You are on page 1of 16

Volumen 1; 1 parte: ~El Reino de la Magia~

Autor: ------Traduccin:

Yamaguchi Noboru. Tanzaku.

Captulo 1: Yo soy un Familiar.

"Quin eres t?" Pregunt una muchacha mientras le miraba de arriba a abajo a Saito y con el cielo de color azul claro detrs de ella. Pareca tener la edad de Saito, llevaba una capa negra, y por debajo, vesta una blusa blanca y una falda de color gris. La muchacha se arrodill y mir con detenimiento la cara de Saito. Su cara... Es preciosa. Sus ojos rojizos, bailaban dulcemente en su blanca y lisa piel y en su pelo, de un precioso color fresa. Tiene pinta de ser extranjera. No, seguro que es extranjera. Una preciosa extranjera. Ser mitad japonesa? Hmm Pero eso que lleva debe de ser un uniforme de alguna escuela, no? Aunque no s cual. Durante todo este tiempo, Saito estuvo acostado en la hierba, mir hacia el cielo, no saba como haba llegado hasta all. Levant la cabeza y observ a su alrededor, se percat de que mucha gente le estaba mirando con cara de curiosidad, todas ellas llevaban capas negras, y a lo lejos, tras el infinito campo verde que cubra la tierra, consigui divisar un castillo enorme, hecho de piedra, muy parecido a los de las fotografas que salen en esos reportajes de viajes sobre Europa. Esto tiene que ser un sueo. Mi cabeza Duele, se golpea la cabeza y dice, Qu quien soy? Soy Hiraga Saito De dnde eres plebeyo? Plebeyo? A qu diablos se refiere? Todos los de su alrededor portaban una especie de vara en la mano, y llevaban el mismo uniforme que esa chica. Ser una escuela americana o algo as? Louise, qu intentas hacer, invocando a un plebeyo con el Ritual Sagrado? pregunt alguien, y todos comenzaron a rer. Yo Yo slo he cometido un pequeo error Y una chica que estaba delante de Saito grit con una suave voz. A qu fallo te refieres? Admtelo, eso es tpico en ti. Por supuesto! No en vano eres Louise la Zero! Grit alguien, y todos de repente empezaron a morirse de la risa. Parece que se refieren a la chica de antes, se llamaba Louise. De todas maneras, esto no es ninguna escuela americana. T nunca podras ver ese tipo de edificios en ningn lado. Ser algn tipo de pelcula? Qu estarn haciendo? Todas estas dudas asaltaron repentinamente la cabeza de Rito, no, esto es demasiado grande para una pelcula. Desde cundo existe este tipo de paisaje en Japn?, Puede que sea un parque nuevo, Pero entonces qu haca durmiendo en un sitio as? Seor Colbert! Grit Louise. La gente se apart, revelando a un hombre de mediana edad. Saito pens que era divertido por que el hombre estaba haciendo el ridculo. Llevaba un palo enorme e iba cubierto con un traje negro. A qu viene eso? Va vestido como un mago. Estar loco? Ya est, lo tengo, esto tiene que ser una reunin de cosplay . Pero no parece haber ese tipo de ambiente. De repente, a Saito se le pas por la cabeza una idea escalofriante. Qu hago si esto resulta ser una secta religiosa? Es posible. Ellos quizs me durmieron de alguna manera y me trajeron hasta aqu mientras daba un paseo por la ciudad. Eso es, todo

