You are on page 1of 11

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

HERRAMIENTAS MANUALES Y ELCTRICAS TECLES Y TIRFOR PISTOLAS NEUMTICAS ESCALERAS DE FIBRA DE VIDRIO MAQUINAS DE TERMOFUSION EXTRUSORAS, CUAS GEOMEMBRANA CARRETILLAS Y PALAS SERVICIOS EN GENERAL

HERRAMIENTAS MINERAS S.R.L.

Distribuidor de Herramientas
de Calidad y Alto Rendimiento

Av. ProHogar 200 Arequipa Per Telfono: 054 23280 Celulares: 959909706 RPM #301848 RPC: 963701331 Pag. Web: www.herminperu.com Correo Electrnico: Ventas@herminperu.com

Principal compaia a nivel mundial con el mejor programa de fabricacin de herramientas, equipos y mquinas para montaje y mantenimiento de lneas de tuberas. Productos: Mquinas roscadoras elctricas hasta 4 pulg. Ranuradoras electro hidrulicas hasta 12 pulg. Corta tubos electro-hidrulicos hasta 12 pulg. Electro bombas y bombas sumergibles de agua. Equipos de diagnostico para tubos por vdeo. Equipos de desatoro y limpieza de tuberas hasta 24 pulg. Llaves, prensacadenas, cortadores, abocinadores, tarrajas y herramientas manuales para tubos.

Es el programa europeo ms completo en cuanto a herramientas y equipos para el montaje electromecnico y mantenimiento de lneas de agua ,desage y gas . Cuenta con Certificacin ISO 9001:2000. Productos: Mquina para soldar tubos plsticos HDPE por Termofusin hasta 48 pulg.- 1200 mm, mecnicas y con CNC. Mquina para soldar tubos plsticos HDPE por Electrofusin de ingreso manual/digital. Extrusoras y Equipos para soldar Geomembranas. Roscadoras elctricas hasta 6 pulg. Dobladora de tubos hidrulica hasta 3 pulg. Equipos de diagnstico y mantenimiento de lneas de agua y desage. Herramientas manuales diversas.

La soldadura por extrusin tiene su aplicacin en diferentes aplicaciones, siendo constante su evolucin. Leister ofrece la herramienta adecuada para la manipulacin de materia plstica en la construccin de depsitos, canales, puertos y obra civil. El profesional recibe todo lo que necesita a mano: herramientas conun rendimiento de entre 0,3 y 6,0 kg por hora.

Corporacin Francesa que cuenta con fbricas y subsidiarias en todo el mundo. Especializada en fabricacin de equipos para izaje de cargas asi como Equipos de Seguridad industrial para trabajos en alturas. Su programa es uno de los ms completos para trabajos de montaje, construccin civil y mecnica. Cuenta con la Certificacin ISO 9002 Productos: Equipos de izaje y arrastre a cable hasta 10 ton. (TIRFOR) Equipos de izaje y arrastre electro hidrulico y neumtico Equipos de elevacin (andamios) para personas mecnicos e hidrulicos. Dinammetros digitales hasta 250 ton.

Es la compaia de mayor prestigio y volumen de fabricacin en Japn en equipos de izaje a cadena (Polipastos), reconocida mundialmente por exportar sus productos a casi el 85 % de los paises del mundo. Cuenta con Certificacin ISO 9001:2000, adems de un certificado de inspeccin de cada producto que garantiza la calidad del equipo. Productos: Polipastos a cadena de 1/2 hasta 20 ton. Polipastos a ratchet (seorita) 1/4 hasta 6 ton. Trolley de rozamiento y a engranajes.

www.harringtonhoists.com Reconocidos como lderes en la fabricacion de equipos para manejo de cargas, los tecles Harrington-USA y Kito-Japon proporcionan una amplia variedad en soluciones de izaje, maniobra y movimiento de cargas para usos industriales. Miembros del Instituto de Fabricantes de Gras (HMI), la Asociacin de Fabricantes de Gruas de USA (CMAA), la Asociacin de Proveedores Industriales (ISA), La Asociacin de Fabricantes de cables (AWRF), los tecles Harrington - Kito cuentan con certificacion ISO 9002:2000. Productos : Tecles elctricos de cadena y de cable, hasta 20t. Tecles neumticos de cadena hasta 20 t. Trolleys elctricos y neumticos hasta 20t Gruas-puente hasta 25 t, mayores capacidades tambien disponibles.

