You are on page 1of 11

Crnicas Pokmon

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Crnicas Pokmon

Logo del Pokmon Crnicas series

Gnero

Aventura , Fantasa ,Comedia

Serie de televisin Anime

Estudio

OLM, Inc.

Con licencia de

4Kids Entertainment

Red

TV Tokyo ( TXN )

Red de Ingls

Cartoon Network Cartoon Network (Australia)

Funcionamiento de la original

3 de junio de 2006 -25 de noviembre de 2006

Episodios

22

Anime y Manga portal

Crnicas Pokmon , en parte conocido en Japn como Pocket Monsters Side Stories ( Poketto Monsut Saido Stri ? ) , es una serie spin-off del anime de Pokmon , que gira en torno a personajes distintos de Ash Ketchum .

Se emiti por primera vez en Gran Bretaa en Toonami , donde la ejecucin inicial se ha terminado. Los nicos lugares donde los episodios estn actualmente al aire por primera vez son el Caribe y Amrica Latina en el Cartoon Network de lunes a viernes a las 9:00 pm EST / 10:00 MXT. El programa se transmite en la India en Cartoon Network el jueves y viernes a las 7:30 pm EST. Sin embargo, en Amrica Latina (excepto Brasil), parece que el programa ha sido cancelado debido a Poo Poo de energa fue puesto al Pokmon Chronicles normalmente es. La serie hizo su EE.UU.premiere en Cartoon Network el 3 de junio de 2006 a las 19:00 EE.UU. ET / PT despus de que termin en la mayora de los otros pases. [ 1 ]Adems, los episodios estn disponibles en lnea a travs de "Jetstream Toonami" sitio de videos online de Cartoon Network, y se traslad al bloque Miguzi de noviembre a las 17:30 EST EE.UU. el 6 de noviembre de 2006. Cuatro DVDs se han lanzado en el Reino Unido , con un EE.UU. liberacin todava no existe. Todos los episodios han sido liberados como extras en la primera caja de seis temporada de conjuntos de Pokmon en Australia (los 6 ms nuevos sistemas de la caja de DVD no tienen los episodios Crnicas Pokmon, mientras que los mayores de 14 sets de DVD). Un sistema de la caja que contiene los 22 episodios tambin se ha lanzado en Australia.
Contenido
[ ocultar ]

1 Personajes

o o o

1.1 Personajes principales 1.2 Personajes secundarios 1.3 Equipo Rocket villanos

2 Apertura y terminando 3 Lista de episodios

3.1 Lanzamientos de DVD

4 Cast

o o

4.1 elenco japons 4.2 elenco Ingls

5 Vase tambin 6 Enlaces externos

Personajes [ editar ]
Artculo principal: Lista de los personajes de Pokmon

Personajes principales [ editar ]

Ash Ketchum ( Satoshi ): Pokmon de Ash meterse en los problemas, incluso cuando la ceniza no es todo. En los episodios de vacaciones de invierno que se unen por Pikachu y algunos de Misty y Brock Pokmon 's y conocer a un grupo de "Snow Snorlax . "

Brock ( Takeshi ): Brock viaj por la regin de Kanto y la regin de Johto con Ash, pero entre "Ya te coger ms tarde" y "nunca se puede Taillow", visit el Gimnasio Pokmon de Ciudad Pewter. All se encontr con que su madre haba hecho cargo del gimnasio, convirtindolo en un gimnasio de agua.

Casey ( Nanako ): Casey se introdujo en Johto , donde conoci a Ash. Se reunieron un par de veces despus de eso, aunque Casey slo tiene 4 tarjetas en el tiempo que tom ceniza para obtener 8. Cuando no est entrenando Pokmon, ella es una gran fan de la ficcin Electabuzz bisbol equipo. Sus Pokmon son Meganium (su partida), Pidgey , Rattata , Beedrill (dado por la ceniza), Elekid y el dub dice que tiene un Magmar y Rapidash . Casey posee dos de los Pokmon [ que? ] que Ash no pudo coger.