esto tiene que ser una trampa, no hay otra explicacin posible. Saito pens que lo ms recomendable era estarse quietecito y callado hasta entender qu es lo que se coca all. La chica a la que llamaron Louise estaba muy nerviosa, no paraba de hablar, diciendo cosas como Djeme intentarlo de nuevo, o Se lo ruego, al mismo tiempo que agitaba los brazos frenticamente. Me da pena la pobre, estar en esta extraa secta religiosa, siendo tan guapa. Qu ocurre, Seorita Vallire? Por favor! Djeme intentar el ritual de invocacin una vez ms! Ritual de invocacin? Qu cojones es eso? Creo que ya estuvieron hablando sobre eso antes. El seor Colbert, el que usaba ese traje negro tan raro, mene la cabeza de un lado a otro. No puedo permitir eso, seorita Vallire. Pero, Porqu no? Es la regla, cuando te haces estudiante de segundo ao, tienes que invocar a tu familiar, cosa que acabas de hacer. Un familiar? Qu es eso? Tu especialidad elemental es decidida por el familiar que convocas. Eso te permite avanzar a los cursos especializados de dicho elemento. No se puede cambiar de familiar una vez sea convocado, por que convocar a un familiar de la primavera es un rito sagrado. Que te guste o no el familiar que invocaste es cuestin de suerte, pero sea lo que sea debes aceptarlo como tu familiar Pero Nunca haba odo hablar de alguien que tuviera un plebeyo como familiar! Cuando Louise dijo eso, todo el mundo empez a rerse. Convocar a un familiar de la primavera? Qu es eso? No entiendo nada. De qu estn hablando? Cmo he llegado hasta aqu Tiene que ser una de esas Nuevas Religiones*. En cuento se me presente la oportunidad me largo de aqu. Pero espera, Dnde estoy?, Me llevaron a un pas extranjero? Un secuestro! Me han secuestrado! Estoy en un gran aprieto, pens Saito. Esto es una tradicin, seorita Vallire. Y no se permiten excepciones; l El mago cosplayer de mediana edad seal hacia Saito Puede que sea un plebeyo, pero mientras fuese convocado por ti, tiene que ser tu familiar. Nunca antes en la historia un plebeyo haba sido convocado como familiar, pero no por ello se har una excepcin. Por lo tanto, l ser tu nuevo familiar. Estars de broma Louise inclin los hombros en seal de decepcin. Bien entonces, que contine la ceremonia Qu? Con l? S, con l. Dmonos prisa. La clase siguiente est a punto de comenzar, o, cunto te piensas que lleva invocar? Despus de ir error tras error, finalmente conseguiste invocarle. Venga date prisa y haz un contrato Todos hicieron su contrato, y cuando terminaron empezaron a rerse de Louise. Louise mir fijamente a Saito, como si estuviera preocupada. Qu pasa? Qu me va a hacer? Oye Le dijo Louise a Saito. S? Deberas estarme agradecido. Normalmente nadie recibe esto de parte de un noble en toda su vida Noble? Qu noble? Menuda estupidez. Si no sois ms que un puado de bichos raros dentro de una nueva religin. Louise cerr los ojos con cara de resignacin. Agit el bastn de madera que tena en su mano.

Mi nombre es Louise Franoise le Blanc de la Vallire. Que el pentgono que guarda los cinco poderes elementales, bendiga a este ser humilde y lo haga mi familiar Ella empez a repetir una y otra vez las mismas palabras, como si fuera un conjuro mgico. Toc la frente de Saito con el bastn. Sus labios se iban acercando poco a poco. Pe Pero qu haces?! Solo qudate quieto Dijo Louise, con un tono de enfado en su voz. Su cara se iba acercando ms y ms. Oye, espera No No estoy listo todava Saito se aterroriz, y gir la cabeza. Ah, Jess! Te dije que te estuvieras quieto Y entonces, Louise sujet con su mano izquierda la cabeza de Saito.

- KISU! (Beso!)

