You are on page 1of 3

Maria tuvo mas hijos

Conoci Adn a su mujer Eva, la cual concibi y dio a luz a Can... (Gnesis 4: 1); Conoci Can a su mujer, la cual concibi y dio a luz a Enoc... (Gnesis 4:17); Y conoci de nuevo Adn a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llam su nombre Set...(Gnesis 4:25).

Cuando Jos se despert, hizo lo que el ngel del Seor le haba mandado y recibi a Mara por esposa. Pero Jos no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jess." Mateo 1:24-25 -(BV -EC) Mateo 12:46-47 - "Mientras Jess le hablaba a la multitud, se presentaron su madre y sus hermanos. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con l. Alguien le dijo: -Tu madre y tus hermanos estn afuera y quieren hablar contigo." (NIV) Mateo 13:55-56 - "No es acaso el hijo del carpintero? No se llama su madre Mara; y no son sus hermanos Jacobo, Jos, Simn y Judas? No estn con nosotros todas sus hermanas? As que de dnde sac todas estas cosas?" Marcos 6:2-3 - "Cuando lleg el sbado, comenz a ensear en la sinagoga. --De dnde sac ste tales cosas? --decan maravillados muchos de los que le oan--. Qu sabidura es sta que se le ha dado? Cmo se explican estos milagros que vienen de sus manos? No es acaso el carpintero, el hijo de Mara y hermano de Jacobo, de Jos, de Judas y de Simn? No estn sus hermanas aqu con nosotros? " Juan2:12 - "Despus de esto Jess baj a Capernam con su madre, sus hermanos y sus discpulos, y se quedaron all unos das." Hechos1:14 - "Todos, en un mismo espritu, se dedicaban a la oracin, junto con las mujeres y con los hermanos de Jess y su madre Mara."

1 Corintios9:4-5 - "Acaso no tenemos derecho a comer y a beber? No tenemos derecho a viajar acompaados por una esposa creyente, como hacen los dems apstoles y Cefas y los hermanos del Seor?" Glatas 1:19 - "No vi a ningn otro de los apstoles; slo vi a Jacobo, el hermano del Seor."

Existe alguna evidencia adicional de que Mara s tuvo otros hijos?


Existe un salmo mesinico que incontrovertiblemente describe el hecho de que Jess tendra y en efecto, tuvo hermanos, otros hijos de Mara y Jos! Leamos: Ms que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo; muchos son los enemigos gratuitos que se han propuesto destruirme. Cmo voy a devolver lo que no he robado? Oh Dios, t sabes lo insensato que he sido; no te puedo esconder mis transgresiones. Seor Soberano, *Todopoderoso, que no sean avergonzados por mi culpa los que en ti esperan; oh Dios de Israel, que no sean humillados por mi culpa los que te buscan. Por ti yo he sufrido insultos; mi rostro se ha cubierto de ignominia. Soy como un extrao para mis hermanos; soy un extranjero para los hijos de mi madre. El celo por tu casa me consume; sobre m han recado los insultos de tus detractores. Salmo 69: 4-9 Es interesante que hayamos citado este Salmo, porque Jess lo cita para referirse a s mismo, por ende declarando que l era a quin el Salmo se refera. Pero no solamente lo crey as Jess, sino que todos aquellos que lo escucharon citarlo, tambin entendieron que l era el Mesas. Ver Juan 15:25 y Juan 2:16-17. Veamos tal escenario:

"Me aborrecieron sin motivo" Juan15:25. "A los que vendan las palomas les dijo: --Saquen esto de aqu! Cmo se atreven a convertir la casa de mi Padre en un mercado? Sus discpulos se acordaron que est escrito: "El celo por tu casa me consumir." Juan2:16-17 Y usted se preguntar: "Hasta los hermanos de Jess lo consideraron como un extrao y dudaron de l, cumpliendo as la profeca del Salmo 68? Pues la respuesta nos la proporciona Juan7:5 donde se nos dice: "Lo cierto es que ni siquiera sus hermanos crean en l" Juan7:5 Lo ve claramente ahora? El Salmo 68 es tajante: sus "hermanos" y hasta "los hijos de mi madre" lo rechazaran. Debemos entender que es claro el hecho de que la Biblia, tanto en la profeca contenida en el Antiguo Testamento, como en los relatos mltiples y diferentes contenidos en el Nuevo Testamento, deja claramente establecido que Mara y Jos S TUVIERON MS HIJOS E HIJAS. Es triste ver que nuestros amados Catlicos Romanos hagan estos esfuerzos penosos para sostener la virginidad de la virgen Mara, la valiente y honrosa mujer escogida por nuestro Padre para que llevara en su vientre al Salvador hecho hombre. Pero al hacerlo, quizs con la mejor de las intenciones, violan la Palabra de Dios, la que es tan sagrada que Dios la ha puesto por encima de su propio nombre!

You might also like