Productos: Tecles manuales a cadena hasta 20 Ton Tecles ratchet a cadena Trolley de rozamiento y engranaje Tecles de izaje y arrastre a cable ( Tirfor) Poleas( patesca) de acero con cable Ranas, para tensar y jalar cables Tortugas para trasladar cargas pesadas Perros, para levantar cilindros Mordazas, para izaje de perfiles y planchas Gatas mecanicas a engranaje Dinamometros de gancho para pesaje a control remoto

Desde el ao 2005 nuestra empresa cuenta con la representacin exclusiva en LINEA AUTOMOTRIZ de la marca CHICAGO PNEUMATIC, siendo la marca lider mundial en fabricacin de herramientas Neumticas. Para la LINEA INDUSTRIAL, contamos con la representacin exclusiva de las marca ATP - USA, el mayor fabricante de llaves de impacto para el servicio extra pesado en Norteamrica, quien a su vez fabrica los modelos CP e IR industriales. Tanto Chicago Pneumatic como ATP cuenta con Centros Internacionales de Excelencia en Investigacin, desarrollo de producto, manufactura, soporte en ventas y servicio tcnico. Ambos cuentan con certificacin ISO 9001:2000. Productos : Llaves o Pistolas de impacto hasta 50,000 Lb/pie, Taladros Super pesados hasta 32 mm, martillos rompepavimento, cortadoras de concreto. Taladro reversible, Esmeril neumtico angular y recto, ratchet neumtico, rectificadora neumtica. Lijadora, pulidoras, cizallas, roedoras, atornilladores, martillos, marcadores, remachadoras, accesorios y compresoras.

Compaa Norteamericana especializada en fabricacin de herramientas manuales para uso Industrial ; teniendo mayor nfasis en los productos para trabajos con herramientas neumticas como Dados de Impacto con encastres de 3/8 hasta 2.1/2 y capacidad de 5/16 6 mm hasta 8 255 mm. los que fabrica a reconocidas marcas como Proto, Armstrong , Williams y otros, siendo su principal ventaja comparativa el despacho del 98% de los productos de su catlogo en 48 hrs. (Condicin inigualable hasta la fecha por ninguna marca similar). Cuenta con Certificacin ISO 9001 y Normas Internacionales. Productos: Llaves Mixtas hasta 4 80 mm, llaves de Golpe hasta 4 5/8. Dados y Accesorios Cromados Encastre , 3/8, , , 1. Dados de Impacto Encastre 3/8, , , 1, 1 , 2 Llaves de tubo a 48, Llaves ajustables a 24. Torqumetros de golpe, reloj y digitales, hasta 2000 Lbs.pie. Multiplicadores de torque hasta 12,000 Lbs.pie.

Llaves de impacto neumaticas con torque

controlado.

www.bolttech.com Compaa americana dedicada a la fabricacin de equipos hidrulicos y neumticos para ajuste de tuercas y pernos en aplicaciones especiales. Cuenta con un programa completo de herramientas y equipos para cada aplicacin respaldados con 25 aos de experiencia de trabajo en la industria pesada, brindando soluciones para cada cliente sobre mtodos de ajuste y medicin de la tensin en pernos de alta resistencia. Productos : Llaves de torque neumtica con ajuste de torque controlado hasta 9,000 lb.pie Llaves de torque hidrulico hasta 120,000 lb.pie de torque. Llaves de torque hidrulico con cuadro de mando y con cabeza hexagonal. Llave rompe-tuercas hidrulica para aplicaciones especiales. Llaves tensionadoras hidrulicas para pernos y studs, aplicacin en sistemas complejos. Tuercas hidrulicas para ajuste de tuercas en serie, rapidez y versatilidad de maniobra. Separadores de brida hidrulicos y herramientas de alineamiento para apertura de bridas y otras aplicaciones. Sistema de medicin por ultrasonido de tensin en pernos.

