You are on page 1of 91

1.

EL SEOR NOS LLAMA El Seor nos llama y nos rene, somos su pueblo signo de unidad El est en medio de nosotros sirve a la mesa nos reparte el pan.

Por todos los caminos nos sales al encuentro por todos hemos visto seales de tu amor tu pueblo se rene Seor a bendecirte a celebrar con gozo tu paso salvador.

Convocas a tus fieles nacidos de las aguas a festejar unidos la nueva creacin la sala del banquete se llena de invitados estamos reunidos y en medio est el Seor.

Revlanos al Padre, oh Cristo nuestra fiesta aumenta la esperanza de nuestro caminar tu espritu divino nos de la fortaleza los bienes que esperamos nos hagas pregustar.

2. VIENEN CON ALEGRIA Vienen con alegra Seor, cantando vienen con Alegra Seor,* los que caminan por la vida Seor, sembrando tu paz y amor.(bis*) 1. Vienen trayendo la esperanza, a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza, caminos de amor y de amistad. 2. Vienen trayendo entre sus manos, esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano, que nacen del bien y la verdad.

3. JUNTOS CANTANDO Juntos cantando la alegra, de vernos unidos en la fe y el amor. Juntos sintiendo en nuestras vidas, la alegre presencia del Seor. 1. Somos la Iglesia peregrina que el fund, somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo, Jess nos llevar. 2. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empap nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo, Jess, nos guiar. 3. Es el Seor, nos acompaa al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo, Jess, nos salvar.

4. HIMNO DEL GRAN JUBILEO Cristo ayer y Cristo hoy. Cristo siempre ser el Seor. T eres Dios y eres Amor; me has llamado Aqu estoy! Gloria al Seor! Vamos a El, a sus promesas siempre fiel, siempre dispuesto a perdonar: Sin medida su amor nos da. Amn! Aleluya! Gloria al Seor! el Buen Pastor, que en el redil su grey dej, a su ovejuela fue a buscar: Sin medida su amor nos da. Amn! Aleluya! Gloria al Seor! l nos am y el Jueves Santo se entreg, su Cuerpo y Sangre en vino y pan: Sin medida su amor nos da. Amn! Aleluya!

5. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON Qu alegra cuando me dijeron: vamos a la casa del Seor! ya estn pisando nuestros pies, tus umbrales Jerusaln. 1. Jerusaln est fundada, como ciudad bien compacta. All suben las tribus, las tribus del Seor. 2. Segn las costumbres de Israel, a celebrar el nombre del Seor; En ella estn los tribunales de Justicia, en el palacio de David. 3. Desead la paz a Jerusaln, vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. 4. Por mis hermanos y compaeros, voy a decir la paz contigo. Por la casa del Seor, nuestro Dios, te deseo todo bien.

6. IGLESIA PEREGRINA Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la Pascua naci. Miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu, que el Hijo desde el Padre envi. El nos alienta, nos gua y alimenta, Iglesia peregrina de Dios. Somos en la tierra, semilla de otro Reino, somos testimonio de amor, paz para las guerras y luz entre las sombras, Iglesia peregrina de Dios. Todos nacidos en un solo bautismo, unidos en la misma comunin. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvacin. Somos un cuerpo y Cristo es la cabeza, Iglesia peregrina de Dios.

7. IGLESIA SOY 1. Iglesia soy y t tambin. En el bautismo renacimos a una vida singular. Y al confirmar hoy nuestra fe, lo proclamamos compartiendo el mismo pan. No vayas triste en soledad, ven con nosotros y vers a los hermanos caminando en el amor. Ven con nosotros y sers en la familia un hijo ms, iremos juntos caminando en el amor. 2. La Iglesia es tan maternal, que me ha engendrado, me alimenta y acompaa sin cesar. La Iglesia es tan maternal, que nunca duda en abrazarme y perdonar. 3. Tensiones hay y las habr, porque nosotros somos hombres y no ngeles de luz; pero al final, slo al final, la Iglesia humilde encontrar su plenitud.

8. PUEBLO DE REYES Pueblo de Reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal, pueblo de Dios, bendice a tu Seor (bis) 1.Te cantamos, oh Hijo amado del Padre, te alabamos eterna palabra salida de Dios. Te cantamos, oh Hijo de la Virgen Mara, te alabamos oh Cristo, nuestro hermano, nuestro Salvador. 2. Te cantamos a Ti, esplendor de la gloria, te alabamos, estrella radiante que anuncias el da. Te cantamos, oh luz, que iluminas nuestras sombras, te alabamos antorcha de la nueva Jerusaln. 3. Te cantamos, Mesas que anunciaron los profetas, te alabamos, oh Hijo de Abraham e hijo de David. Te cantamos Mesas esperado por los pobres, te alabamos oh Cristo nuestro Rey de humilde corazn. 4. Te cantamos mediador entre Dios y los hombres; te alabamos, oh ruta viviente, camino del cielo. Te cantamos, sacerdote de la nueva Alianza; te alabamos, t eres nuestra paz por la sangre de la cruz. 5. Te cantamos mediador entre Dios y los hombres; te alabamos, oh ruta viviente, camino del cielo. Te cantamos, sacerdote de la nueva Alianza; te alabamos, t eres nuestra paz por la sangre de la cruz.

6. Te cantamos, pastor que nos conduces al reino; te alabamos, rene a tus ovejas en un solo redil. Te cantamos, oh Cristo, manantial de la gracia; te alabamos, oh fuente de agua viva que apaga nuestra sed. 7. Te cantamos, oh Via plantada por el padre te alabamos, oh via fecunda nosotros tus sarmientos. Te cantamos, oh Cristo man verdadero, te alabamos, oh pan de vida que el Padre nos da. 8. Te cantamos, imagen del Dios invisible, te alabamos, oh rey de justicia y rey de paz. Te cantamos, primicia de aquellos que duermen, te alabamos, a Ti el viviente, principio y fin.

9.VENIMOS A TI Venimos a ti oh Seor Con el alma llena de gozo Y juntos queremos agradecerte (bis) Por darnos la vida, reagradecemos Por darnos el gozo , te agradecemos Por darnos la f, te agradecemos Y por el amor que nos une.

10. TU REINARAS 1.Tu reinars, este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. T reinars! oh Rey bendito! Pues T dijiste: Reinar. Reine Jess por siempre, reine su corazn. /En nuestra patria, en nuestro suelo, reine por siempre su corazn/ (bis). 2. T reinars! Dulce esperanza, que al alma llena de placer. Habr por fin, paz y bonanza, felicidad habr doquier. 3. T reinars! Dichosa era, dichoso pueblo con tal Rey. Ser tu Cruz nuestra bandera, tu amor ser nuestra gran ley. 4. T reinars! Toda la vida, trabajaremos con gran fe. En realizar y ver cumplida, la gran promesa: Reinar! 5. T reinars! Reina ya ahora, en esta casa y poblacin. Ten compasin del que te implora, y acude a Ti en la afliccin.

1. AGUA PURA Dice el Seor, derramar sobre vosotros un agua pura, que os purificar de todas vuestras inmundicias y os dar un corazn nuevo. Rocame Seor con el hisopo, quedar limpio, lvame, quedar ms blanco que la nieve. Oh Dios crea en mi un corazn puro, renuvame por dentro, devulveme la alegra de la salvacin.

