del libro www.LosSecretosdelaSeduccion.com por nuevos tips que voy aadiendo.

No olvides tampoco descargar los otros libros que complementan Los Secretos de la Seduccin como De Facebook a la Cama y Cmo Ser un Maestro en la Cama.

Nuevamente, gracias por tu tiempo.

71

Los Secretos de la Seduccin Tomo II

You might also like