Gary Roble ( Shigeru ) Gary roble es el nieto del Profesor Oak. l era muy engreda y viaj con sus mujeres animadoras de todo Kanto . Con el tiempo madur despus de perder en la Meseta Ail una ronda antes de la ceniza. l reapareci en Johto, y despus de perder a Ash en la Conferencia de plata, decidi convertirse en un profesor Pokmon.

Jimmy ( Kenta ): Jimmy est en camino de convertirse en un gran maestro Pokmon con su Typhlosion , por lo que puede ayudar a los nios en New Bark Town. l se basa en oro dePokmon Oro , Plata y Cristal . Aparece por primera vez en los tres primeros episodios de la Crnicas Pokmon , llamado Raikou: La Leyenda del Trueno

Marina : Marina es un viejo amigo de Jimmy, y ella lucha para entretener, siempre asegurndose de que ella pone en un buen espectculo. Ella tambin lleva a cabo en las rutinas de baile con sus Pokmon. Marina se basa en el personaje femenino de Pokmon Crystal . Sus Pokmon favoritos son sus Misdreavus (apodado "Little Miss") y Croconaw (apodado "Wani Wani-").Marina tambin aparece en el episodio 10 de Diamond & Pearl como la chica del cartel para la Poketch, en la parte posterior de una revista Amanecer estaba leyendo. Ms tarde aparece en el episodio 41 de Diamond & Pearl en un video de ella haciendo un llamamiento doble concurso.

Vincent ( Jun'ichi ): Vincent luch Ceniza en la Conferencia de plata, a pesar de que era conocido all como Jackson . Pokmon favorito de Vincent es su Meganium . Vincent tambin se observ en las tres partes de The Legend Of Thunder, como Marina de poco inters amoroso, incluso yendo

tan lejos como llamar a s mismo Fabu-Vinny. l parece ser un poco paranoico cuando se trata de Marina, sentir celos cuando Marina se enamor de Eusine (que en ese momento, fue apodado como Eugene), porque llevaba un cabo, al igual que Lance, la primera persona que se sabe que la Marina realmente le gusta (estilo Fan-girl), otros son Jimmy y Eusine / Eugene.

Misty ( Kasumi ): Misty ha viajado por todo el mundo con Ash desde que se rompi la moto, as como con Brock y Tracy en las Islas Naranja. Pero al final de Johto saga del anime de Pokmon , sus hermanas fue en una gira mundial, y tuvo que convertirse en el oficial lder de gimnasio de Cerulean City. Ella es el personaje principal en "Cerulean Blues".

Profesor Samuel Roble ( Yukinari Okido-hakase ): Profesor Samuel roble es la mayor autoridad del mundo en Pokmon. Cuando Entrenadores como Ash Ketchum y Gary Roble comienzan su viaje Pokmon, el Profesor Oak les da su Pokmon de partida - Bulbasaur , Charmander , o Squirtle , (o Pikachu en caso de Ash) Cuando no se cuida de todos los Pokmon que los entrenadores no tienen con ellos en el momento - (cada entrenador puede llevar hasta seis en su persona) - que est estudiando ellos y la mejora de la Pokdex .

El Pichu Brothers (conocidos individualmente como Pichu Pichu Pequea y Grande) : Los hermanos Pichu viven en la Ciudad del Milenio. Sus das son de divertirse con el Pichu Posse en la casa club. Se conocieron Pikachu en "Pikachu y Pichu" - la mini-pelcula antes de la tercera pelcula, as como un anime dentro Pokmon Canal - se meten en otra travesura ms tarde, ya sea por su cuenta o con el Equipo Rocket 's Meowth .