1. SEOR TEN PIEDAD Seor ten piedad de nosotros De nosotros ten piedad Seor ten piedad de nosotros Oh oh oh Seor de nosotros ten piedad Cristo ten piedad de nosotros De nosotros ten piedad Cristo ten piedad de nosotros Oh oh oh Seor de nosotros ten piedad Seor ten piedad de nosotros De nosotros ten piedad Seor ten piedad de nosotros Oh oh oh Seor de nosotros ten piedad

2. SEOR TEN PIEDAD (re+) Seor ten piedad de nosotros (bis) Cristo ten piedad de nosotros (bis) Seor ten piedad de nosotros (bis)

3. SEOR TEN PIEDAD (la-) Seor ten piedad de nosotros (bis) Cristo ten piedad de nosotros (bis) Seor ten piedad de nosotros (bis) 4. TU QUE SIEMPRE NOS PERDONAS T que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho. T que siempre nos perdonas, Seor ten piedad. T que siempre nos escuchas porque nos quieres mucho. T que siempre nos escuchas, Cristo ten piedad. T que siempre nos ayudas porque nos quieres mucho. T que siempre nos ayudas, Seor ten piedad. 5. OH SEOR TEN PIEDAD Oh Seor ten piedad de nosotros (bis) Cristo Jess ten piedad de nosotros (bis) Oh Seor ten piedad de nosotros (bis)

1. GLORIA (Giombini) Gloria, gloria, a Dios en lo alto del cielo, gloria. Y en la tierra (paz a los hombres) y en la tierra (paz a los hombres) paz a los hombres que ama el Seor. Te alabamos ( te alabamos), te bendecimos (te bendecimos) te adoramos (te adoramos), te glorificamos (te glorificamos) Te damos (te damos gracias) gracias (por tu inmensa) por tu inmensa gloria. Seor, Hijo nico, Jesucristo Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. Tu que quitas el pecado, el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros.

T que quitas el pecado, el pecado del mundo, atiende, atiende, a nuestras splicas. T que ests a la derecha, a la derecha de Dios Padre. Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Porque slo T eres santo, slo T, Seor slo T, Altsimo, Jesucristo. Con el Espritu, Santo en la gloria de Dios Padre. Amn.

2. GLORIA PALAZON 1 Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso, Seor Hijo nico, Jesucristo, Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica, t que ests sentado a la derecha de Padre, ten piedad de nosotros. Porque slo t eres Santo, solo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo, con el Espritu Santo, en la gloria de Dios Padre. Amn.

3. GLORIA PALAZON 2 Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor. 1. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. 2. Seor Dios, Rey Celestial, Dios Padre todopoderoso, Seor Hijo nico, Jesucristo, Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. 3. T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, t que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica, t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. 4. Porque slo t eres Santo, slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo, con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn.

4. GLORIA (camino) Gloria a Dios en lo alto del cielo Y paz en la tierra A los hombres que ama el Seor. Te alabamos, te glorificamos Te adoramos, te damos gracias Por tu inmensa gloria. Seor Dios, rey celestial, Dios padre todo poderoso Seor hijo nico Jesucristo. Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del padre; Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros

Tu que quitas el pecado del mundo

Atiende a nuestras suplicas,

Tu que estas sentado A la derecha del padre,

Ten piedad de nosotros Porque solo tu eres santo Solo tu seor Solo tu altsimo Jesucristo

Con el espritu santo En la gloria de Dios Padre SOL RE AMN, AMN

1. JUNTO A TI JESUS

Junto a ti Jess rezar, tu Palabra quiero vivir. T me haces sencillo Seor, y en tus manos me dejar. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya (bis).

2. BUSCA PRIMERO Busca primero el reino de Dios Y su justicia divina Por aadidura lo dems se te dar Aleluya aleluya. Aleluya alelu aleluya Aleluya aleluya(bis)

3. ALELUYA Aleluya (6veces) Porque Cristo nuestro hermano ha resucitado, Mara algrate (bis) Porque Cristo nuestro hermano nos ha redimido, Mara algrate (bis) Porque en Cristo nuestro hermano hemos renacido, Mara algrate (bis)

4. ALELUYA Aleluya, aleluya, aleluya (bis) La diestra del Seor ha hecho prodigios La diestra del Seor no ha salvado. Domina Cristo todo el universo Cristo Seor reina en su trono

Albenle por siempre las naciones Y denle honor y gloria pueblos todos.

1. ESTE PAN Y VINO Este pan y vino Seor se transformarn, en tu cuerpo y sangre Seor, en nuestro manjar(bis) Gracias al sol y al labrador en el altar florecen hoy, las espigas, los racimos que presentamos a Dios. Lo que sembr con mi dolor, lo que ped en mi oracin hoy son frutos, son ofrendas que presentamos a Dios.

2. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN Te presentamos el vino y el pan, bendito seas por siempre Seor. Bendito seas, Seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.

Bendito seas Seor, el vino t nos lo diste, fruto de la vid y del trabajo de los hombres. 3. PADRE AMERINDIO Quiero decirte Padre en aymar, quiero nombrarte Padre en araucano, quiero mostrarte Padre mi otavalo, quiero darte las gracias por mi amerindia. Quiero decirte fuerte que te amo en quechua, quiero sembrar tu Reino con trigo maya, quiero darte mi vida como azteca, quiero adornar tu frente con oro inca. Mi padre en tu corazn encuentro mi sintona, mi sintona y quiero consagrar ahora mi pueblo todo a Mara, todo a Mara. Quiero decirte Padre en guaran, quiero alabarte Padre con

mi alma shuara, quiero mostrarte Padre, sierra y mares, quiero darte las gracias por mi amerindia.

Quiero decirte fuerte que te amo en quechua, quiero sembrar tu reino con trigo maya, quiero darte mi vida como azteca, quiero adornar tu frente con oro inca. 4.OFERTORIO DE AMOR Con amor te presento Seor lo mejor de mi vida, te presento seor mi amistad. Con amor te presento Seor, para ser mi manjar. La via el racimo el trigal, el pan de mi hogar, te presento con amor. Con mis manos abiertas a Ti, contemplando tu lmpara, te presento Seor mi esperanza. Hacia Ti se dirige mi barca, hacia el cielo se va es largo el camino es verdad, ruta pascual, Dios me gua al caminar. Con mi ofrenda tambin yo te doy, lo mejor de mis lgrimas, te presento Seor mi dolor. Te presento Seor mi oracin ofertorio de amor,

que el grano enterrado yace hoy la espiga oblacin, la semilla redencin. 5. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan. Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor pan y vino sern despus tu cuerpo y sangre Seor. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen te ofrecemos el vino y el pan.

