You are on page 1of 2

Sigilos. Tcnica bsica de magia con sigilos para Sociedad Kimera Muregain.

Los smbolos traen una fuerza creadora, motivadora y poderossima cuando son usados correctamente. No debemos limitarnos solamente a usar smbolos que vemos en otros trabajos o incluso en viejas sociedades esotricas. La creacin de un sigilo es sencilla y no necesita de ms material que tinta y papel.

Comenzamos por definir la idea, la intencin de lo que queremos que el sigilo haga, que poder queremos darle, que es lo que deseamos obtener o alejar con dicho smbolo. Esta intencin debe ser clara y debemos visualizar el acto u objetivo logrado mientras dibujamos el smbolo.

Comenzamos por escribir 3 palabras que definan a nuestro deseo, por ejemplo un sigilo para sanacin: Amor, armona, sanacin. Estas son las 3 palabras, ahora voy a abreviarlas de cierta manera que no se ocupen tantas letras pero aun as me recuerden la intencin con solo leerla. AmArSa Por ejemplo abrevindola con las 2 primeras iniciales. Puede hacerse de muchas maneras. AAS Sanamar Amornisana Cualquier mtodo esta bien.

Ahora vamos con la imagen. Para el smbolo, voy a concentrarme fuertemente en el deseo de mi intencin. En el logro, en la satisfaccin y felicidad que me produce el verlo ya cumplido, con un lpiz o bolgrafo en mi mano

dominante voy a dejar que se dibujen algunas lneas o figuras sobre papel mientras estoy en el momento ms motivante o fuerte de mi visualizacin. Usare ese garabato para definirlo, darle una forma mas simblica o de logotipo. Puedo incorporar la palabra clave de las 3 palabras abreviadas al smbolo mismo o puedo solo escribir la palaba clave debajo del smbolo, como nombrando al sigilo. Ahora la concentracin. Debo concentrarme en el smbolo y la palabra. Recitare a modo de mantra la palabra clave 7 veces mientras me concentro en la forma del smbolo. 7 respiraciones profundas, repito mantra AmArSa y visualizo mi intencin nuevamente. 7 veces respiramos, mantralizamos y visualizamos.

Ahora a cargarlo de energa. Ponemos nuestras manos sobre el smbolo. Nos concentramos en nuestro Chakra corona, inhalamos y jalamos energa, baja a nuestro 3er ojo, baja a nuestro Chakra corazn y comienza a salir la energa a travs de nuestras manos hacia el smbolo. Unos 5 minutos lo cargamos de energa. Esta es la manera bsica para crear un sigilo de poder e intencin. Es la primera parte solamente de este sistema de magia con smbolos. La segunda y tercera parte profundizan aun mas en como cargar aun mas poderosamente un sigilo, como crear un sigilo que trabaje por si solo durante largos periodos de tiempo y como hacer un sigilo para que otras personas lo carguen de su energa o intencin.

You might also like