You are on page 1of 11

Historia

s de 15 aos de experiencia en el cuidado de la piel

1998 nace Bellalser con la primer clnica en la Ciudad de Mxico.

2001 se inaugura la primera clnica en el Estado de Mxico. A partir del ao 2007 el modelo de negocio inicia su desarrollo y expansin a travs del formato de Franquicia.

Misin

frecer confianza, calidad y profesionalismo en el servicio de depilacin y cuidado de la piel, en un ambiente cordial y relajante, siendo leales y honestos con nuestros pacientes y empresa.

Visin
Operar Bellalser bajo una visin humana en donde generemos en nuestros pacientes, socios de negocio y colaboradores bienestar, satisfaccin y armona en sus vidas.

Valores
Servicio Integridad Respeto Lealtad Perseverancia Amabilidad Empata

Politica de calidad

n Bellalser somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocacin de servicio a los pacientes, con el compromiso de satisfacer a plenitud, a todas las personas que tengan relacin con nuestra empresa.

Pulcritud en nuestra persona como en nuestras intalaciones. Conciencia de un trabajo individual y de equipo libre de errores. Coherencia absoluta ante los clientes internos y extrenos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.

Compromiso de crear un amLa calidad en Bellalser la manifestamos mediante la prctica biente de respeto, disciplina, honestidad y entusiasmo diario. de los siguientes principios. Espiritu de servicio como es- Identidad con nuestra empresa y nuestros colaboradores. tandarte de nuestra empresa.

A quin vamos dirigidos?

uestros pacientes son mujeres y hombres preocupados por su cuidado personal.

Desde los 8 a los 65 aos de edad.

Ubicacin
Nueva York Brooklyn, Green Point Houston Eldridge Parkway Toluca Grand Plaza Toluca, Plaza el Punto, Benedetto Metepec Plaza Mayor, Galeras Metepec Lerma Plaza Sendero Distrito Federal Bosques de las Lomas, Avenida Universidad, Centro Comercial Dakota Cuernavaca Plaza Gold Gym Estado de Mxico Interlomas, Zona Esmeralda Colima Zentralia Colima Guadalajara Plaza Acueducto Los Cabos Centro Comercial Puerto Paraso

Porqu invertir con nosotros?

n Bellalser contamos con el respaldo y la experiencia de ms de 15 aos en el mercado, siendo una empresa 100% mexicana comprometida con el bienestar y salud de la piel. Constantemente estamos analizando las necesidades del mercado y la forma en que, a travs de nuestra red de Franquiciatarios, podamos ofrecer servicios y productos novedosos que a su vez, permitan un potencial de beneficio econmico adicional para agilizar la recuperacin de la inversin o para tener ingresos que impacten positivamente a las unidades de nuestros socios de negocio.

Men de servicios

Fotodepilacin Remodelacin Corporal Rejuvenecimiento Facial Venitas Microdermoabrasin Lifting Facial Tratamiento de Acn Tratamiento Despigmentante Faciales Personalizados

Propia Lnea de Productos

n Bellalser adems de tener un amplio y completo men de servicios, contamos con nuestra propia lnea de productos dermocosmesceuticos de la ms alta calidad para nutrir, restaurar y proteger tu piel, complemento importante en cada uno de nuestros tratamientos.

Capacitacin Continua

n Bellalser contamos con un sistema de capacitacin continua dirigida a cada una de nuestras franquicias de forma personalizada para satisfacer las necesidades que el mercado requiera. Contamos un equipo mdico especializado en el rea esttica para brindar la actualizacin, apoyo y el asesoramiento adecuado a cada una de nuestros colaboradores y con ello brindar a nuestros pacientes la ms alta calidad en nuestros servicios.

Contacto

Bosques de Ciruelos #140 Int. 203 Col. Bosques de las Lomas Tel: 5245 7101 / 2546

info@bellalaser.com.mx

www.bellalaser.com.mx

You might also like