You are on page 1of 10

ASTRODIAGNOSIS: GUIA PARA LA CURACIN Despus de todas las fiestas y todos los excesos, nuestro cuerpo siente la necesidad

de desintoxicarse de forma rpida, por ello imagino que much@s de vosotr@s estis buscando la mejor forma para adelgazar esos kilos de ms, de manera sana y saludable. Supongo que ya conocis cantidad de dietas e incluso habris probado muchas de ellas como la dieta de la sopa, del grupo sanguneo, la dieta del tomate, la dieta de la alcachofa.. y as una enorme lista. Por ello y con razones de peso para conseguir buenos resultados, os propongo experimentar con estas pautas basadas en la Astrologa Un consejillo, sencillo de saber y muy valioso para comprobar los resultados.. Si estis pensando comenzar una dieta, os aconsejo que esperis a que Saturnotransite por vuestra casa 1 y a ser posible por el signo de Capricornio. Los resultados estarn garantizados !. Si Saturno transita por vuestra casa 2 , tambin sera valido, aunque igual no tan bueno para la economa, ya que nuestro queridsimo amigo Saturno restringe ,tanto las ganas de comer como el entrada de dinero.En la casa 1, directamente su vibracin te hace adelgazar, aunque eso s, no esperis ser la alegra de la huerta ! Por el contrario, si cuando decidis hacer una dieta,lo que os transita por la casa 1, es Jpiter, prcticamente os dira que olvidaseis vuestro empeo , por que su efecto es justo el contraro.Lo bueno va a ser que, aunque no hayis podido continuar la dieta, no pasara nada, por que igualmente nuestro amigo y gran benefactor Jpiter ,te ayudar con un optimismo y alegra fuera de lo comn ! Los planetas as como los signos, tienen un gran influjo sobre nosotros (no hay ms que ver el de la Luna, conocido por todos), por ello estoy convencida que la Astrologa puede ser de gran ayuda tambin, cuando decidimos bajar unos kilos. Con la Astrologa podemos saber, cules son los alimentos que mejor asimila y digiere cada uno de los signos del zodiaco. Quien dira que la astrologa, es una maravillosa gua para saber que alimentos son los que mejor asimila nuestro cuerpo?. Pues s, y esto es por la influencia de los planetas regentes en nuestro signo del zodaco. Los Astrlogos sabemos que los signos definen la personalidad de cada persona, y como influencian en nuestra nutricin. Por ello, dependiendo de tu signo puedes crear una dieta especial, con los alimentos que mejor tolere tu cuerpo y adecuados a tu tipo de personalidad, lo que nos ayudar a mantener una vida sana y adelgazar.

Con la Astrologa, podemos predecir los ciclos metablicos y bioritmicos de nuestro cuerpo y por ello comer en base a los ritmos naturales de cada uno. Por esto ,el secreto de este tipo de dieta es descubrir el ciclo-metablico por el que el cuerpo pasa mas o menos cada mes segn cada signo. Este ciclo es el resultado de las influencias planetarias que varian en cada persona y cada signo segn su fecha y hora de nacimiento.

Pues s te animas, lo primero que debes saber es en que grupo ests; fuego, tierra, aire y agua. Los Signos de Fuego son:Aries, Leo y Sagitario, y suelen ser mas fuertes y activos. Los signos de Tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio,son personas prcticas y con mucha fortaleza interior, ms resistentes. Los signos de Aire son: Gminis, libra, Acuario; se caracterizan por ser mas sensibles, comunicativos y bastantes intelectuales. Y los de Agua son Cncer, Piscis, Escorpio ; creativos y sobretodo muy emocionales. Ya que en los alimentos tambin hay cuatro elementos : protenas, grasas, carbohidratos y agua, y todos los alimentos estn compuestos de estos cuatro elementos en cantidad de proporciones y variedades, podemos estudiar la correspondencia de ellos casi a la perfeccin con los cuatro elementos astrolgicos:

Aries, Leo y Sagitario / Protena/ Fuego / Fuerte y Activo Tauro, Virgo y Capricornio/ Grasa / Tierra/ Practico Geminis, Libra y Acuario/ Carbohidratos / Aire / Sensible e intelectual Cancer, Escorpio y Piscis / Agua /Agua /Emocional

