You are on page 1of 5

Nombres Wendy Yohanna Buelvas Delgado Mara Anglica Londoo Baldovino Juan Camilo Lpez Bravo Curso 1105

Materia Informtica

El proyecto tiene como objetivo, mostrar las instalaciones necesarias de una casa con su independencia de luz elctrica. Se escoge el proyecto de esta manera porque es importante reutilizar aquellos materiales que aun tienen utilidad, como no lo han explicado en el colegio, teniendo en cuenta que tambin es una ayuda econmica para gastar menos en las materiales. Actuando de esta manera se ayuda al planeta. El proyecto consta de una casa que impone su innovacin y su reutilizacin empleando la creatividad de cada estudian te perteneciente a la realizacin del proyecto que busca ser una gran manera de que cada estudiante del grupo de su opinin frente al prototipo y trabajo en equipo.

RECURSO HUMANO. Este proyecto es realizado por tres estudiantes del cual cada uno de ellos tiene una actividad que debe realizar para el propsito del proyecto, manejando as la capacidad de cada estudiante.

ORGANIGRAMA

CASA RENOVADA

MARIA LONDOO

WENDY BUELVAS

CAMILO LOPEZ

*COSTO DE LOS PRECIOS. *DISEO DEL PROTOTIPO EN PREZI. *CREACION DE MAQUETA.

*REDACCION DE DOCUMENTOS. *COMPRA MATERIALES. *CREACION DE MAQUETA.

*COMPRA MATERIALES. *DISEO ELECTRICO. *CREACION DE MAQUETA.

CRONOGRAMA FECHA HORA ACTIVIDAD

03-10-2013

2:00pm-6:00pm

*compra materiales. *inicio del prototipo *finalizacin prototipo presentacin terminado

El crono grama se realiza de esta manera teniendo en cuenta que en algn momento a cualquiera de los participantes del proyecto le puede a pasar algn acontecimiento. REPRESENTACION GRAFICA.

MATERIALES cartn paja silicona en barra papel decorativo tijeras Cables Bombillos Roseta Bateras Decoraciones con material reciclable

MAQUINAS O HERRAMIENTAS. Destornilladores Tijeras *Regla *cinta

OPERADORES TECNOLOGICOS. Este proyecto cuenta con un operador tecnolgico llamado mecnico elctrico, que consta de un funcionamiento por medio de la electricidad.

ERGONOMIA Y ANTROPOMETRIA. El proyecto se realiza de la manera ms manual posible, utilizando y poniendo en prctica la creatividad de cada uno de los integrantes del proyecto.

PRESUPUESTO. cartn paja: silicona en barra: papel decorativo: Cables: Bombillos: Roseta: Bateras: $ 1800 $ 800 $ 400 $ 500 $ 2100 $ 2100 $ 3200

FICHA TECNICA La utilizacin este prototipo no es tan complicada, la persona que lo haga funcionar solo tendr que seguir las siguientes recomendaciones. Oprime el botn con un solo dedo para evitar que se dae, en caso que el bombillo no funciona vulvalo a presionar y djelo quieto hasta que el experto lo observe. En caso de que el bombillo este encendido y la luz se est deteriorando oprima el botn con el que se enciende y djelo en observacin del experto. Si en algn momento las bateras se recalientan apague los bombillos y djelo en reposo. Algn dao observado entes de ponerlo en funcionamiento, de aviso del dao observado.

You might also like