Eh? Mmm Los labios de Louise se tocaron con los de Saito. Qu?! Pero bueno! Qu tipo de contrato es este?! El tacto de los suaves labios de Louise confunda todava ms a Saito. Mi primer beso!, Mi primer beso me lo rob una total desconocida, en este lugar de locos! Saito qued paralizado en el sito. Louise retir sus labios. Hecho. Su cara est roja. Es qu ahora se avergenza de lo que hizo? Ser idiota. Pens Saito. Soy yo el qu debera estar avergonzado, no t!, Fuiste t la que me besaste de repente! Pero Louise ignor por completo ese ltimo comentario. An por encima de qu me besas no me haces caso? Que grosera. Quines son?! Tengo miedo. Quiero irme a casa ahora mismo y meterme en Internet. Pens Rito. l haba conseguido hace poco una cuenta, y quera ver si tena algn e-mail. Fallaste en el Ritual de Invocacin varias veces, pero acabas de hacer a la primera el Contrato del Familiar Dijo muy contento Colbert. Dio hecho el contrato por que su familiar es un simple plebeyo Si hubiera sido una bestia mgica, nunca hubiera conseguido hacer el contrato. A raz de estos comentarios varios estudiantes empezaron a rerse. Louise les dijo. No os riis de mi!, An de vez en cuando doy hecho las cosas bien! Eso seguro muy de vez en cuando, Louise la Zero. Se burl una chica que tena el pelo riza y pecas en la cara. Seor Colbert! Montmorency La Beb acaba de insultarme! A quin ests llamando beb? Yo soy Montmorency the Fragrance! O que mojabas la cama como un beb, no? La Beb te queda que ni pintado! Pero cmo te atreves Louise! A ti si qu te queda bien Louise la Zero! Mirad! Los nobles tienen que demostrarse el respeto apropiado. Dijo el hombre de mediana edad, y se interpuso entre ellas para detenerlas. De qu estn hablando? Un contrato? Contrato del Familiar? De repente, el cuerpo de Saito empez a calentarse. Aaah! Grit Saito con la mirada perdida hacia arriba. Quema! Tranquilzate, Las Runas de los Familiares aparecern dentro de poco. Dijo Louise enfadada. No quiero esto! Qu me estis haciendo?! Es intil, no puedo hacer nada, ni tan si quiera me puedo mover. Hace demasiado calor! A propsito Qu? Piensas qu se le puede perdonar el lenguaje que us antes con los nobles? La sensacin de calor dur slo unos instantes. Inmediatamente su cuerpo volvi a la normalidad. Que rpido El supuesto mago llamado Colbert se arrodill ante Saito, y comprob el dorso de su mano izquierda. Ah, acababan de aparecer unas letras muy extraas. Y estas letras? Parecen que siguen un extrao patrn, Saito las mir fijamente y pens, si esto no es un truco, entonces qu es? Hmmm Llegado a este punto, Saito ya no saba que pensar.

Son unas Runas muy inusuales, exclam el mago de las pintas raras. Quines son estas personas?! Grit Saito, pero nadie reaccion. Bien, volvamos a las clases. Dicho esto, el mago se gir, se levant y empez a alzarse suavemente en el aire. Y entonces Saito, entr en estado de shock. E Est volando? Est flotando en el aire? No puede ser! Y los dems, que parecan estudiantes, tambin empezaron a flotar. No puede ser! Los dems tambin? Una persona an vale, por que podra volar gracias a algn truco, pero todos? Saito empez a buscar algn cable o alguna gra, pero no haba nada que se pareciese a algo as. Todos los que estaban volando empezaron a dirigirse al castillo de piedra. Louise sguenos, no te quedes atrs! Ella no puede volar, no sabe utilizar la levitacin. Un plebeyo es el familiar perfecto para ti! Dijeron los estudiantes, que ya estaban bastante lejos, los nicos que quedaban all eran Saito, y la chica llamada Louise. Tan pronto como quedaron ellos dos solos, Louise dio un fuerte suspiro, se dio la vuelta hacia Saito y le grit Quin narices eres t?! Eso hizo que Saito se enfadara. Eso debera preguntarlo yo!, No crees? Pens Quin eres t? Qu es este lugar?! Quines son esas personas y por qu podan volar?! Qu le hiciste a mi cuerpo?! No s de donde vienes, pero te lo explicar Un pas? Esto es una zona remota, perdida en el culo del mundo, no? Por qu Tokyo no se parece en nada a esto! Tokyo? Dnde queda eso? En Japn Cmo? Nunca haba odo nada parecido. Oh por favor! Dime cmo consiguieron volar?! T tambin les viste! Volaron! Cmo lo hicieron?! Eh? Eh? Pero Louise no le hizo caso, es como si dijera, Qu tiene eso de raro? Por supuesto que volaron. Somos magos, Cmo no lo bamos a poder hacer? Mangos? Qu es este lugar?! Le pregunt Saito intrigado. Esto es Tristain! Y esta es la prestigiosa academia de magia de Tristain! Academia de magia? Yo soy una estudiante de segundo ao, Louise de la Vallire. Y ahora soy tu ama. Recuerda eso! De repente toda la intriga de Saito desapareci. Tena un mal presentimiento de todo esto. Eh Seorita Louise Dime. En serio me invocaste? Eso es lo que he estado intentando decirte todo este tiempo, una y otra vez, hasta que me cans. Yo quera invocara una criatura que sobrepasase a la de los dems Algo como un dragn, un grifo, una salamandra. O por lo menos un guila o un bho. Un dragn, un grifo? A qu te refieres? Pues eso, slo deca, que deseaba tener alguna de esas criaturas como familiar. De verdad existen? Pues claro. Por? Tienes que estar tomndome el pelo Dijo Saito rindose. Pero en cambio Louise segua seria, sin inmutarse. Bien, probablemente nunca antes los habas visto Dijo Louise con un tono de compasin en su voz. No pareca estar bromeando.