Por otro lado, para conseguir muy buenos resultados, hay que tener en cuenta elcambio de fase lunar para comenzar con estas pautas. El mejor momento, es sin duda en el cambio de la luna a Cuarto Menguante, ya que nos da la posibilidad de desprendernos de lo que no aporta nada, eliminar todo lo que sobra, avisa del comienzo de la depuracin del cuerpo y lo ms importante, los procesos de crecimiento (en este caso aplicado a engordar) siempre son ms lentos y si la luna coincide que entra en el signo de Capricornio, regente de Saturno, mejor que mejor !. Sern fundamentales los primeros 7 das, donde hay que ser muy estrictos y realizar una dieta baja en caloras, donde se incluya un da donde solo beber lquidos. De estos primeros 7 das depender el resto de la dieta si se hace bien.

Esta ms que comprobado, que las diferentes fases de la luna afectan a nuestro ritmo corporal, al igual que actan con el mar y los ocanos. Es por ello que uno de los factores que ms influye para perder peso, es la capacidad de nuestro cuerpo en absorber agua y esto est ntimamente ligado a la fuerza de atraccin que ejerce la luna sobre los lquidos,ms todava cuando la luna cambia de fase. Es decir, que los lquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, provocados por su influencia.

Con esta teora, lo ms importante de estas pautas para adelgazar es que los kilos reducidos no se vuelven a recuperar, gracias a la influencia de la fuerza gravitacional que ejerce la luna sobre los lquidos del cuerpo humano. Alimentos permitidos y no permitidos para tu signo:

Aries A quienes Marte (su planeta regente) les da tanta energa, os recomiendo mucha tranquilidad y tratar de organizaros las cosas, de manera que os quede tiempo suficiente para comer adecuadamente las cuatro veces mnimas al da. Lo mejor sera que os sentis a comer y COMIS, sin pensar en lo que tenis que hacer a continuacin Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en : Carnes blancas y rojas, pero sin grasa, alimentos que tengan mucho color, frutas rojas, frutas de pulpa anaranjada o roja y verduras de hojas verdes. Descartar: Comidas picantes o fuertes (que ya se que os encanta), grasa de cualquier tipo,postres, dulces, salsas, sal, bebidas con cafeina o alcohol y no combinar carbohidratos con agua y los productos lcteos. Sera bueno aliar los alimentos permitidos con aceite de oliva y comer muchas verduras, y cereales. Estas pautas son altamente recomendadas para combinarlas con ejercicio, ya que con toda la energa que os caracteriza a los Aries, hacer ejercicio no va a ser ningn problema. De todas formas el estilo de vida de los aries, probablemente os obliga a hacer ms ejercicio sin que os deis ni cuenta, ms que si se os propusiera un horario estricto para hacer deporte. . . todo esto sin contar con vuestra adiccin a la adrenalina. Tauro Sois amantes de la buena mesa, os encanta cocinar y comer, pero tenis tendencia a sobrepasaros con platos muy elaborados y grasas, que muchas veces os llevan a coger kilos dems. Va a ser necesario controlar las emociones y, as mejorar tus hbitos alimenticios. Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: legumbres, verduras y frutas, sobretodo, mandarina, manzana, pia, pepino, tomate, melocotn. Y comer suficientes carnes blancas o magras, cereales, verduras y alimentos integrales. Descartar: Salsas fuertes, postres elaborados, bebidas muy fras o muy calientes, quesos, mantequilla, alimentos ricos en dulces y tambin los embutidos.El azcar es delicioso lo sabemos, y es un claro arquetipo de Venus, el planeta ms querido y dulce de todos, justamente el que regenta a los Tauro, pero tenis que tener cuidado con la cantidad de azcar que comis en dulces, galletas e incluso alcohol. Hay que buscar una dieta que equilibre los carbohidratos, las protenas y las grasas con la cantidad de azcar que tomas y as en el proceso,recargarte de la energa necesaria para trabajar mientras adelgazas.