1.SANTO GIOMBINI Santo santo santo es el Seor Dios del universo(bis) El cielo y la tierra estn llenos de tu gloria (bis) Hosana hosana hosana Hosanna en lo alto del cielo Hosanna en lo alto del cielo Hosanna en lo alto del cielo Hosanna en lo alto del cielo Bendito es el que viene en el nombre del Seor (bis) 2. SANTO VALS Santo santo santo, santo es El Seor Santo santo santo, Dios del universo llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria(bis)

Hosanna hosanna hosanna en el cielo (bis) Bendito es el que viene en el nombre del Seor (bis) Hosanna hosanna hosanna en el cielo (bis) 3.SANTO PALESTRA Santo santo santo es El Seor del universo llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria Hosanna en el cielo, hosanna hosanna Bendito es el que viene en nombre del Seor(bis)

4. SANTO (Luna) Santo, santo, santo es el Seor Dios del universo. Llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria, hosanna. Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor, hosanna en el cielo, hosanna.

5. SANTO ROMA Santo santo santo santo Santo santo santo santo (bis) Los cielos y la tierra estn llenos, estn llenos de ti Hosanna hosanna hosanna hosanna Hosanna hosanna, en lo alto del cielo (bis) Bendito es el que viene, en nombre, en el nombre del Seor. Hosanna hosanna hosanna hosanna Hosanna hosanna, en lo alto del cielo(bis)

1. MENSAJERO DE LA PAZ 1. El Seor eligi a sus discpulos, los mand de dos en dos. Es hermoso ver bajar de las montaas los pies del mensajero de la paz. (bis) 2. Los mand a las ciudades y lugares donde iba a ir El. 3. La cosecha es abundante, les dijo el Seor al partir.

2. EVENU SHALOM Evenu Shalom alejem Evenu Shalom alejem Evenu Shalom alejem Evenu Shalom Shalom Shalom alejem Que sea la paz con nosotros

Que sea la paz con nosotros Que sea la paz con nosotros Y con nosotros siempre siempre este la paz.

3. POR EL AMOR DE MIS AMIGOS Por el amor de mis amigos, por el amor de mis hermanos Djame que yo te diga la paz contigo. Que alegra cuando me dijeron, vamos a la casa del Seor, Ya estn pisando nuestros pies, tus umbrales Jerusaln. Jerusaln Jerusaln de nuevo reedificada Jerusaln Jerusaln de nuevo reedificada. Pedid la paz pedid la paz, para Jerusaln Que sea la paz que sea la paz con todos los que te aman.

4. AMEMONOS DE CORAZN Ammonos de corazn no de labios ni fingidos Para cuando Cristo venga, para cuando cristo venga Nos encuentre bien unidos (bis)

5. DAME LA MANO No importa de que pueblo vengas Si detrs del calvario tu ests Si t corazn es como el mo Dame la mano y mi hermano sers. Dame la mano, Dame la mano,

Dame la mano y mi hermano sers.

1. OH CORDERO DE DIOS Oh Cordero de Dios, t que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, oh Seor. (bis) Oh Cordero de Dios , t que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz. 2. CORDERO DE DIOS (si-) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad, ten piedad, ten piedad de nosotros.(bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad, ten piedad, ten piedad de nosotros.(bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo

Danos la paz, danos la paz, danos la paz, danos la paz.(bis)

3. CORDERO DE DIOS (TAULE) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Danos la paz, danos la paz.

4. CORDERO DE DIOS Cordero de Dios, cordero de Dios Que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros.(bis)

Codero de Dios, cordero de Dios

Que quitas el pecado del mundo , Danos la paz, danos la paz.(bis)

5. CORDERO DE DIOS Cordero de Dios que quitas, el pecado del mundo Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas, el pecado del mundo Ten piedad de nosotros y danos la paz.

6. CORDERO DE DIOS (MEJIA) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros.(bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo Danos la paz, danos la paz, danos, danos, danos la Paz, Danos, danos, danos la Paz.

1. EUCARISTIA 1. Pan Transformado en Cuerpo de Cristo, vino transformado en la Sangre del Seor. Eucarista, milagro de amor; eucarista, presencia del Seor. Cristo nos dice, tomen y coman, esto es mi Cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar, de nuestro egosmo y la divisin fatal. Este alimento renueva nuestras fuerzas, para caminar a la gran liberacin. Con este pan tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurreccin. En la familia de todos los cristianos, Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor.

Cuando comulgamos nos unimos al Seor, formamos entre todos la familia del amor.

2. DANOS HOY HAMBRE DE DIOS Danos hoy hambre de Dios, alimntanos Seor. Y que el fruto de tu amor, limpie el rencor, nos de la paz, traiga el perdn. Hacia Emas iban dos amigos, sintiendo gran tristeza por Jess; y no supieron que el mismo Cristo, era quien iba por su camino. La noche est muy avanzada, dijeron los amigos de Emas, y cuando vieron el pan partido reconocieron a Cristo vivo. El pan que todos compartimos en una misma comunin, es el encuentro con Cristo hermano que dio su vida para salvarnos. El sembrador sali a su campo buscando el fruto del trabajo, vio las espigas que florecan, pens en sus hijos con alegra. Si el don de Dios t conocieras, le dijo Cristo a la mujer, le pediras el agua viva que siempre sacia la sed de vida. Quien coma el pan que yo le diera eternamente vivir, unos se fueron desalentados, los que quedaron, la fe encontraron.

Yo soy el pan que da la vida, nos dijo a todos el Seor, y aquella noche mientras coman, el Pan de vida se dio en comida. Soy el Seor a quien persigues, le dijo Cristo al pobre Saulo, al que tu hieres odiando tanto, a mi me ofende porque es mi hermano. 3. EL SEOR NOS DA SU AMOR El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, el nos gua como estrella por la inmensa oscuridad; al partir juntos el pan, El nos llena de su amor, pan de Dios el pan comemos de amistad. Es mi Cuerpo, tomad y comed. Es mi Sangre tomad y bebed. Porque Yo soy Vida, Yo soy Amor, oh, Seor, nos reuniremos en tu amor. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazareth. Carpintero se alegr trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabaj. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio. Era tan grande y tan hondo que muri sobre una cruz. Era tan fuerte su amor que de la muerte triunf, de la tumba sale libre y vencedor.

El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio. El rene a los amigos en la mesa del amor. En el mundo todos son carne y sangre del Seor, nada puede separarnos de su amor.

4. SALMO 63 Seor, T eres mi Dios, a Ti yo te busco, mi alma tiene sed y hambre de Ti. (bis) Dame de beber tu Sangre, dame de comer tu Cuerpo, Seor, alimenta mi alma para alabarte, por siempre mi buen Dios, alimenta mi alma para alabarte, por siempre mi buen Dios.

Pues es mejor tu amor, que la existencia tu alabanza cantar para bendecirte (bis). Loas mis labios cantarn para bendecirte, y levantar mis manos en tu nombre, Seor (bis).

5. PAN DE VIDA, PAN DE FE Camino y desierto andamos, a la tierra prometida; vuelvan, Seor, tus torrentes, a saciarnos del agua viva. Mi Cuerpo es, tomad y comed; mi Sangre es tomad y bebed; ste es el Pan de vida, ste es el Pan de fe (bis). Nos pesa nuestro pecado, dolores, hambres y guerras: venga tu paz como llama, a morar en nuestras tiendas.