Simplex es una de las primeras Cas. de Norte Amrica con ms de 100 aos en la fabricacin de equipos de poder para levantar cargas (gatos) mecnicos e hidrulicos, habiendo ganado un gran prestigio internacional en equipos para trabajo y montaje de estructuras como mantenimiento de maquinaria pesada. Recientemente ha incorporado una variedad de llaves de torque hidrulicas. Productos: Cilindros Hidrulicos de simple y doble accin hasta 1000Tons Cilindros Hidrulicos en planos y extra planos. Bombas Hidrulicas manuales y elctricas. Gatos y extractores hidrulicos para maquinaria Minera. Llaves de torque Hidrulicas hasta 31,600 lb/pie. Gatos electrohidralicos ferrocarrileros hasta 100 Tn. Gatos de poder mecnicos y prensas hidrulicas hasta 250 Tn.

Linea de herramientas de precision con mas de 100 aos en el mercado internacional. Con su sede central en Londres, suministra tecnologa de ultima generacion para medir con exactitud infinidad de equipos en la industria. Su sistema de gestion cuenta con certificacin ISO 9001 : 2000 con el cual se ofrece al usuario final una herramienta de calidad. Con su diseo innovador y la infinidad de patentes registradas con las que cuentan sus equipos de medicion, aseguran que una herramienta M&W cumpla con altos estandares de calidad y precision. Productos: Calibradores pie de rey mecanicos y digitales. Micrometros interiores / exteriores digitales. Relojes comparadores en diferentes rangos. Profundimetros, niveles, localizadores de angulo Soportes con base magnetica, reglas, goniometros Medidor de espesores, bloques patron, etc.

Ampco Safety Tools es una compaa norteamericana que desde 1922 fabrica y distribuye a nivel mundial, herramientas de seguridad para trabajos en zonas de alto riesgo ( zonas explosivas, zonas corrosivas, etc. ). Produce herramientas manuales diseadas para situaciones de extrema seguridad en aleaciones de cobre, las cuales son aprobadas por la Factory Mutual Research Corporation (F M). Organizaciones de desarrollo de normas como OSHA, NFPA y MSHA recomiendan el uso de herramientas de seguridad AMPCO por sus caractersticas antichispa, antimagnticas y resistente a la corrosin. Productos: Hachas, martillos, combas, picos, palas, patas de cabra, ganchos para barril ajustables. Escobas, cepillos manuales, cepillos circulares, de copa, de bujas, de tubos., rastrillos. Cinceles, prensas, limas, cuchillas, esptulas, cortatubos, pinzas, alicates, tijeras, destornilladores, dados, ratchets, juntas cardan, barras de extensin, llaves allen, ajustables, de golpe, llaves mixtas, de cadena, de tubo, etc.

El Grupo DANAHER CORPORATION, quien cre la Marca SATA para el mercado Industrial Asitico, teniendo en cuenta el exigente uso a las HERRAMIENTAS MANUALES. SATA cuenta con alta tecnologa e iniciativas de comercializacin, que llevan a la mejora constante de diseo y calidad teniendo presente un precio competitivo para sus clientes. Sus herramientas son altamente usadas en la Industria Automovilstica, de Reparacin, Mantenimiento y Reparacin de Plantas; y la Industria de Renovacin y Construccin. Excede los estndares de la Norma ANSI y DIN; adems de contar con Certificacin ISO 9002 y la Garanta Vitalicia. Productos: Llaves t, Mixtas hasta 2- 50 mm., Hexagonales 19 mm. Dados Cromados y Accesorios encastres a , de Impacto y Accesorios, Torqumetros de golpe hasta 600 lb/pie. Martillos, Alicates, Destornilladores, Extractor de rodajes, llaves de Tubo, llaves Ajustables, Kit de herramientas para mecnico, instrumentista, electricista, planchador, etc.

www.jaz.es Es una de las principales fbricas europeas, especializadas en la produccin de cepillara industrial; la misma que fabrica sus productos a reconocidas marcas internacionales como Dewalt. Recientemente ha obtenido la calificacin ISO 9002. Productos: Cepillara Industrial metlica para mquinas elctricas, cepillara manual, copas y discos de nylon abrasivos. Cepillara para uso industrial a Velocidades mayores a lo standard

Es la principal compaia a nivel mundial especializada en fabricacin de mquinas y equipos para el montaje y mantenimiento elctrico industrial, telefona y comunicaciones. Productos: Dobladora de tubos manuales e hidrulica hasta 5 pulg.( tambin para PVC)

Sacabocados manuales e hidrulicos hasta 4 pulg. Jaladores de cables elctricos hasta 8,000 lbs. Guas, roldanas, mallas y accesorios para jalar cables. Corta cables manuales, elctricos y a batera hasta 1000 MCM Prensa terminales manuales, elctricos a batera hasta 1000 MCM.