Es importante que tengis en cuenta que una comida completa, es lo ideal, pero no en grandes cantidades. Gminis El Gminis es inteligente, inquieto, curioso, sabe un poco de todo, porque todo le interesa. No soportan la rutina y, en esa rutina, muchas veces tambin incluye el hbito de comer bien. Por ello es necesario que saque todo su potencial, ya que lo necesita para vivir, pero a la vez, tiene que entender que hay que cuidarse. No son muchos los signos famosos por su don para las comunicaciones as como para socializar con todo mundo, en cualquier circunstancia, como los Gminis. Por ello, para elegir una dieta, definitivamente aconsejo que no la hagan solos,y si estn acompaados de alguien especial, mucho mejor, as pueden entretenerse mezclando alimentos mientras cuentan caloras o satisfacen su deseo de novedades como jugar con las especias o buscarle los juegos de palabras a lo que pone en la dieta, para comer lo que quieren. Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Cualquier tipo de pescado o marisco antes que las carnes, verduras de hoja verde y si son aromticas mejor, frutas como el mango,manzana, limn, meln, nueces y plantas aromticas como el hinojo, la manzanilla, perejil, romero o anis.. Descartar: Patatas de bolsa,embutidos,y grasas en general. Tambin el t, caf y bebidas con gas o azucar. Cncer A los del signo Cncer les encanta comer y en especial las exquisiteces, son absolutamente protectores y siempre estn dispuestos a cuidar, proteger y alimentar al que lo necesita. Son muy caser@s, les encanta cocinar incluso a menudo se exceden, sobretodo en comidas familiares, aunque si tienen que comer solos, se conformarn con cualquier cosa rpida de hacer. Son muy sensibles al igual que susceptibles y cuando les pueden sus emociones o se

sienten tristes o dolidos, pueden hasta descuidar su cuerpo y su alimentacin. Cncer, si quieres quitarte unos kilos dems, lo primero es intentar buscar cierto orden a travs de tu dieta, que, incluso, te va ayudar con tu estado de nimo. Aconsejable una dieta con: Frutas que contengan el menor agua posible, as como verduras sobretodo al vapor o crudas (especialmente repollo, lechuga, calabaza, champin, zanahoria),tambin legumbres ,pescado, carne magra y zumos. Descartar: Especias fuertes, productos con harina, salsas, cremas o azcar as como alcohol. El problema que tienen los Cncer es la retencin de agua y su debilidad por los dulces. Para perder peso tendris que renunciar a azcares, almidones, y si es posible, limitar los productos lcteos con grasa y no tomar alimentos que retengan lquidos. Es muy aconsejable acompaar estas pautas con ejercicio diario.

Leo Leo es un signo de fuego y, por lo tanto, la paciencia no es que sea su fuerte. Por ello ser difcil que aguanten con una dieta que no asegure los resultados en menos de una semana. A los Leo que queris seguir estas pautas para adelgazar segn la astrologa y ya que os encanta disfrutar de una buena comida, acompaada de un buen vino (que por este motivo estis mas propensos a hipertensin y ataques al corazn). Os recomiendo no consumir alimentos con mucha grasa y no utilizar mucha sal. Por supuesto es muy aconsejable seguir una dieta acompaada de ejercicios para ver resultados rpidos, que es lo que os motivar y desde luego ser de gran atraccin, como buen signo de fuego que es y que todo signo de fuego necesita. Aconsejables para bajar peso, un dieta basada en: Alimentos con hierro, carnes sin grasa, frutas sobretodo kiwi, naranja, mandarina, limn o pomelo, canela e miel. Descartar: huevos, mantequilla, carnes con grasa. Un consejo, no comas mientras organizas el trabajo o das las rdenes necesarias a quienes estn a tu alrededor. La hora de comer tiene que ser sagrada, tu cuerpo necesita nutrirse y hay que respetar esa necesidad, sin acudir a cualquier alimento rpido o basura.

Virgo Al igual que los Virgo tienen el don del orden y la meticulosidad, muchas veces, por cosas de la vida, caen en estados de inseguridad interna que los desestabilizan, y es entonces cuando pueden descuidar su alimentacin o se vuelven demasiado rgidos sin cumplir las dietas equilibradas. Los Virgo, al ser un signo de tierra, por lo general tienen hbitos sedentarios y el no hacer ejercicio ayuda al aumento de peso o los kilos de ms que pueda tener Virgo. El intestino es un rea delicada para ellos, por esto es recomendable el yogur, frutas, carnes sin grasa, queso de soja, un poco de aceite de oliva y nada de dulces, comer despacio y en pequeas cantidades, sin prisas y por supuesto combinarla con una rigurosa tabla de ejercicios (cuanto ms rutinarios mejor). Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Aparte de lo dicho anteriormente tambin la legumbres cocidas, patata, zanahoria, ensalada verde, hierbas, pescados, huevos, frutas Descartar: Carnes rojas, grasas, masas o harinas Libra Los Libra, viven enamorad@s del amor, buscan compartir su vida con el otro e ir armonizando todos los ambientes en los que estn, ya que el caos o la discordia les pone de muy mal humor. Unos de sus grandes talentos es la diplomacia y su capacidad para todo lo esttico. Pero, a menudo si tienen algn problema de tipo afectivo, se pueden descuidar y comer desordenadamente. Es ah cuando tienen que tomar conciencia de lo que est pasando y poner ms ganas para cuidar su cuerpo.

Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Las verduras preferiblemente crudas o al vapor, zumos de frutas y verduras, nueces, pescado y carnes magras (blancas a ser posible) , al igual que alimentos integrales, pan integral o de pita y sobretodo frutas. Es importante beber mucha agua. Descartar: Comidas pesadas, masas, harinas, granos, vegetales crudos, productos con levadura, cremas y salsas. Y muy importante, limitar los alimentos ricos en almidn Libra es el signo regente del equilibrio, el problema para ellos es ir en su bsqueda constante y encontrarlo. Por ello, lo que mejor les va es una dieta que les permita encontrar este equilibrio tanto en cuerpo y como en el alma. Donde se aseguren de que diariamente incluyen un 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de protenas y 30 por ciento de grasas.La clave es el hbito de la moderacin. Escorpio El Escorpin, es un ser profundo, que le gusta vivir todo con mucha intensidad. Pero, de los tres signos de agua, es el que mejor puede manejar las emociones junto con la razn. El Escorpin puede morir de deseo por algo o alguien, pero, si siente que eso no es lo que mejor le conviene, no te lo dir y desde luego nadie sabr lo que est pasando en su interior. Siempre est muy expuesto a intoxicaciones, por eso una dieta basada en alimentos desintoxicantes y purificadores es lo que mejor le va y lo que ms le va a ayudar a sentirse mejor. Escorpio adora los placeres fsicos, incluido el de la comida, claro est. No le gusta nada privarse de lo que ms les apetece o desean, por lo que una dieta les cuesta siempre muchsimo. Por eso, necesitan una hecha a la medida para los escorpiones, donde no sientan que estn a dieta, y donde tengan una gran variedad de comidas (bien energticas) para elegir y saborear, sin limite de cantidad, pero alternando con perodos cortos basados en alimentos a base de hierbas, semillas y verduras al vapor Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Muchas frutas, frutas secas, legumbres y una buena cantidad de protenas (carnes blancas y rojas), pescado y mariscos, sopa de verduras y una vez al mes beber slo lquidos ya que al ser un signo de agua, esto les va a purificar mucho el cuerpo. Descartar: Es solo un placer que os encanta, pero tenis que evitar: Comidas muy especiadas y picantes, comida rpida, salsas fuertes y alcohol Sagitario El planeta regente de los Sagitarios es Jpiter, por ello se caracterizan por tener una mundologa amplisma, ser amantes de la buena convivencia y todo lo que le de sabor a su vida, sin restricciones, por eso a los de este signo no les gusta seguir dietas, eso s normalmente, son personas muy activas y siempre dispuestos a participar en cualquier deporte, lo cual les ayuda mucho para controlar su peso, aunque su tendencia es a engordar. Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Carnes rojas y blancas sin grasa, huevos y zumo de legumbres. Eso s en primavera, ser buensimo para vosotros una dieta de desintoxicacin.