Claro, ahora todo encaja, los magos que vuelan, los conjuros. De repente sinti como una extraa sensacin que recorra su espina dorsal, que explot en un sudor fro. Entonces Vosotros sois Magos y magas? Si, lo somos! Y ahora que lo vas pillando, sbete a mis hombros y vmonos! No debes ni tan si quiera dirigirme la palabra! Un sueo Esto tiene que ser un sueo Entonces, como por arte de magia, su fuerza lo abandon, y Saito cay de rodillas. Louise Le dijo con una voz dbil. No me llames directamente por mi nombre. Golpame. Qu? Golpame tan fuerte como puedas en la cabeza. Por qu? Quiero despertar de este sueo. Quiero despertar solo, en mi casa, y as poder comer esta noche un delicioso filete hamburg, de las que prepara mi madre. Solo? No es nada. Despus de todo t formas parte de mi sueo, as que no es necesario que te preocupes. Ahora lo nico que quiero es despertar. No entiendo nada de lo que ests diciendo, pero quieres que te golpee, no? Louise apret fuertemente sus puos. S, por favor. Sus puos comenzaron a temblar. La expresin de Louise era indescriptible, pero pareca que pasaban muchos pensamientos por su cabeza. No trataste de ser convocado? Cmo iba a saber que me convocaras? Cmo pude yo, la tercera hija de la familia Vallire una noble orgullosa, de su antiguo linaje, tener como familiar a un plebeyo como t? Y yo que s Y tener que besarte para cerrar el trato? Y como iba a saber eso? Si no, haber pensado antes de actuar. Ahora voy a tener pesadillas. Pesadillas? En tal caso las tendr yo! Y entonces Louise le propin un puetazo con todas sus fuerzas en la cabeza. Era mi primer beso! Quizs ella fue un poco demasiado dura Pens Saito, que se haba desmayado. *** Hiraga Saito. Diecisiete aos y est haciendo el segundo ao de instituto. Capacidad atltica: normal. Notas: normales. Tiempo sin novia: diecisiete aos. Total: sin puntos positivos o negativos. Opinin del profesor: Ah, Hiraga-kun. l nunca se rinde, y es un chico muy curioso, pero un poco torpe. Opinin de los padres: Debes estudiar ms, eres muy torpe. An siendo as de torpe, rara vez se mete en problemas, y acepta ms o menos a la mayora de la gente con todas sus diferencias. Pero antes, al ver volar a todas esas personas, fue demasiado para l, pero dado que cualquier persona normal habra sufrido una especie de shock al ver eso y se habra cado de rodillas, l le debe mucho a su forma de ser. Pero para empeorar las cosas, l es muy impulsivo, y casi siempre acta sin pensar.

