You are on page 1of 2

Biografia de Israel Regardie

Francis Israel Regudy naci en Londres (Inglaterra) el 17 de noviembre de 1907 y muri en Sedona (Arizona, Estados Unidos) el 10 de marzo de 1985. Lleg a los Estados Unidos el 11 de agosto de 1921 y estudi en escuelas de arte tanto en Washington DC como en Filadelfia. Regres a Europa en 1928 bajo la invitacin de Aleister Crowley, trabaj como su secretario en Pars y estudi ocultismo con l. Regardie regres a Londres como secretario de Thomas Burke (1932-1934), y durante ese tiempo escribi A Garden of Pomegranates y The Tree of Life (El rbol de la vida). En 1934 fue invitado a unirse a la Orden del Amanecer Dorado (Golden Dawn), Templo de la Estrella Matutina, (Stella Matutina Temple), durante este tiempo escribi The Middle Pillar (El Pilar del medio) y The Art of True Healing al mismo tiempo escribiendo el trabajo bsico para The Philosopher's Stone (La Piedra Filosofal). A su regreso a los Estados Unidos en 1937, rompiendo la promesa hecha de nunca revelar los documentos secretos del Amanecer Dorado, public el libro The Magical System of the Golden Dawn en cuatro tomos, hecho que le gan la enemistad de muchos de sus miembros. Estudi Quiroprctica en Nueva York, gradundose en 1941, sirvi con el ejrcito entre 1942 y 1945, y se mud a Los ngeles, donde abri una clnica quiroprctica y ense Psicologa. Su entrenamiento encompasaba mtodos de Sigmund Freud, Carl Gustav Jung y Wilhelm Reich. Al retirarse en 1981 se mud a Sedona.

Historia Mgica
Israel Regardie publico sus dos libros, Un Jardn de Granadas y El rbol de la Vida. El primer libro contiene los estudios Qabalisticos de Regardie, basados en sus propias investigaciones obtenidas de diversas fuentes, el segundo. Es considerado como uno de los ms importantes y entendibles textos sobre Magia practica jams escritos. Entre 1936 y 1937, Regardie escribi La Piedra Filosofal, un libro de alquimia desde la perspectiva Jungiana, al mismo tiempo que no crea en la validez de la alquimia de laboratorio... En 1938 publico El Pilar Medio, en el que daba paso a paso detalles de cmo realizar ejercicios prcticos de la Magia Ceremonial del Amanecer Dorado. En el mismo libro, Regardie compara estas tcnicas con los mtodos e hiptesis del psicoanlisis. Por un tiempo Regardie estudio el misticismo cristiano en su obra El Romance de las Metafsicas.

Obras literarias

1. Un Jardn de Granadas 2. El rbol de la Vida

3. El Amanecer Dorado (4 volmenes)


4. La Piedra Filosofal

5. El Romance de las Metafsicas


6. El Arte y Significado de la Magia

7. Rueda lejos la piedra


8. Doce pasos para la Iluminacin Espiritual

9. Gua prctica para la Adivinacin Geomntica 10. Como Hacer y Usar Talismanes 11. El arte de la verdadera curacin 12. Fundamentos de la Magia Prctica 13. Magia Ceremonial
14. Gua a la Relajacin del Hombre Flojo

15. El Sistema Completo de Magia del Amanecer Dorado

You might also like