En la Lnea de Herramientas TULMEX se ofrece una gama completa para su uso de montaje y mantenimiento elctrico con nfasis en herramientas a 1,000 volt., garantizando su excelente calidad por medio de normas internacionales como la que los rige y es ASMEB107 ( 11M para pinzas de corte diagonal y al frente, 13M para pinzas de punta y 20M para pinzas de electricista). Con este prestigio, ha logrado fabricarles a las ms reconocidas marcas de USA y EUROPA. Productos: Alicates de punta plana, redonda, cnica y otras; corte diagonal; al frente; mecnico; universal; etc. Todos sin aislar y aislados a 1000V Cuchillas de lindero sin aislar y aisladas 1000V Llaves ajustables sin aislar y aisladas 1000V Sacabocados hasta 2 , Guas Jala Cables, Dobladora tubos conduit - 1 Arns de Seguridad; Cinturones de lindero, Correas de seguridad

En la lnea PREMIUM contamos con una variedad de escaleras de aluminio y fibra de vidrio contamos con escaleras de arrimo, telescpica, doble acceso, simple acceso, etc. de diferentes tamaos de acuerdo a la cantidad de pasos y dimensiones que usted como usuario necesita.

PRODUCTOS: Aluminio:
ESCALERA SIMPLE ACCESO ESCALERA DOBLE ACCESO ESCALERA TELESCOPICA ESCALERA DE ARRIMO PLATAFORMA

Fibra de vidrio:
ESCALERA SIMPLE ACCESO ESCALERA DOBLE ACCESO ESCALERA TELESCOPICA ESCALERA DE ARRIMO

En la linea HERRAGRO como productos principales contamos con Carretas, Palas, Picos y combos. PRODUCTOS: Almdanas Azadones Barras Machetes Barretones Cizallas Manuales Discos Flap Brocas Limas Generadores Motor Diesel Guadaadora Alicate Diablo Fumigadoras Escobas y Rastrillos Azuelas Hachas Cuchillas Poda y Cosecha Discos Abrasivos Discos Diamantados Martillos Generadores a Gasolina Alicate Diablo Hidrolavadoras

Las herramientas elctricas profesionales de la gama azul de BOSCH han sido desarrolladas para realizar trabajos de primera calidad. Por este motivo, satisfacen las maximas exigencias en cuanto a rendimiento, precisin y robustez con el fin de obtener excelentes resultados profesionales. En esta rubrica le presentamos nuestra innovacin de productos. PRODUCTOS: TALADROS ESMERIL SIERRAS LIJADORAS PISTOLAS TRONZADORAS

En la lnea PIUSI contamos con equipos mineros e industriales como bombas medidores maquinaria y productos de medicin como:

PRODUCTOS: Bomba PICO Bomba KIT BATTERY VISCOMAT Medidor Electrnico K24 H/M I Bomba manual de Acero negro Bomba KIT BATTERY -PHANTER. Bomba KIT BATTERY 2000.

NUESTROS SERVICIOS
TUBERAS HDPE Y SERVICIOS Alquiler de equipos (Maquinas de trermofusin de 2 a 36) Servicio de instalacin de Tuberas de HDPE Venta de tubera y accesorios HDPE

GEOMEMBRANA Y SERVICIOS Alquiler de equipos (extrusoras, cuas, tensimetros, etc.) Servicio de instalacin de Geomembrana Venta de Geomembrana Venta de material de Aporte (Soldadura PCM)

REPARACIN Y MANTENIMIENTO DE: Herramientas neumticas. Taladros y esmeriles elctricos. Grupos Hidrulicos y neumticos. Tecles manuales y elctricos.

You might also like