Tambin, tiene un espritu muy competitivo, y en ese sentido su forma de ser es bastante parecida a la de Louise. De todas formas, hace treinta minutos escasos, Saito estaba en La Tierra, concretamente en Japn, caminando bajo el cielo de la ciudad de Tokyo. Saito estaba de camino a casa, haba ido a recoger su ordenador porttil, que lo haba llevado a reparar. l estaba muy feliz, sobre todo por el hecho de que por fin volva a tener Internet. Hace poco obtuvo una cuenta, y haba conocido a una chica que posiblemente podra llegar a ser novia suya. Aunque lo que quera de verdad era cambiar el ritmo de vida montona que llevaba. Sin embargo, no lo descubri en Internet, lo encontr en medio de la calle. l estaba de camino a casa, ya haba pasado la estacin de tren cuando de repente un espejo brillante apareci delante de l. Saito se par, y an se pas un buen rato observndolo. Recordad, que su curiosidad es mayor que la de una persona normal. Tena forma de elipse y era bastante grande, deba tener dos metros de alto por un metro de ancho. En ese instante se percat de que el espejo estaba flotando en el aire. Eso haba picado su curiosidad. Qu tipo de fenmeno natural es este, se preguntaba, mientras inspeccionaba el brillante espejo. No tengo ni idea. Nunca he visto o he odo hablar de un fenmeno como este. Pens que lo mejor sera pasar de l, pero la curiosidad mat al gato, y pudo con l. Quera tocarlo, sentirlo, caminar sobre l. No, no debo, se dijo a s mismo. Pero es que est tan cerca Pens. Primero, hizo un experimento, lanz una piedra contra el espejo, y sta se perdi en su interior. Oho, pens. Se fue a comprobar que la piedra no estaba al otro lado del espejo, y as era, la piedra haba desaparecido. Sac las llaves de casa de su bolsillo y toc con la punta de las llaves el espejo. No pas nada. Quit la llave, la examin pero no haba nada diferente en ella. As que Saito pens que de principio no corra ningn peligro si entraba ah dentro y se vio tentado a entrar. Al final, an sabiendo que no deba hacer esto, sigui caminando. Era como abrir un manga slo que despus te acuerdas de que tenas que estudiar. Inmediatamente lo lament, pues un intenso choque embotell sus sentidos. De repente se acord de su niez, cuando su madre le haba comprado una extraa mquina, que supuestamente haba fabricado con anterioridad una inteligente persona, y que funcionaba con electricidad, pero eso le produjo una descarga que recorri todo su cuerpo. La sensacin de ahora era muy parecida. Saito se desmay, y cuando abri los ojos Se encontraba en un mundo de ensueo. *** Es eso verdad? Pregunt Louise, mirando a Saito con una expresin de incredulidad. En su mano, tena el pan de la cena de anoche. Estaban en la habitacin de Louise, que deba tener unos 12 tatamis. Haba una ventana al sur de la habitacin, la cama estaba en el lado oeste, la puerta al norte, y el enorme ropero al este. Todos los muebles parecan ser antigedades muy valiosas. Louise haba trado aqu a Saito, aprovechando de que estaba desmayado. Saito, intentaba ignorar el dolor que senta en su cabeza, despus del golpe anterior que le haban dado, y le pregunt. Dnde diablos estoy? Saito nunca haba sentido tan poca curiosidad hasta hoy.

Nunca deb haberme metido en esa cosa Esto no es Japn. Ni si quiera es La Tierra. Si haba una nacin en los que haba magos y que podan volar por el cielo, aunque slo fueran unos pocos, l tendra que haberlos estudiado en la clase de geografa de la escuela. Y aunque los hubiera habido, Qu pasa con esas lunas enormes que estn en el cielo? Esas lunas fcilmente podran ser el doble de grandes que La Tierra. No es muy normal; pero en algunas ciudades a veces hay noches como esa. Sin embargo, lo raro no es eso, lo raro es que hay dos lunas. Es que se han multiplicado las lunas sin que Saito se diese cuenta? No. Es imposible. En otras palabras, esto no es La Tierra. Todo estaba oscuro La noche ya haba cado. Seguro que mi familia est muy preocupada por m. Acab diciendo con tristeza. Desde la ventana, l poda ver el extenso csped verde en el que estuvo tumbado. Al fondo de todo, iluminado por las lunas, poda ver una alta montaa. Y a su derecha se discerna un basto bosque. Saito dej salir un suspiro. Apenas hay bosques como este. Es totalmente diferente a Japn. Los jardines de la Academia que haba cruzado, eran muy parecidos a los de los Castillos de la Edad Media. Hubiera sido todo un espectculo ver aquello, si estuviera aqu de viaje. Arcos en las entradas, y escaleras robustas, ambos hechas de piedra As era la Academia de Magia de Tristain, por lo que le explic Louise. Todos los estudiantes vivan en habitaciones situadas en los jardines de la academia. Academia Mgica?..., Dormitorios?..., Genial! Es igual que una pelcula! Pero, no es para nada La Tierra! No puedo creerlo Mira, ni yo De otro mundo Pero qu dices? All no hay magos, y slo hay una luna. Pero eso existe? Te estoy diciendo que, es de dnde yo vengo! Le grit Saito. No me grites, plebeyo A quin ests llamando plebeyo?! T no eres mago, verdad? Pues eso, plebeyo. Qu es eso de magos y plebeyos? Hey, es qu no eres de este mundo o qu? Vaya, no me digas, no lo saba. En ese instante, Louise puso los codos sobre la mesa, al mismo tiempo que, una mirada penetrante inund sus ojos. Encima de la mesa haba una lmpara bastante antigua. Su luz que oscilaba de lado a lado llenaba la habitacin de un resplandor plido. Pareca como si no se utilizase la electricidad. Jess, no es tan complicado instalar la electricidad, no? Me siento como si estuviera en la cabaa de ese viejo extranjero que fuimos a visitar hace unos aos yo y mi familia. Espera, instalar O puede que sea que Lo tengo. Qu tienes? Pregunt Louise con curiosidad. Esto es uno de esos programas de cmara oculta. Y todos vosotros estis compinchados, no? Cmara oculta?