Que todos son mis hermanos, as reza el Testamento: amor a Dios y a los hombres, es el culto verdadero. Es cada altar en la tierra, la mesa del Sacramento; Cristo es quien da Vida plena, con su Sangre, con su Cuerpo. Adrete de rodillas doquiera el orbe entero; y el mundo

cante en sus lenguas: Gloria a Cristo, el Hombre Nuevo.

6. TAN CERCA DE MI Tan cerca de m, tan cerca de m, que hasta le puedo tocar, Jess est aqu. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscar en la oscuridad; dentro de mi ser, en mi corazn, siento que Jess conmigo est. Yo le contar lo que me pasa, como a mis amigos le hablar; yo no s si es l quien habita en m, o si soy yo quien habita en El. Mrale a tu lado caminando, en las alegras y el dolor; a tu lado va, siempre al caminar, El es un amigo de verdad.

7. QUDATE CON NOSOTROS Qudate con nosotros, la tarde esta cayendo, qudate 1. Cmo te encontraremos al declinar el da? Si tu camino no es nuestro camino? Detente con nosotros; la mesa esta servida, caliente el pan y envejecido el vino. 2. Cmo sabremos que eres un hombre entre los hombres sino compartes nuestra mesa humilde? Reprtenos tu cuerpo y el gozo ir alejando la oscuridad que pesa sobre el hombre 3. Vimos romper el da sobre tu hermoso rostro, y al sol abrirse paso por tu frente Que el viento de la noche no apague el fuego vivo que nos dejo tu paso en la maana

4. Arroja en nuestras manos, tendidas en tu busca, las ascuas encendidas del espritu Y limpia en lo ms hondo del corazn del hombre tu imagen empaada por la culpa. 8. TE CONOCIMOS SEOR Andando por el camino te tropezamos Seor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversacin, tenan tus palabras fuerza de vida y amor, ponan esperanza y fuego en el corazn. Te conocimos seor al partir el pan Tu nos conoces seor al partir el pan (bis) Llegando a la encrucijada, tu proseguas Seor, te dimos nuestra posada, techo comida y calor, Sentados como amigos al compartir el cenar all te conocimos al repartirnos el pan.

Andando por los caminos te tropezamos Seor, en todos los peregrinos que necesitan amor, esclavos y oprimidos que buscan la libertad; hambrientos, desvalido a quienes damos el pan.

9. GUSTAD Y VED Gustad y ved que bueno es el Seor Dichoso el que se acoge a El (bis) 1. La palabra del Seor es sincera y todas sus acciones son leales el ama la justicia y el derecho y de su amor esta llena la tierra. 2. El Seor es fiel a sus promesas Bondadoso en todas sus acciones Cerca est de aquellos que lo invocan Y lo buscan de todo corazn. 3. Bendecir al Seor en todo momento Su alabanza esta siempre en mi boca Mi alma se gloria en el Seor Que los humildes le escuchen y se alegren.

10. IN PERSONA CHRISTI Ya no soy yo quien vive, tu eres quien vive en mi mi vida la he perdido, pues todo lo vivo en ti. Tu pronuncias con mis labios, las palabras de tu boca y levantas en mis manos, el misterio de tu cuerpo. Tu espritu mora en mi, y mi espritu mora en ti. In persona Christi In persona Christi Este es mi cuerpo Esta es mi sangre In persona Christi Tomen y coman Tomen y beban Que este soy yo In persona Christi. Ya todo lo he perdido, para ganarte a ti y ahora lo tengo todo, pues todo lo tengo en ti con tu amor me has seducido, y me deje seducir mi corazn encendido, arde de amor por ti Slo quiero conocerte, y slo para ti vivir. Quiero llevar en mis manos, las heridas de tus manos Quiero comulgar contigo, los dolores de tu cruz quiero morirme contigo, en tus brazos extendidos y as con tu Santo Espritu, resucitar contigo.

Contigo yo vencer, pues todo lo puedo en ti. 11. SIERVO POR AMOR Una noche de sudor, en una barca en pleno mar, mientras el da amanece ya, an sus redes vacas estn. Pero la voz que te llama, otro mar te ensear y a la orilla de sus corazones sus redes lanzar. Ofrece toda tu vida, como Mara al pie de la cruz. Y sers siervo de todo hombre, siervo por amor, sacerdote de la humanidad (bis) Avanzaba en el silencio, entre lgrimas te esperaba, que la semilla antes esparcida, cayera sobre tierra frtil. De fiesta est tu corazn porque el trigo que hondea ya, ha madurado bajo el sol y se puede almacenar.

12. NO ME ELIGIERON USTEDES No me eligieron ustedes, fui yo quien los eleg Ustedes son mis amigos, sern mis testigos vivirn en mi (bis) Porque temer hombres de poca fe? Si yo conozco a quienes eleg Les aseguro que harn mis obras Y aun mayores si creen en mi. No muchos ricos ni poderosos Escoge Dios para evangelizar fuertes y sabios son confundidos por la codicia y la necesidad

13. HAMBRE DE DIOS No podemos caminar con hambre bajo el sol, danos siempre el mismo pan, tu Cuerpo y Sangre, Seor. Comamos todos de este Pan, el Pan de la unidad. En un cuerpo nos uni el Seor, por medio del amor. Seor, yo tengo sed de Ti, sediento estoy de Dios; pero pronto llegar a ver el rostro del Seor. Por el desierto el pueblo va, cantando su dolor; en la noche brillar tu luz, nos gua la verdad.

14. DOCE HOMBRES


Doce hombres y el maestro, doce panes y la vida; doce copas y la alianza, se mezclaban aquel da. Donde Jess lavndoles los pies, les enseaba lo que es la vida; donde Jess derramando su sangre les perdonaba su maldad vivida Eucarista. Muchos hombres, un maestro; muchos panes una vida, muchas copas, una alianza, se comparten hoy en da. Donde Jess con su resurreccin solo nos pide amarnos siempre y sin medida, donde Jess con su Eucarista nos da la gracia de la nueva vida...Eucarista. Un cordero, el maestro, una ofrenda, su vida, una muerte, el camino, forma nuestra Eucarista. Donde Jess se hace carne viva y nos ofrece como pan de vida, donde Jess nos baa con su sangre y nos ofrece como alianza nueva. Eucarista, Eucarista, La gracia santa de la paz, Eucarista, Eucarista. Signo sagrado de unidad, Eucarista, Eucarista. Presencia viva de Jess, Eucarista, Eucarista. El don ms grande del amor de Dios.

1. CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES Cantemos al amor de los amores, cantemos al Seor Dios est aqu, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jess, cielos y tierra, bendecid al Seor. Honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria; amor por siempre a Ti, Dios del amor. Oh gran prodigio del amor divino! milagro sin igual, prenda celestial, banquete peregrino, adoremos a Cristo Redentor. Por nuestro amor oculta en el sagrario su gloria y esplendor; para nuestro bien se queda en el santuario, esperando al justo y pecador.