Ritchie ( Hiroshi ): Ritchie y su inseparable Pikachu, Sparky, lucharon ceniza en la Meseta Ail, y han sido amigos desde entonces, a pesar de que slo se reunieron una vez ms (en las Islas Remolino.) Ritchie se decide a ir al encuentro de Ceniza en Hoenn, pero al parecer se opongan a ella, porque se ver ms adelante en las Islas Sevii.

Tracey Sketchit ( Kenji ): Tracey Sketchit viaj con Ash y Misty en las Islas Naranja , y ahora es un asistente de laboratorio de Profesor Oak. Le encanta dibujar y ha producido muchos dibujos precisos de Pokmon. Tambin es buen amigo de Brock.

Personajes secundarios [ editar ]

Delia Ketchum ( Hanako ): Delia es la madre de Ash. Ella realmente lo extraa mientras l est ausente, pero ella es feliz en casa con su Seor Mime para la compaa. Tambin es buen amigo de profesor Oak y Tracey.

Gilbert ( Hajime ): Gilbert es un nuevo entrenador Pokmon (y el hijo del alcalde en el doblaje en Ingls). l no le gustan los titulares de Kanto y quiere Pokmon ms fuertes como Torchicen lugar de los que el Profesor Oak tiene que ofrecer, pero al final, elige un Bulbasaur.

Sakura : Sakura es una de las Hermanas del kimono de la Ciudad de Ecruteak. Ella quiso para unirse a Ash, Misty y Brock en su viaje Pokmon, pero decidi quedarse en el pas y obtener ms informacin en primer lugar. Ella ahora est recogiendo insignias en Kanto con su fiel Espeon y su nuevo Beautifly .

Rocket villanos Equipo [ edit ]

Atilla y Hun ( Buson y Basho ): Atilla y Hun tambin son miembros del Equipo Rocket, y estn fuera de capturar Raikou . Sus nombres fueron derivados de Atila el Huno . (Hun es masculino en la versin japonesa).

Cassidy y Butch ( Yamato y Kosaburo ): Butch Cassidy y no siguen un Entrenador alrededor como Jessie y James hacen. Recogen las cosas que valen la pena al azar y Pokmon para robar. Desafortunadamente para ellos, por lo general optan por personas vinculadas a la ceniza de alguna manera. Ellos son los principales villanos en Crnicas Pokmon . Sus nombres se derivan del forajido Butch Cassidy . En el anime, todos los personajes, incluyendo Cassidy (aunque no tan a menudo) olvidar el verdadero nombre de Butch y le llama por un nombre similar, despus de lo cual se mete en un ataque.

Profesor Nanba : profesor Nanba (no se ve, pero visto con una silueta) aparece despus de un par de minutos en varios episodios cuando Butch Cassidy y se envan a los problemas.Ordena a los 2 miembros Rocket hacer todo tipo de acrobacias a travs de chips satlite (bien situada por lo general en varios alimentos), pero sus planes siempre falla alguna manera u otra.Este es otro miembro de Rocket olvidar constantemente el nombre de Butch. l tambin tiene un mal genio y, como Butch, su nombre se pronuncia a menudo mal.

Jessie y James ( Musashi y Kojiro ): Jessie y James estn poniendo en marcha la rama Hoenn del Equipo Rocket ( Giovanni los envi a hacerlo para sacarlos del camino). Cuando ellos no estn tratando de capturar a Pikachu, que se estn extendiendo el nombre de Team Rocket por su jefe. Sus nombres ingleses se derivaron del forajido Jesse James .

Meowth ( Nyarth ): Meowth es un Pokmon nico en el que se puede hablar. l normalmente se pasea con sus mejores amigos, Jessie y James, en un intento de capturar a Pikachu . Pero de vez en cuando alguna manera encuentra tiempo para visitar la ciudad del Milenio, y ser el chico bueno

con los Hermanos Pichu. Tambin es muy til cuando se comunica con Pokmon, adems de traducir lo que dicen a Jessie, James, o incluso Ash y sus amigos a veces.