Pararon de grabar por que alguien se hizo dao, pero no tenais material para seguir despus, as que volvisteis a la antigedad, eh? Entonces, dnde est la cmara? De qu ests hablando? Saito salt encima de Louise. Kya-- Pero qu haces?! Tir con la silla, y cay encima de ella. Dnde est el micrfono? Aqu? Agarrndola fuertemente, empez a desabotonarle la blusa. Sin embargo, una fuerte patada a la ingle Hizo que se quedase en el suelo de dolor. Gaaaaaaaaaaargh C-cmo te atreves A una noble como yo Dijo Louise que estaba al lado de Saito, y temblando furiosamente por todas partes. Con ese dolor tan intenso pens, Definitivamente esto no es un sueo, ni La Tierra. Es un mundo totalmente diferente. Por favor Qu?! Envame de vuelta a casa Eso es imposible. Pero por qu? Por que has firmado un contrato como mi familiar. Da igual de donde seas, si del campo o de otro mundo. Una vez se ha hecho no hay vuelta atrs. Debes estar de broma Mira, a mi tampoco me gustas! Por qu me tuviste que tocar como familiar?! Bien, entonces, envame de vuelta. De verdad vienes de otro mundo? Pregunt Louise todava sorprendida. S. Cabece Saito. Ensame alguna prueba. Haciendo una mueca de dolor por la patada que le propinaron recientemente se levant y abri su bolsa. Qu es esto? Un ordenador porttil. La superficie del ordenador que fue arreglada recientemente brillaba frente a la luz de la lmpara. Sinceramente nunca haba visto nada igual. Qu tipo de artilugio mgico es este? No es magia. Es ciencia. Saito puls el botn de encendido, y el ordenador empez a funcionar. Uwah! Qu es esto?! Grit sorprendida Louise cuando vio encenderse la pantalla del ordenador. Es la pantalla del ordenador. Que bonito Y qu tipo de magia utiliza? Viento? Agua? Ciencia. Louise mir a Saito fijamente con una expresin en blanco. Claramente todava no lo pill Y qu tipo de magia es esa ciencia? Es muy diferente a los otros elementos? Argh, ya es suficiente! De todos modos, no es magia! Dijo Saito agitando sus manos violentamente. Louise se tir encima de la cama y con los pies para arriba. Entonces encogindose, dijo con una mirada desesperanzadora Hmm. Pero es que eso es lo nico que no entiendo Por qu? No hay nada parecido en este mundo? Louise puso mala cara. No, pero

Entonces creme! No hay nada que entender! Sujetando su largo pelo, Louise asinti con la cabeza. Est bien! Te creo! De verdad? Cruzando sus brazos y golpendole en la cabeza, Louise le grit irritada. No dir nada, para que as puedas seguir t camino. Bien, eso da igual, ahora tmate el tiempo que quieras. Pero llvame a casa. Ya te dije, que eso es imposible. Pero por qu?! La cara de Louise fue oscurecindose, mientras contestaba a la pregunta de Saito. Es por que no existe ningn conjuro que pueda conectar este mundo con el tuyo. Entonces cmo hiciste para invocarme desde mi mundo? No lo s! Saito y Louise se miraron el uno al otro. Escucha, te estoy siendo totalmente sincera cuando te digo que no existe conjuro alguno para llevarte de vuelta a tu mundo. Nadie sabe de la existencia de ese mundo. Pero obviamente hay uno, Yo soy la prueba! La invocacin del familiar se utiliza para llamar a seres vivos dentro de Halkeginia. Normalmente, slo se invocan a animales o bestias mitolgicas. Es la primera vez que veo que se invoca a una persona. Djalo ya, como no eres t la implicada te da igual. De todos modos, vuelve a lanzarme el hechizo otra vez. Por? Es posible que me devuelva a mi mundo. Louise inclin su cabeza perpleja. Eso no funcionar. La invocacin del familiar slo sirve para traerlo. No existe ningn encantamiento que sirva para devolver al familiar a su lugar de origen. Y que ms da, slo intntalo. Imposible, no puedo conjurarlo. Qu? Pero por qu? ...Slo se puede volver a utilizar el conjuro cuando S? Tu anterior familiar haya muerto, sino no tiene ningn efecto. Pero qu? El cuerpo de Saito se congel al instante. Quieres morir? Errr Creo que paso. Saito agach la cabeza. Sus ojos se clavaron como flechas en las runas que tena grabadas en la mano izquierda. Oh, Eso es? S. Esa marca es la prueba de que t eres mi familiar. Louise de pie, se cruz de brazos. De cerca era realmente preciosa. Piernas delgadas y bien proporcionadas, tobillos finos. No muy alta, alrededor de 155 metros. Sus ojos, similares a los de un gato, y sobre ellos unas sutiles lneas hacan sus cejas. Si Saito la hubiera conocido en Internet, en estos momentos, estara saltando de la alegra. Pero no es el caso, ni siquiera est en La Tierra. No importa lo mucho que quiera regresar, nunca volver. Al pensar eso Saito se hundi, y sus hombros cayeron. S, est bien. Mientras, ser tu familiar. Por qu a m? Es qu tienes algn problema con eso?