2. OH DIOS EUCARISTIA Oh Dios Eucarista! Oh Cristo Rey de Amor! A Ti la fe nos gua, a Ti gloria y honor. Cual al ciervo a la corriente, que sus ardores calma, as va ansiosa el alma, de su ventura en pos; y encuentra el agua viva, que apaga sus anhelos, en Ti, Pan de los cielos, en Ti, que eres su Dios. De paz y de ventura, Jess, hostia divina, es fuente cristalina, id, almas, al altar. Gustad en El, piadosas, su Santo Sacramento. El da dicha y contento, El es nuestro manjar 3.TANTUM ERGO SACRAMNTUM
Tantum ergo Sacramentum Veneremur cernui: Et antiquam documentum Novo cedat ritui: Praestet fides supplementum Sensuum defectui. Genitori, Genitoque Laus et iubilatio, Salus, honor, virtus quoque Sit et benedictio:

4. OH BUEN JESUS

Procedenti ab utroqueCompar sit laudatio. Amn.

1. Oh, buen Jess, yo creo firmemente, que por mi bien ests en el altar. Que das tu Cuerpo y Sangre juntamente, /al alma fiel en celestial manjar/(bis)

2. Indigno soy, confieso avergonzado de recibir la santa comunin. Jess que ves mi nada y mi pecado, /prepara T mi pobre corazn/ (bis) 3. Espero en Ti, piadoso Jess mo, oigo tu voz que dice ven a m. Porque eres fiel, por eso en Ti confo, /todo Seor lo espero yo de Ti/(bis) 4. Oh, buen pastor amable y fino amante, mi corazn se abrasa en santo ardor. Si te olvid te juro que constante, /he de vivir tan slo de tu amor/(bis)

1. SANTA MARIA DEL CAMINO 1.Mientras recorres la vida, t nunca solo ests contigo por el camino, Santa Mara va. Ven con nosotros a caminar, Santa Mara, ven. (bis) 2. Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. 3. Si por el mundo los hombres, sin conocerse van, no niegues nunca tu mano, al que contigo est. 4. Aunque parezcan tus pasos, intil caminar, t vas haciendo camino, otros lo seguirn.

2. LA ELEGIDA Una entre todas fue la escogida, fuiste tu Mara la elegida. Madre del Seor, Madre del Salvador. Mara llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo nuestra Madre eres t. (bis) Ruega por nosotros pecadores que en la tierra, ruega por tu pueblo que en su Dios espera Madre del Seor. Madre del Salvador. 3. MARIA TESTIGO Dichoso quien en su vida, vive como vivi Mara(bis), siempre amando a los dems, siempre sirviendo a los dems(bis). Con tu entrega permitiste que nos acompae Dios, y creciendo l a tu lado, comparta nuestra vida. En tu canto de alabanza, retrataste nuestro mundo,

donde siempre los pequeos del Seor son preferidos. 4. SALVE, SALVE Salve, salve, cantad a Mara, que ms pura que t, slo Dios, y en el cielo una voz repeta: Ms que t, slo Dios, slo Dios. Con torrentes de luz que te inundan, los arcngeles besan tus pies, las estrellas tu frente circundan, y hasta Dios complacido te ve. Pues llamndote pura y sin mancha, de rodillas los mundos estn, y tu espritu arroba y ensancha, tanta fe, tanto amor, tanto afn.

5. HOY HE VUELTO Cuntas veces siendo nio te rec, con mis besos te deca que te amaba, poco a poco con el tiempo olvidndome de ti, por caminos que se alejan me perd(bis) Hoy he vuelto Madre a recordar, cuntas cosas dije ante tu altar, y al rezarte puedo comprender que una madre no se cansa de esperar(bis) Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor, es su madre y el milagro de su amor(bis) Al regreso me encendas una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida an caliente y el mantel y tu abrazo es mi alegra de volver(bis)

6. JUNTO A TI MARIA Junto a ti Mara como un nio quiero estar, tmame en tus brazos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar, hazme transparente, llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre (bis) Gracias Madre ma por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias Madre ma por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor

6. PLEGARIA Oh Madre ma! Linda de Chapi(bis) Tus hijos vienen a visitarte(bis) Aqu me tienes, oh Madre ma!(bis) Para implorarte misericordia(bis) Alivia Madre, nuestras angustias(bis) Tus hijos vienen a consolarse(bis) Madre querida no te olvides(bis) De tus hijitos que en ti confan(bis) Te piden Madre tus peregrinos(bis) La penitencia por los pecados(bis) Oh Madre ma! Linda de Chapi(bis) Tus hijos quieren arrepentirse(bis)

7. CHAYPI Mamita de la esperanza, Mamita que alumbras todo. /Mamita que con tu ojos tan profundos miras mi alma/ (bis) Patrona de Arequipa, Patrona de las familias /Patroncita quiero hacerte desde hoy de mi corazn/ (bis) Chaypi, Chaypi, aqu te quedas mamita. Chaypi, Chaypi, quieres quedarte aqu. Chaypi, Chaypi, te quedas junto a Jess. Chaypi, Chaypi, /Qudate con Jess en los corazones de tus hijos(bis) Venimos a tu santuario, venimos peregrinando. /Venimos para implorarte que intercedas por tus hijos/(bis) Que reine Jess en m, que reine Mara en m. /Que reine los corazones de Jess y de Mara/(bis).

8. AY VIRGENCITA DE CHAPI En los andes en el sur del Per, todo el pueblo te venera, Madre de Dios. En una quebrada tan oculta como Chapi, pusiste tu morada, Madre de Dios. Ay Virgencita de Chapi escucha nuestra oracin (bis) Que te imploramos tus hijos de todo nuestro Per(bis)(2veces) T que peregrinas por los pueblos de Arequipa, renueva en nuestras almas la fe en el Seor. Pocsi, Piaca, Mollebaya, Characato, Sabanda, reciben tu amor.

9. A TUS PIES SEORA A tus pies Seora cansado llegu(bis) cercado de angustias y de penas mil(bis) Hay dulce Mara de mi corazn(bis) t eres la esperanza de mi salvacin(bis) De rodillas vengo, a besar tus pies(bis) y a pedir consuelo para mi dolor(bis) Slo en tu mirada hallo dulce paz(bis) es paz que el mundo no me puede dar(bis) Sin padre, sin madre a dnde ir a dar(bis) a ti como Madre mis quejas dar(bis) Postrado, oh Madre te suplicamos(bis) siempre con tu hijo queremos estar(bis) Oh Virgen de Chapi, reina del amor(bis)

no permitas Madre perder a Jess(bis) 10. BENDITA ERES TU MARIA MIRE MIBendita eres t, Mara RE MIEntre todas las mujeres, Mara RE MIBendito es tu fruto, Mara RE MIEl fruto de tu seno, Jess DO SI7 Mara, t has credo! MIY COMO ES QUE LA MADRE DEL SEOR RE MIVIENE MI, VIENE MI (BIS) MISI7 Porque apenas he sentido tu voz, LASI7 Algo se ha movido dentro de m, LASI7 Mi nio ha exultado de gozo. MIDO MARA, BENDITA MARA TU HAZ CREIDO SI7 LA PALABRA DEL SEOR (BIS) MIY COMO ES QUE LA MADRE(BIS)

11. EL MAGNIFICAT I Mi alma glorifica al Seor, mi Dios, gzase mi espritu en mi Salvador. El es mi alegra, es mi plenitud, El es todo para m. Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me dirn todos los pueblos porque en m ha hecho grandes maravillas El que todo puede, cuyo Nombre es Santo. Su clemencia se derrama por los siglos sobre aquellos que le temen y le aman, despleg el gran poder de su derecha, dispers a los que piensan que son algo. Derrib a los potentados de sus tronos y ensalz a los humildes y a los pobres;

los hambrientos se saciaron de sus bienes, y alej de s, vacos a los ricos. 12. MAGNIFICAT II Mi alma canta el amor de Dios Y se goza mi espritu en Dios mi salvador Por que el contemplo con bondad La humildad de su sierva. En adelante me llamaran feliz Por que Dios hizo en mi grandes cosas Su misericordia se extiende sin cesar Sobre aquellos que le temen de verdad A los soberbios mis Dios los dispers Derribo a los reyes de su trono A los hambrientos les entrego su pan Y a los pobres con amor los protegi.