La apertura y final [ editar ]


Cuando se muestra en Shkan Pokmon Hskyoku, los episodios no tienen una apertura musical. En vez, se abren con Brock y Misty hablar (a excepcin de los episodios del Equipo Rocket, donde dichas personajes hablaban en su lugar). Normalmente, se dara lugar a Misty Brock golpear con un mazo, fan, o pistola de agua para actuar fuera de lugar. Las terminaciones normalmente lidiar con el carcter de ese episodio. Cuando est lanzado en DVD estas secuencias fueron omitidos por completo. Los episodios japoneses fueron considerados como especialesepisodios, por lo tanto, la apertura no convencional. Sin embargo, fue denominada como una nueva serie completamente, por lo que se requiere una apertura musical. Mientras que las aberturas de las principales escenas de la serie de interconectar la apertura japonesa relacionada con escenas de los episodios, no haba ninguna abertura japons Pokmon Crnicas, se crear una nueva apertura. Algunas de las escenas de la apertura se han tomado de la leyenda japonesa de apertura Trueno, el resto han sido tomados de los episodios. Hay 42 escenas en 36 segundos. El final es una repeticin de la apertura a la izquierda de la pantalla, con los crditos rodar pasado a la derecha. Hay unas pocas variaciones, sin embargo. La versin en DVD y las dos primeras partes de The Legend of Thunder muestra imgenes de la batalla en el inicio de la segunda parte. El final de vacaciones de invierno de Pikachu en el DVD se desplaza sobre una imagen de pantalla completa tomado del episodio. La meloda original es una versin modificada del "G / S Pokerap". Sin embargo, hay un papel decisivo en el medio, donde el narrador dice bsicamente lo que Crnicas es sobre: Viejos amigos! Nuevas aventuras! Nunca antes visto historias del mundo de Pokmon! Cuando la serie se emiti en Estados Unidos, a partir del segundo episodio, la secuencia de introduccin se ha cambiado a una nueva versin, que consiste en un montaje de varias escenas de "The Legend of Thunder", con msica ms intensa. En el original de "The Legend of Thunder", que tambin cuenta con un cameo de la rival Johto, y ms tarde en otro episodio.

Lista de episodios [ edit ]

Fechas de aire son de primera emisin del episodio en Ingls, en Toonami Reino Unido . Los nmeros de volumen son para el Reino Unido estreno en DVD. () Son para la primera emisin del episodio de los EE.UU., en Cartoon Network 's Toonami .

Ttulo

Episode #

Emitido el Reino Unido

Fecha de emisin EE.UU.

La Leyenda del Trueno (Parte 1)

05/11/2005

06/03/2006

Un episodio de tres partes. En su viaje Pokmon, Jimmy se encuentra con su viejo amigo, Marina, en un Centro Pokmon. Los dos de ellos, ms adelante haciendo equipo con Vincent, descubrir y tratar de frustrar un intento de Hun Attila y robar Raikou .

La Leyenda del Trueno (Parte 2)

05/18/2005

06/10/2006

Un episodio de tres partes. En su viaje Pokmon, Jimmy se encuentra con su viejo amigo, Marina, en un Centro Pokmon. Los dos de ellos, ms adelante haciendo equipo con Vincent, descubrir y tratar de frustrar un intento de Hun Attila y robar Raikou .

La Leyenda del Trueno (Parte 3)

05/25/2005

06/10/2006

Un episodio de tres partes. En su viaje Pokmon, Jimmy se encuentra con su viejo amigo, Marina, en un Centro Pokmon. Los dos de ellos, ms adelante haciendo equipo con Vincent, descubrir y tratar de frustrar un intento de Hun Attila y robar Raikou .