Ya veo que todava no usas la forma adecuada. Deberas haber dicho, Tiene algn tipo de inconveniente, maestra? Corrigi Louise levantando el dedo como si diera una conferencia. El gesto estaba bien, pero el tono era absolutamente tajante. Pero Qu hace un familiar exactamente? Pregunt Saito. Por supuesto, el ya haba visto a cuervos o a bhos en animes, como familiares de los magos. Pero lo nico que hacan era ponerse en el hombro de su amo y poco ms. Primero, el familiar hace que el nivel auditivo y de visin del maestro aumente. Cmo, como? Quiero decir que lo que ve el familiar, lo puede ver tambin el maestro. Oh. Pero parece que no funciona contigo. Por que no puedo ver nada. S, pero es da lo mismo, Dijo Saito rpidamente. Y tambin, un familiar tiene que conseguir los objetos que su amo dese. Como por ejemplo, reactivos. Reactivos? Son catalizadores que se usan cuando lanzas ciertos conjuros. Algo como, el sulfuro, o musgo Uh-huh Pero es imposible que me encuentres eso, Verdad? Considerando que no tienes ni idea de los diferentes tipos de reactivos que hay. Verdad. Louise frunci el ceo irritada, pero continu hablando. Y esto es lo ms importante de todo Un familiar existe para proteger a su maestro! La tarea de protegerlos contra cualquier enemigo es la tarea ms importante! Pero creo que para ti va a ser un problema Como soy humano El poder mgico de la bestia sera la defensa contra los enemigos, pero dudo que t tengas ni una mnima pizca de poder mgico. Cllate. Por eso slo te mandar hacer cosas que s que puedes hacer como por ejemplo, lavar, limpiar, y dems tareas domsticas. No me insultes. Estoy seguro de que encontrar la manera de volver a casa! S, s, no lo dudo. Es ms, cuando lo hagas ser la chica ms feliz del mundo. Por que cuando regreses a tu mundo yo podr invocar a otro familiar. Por que t Bien entonces, toda esta charla ha hecho que me entrara el sueo. Dijo Louise con un gran bostezo. Dnde duermo? Louise seal el suelo. No soy ningn perro ni ningn gato, sabes? Pero no hay nada ms. Y slo hay una cama. Louise le lanz una manta. Entonces su mano fue a parar al botn de la blusa. Uno a uno, los botones se fueron desabrochando. De pronto Louise se quit la ropa interior. Saito sonrojado le dice. Pe-Per-Pero qu haces? Y Louise le contesta como si fuera la cosa ms normal del mundo. Voy a dormir, as que me tendr que cambiar digo yo. Pues te cambias en otro sitio donde no pueda verte! Por? Por qu! Es una situacin muy incmoda! En serio!