13. CANTA DE NUEVO MARIA Canta de nuevo Mara, todas las grandezas de Nuestro Seor. Que l no ha quitado sus ojos de aquellos humildes que l mismo salv. (Mara, Mara, Madre de Dios, Mara, Mara, Madre del Salvador) (A) Mira alrededor Madre del Cielo y vers que en tus pequeos la promesa se cumpli. Mira a estas familias y su empeo por hacer un mundo nuevo con justicia y con amor. (B) Mira a los ricos y poderosos, Solos van cayendo de sus tronos. El brazo de Dios quiere ayudarlos pero ellos han decidido... andar solos.

(A) Mira como comparte mi gente cinco panes y dos peces como en aquella ocasin. Mira alrededor y nuevamente que tu espritu se alegre junto a Nuestro Salvador. (B) Mira a los soberbios y orgullosos, se quedan vacos poco a poco, El amor de Dios quiere alcanzarlos pero solo el que se humilla; lograr verlo a los ojos. *Coro (A) Mira aquellas viudas que hoy ofrendan junto con sus monedas cada gota de sudor. Mira a los Zaqueos y Magdalenas, a los Joss de Arimatea y a los Nicodemos de hoy. (B) Mira a nuestro pueblo generoso, que sigue creyendo pese a todo. El pueblo de Dios va caminando, ven y llvanos a tu Hijo...de la mano y poco a poco.

14. ARCILLA ENTRE TUS MANOS Eres madre muy sencilla, criatura del Seor, Virgen pobre, Madre ma, llena de gracia y de amor. Fuiste arcilla entre sus manos y el Seor te modelo, Aceptaste ser su esclava, siempre dcil a su voz. Yo quiero ser, arcilla entre sus manos, Yo quiero ser, vasija de su amor. Quiero dejar lo mo pare l, para l.(bis) No entendas sus palabras, pero respondes con fe, Dejas que su amor te gue, confiando siempre en l. Por su espritu de vida te dejaste transformar, Te abandonas en sus manos para hacer su voluntad.

15. MARA MSICA DE DIOS Me quede sin voz con qu cantar Y mi alma vaca dorma en sequedad. Y pens para m me pondr en sus manos manos de madre, me dejar su amor. Y tu Mara, hazme msica de Dios y t Mara, anima t, las cuerdas de mi alma: Aleluya!, Amn (bis) Mara, acompaa t mi caminar Yo solo no puedo, aydame a andar Y pens en ponerme en tus manos En manos de madre, me dejar su amor

16. MARIA LA MADRE BUENA


Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud, y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad, yo quisiera madre buena amarte ms. En silencio escuchabas la palabra de Jess y la hacas pan de vida meditando en tu interior. La semilla que ha cado, ya germina ya esta en flor, con el corazn en fiesta cantar. AVE MARA, AVE MARA, AVE MARIA, AVE MAR------A.(bis)

Desde que yo era un nio has estado junto a m, y guiado de tu mano aprend a decir s; al calor de la esperanza nunca se enfri mi fe, y en la noche ms oscura fuiste luz. No me dejes Madre ma ven conmigo a caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad, muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor, la plegaria ms sencilla cantar.

1. HIMNO TE DEUM Do Sol A ti, oh Dios te alabamos, a ti, Seor, te reconocemos LaMi A ti, eterno Padre, te venera toda la creacin Do Sol A TI CANTAN LOS NGELES, Y TODAS LAS POTESTADES DE LOS CIELOS LaMi LaSANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SEOR DIOS DEL UNIVERSO. Los cielos y la tierra, estn llenos de la majestad de tu gloria. A ti te ensalza el glorioso coro de los Apstoles, la multitud admirable de los profetas, el cndido ejrcito de los mrtires. A ti Iglesia Santa extendida por toda la tierra, te proclama Padre de inmensa majestad, Hijo nico y verdadero, digno de adoracin, Espritu Santo Defensor.

A TI CANTAN.... T eres Rey de la gloria, Cristo. T eres el Hijo nico del Padre T, para liberar al hombre, aceptaste la condicin humana, sin desdear el seno de la Virgen. T, rotas las cadenas de la muerte, abriste a los creyentes el reino de los cielos. T te sientas a la derecha de Dios, en la gloria del Padre. A TI CANTAN... Creemos que un da, haz de venir como juez. Te rogamos, que vengas en ayuda de tus siervos, a quienes redimiste con tu preciosa sangre. Haz que en la gloria eterna nos asociemos a tus santos. Salva a tu pueblo, Seor, y bendice tu heredad. S su pastor. Enslzalo eternamente. A TI CANTAN.... Da tras da, te bendecimos, alabamos tu nombre para siempre, por eternidad de eternidades. Dgnate, Seor, en este da, guardarnos del pecado. Ten piedad de nosotros, Seor, Ten piedad de nosotros. Que tu misericordia, Seor, venga sobre nosotros como lo esperamos de ti. En ti, Seor, confi. No me vea defraudado en eterno.

6. PEDRO TE NEG TRES VECES Pedro te neg tres veces mil veces yo te negu; /si Pedro llor su culpa, mi culpa yo llorar/(bis) Hoy quisiera llorar igual que Pedro porque al igual que Pedro te he negado. Hoy te vengo a decir que me arrepiento, y que soy de los tuyos y que sigo a tu lado. Hoy quisiera llorar igual que Pedro porque al igual que Pedro te he negado. Te he negado Seor y fui cobarde porque no quise dar por ti la cara. Tuve miedo y fing no conocerte y al pasar T a mi lado yo te he dado la espalda. Hoy quisiera llorar igual que Pedro porque no quise dar por ti

la cara.

7. PERDONA A TU PUEBLO Perdona a tu pueblo Seor, perdona a tu pueblo, Perdnale Seor (bis) Por las tres horas de tu agona, en que por Madre diste a Mara, perdnale Seor. Por la abertura de tu costado, no le dejes caer en pecado, perdnale Seor. Por las heridas de pies y manos, por los azotes y los tres clavos, perdnale Seor.

8. SUBE NAZARENO Sube Nazareno, sube el buen Jess, sube hacia el calvario, sube con la cruz (bis)

Carga en si el pecado de la humanidad, sobre sus espaldas pesa todo mal.

Como res callada que a la muerte va, muere porque quiere al hombre salvar.

Dime pueblo mo qu te hice yo?, en qu te he ofendido, matas a tu Dios.

