You are on page 1of 15

MEXICALI DRAGON ROJO ESFERAS ANGELICALES DE LUZ

MANUEL LOPEZ RODRIGUEZ


MAESTRO HABILITADOR
OCTUBRE DEL 2013

Lineage
Maureen Delaney and Tami MacDowell Jamie Spiers-Antonio CandolfiElsa Alicia Vagnozzi- Manuel Lpez Rodrguez

INTRODUCCION

La activacin de una esfera angelical de la luz, es un proceso que le permitir crear una esfera para contener la energa curativa, amor, luz, proteccin, o alineamientos. Esta esfera del amor y de luz angelical se puede enviar a un receptor. La energa que contiene la esfera, se mantendr en ella, hasta el momento en que el receptor llame la esfera y la reciba. No hay apremios de tiempo, ninguna precipitacin a estar "listo" en cierto momento de recibir o enviar un alineamiento o una energa. Una vez que una esfera angelical de la luz se ha creado, se lleva con la intencin de permanecer en espera, hasta que el receptor se prepare para recibirlo. Esto le permite prepararse espiritual y mentalmente para recibir la intencin.

PREPARACIN DE SU PRIMERA ESFERA ANGELICAL DE LA LUZ

Usted necesita solamente preparar su esfera angelical de luz una vez. Una vez preparada permanecer en su Chakra corazn. Desde entonces, cuando usted desea preparar una esfera angelical de luz para enviar energa o un

alineamiento, usted necesita solamente tocar su corazn, y la esfera responder y emerger. Sintese confortablemente y visualcese rodeado por una niebla de oro. Mire la niebla remolinear alrededor de usted y vea como se comienzan a hacer formas. Son magnficas; su belleza no se puede comparar con nada que usted haya visto antes. Usted puede or el susurro dentro de las nieblas. Usted puede apenas articular palabras.

Usted puede experimentar o sentir un toque ligero en su brazo, igual en su pierna, el susurro de un beso en su mejilla. Sus ngeles le han ensamblado dentro de la niebla de oro. Traiga sus palmas juntas delante de usted, no es absolutamente conmovedor? Aljelas y entonces jntelas otra vez, no es absolutamente conmovedor? Sienta la energa contenida dentro de sus palmas. Ahora comience a moldear esta energa en una esfera. Pida sus ngeles le ayuden con esto. Permita que sus ngeles ayuden a moldear la esfera, usando niebla de oro. Vea como sus ngeles alisan la esfera en un globo de oro. Sienta esta esfera de energa oro que usted est sosteniendo. Usted puede ampliarla o

contraerla. Se sostendr lo que usted quiera se sostenga. Pida a sus ngeles que ubiquen la esfera sobre su Chakra corona. Rena las energas de la esfera a travs de su Chakra corona. Contemple como la esfera de oro se combina con su Chakra corona y ve los colores violetas del Chakra corona combinarse con las tonalidades de oro de la esfera. ste es el Chakra del conocimiento y de la sabidura. Sienta como la esfera se llena con conocimiento y sabidura. Deslice la esfera a travs de su frente o tercer ojo Chakra.

Siente la esfera asumiendo el color ndigo del Chakra de la frente. Siente que la comprensin, la creencia y la clarividencia del chakra del entrecejo, se funden con el mbito y mire el remolino de colores y el baile de la

Comprima la esfera an ms, sienta la esfera entrar en su Chakra garganta. El color azul del Chakra garganta se dibuja ahora dentro de la esfera y usted siente la libertad de comunicacin y de identidad que se unen dentro de la esfera. Sienta a sus ngeles dirigir la esfera a su corazn Chakra. Es en este lugar donde residir su esfera angelical de luz, despus de que termine su viaje de combinacin con los siete chakra. Note la combinacin del color verde dentro de la esfera. Experimente el equilibrio del Chakra corazn, tres chakras arriba, tres chakras abajo. Dentro de este chakra el balance es amor, puro e incondicional. Tome un momento para extasiarse con este el amor que impregna su ser. Su plexo Chakra solar ahora est aceptando la esfera. Moldee los amarillos dentro contenidos dentro de ella. de los colores

Sienta dentro de este chakra las mareas de cambio. Sepa que abraza el cambio. Las energas en bruto en este chakra, se renen y son transformadas en energa que puede ser moldeada y aplicada.

Mire los colores contenidos en el remolino y la fusin de la esfera juntos. La esfera ahora est entrando en su Chakra sacro. Este chakra es llamado a veces el Chakra sagrado. El placer, la sensualidad y la alegra contenida estn cursando a travs de la esfera. Sienta el color naranja encendido de este chakra restaurar cualquier impotencia que usted sienta. La esfera entra en su Chakra raz y se siente la puesta a tierra. Este es el chakra que nos sostiene. Cuando el rojo de este chakra entra en la esfera se siente el poder del Chakra Raz ampliarse y lo llena de confianza en s mismo. Ahora sienta su esfera angelical de luz moverse otra vez, del Chakra raz posterior con el Chakra sacro, desplazndose al Plexo solar y al Chakra del corazn. Sostenga esta energa suavemente en el Chakra corazn. Sienta el ajuste de su esfera angelical de luz dentro de su Chakra corazn. Aqu permanecer.

Todo lo que usted necesita hacer para crear una esfera angelical de luz es tocar su Chakra corazn con amor. Su esfera angelical de La luz vendr adelante inmediatamente y usted puede infundir su esfera con cualquier energa o alineamiento que usted considere necesario.