Vacaciones de invierno de Pikachu

06/01/2005

06/17/2006

Este episodio se divide en dos partes, "El dilema de Delibird" y "Snorlax mueco de nieve". En "El dilema de Delibird", Ceniza 's, Misty 's, y Brock Pokmon 's tienen que encontrar los regalos perdidos de Santa Claus antes de la medianoche. "Snorlax mueco de nieve" es un recuento de Frosty the Snowman , protagonizada por el mismo Pokmon y con un Snorlax mueco de nieve en forma.

Una familia de Batalla unida, permanece unida!

06/08/2005

06/24/2006

Brock regresa a Ciudad Pewter, pero se sorprende al descubrir que su madre ha vuelto y se ha

convertido el Gimnasio Pokmon en una de tipo Agua Gym. Ahora tiene que luchar para salvar el gimnasio a su hermano, Forrest.

Cerulean Azules

06/15/2005

06/24/2006

Misty vuelve a casa para convertirse en el lder del Cerulean City Gym Pokmon , pero tiene que hacer frente a una serie de problemas que han surgido durante su ausencia, incluyendo una arrasa Gyarados y sus rivales los hermanos invencibles que buscan el control del gimnasio.

No somos ngeles!

06/22/2005

07/01/2006

Equipo Rocket tierras en un pueblo en el que se confunden con equipo Justos (TV superhroe duo vendimia con uniformes idnticos), y se enfrentan a un dilema de decidir entre construir un ejrcito de robots, o la altura de las altas expectativas de los habitantes del pueblo.

Duelo de titanes Roble

06/29/2005

07/08/2006

Butch Cassidy y del Equipo Rocket descanso en Profesor Oak 's de laboratorio y robar todas las Pok Balls , as Ceniza 'Pokmon s tienen que recuperarlos.

El Blue Badge of Courage

07/06/2005

07/22/2006

Tracey y Sakura visita Misty en el Cerulean City Gym Pokmon , para que Sakura pueden luchar Misty para una insignia Gimnasio. Misty est fuera de medallas de Gimnasio, sin embargo, por lo que los tres de ellos viajan a la casa de la insignia del fabricante.

Oaknapped!

10

07/13/2005

07/29/2006

Butch Cassidy y el secuestro el Profesor Oak para aprender sobre Pokrus para los malvados planes del profesor Nanba y Tracey y Ritchie tienen que rescatarlo.

Una fecha con Delcatty

11

07/20/2005

08/05/2006

Casey visita a la ciudad de Cerulean para visitar Misty y ver un partido de bisbol con el Electabuzz . Mientras tanto, Butch Cassidy y reciben rdenes de robar el Delcatty de un entrenador que tambin pasa a tener un enamorado de Misty y los boletos para ver el

Electabuzz.

Celebi y Alegra!

12

07/27/2005

08/12/2006

Ritchie llega a un pueblo donde el alcalde planea demoler el Centro Pokmon , pero una vieja enfermera Joy no quiere perder los recuerdos que contiene. Celebi enva Ritchie en el tiempo para hacer las cosas bien.

Daze Formacin

13

08/03/2005

08/19/2006

Jessie cuenta cmo se encontr con James y Meowth, y cmo lleg a ser miembros del Equipo Rocket . Destaca por una de las dos nicas veces que Butch se le llama por su nombre propio.

Viaje a la lnea de salida!

14

08/10/2005

08/26/2006

Ceniza 's Tauros estampida a travs del laboratorio del Profesor Oak causando un beb Bulbasaur , Squirtle y Charmander a huir en el mismo da que el hijo del alcalde, Gilbert, est a punto de iniciar su viaje Pokmon.

Poner el aire de nuevo en Aerodactyl!

15

08/17/2005

09/02/2006

Profesor Oak y Tracey visita Gary , que est investigando Pokmon prehistricos. Han trado con xito un Aerodactyl a la vida, sino que debe hacerse con el control del mismo antes de que alguien est en peligro (o antes de Butch Cassidy y pueden robar).

Luvdisc es una cosa Muchos colina del adis!