9. EL SEOR ES MI FUERZA El Seor es mi fuerza, mi roca y salvacin (bis). T me guas por sendas de justicia, me enseas la verdad. T me das el valor para la lucha sin miedo avanzar.

Iluminas las sombras de mi vida, al mundo das la luz. Aunque pase por valles de tinieblas yo nunca temer.

Yo confo el destino de mi vida al Dios de mi salud. A los pobres enseas el camino, su escudo eres t.

10. A TI LEVANTO MIS OJOS A ti levanto mis ojos, a ti que habitas en el cielo, a ti levanto mis ojos porque espero tu misericordia. Cmo estn los ojos de los esclavos, fijos en las manos de sus seores, as estn nuestros ojos en el Seor, esperando su misericordia. Misericordia Seor misericordia, que estamos saciados de burlas, misericordia Seor misericordia que estamos saciados de desprecios.

11. SI ME LEVANTAR Si me levantar, volver junto a mi Padre (bis) A ti Seor elevo mi alma, t eres mi Dios y mi Salvador. Mira mi angustia, mira mi pena, dame la gracia de tu

perdn. Mi corazn busca tu rostro, oye mi voz, Seor ten piedad. 12 . POSTRADO ANTE LA CRUZ Postrado ante la Cruz en la que haz muerto y a la que yo tambin te he condenado, slo puedo decirte que lo siento, slo puedo decirte que te hoy te amo. Y te pido perdn por mis errores, y te pido perdn por mis pecados. Perdname, Seor, hoy me arrepiento. Perdname, mi Dios crucificado. (bis) Yo he cargado de espinas tu cabeza, cuando he vuelto la espalda a mi hermanos, yo he llenado tu cuerpo de tormentos cuando algn semejante he despreciado. Y yo clavo en la cruz tus manos y pies, siempre que a mis amigos yo defraudo. Yo he colmado tu faz de sufrimiento cuando he visto la injusticia y he callado. Yo he sembrado tu alma de amargura, al fingir siempre ser un buen cristiano. Yo atravieso tu pecho con la lanza, siempre que espero amor y

yo no amo. 1. Cadena 1 Alabad Alabad a nuestro Dios naciones todas pueblos todos alabadle por que ha engrandecido su gloria y su misericordia y la verdad de nuestro Dios es para siempre aleluya amn. la verdad de nuestro Dios es para siempre aleluya amn. (bis) Alabar alabar alabar alabar , alabar a mi Seor( bis) Todos unidos, alegres cantamos, glorias y alabanzas al Seor, gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espritu de amor. Alabar alabar alabar alabar , alabar a mi Seor( bis) Alza tus manos y alaba a tu Seor (bis) Dad gloria a l, dad gloria a l, alza tus manos y alaba a tu Seor. No te avergences y alaba a tu Seor (bis) Dad gloria a l, dad gloria a l, no te avergences y alaba a tu Seor. Va bajando ya, va bajando ya, va bajando la gloria del Seor, si tu pueblo empieza a orar, oh deja al Seor obrar, va bajando la gloria del Seor. Oh ven a conocer a mi salvador, a mi salvador , a mi salvador, oh ven a conocer a mi salvador y tendrs tu dulce paz. No hay Dios tan grande como tu, no lo hay, no lo hay(bis) No hay Dios que pueda hacer las cosas, como las que haces tu (bis) No es con la espada, no es con ejrcito,

mas con tu santo espritu, aleluya.(bis) y esas almas se salvarn, y esas almas se salvarn, y esas almas se salvarn, por su Santo Espritu. Su amor, su amor, su amor esta corriendo ya (3v), por todo el mundo esta corriendo ya. Y tu, tu, y tu eres quien lo har correr (3v) Por todo el mundo tu lo hars correr. Esta alegra no va a pasar, no va a pasar (3v), por que esta dentro de mi corazn. El fuego cae cae, los males salen salen y el creyente alaba al Seor(bis) Y este gozo no va a pasar, no va a pasar(3v) Porque esta dentro de mi corazn. El fuego cae cae, los males salen salen y el creyente alaba al Seor (bis) 2. Cadena 2 Cadena Mi Dios esta vivo Mi Dios esta vivo El no esta muerto mi Dios esta vivo en mi corazn mi Dios esta vivo ha resucitado lo siento en mis manos lo siento en mis pies lo siento en mi alma y en todo mi ser. ohohoh ohohoh ohohoh de Dios hay que nacer del agua, ay que nacer del espritu de Dios ay que nacer del agua y del espritu y ay que nacer del amor (bis)

Preprate para que sientas (3 veces) el Espritu de Dios

djalo que se mueva (3 veces) dentro de tu corazn. ohohoh hay que nacer del agua ohohoh ay que nacer del Espritu de Dios ohohoh ay que nacer del agua y del Espritu y de Dios ay que nacer del amor (bis) Yo soy tu vaso Seor has de mi lo que quieras (bis) hazme de la forma que tu quieras por que tu eres el alfarero (bis) Seor, Seor espritu de poder (bis) oh Seor llena mi vaso de tal manera que pueda amarte ,adorarte y glorificarte con todo mi corazn (bis) yo te alabo con el corazn yo te alabo con toda mi voz (bis) y si me falta la voz yo te alabo con las palmas y si me faltan las palmas yo te alabo con los pies yo te alabo con el alma y si me falta el alma.. . Es que me he ido con El A que tu te vas y que yo tambin Para la nueva Jerusaln (bis) Los que durmieron se quedarn lo que velaron se irn con El (bis) A que tu te vas y que yo tambin Para la nueva Jerusaln(bis) Cuando Cristo venga en gloria yo no me quiero quedar (bis) Seremos levantados con poder (3veces) Para la nueva Jerusaln

A que tu te vas y que yo tambin para la nueva Jerusaln (bis) Donde El me llame yo ir donde me precise ah estar y si es necesario su nombre en la luna proclamar. no importa la adversidad, no importa si el enemigo est nada pasar por que Jess mi fortaleza es. Que viva cristo, que viva que viva cristo que viva que viva cristo que viva El (bis) Viva la fe viva la esperanza viva el amor (3 veces) Que viva cristo que viva cristo que viva El Que viva cristo . El es camino , El es la vida y la verdad (4veces) Que viva cristo Viva Mara que viva viva Mara que viva viva Maria que viva en mi (bis) 3. HAY UNA PROMESA hay una promesa en la biblia que es para y ti que es para mi (bis) Cielo nuevo y tierra nueva Dnde iremos a vivir?(bis) Saltando hermanos saltando(3v) Como corderos de la manada(bis) Asi, asi, asi , asi se alaba a Dios(bis) Pero que lindo se ve: el pueblo de Dios Maravilloso se ve : el pueblo de Dios Pero que chevere se ve : el pueblo de Dios Y dando la media vueltita (3v) La vuelta entera de la victoria.(bis) Asi, asi, asi , asi se alaba a Dios(bis) Pero que lindo se ve: el pueblo de Dios