PREPARACIN DE UNA ESFERA ANGELICAL DE LA LUZ PARA ENVIAR A OTRO

La esfera angelical de luz, puede ser empleada para enviar energa, sanar, enviar amor, luz, proteccin o alineamientos a otros. Una vez preparado el receptor, Su Ser Superior, sus ngeles y su intencin llevarn la esfera al destinatario. El receptor se sienta relajado y medita con sus ngeles. Siente la niebla de oro rodearle. Pida a sus guas, los ngeles, o cualquier ser espritu de luz con quien ud. trabaje. Toque su Chakra corazn para llamar adelante la esfera angelical de luz.

Acepte la esfera dentro de sus manos; experimente el pulso y el amor que contiene. Moldee la esfera al tamao que usted desee. Si usted siente el deseo de otorgar a la esfera un color, por todos los medios hgalo. Su Ser Superior trabajar para preparar la energa o el alineamiento que llenarn la esfera. Sienta la energa al concentrarse y el crecimiento de la esfera. Enve o dirija la energa o sintona, tanto con su respiracin o sus manos a la Esfera Angelical de Luz. Sienta como la esfera se va llenando con la energa o sintonizacin. Sienta que crece, sienta el corazn de la esfera jugando con la energa. Indique el nombre del beneficiario en voz alta. Pida a su Yo Superior (Alma) aceptar la Esfera Angelical de Luz y la energa o sintona que contiene. Sople su aliento de vida en la esfera y pida que sus ngeles y guas lleven la esfera a su destino. Observe como la esfera va a travs de la niebla de oro y comienza su viaje al destinatario. La esfera angelical de luz permanecer con el destinatario hasta que l decida recibir la energa de la esfera.

El receptor recibir la energa o el alineamiento que usted ha colocado dentro de la esfera cuando su Ser Superior conecte con la esfera. Usted puede querer dar instrucciones a su receptor para prepararse para recibir la energa o el alineamiento.

Explique que la esfera angelical de la luz estar disponible para ellos en cualquier momento. El receptor puede querer prepararse y rodearse con una niebla de oro, o prepararse de cualquier manera que le sea cmoda.

Para recibir la esfera angelical de luz, el receptor o destinatario pide recibir la energa o el alineamiento que fue preparado para el, por ___________ (Nombre del Maestro).

Tal vez uno de los aspectos ms prodigiosos de las Esferas de Luz Anglicas, es que se encuentran a disposicin del beneficiario, el tiempo que el destinatario tenga acceso a ellas. Otro regalo que los Angelinos de las esferas aportan es su poder o capacidad de metamorfosis. Cambian su apariencia externa completamente.

Una transformacin muy eficaz que las esferas angelicales de luz han hecho es bajo la forma de cofre de tesoro. Las esferas angelicales de la luz se han convertido en cofre de tesoro que se envan a los receptores que han expresado no slo su deseo de ser curado, sino que se ven segn lo curado. Los cofres de tesoro tambin se han enviado conteniendo alineamientos. Los receptores han descrito, al abrir los cofres del tesoro y al recibir los regalos contenidos en ellos, que despus de un tiempo, abren de nuevo el cofre y continan recibiendo o recolectando regalos de sanacin y alineamientos.

Un curador divulga usando un pequeo cuerno atado al cofre de tesoro para que anuncie su llegada al receptor. Las posibilidades de la forma, y sonido que su esfera angelical de luz asumen son ilimitadas. Permita que sus ngeles le ayuden a moldear su esfera angelical de luz. Le ayudarn a moldear la esfera angelical perfecta de luz para su recipiente! Los ngeles nos han verdaderamente asombroso. dado un regalo

MANUEL LOPEZ RODRIGUEZ


MAESTRO HABILITADOR
El trmino esferas angelicales de luz y este manual tienen derechos de autor. Siguen siendo la caracterstica de los autores. Este manual puede ser distribuido libremente sin embargo debe permanecer en formato de pdf. Usted no puede vender el manual o recibir ninguna remuneracin de su distribucin. Los ngeles han compartido este regalo con nosotros y los autores desean compartir este regalo con cada uno! 2008]]>

Traduccin libre para Sananda Azul

Comentario de Tony posterior a la iniciacin :


Hermanos y Hermanas , el Alineamiento a las esferas anglicas es una de las herramientas ms efectivas del Reiki , pues la usamos para enviar Alineamientos , para enviar Sanacin; pero existe una forma de usarla poco conocida y una forma de dar como Alineamiento , que abre los chakras necesarios para que usted pueda combinar el

poder de los ngeles con el chi , para sanacin . Esta es la forma que explicamos a continuacin: lo primero que deben conocer y esto es poco conocido, es que una vez que usted obtenga la esfera, usted le puede ordenar que se mantenga siempre en su cabeza y sea una fuente de energa para cuando la necesite y al mismo tiempo usted puede ordenarle que se renueve constantemente y nunca deje de tener energa. Esto es aplicable tanto para su uso personal y/o cuando se enva en forma de Sanacin a cualquier persona. Una de las formas ms efectiva de activarla es, que en la maana cuando se levante , conectese con la esfera y le ordene que de energia y si necesita Sanacion, le ordena que le de Sanacion al mismo tiempo que le de energa.

Toni su hermano

You might also like