16

08/24/2005

9/23/2006

Misty y Daisy tienen cada uno un nuevo Luvdisc , pero slo uno ama al otro. Para empeorar las cosas, Butch Cassidy y les roban para el profesor Nanba, que planea utilizar para librar al mundo de amor para siempre. Destaca por una de las dos nicas veces que Butch se le llama por su nombre propio.

Los Electabuzz Darn!

17

08/31/2005

9/23/2006

Casey se encuentra con el lanzador de su equipo de bisbol favorito, el Electabuzz. l se fue

debido a una lesin en el hombro, pero ha perdido el fuego para llevar a cabo, mientras que suCharizard ha perdido, literalmente, su fuego y la capacidad de volar. Se debe restaurar el espritu de lucha de los dos.

La bsqueda de la leyenda

18

09/07/2005

9/30/2006

Al tiempo que toma un viaje en el SS Anne, Ritchie se encuentra a un entrenador llamado Silver, que est en su camino a la batalla Moltres con dos profesores de la Universidad falso falso de la Ciencia. Sin embargo, los "profesores" son realmente Butch y Cassidy, y quieren capturar a Moltres de Team Rocket.

De Meowth y Pokmon

19

09/14/2005

10/07/2006

Meowth toma un descanso de tratar de capturar a Pikachu para pasar el tiempo en Big Town. Pero el proyecto de su sueo de construir una estatua de oro se baja a un mal comienzo cuando pierde su cesta de picnic en una serie de confusiones. Y luego a pagar por ello se pone algunos puestos de trabajo, pero hace que el Pichu Posse para hacer el trabajo. Esta historia se contina en "Trouble In Big Town".

Problemas en Big Town

20

09/21/2005

10/14/2006

Cuando el tiempo de juego se convierte en una lucha, el Pichu Brothers se separen. Para agravar este, Pichu Poco es pronto millas por encima del suelo con slo los globos en una cadena mantenerlo arriba, y un salvaje Murkrow dobladas en hacer estallar los globos est volando alrededor. Esta historia se contina en "Big Meowth, Pequeos Sueos".

Gran Meowth, Pequeos Sueos

21

09/28/2005

10/21/2006

Con dos das para que termine Big Town, Meowth da por vencido en su estatua, y slo quiere comer su sndwich de atn, que luego misteriosamente se escapa de l. Luego, al da siguiente, trata de cortejar a una Skitty mientras que el Pichu Brothers perseguir un Azurill .

Vacaciones de invierno de Pikachu

22

10/05/2005

11/25/2006

Este episodio se divide en dos partes, "Noche de Navidad" y "Kanga juegos". En "Noche de Navidad", Pikachu, Togepi, y ms de Ash, Misty y Pokmon de Brock causa estragos en la vspera de Navidad. En "Kanga Games", los Pokmon van a explorar la montaa.

Lanzamientos de DVD [ editar ]


Los episodios se han lanzado en DVD en una serie de mercados, con exclusin de la Regin 1. Versiones en ingls se limitan a las regiones 2 y 4. Debe tenerse en cuenta que, si se compra como volmenes independientes, Volumen Tres es envasado disponibles en con el segundo tomo como un "volumen bonus". Esto es probablemente debido a las portadas de los volmenes uno, dos y cuatro representan las evoluciones de Charmander , Squirtle y Bulbasaur , respectivamente. Un sistema de la caja tambin est disponible con volmenes Uno, Dos y Tres, aunque el cuarto volumen slo est disponible como un nico volumen de disco. Excepcionalmente, el decodificador paquetes Volumen Tres en su propia caja con la tapa Bulbasaur, dando lugar a dos volmenes casi idntica cubre. Tambin excepcionalmente, una imagen en Play.com representa una cubierta completamente diferente para el cuarto volumen, aunque esta cubierta se utiliza en la carcasa exterior del sistema de la caja. Los DVD no contienen subttulos o caractersticas especiales, adems de episodio y seleccin de escenas.

You might also like