Maravilloso se ve : el pueblo de Dios Pero que chevere se ve : el pueblo de Dios 4. Cadena 3 Cadena yo edifique una casa Yo edifique una casa (bis) Sobre una roca yo edifique Y era Cristo la roca(bis) Sobre la que yo edifique (bis*) Y esa casa no se cae por que esta sobre una roca(bis) Pasate Nazareno Nazareno pasate(bis) Y como se alaba?, con poder Y como se ora?, con poder Quien es el que vive, Cristo Y a su nombre, gloria Pasate Nazareno Nazareno pasate(bis) Y como se alaba?, con poder Y como se ora?, con poder Quien es el que vive, Cristo Y a su nombre, gloria Ya lleg ya lleg el Espritu Santo ya lleg(bis) Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies lo siento en mi alma y en todo mi ser(bis) Y aquel que camin, sobre las aguas(bis) Esta aqu, esta ami lado(bis) Y como un rayo, cayendo sobre mi(bis) Me quema me quema me quema me quema, Me quema me quema me quema (3v) y me.. Todos juntos vamos a cantar, al Seor vamos a alabar llenos de gozo vamos a gritar

que Jess reinando est, *pasito por aqu, pasito por all, vuelta entera vamos a dar(bis) Con las mujeres vamos a cantar Con los varones vamos a cantar Albale al Seor as, albale al Seor as albale al Seor as, as se alaba a Dios.(bis) Levantando las manos, moviendo la cabeza moviendo los hombritos as se alaba a Dios.(bis) Albale al Seor as, albale al Seor as albale al Seor as, as se alaba a Dios.(bis)

5. GOZO GOZO Gozo gozo gozo eso yo quera Pero yo buscaba donde no haba (bis) Pero vino Cristo el Seor de la vida y me dio del gozo del que yo quera(bis) Fuego, fuego, fuego Salud pa mi pueblo 6. LO VERAN En el apocalipsis del 1 al 7 est, La venida de Cristo en gloria y majestad, el da y la hora nadie lo sabr *pues el viene en una nube y todo ojo lo vera(bis) Lo vera lo vern todo ojo lo vera(bis) Lo vera lo vera lo vera lo vera todo ojo lo vera(bis) Y todo chapi lo vera.. todo ojo lo vera

Y las mujeres lo vern ..todo ojo lo vera Y los hombres lo vern .. todo ojo lo vera. 7. EL FARAN Cuando el faran dejo ir al pueblo El Seor los guio por el desierto (bis) El iba delante de ellos(bis) De da columna de nubes de noche columna de fuego/bis) De da y de noche el Seor iba con ellos(bis)

8 VAMOS A ALABAR Vamos alabar al Seor con panderos y palmas(bis) Y en la tierra se canta y en el cielo se oye(bis) As , as , as se alaba a Dios (bis) Con mucha alegra hermanos (4 veces) as se alaba a Dios Levanten las manos todos(bis)

9. HABA ESPERANZA Haba esperanza, rondaba el amor tendiendo sus alas quera evitar a los hombres el dolor deca la historia, no quiero contar , ninguna locura un sueo que todos podemos realizar QUE SE ELEVEN LAS VOCES EN UNA CANCIN SE JUNTEN LAS MANOS SE LOGRE LA UNIN QUE CANTE LA VIDA POR TODO RINCN QUE SE ABRAN CAMINOS Y SE ENCIENDA EL SOL. Y estn los que piensas solo en destruir, y estn los que creen que todo es en vano y que el mundo va a morir y estamos nosotros para despertar del sueo perdido un sueo que todos podemos realizar

10. ALMA MISIONERA Seor toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto alo que quieras no importa lo que sea tu llmame , a servir. LLVAME DONDE LOS HOMBRES, NECESITEN TUS PALABRAS, NECESITEN TUS GANAS DE VIVIR. DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE FALTE LA ALEGRA, SIMPLEMENTE POR NO SABER DE TI. Te doy mi corazn sincero para gritar sin miedo tus grandezas Seor. Tendr mis manos sin cansancio, Tu historia entre mis labios y fuerza en la oracin. Y as en marcha ir cantando por calles predicando lo bello que es tu amor , seor tengo alma misionera condceme ala tierra que tenga sed de Ti.

1. VEN ESPIRITU Ven Espritu de santidad, ven Espritu de luz. Ven Espritu de fuego, ven abrzanos(bis) Ven Espritu del Padre, se nuestra luz. Derrama del cielo, tu esplendor de gloria. Testimonio cierto, t nos enseas, a proclamar que Jess resucit. Eres la alegra, fuego de la Iglesia, pon en nuestros ojos, la mirada del Seor. Ruego que nos quema, hasta las entraas, por ti resplandece, la luz del amor.

2. BAUTIZAME SEOR Bautzame, Seor, con tu Espritu (4v) Y djame sentir el fuego de tu amor aqu en m corazn, Seor (2v) ngeme Seor con tu Espritu...(4v) Embrigame Seor con tu Espritu...(4v) Ilumname Seor con tu Espritu (4v) 3. ESPRITU SANTO VEN Espritu Santo ven, ven. Espritu Santo ven, ven. Espritu Santo ven, ven en el nombre del Seor. Acompame, ilumname, toma mi vida. Acompame, ilumname, Espritu Santo ven. Santifcame, transfrmame, t cada da. Santifcame, transfrmame, Espritu Santo ven. Resuctame, convirteme, todos los das. Glorifcame, renuvame, Espritu Santo ven.

Acompame, transfrmame, toma mi vida. Ilumname, condceme, Espritu Santo ven.

4.VEN ESPIRITU SANTO Ven Espritu Santo, ven a iluminar, nuestra inteligencia y a preservarnos del mal (bis) T, promesa del Padre, don de Cristo Jess, ven y danos tu fuerza para llevar nuestra cruz. T, llamado parclito, nuestro consolador, ven, y habita en nosotros por la fe y por el amor. Haz que cada cristiano, bajo tu inspiracin, sea testigo de Cristo, con la palabra y la accin. Guiados por el Espritu hacia Cristo Jess, caminemos con jbilo a la ciudad de la luz.

5. ESPIRITU DEL TRINO DIOS Espritu del Trino Dios, ve a mi vida, ven a mi alma, ven a mi ser(bis) Ven llname con tu presencia llname, llname, con tu poder llname, llname, con tu bondad(bis) Si Dios no vive en mi, vivo sin rumbo, vivo sin causa, vivo sin fe(bis) Jess de Nazareth llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser(bis)

6. VEN ESPIRITU. Ven, ven, ven, Espritu Divino. Ven, ven, ven, acrcate a m. Ven, ven, ven, Espritu Divino. Ven, ven, ven, acrcate a m. Apodrate, apodrate Apodrate de todo mi ser(bis) Aqu se siente la presencia de Dios(bis) Siento el fuego del Espritu Santo Siento el fuego del Espritu Santo * Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da(bis) Aqu se siente la presencia de Dios (bis)

7. MARANATHA Ven Espritu de Dios, inndame de amor aydame a seguir, ven y dame tu calor quema mi corazn, ensame a servir. Ven Espritu de Dios, ven a mi ser, ven a mi vida Ven y dame tu calor, ven a morar, Maranatha. Hoy la vida que me das te invoca en su dolor Y clama ven Seor, ven y cambia mi existir, transforma mi penar en glorias hacia ti.

You might also like