No es tan incmoda. Eso es por qu eres maga? No te sientes rara haciendo eso delante de alguien? Alguien? Quin? Eres mi familiar, no tengo por que tener vergenza si me ves. Maldita sea. Es que me trata como a un perro. Saito cogi la manta, se la puso sobre la cabeza y se acost lejos. Lo primero de todo, decidi borrar todos los pensamientos que tena sobre lo guapa que era Louise. Ella acaba de agotar su paciencia. Una chica como ella, maga? Venga ya. Oh, y esto. Los quiero limpios para maana. Varias piezas de ropa salieron volando para aterrizar justo al lado de Saito. Las recogi preguntndose qu eran. Una camisa, y un par de bragas. Todas ellas blancas. Qu ropa ms delicada, parece que se vaya a romper. Pens Saito, mientras su cara coga un color rojo. Apret fuertemente la ropa con una mezcla de indignacin y felicidad. Por qu tengo que tu ropa interior?! No s si estar feliz o tomarlo como una ofensa! Sin querer, Saito se incorpor. Louise se puso por encima un camisn. Y a la dbil y apagada luz de la lmpara Saito poda ver el contorno de su figura. Mientras que l no poda estar a atento a otra cosa, Louise no pareca en absoluto sentirse incmoda. Estaba decepcionado. Senta como si su virilidad quedase en entre dicho. Quin te crees qu te va a cuidar? Quin piensas que te alimentar? Y de quin es la habitacin donde ests? Uhh Eres mi familiar, verdad? T trabajo consiste en lavar, limpiar y dems tareas. Saito volvi a ponerse la manta sobre la cabeza otra vez. Esta ta es desesperante, pens. No parece una chica. Quiero irme a casa. Con mis padres. A mi habitacin. La sensacin de nostalgia le abrum. Cundo podr volver? Habr alguna manera de hacerlo? Me pregunto como estar mi familia De todas formas, necesito encontrar una manera de volver a casa Qu debo hacer? Debo intentar huir de aqu? Pero a dnde? Quizs lo mejor sea que le pregunte al alguien. Pero segn lo que me dijo Louise antes, nadie sabe que existe otro mundo, as que seguramente nadie me creer. No, necesito pensar esto detenidamente. De todos modos, pelear no me ayudar en ningn sentido. No tengo ninguna pista tampoco, y si me escapo nada me garantiza que encuentre la manera de volver. Ni siquiera tengo conocidos ni parientes en este mundo. No hay nadie en quien pueda confiar, excepto una chica presumida llamada Louise. No queda otra. Por ahora, tendr que ser su familiar. Por lo menos me dijo que me cuidar. Tengo que aguantar, slo tengo que ser su familiar. Es muy arrogante, pero al menos es guapa. Supongo que puedo imaginrmela como mi novia. Alguien a quien conoc por Internet. O como si viniera desde otro pas. O como una estudiante extranjera. Creo que as est mejor. S, as me la imaginar. Hah, mira que es simple. Es genial. Bien, pens Saito. Al menos no he cado en una isla desierta. Aunque tampoco conseguir nada limpiando. Vivir como un familiar, y mientras, buscar una manera de volver a casa. Ahora por fin decidi lo que va a hacer, pero todo esto hizo que le entrara el sueo.

No importa en la situacin en la que se encuentre, la gran capacidad de Saito para adaptarse a todo siempre le salva. Donde todos hubieran sucumbido al pnico y al miedo, Saito gracias a su forma de ser logra alzarse victorioso frente a estas situaciones. Louise cerr la mano, y rpidamente el resplandor de la lmpara desapareci. La lmpara tambin es mgica? Con todos los medios que tienen es normal que no necesiten electricidad. Razon Saito. Y un manto de oscuridad se asent sobre la habitacin. Fuera, las dos lunas brillaban misteriosamente. Sr. Hiraga, su hijo Saito est en un mundo donde los magos existen. l no podr asistir al colegio durante una buena temporada, ni tampoco estudiar. Perdonadlo por favor. Y as comienza la vida de un familiar llamado Saito.

Fin.

Notas del traductor:


Nuevas Religiones: Hace referencia a las nuevas tendencias religiosas que surgieron despus de la Restauracin Meiji en el ao 1868. Esto incluye a la organizacin Budista Soka Gakkai as como al infame Aum Shinrikyo. ste ltimo seguramente es por la que Saito estaba preocupado. Filete hamburg: En Japn, las hamburguesas se pueden servir en un bollo, llamado hambg, o sin el bollo, conocido como hambgu o hamburg. El tipo al que se refera Saito era el que no tena el bollo. 12 tatamis: Los cuartos en Japn siguen una media el j, que es el nmero de tatamis que se necesitan para cubrir el piso. Las medidas ms comunes son 90x180 cm. Con un rea de unos 1.62 m2 por cada uno. Los doce j es algo as como unos 19.5 m2, 210 pies.

You might also like