You are on page 1of 3

http://whatsapp-para-tu-pc.todasdescargas.com/?

aff_sub=WHAT-A

1.- Descargar la aplicacin Bluestack


Los que no sepan que es y para que se usa el BlueStack, es un emulador que corre cualquier aplicacin Android.

Descargar para Windows Descargar para Mac

2.- Instalar la aplicacin Bluestack


Procedemos a instalar la aplicacin BlueStacks donde aparecer la pantalla de bienvenida y presionaremos el botn que aparece en la parte inferior derecha llamado Contine. Si tenemos problemas en la instalacin puedes ir a la parte inferior de esta pgina "Problemas en la instalacin" A continuacin aparecer un botn llamado install en el cual damos click

3.- Buscar WhatsApp en Bluestack


En la parte superior derecha damos click al icono de bsqueda (la lupa azul) y se nos abrir una ventana. En esta ventana escribimos WhatsApp y le damos click a Find (Buscar) A continuacin aparecer WhatsApp Messenger y le damos click Se abrir una ventana titulada One time setup damos click Y en la siguiente ventana se nos pide la sincronizacin, "1.- Click Sync Setup" hacemos click en "proceed" Ahora iniciamos sesin con nuestra cuenta de Gmail. En el caso de que tengas ms de un dispositivo Android en la misma cuenta de Gmail aparecer la ventana "Select your mobile devices", en esta lista seleccionar T-Mobile Samsung GT-I9100 y haremos click en el botn "Done". En la siguiente ventana de nombre "You are all done!" haremos click en el botn finish en este momento volvemos a la ventana One time setup donde haremos click a "let's go!". Una vez realizado estos pasos entraremos a Google Play donde haremos click en el botn "Aceptar" y en la parte superior derecha damos click al icono de bsqueda y escribimos "WhatsApp" y le damos click a "Whatsaap Messenger". Luego damos click al botn de color azul de nombre instalar despus damos click al botn de inicio en la parte inferior derecha ya para este momento tienes que buscar la aplicacin de WhatsApp e iniciarla. Solo nos faltara configurar WhatsApp y para ello seguimos las instrucciones que aparecen debajo de la imagen.

4.- Configurar el WhatsApp para PC


Al iniciar Whatsapp nos mostrara la ventana de bienvenida hacemos click en aceptar y continuar en el siguiente paso seleccionamos nuestro pas y escribimos el nmero de nuestros mvil. Despus damos click en el botn OK y aparecer una ventana donde nos explica que este nmero se verificar mediante un SMS el cual te mandaran a el nmero mvil que escribiste un codigo de 6 digitos. Pasado unos minutos recibirs el codigo que debers escribir en la casilla de verificacin. Despus de que tu nmero all sido verificado se te solicitar un nombre de usuario. Y listo ya tienes WhatsApp! En tu ordenador ya puedes aadir, eliminar o modificar contactos a tu gusto.

Preguntas Frecuentes

Whatsapp para pc es gratis?


Las descargas e instalacin del emulador como la instalacin de WhatsApp son gratis. El emulador seguir gratis mientras permanezca en fase Beta y esperemos que se mantenga as al salir de fase beta y la aplicacin de WhatsApp sigue los mismo trminos que en un mvil, el primer ao es gratuito.

Que nmero debo utilizar para el cdigo de verificacin?


Utilizar un nmero real y propio, ten en cuenta que si ya utilizas el WhatsApp en tu mvil debes de utilizar otro nmero de mvil.

Problemas en la instalacin

"No APP Found please check your network connectivity"


Para este error seguir las siguientes recomendaciones: Realizar la descarga de WhatsApp desde aqu Buscar el archivo descargado de nombre WhatsApp.apk ejecutarlo con doble click, Iniciar el emulador "Bluestacks" e ir a My Apps buscamos el icono de WhatsApp e iniciamos

"This Application requieres at least 2 GB of pyaysical memory"


Este error aparece cuando nuestro ordenador no tiene suficiente memoria RAM as que debers hablar con un tcnico en informtica para que ampli tu memoria RAM a 2Gb o mas de memoria RAM.

"Bluestacks currently doesn't recognize your graphics card it is possible your graphics Drivers. may need to be updated. plase update them and try installing again", o "Error 2500" ""
Este error es debido a que tu tarjeta de vdeo no es compatible con bluestacks y los pasos a seguir para solucionar este problema es actualizar los drivers de tu tarjeta de vdeo, si tu tarjeta es Intel aqu, si es AMD aqu o si es Nvidia aqu si esto no funciona reemplazarla por una nueva, habla con un tcnico en informtica para que te ayude en esta tarea.

You might also like