Descartar: Alimentos con grasa, los embutidos, el pan, el alcohol y el azcar Cada signo tiene asignada una parte del cuerpo. Por ejemplo a Aries lo rige la cabeza, a Tauro la garganta, a Piscis los pies y a Sagitario (como buen arquero) os corresponden los muslos y las caderas, por ello aparte de estas pautas sera conveniente acompaarlas con ejercicio enfocado sobretodo a eliminar la grasa de la cadera, los muslos y la cintura. Un consejo: Aplicar vuestra sabidura natural y vuestra capacidad de comprensin con todo el mundo, empezando por vosotros mismos. Tu cuerpo es un templo fsico, que te permite desarrollarte espiritualmente como ser humano y precisamente por eso, merece todo tu respeto. Capricornio De todos los signos, Capricornio tiene un tesn y una capacidad innata, para llegar donde ellos se proponen. Es muy cauteloso y normalmente ordenado (sobretodo con su trabajo). Sin embargo, tiene el defecto de que por ir en demasiado en pos de sus metas materiales, muchas veces reprimen sus sentimientos y deseos de tipo emocional,por lo que se desestabilizan y su cuerpo les pasa factura. Lo primero para los Capricornio a la hora de decidirse a adelgazar, es aprender a repartir todo su tiempo, dejando el justo y necesario para comer sano y equilibrado. Si algn signo es capaz de comer para vivir, en lugar de vivir para comer, esos son l@s Capricornio.Ell@s tienen ms fuerza de voluntad, que al menos otros nueve signos del zodaco juntos. Si fuese el caso, otros evitaran a toda costa una dieta basada en un solo alimento, pero a Capricornio si se propone adelgazar, les da igual. Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Carnes sin grasa, arroz integral, frutas secas y ctricas, nueces, legumbres, queso, yogur y frutas Descartar: Embutidos, pan , harinas, y sobretodo bebidas fras antes y mientras comes. L@s Capricornio,suelen preferir normalmente una comida sana, por esto para ell@s ,no va a ser tan complicado. El truco est en eligir platos simples y cocinados con ingredientes de buena calidad, cuanto mas natural mejor. Segn la dieta para los de signos de tierra, no es aconsejable pasar un periodo de tiempo muy largo de hambre.

Acuario Los acuarian@s son, es idealistas y a veces incluso demasiado utpicos. Son personas humanitarias, inquietas, fieles a sus amigos, y les encanta estar en medio de mucha gente. Tambin son creativos, originales incluso innovadores. Pero, a menudo tambin ser caracterizan por ser rebeldes, muchas veces, sin causa, lo que a menudo les lleva a no respetar los hbitos alimenticios con regularidad. Muchas veces son tan extremistas que son capaces de estar 2 meses a acelgas y luego pegarse un atracn de galletas .

Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Verduras frescas, productos lcteos que no contengan grasa, pescado, frutas, yogur, queso fresco, t, jengibre, esprragos y especies. Descartar: Comidas grasientas,protenas,caf y bebidas con gas L@s Acuario tienen cierta tendencia a subir de peso, as como una manera extraa, inusual y excntrica de perder peso.Dadas sus caractersticas, las mejores pautas son las que estn hechas para quienes no quieren cambiar por completo su estilo de vida y que prefieren tiempos cortos, intensos y donde ell@s vean resultados rpidos. Estas son ideales para Acuario, siempre y cuando poco a poco, cambien su rutina diaria en lo referente a comida, ejercicio y esos caprichos extravagantes que en ocasiones les apetecen Piscis L@s Piscis, a menudo son personas bastante inestables emocionalmente, ya que estn dotados de una sensibilidad muchas veces hasta excesiva, unida a su don natural para servir y ayudar a los dems. La alimentacin de los Piscis, por lo general, va en funcin de sus emociones, es decir comen y beben al estar tristes, aburridos, en cualquier acto social as como en buena compaa. Ell@s tienden a aumentar de peso y sufren de retencin de lquidos, pero no tienen el tesn suficiente para seguir una dieta. Por esto, lo primero para ellos, a la hora de empezar una dieta, es tratar de serenarse y buscar donde sea, la constancia que necesita para llevarla a cabo. Aconsejable para bajar peso, un dieta basada en: Una dieta rica en hierro, hgado, carnes magras, yema de huevo, cereales, ms frutas y verdura (con poca agua), mariscos, derivados de leche (quesos e yogures), alcachofas y alimentos ricos en vitamina C. Descartar: Dulces, Bebidas en las comidas, bebidas dulces o azucaradas, sal, caf, especies y alcohol excepto vino. Es muy importante basar la dieta en ayudar a lograr el control, no slo fsico sino tambin emocional. Los signos de agua tienden a ser muy emocionales, por lo que es muy comn que coman ms compulsivamente o no coman nada cuando estn estresados o deprimidos. Sera genial para ellos acompaar estas pautas con ejercicio gradual, incorporndolo y disfrutando de l en su vida diaria. UNA DIETA PARA CADA SIGNO: La Dieta del Dr. Atkins para Aries Esta dieta parece hecha a la medida de los Aries. Se recomienda para las personas que desean combinar una buena dieta con ejercicio, y con toda la energa que caracteriza a los carneros, hacer ejercicio no es ningn problema. El estilo de vida ariano probablemente les obliga a hacer ms ejercicio de manera incidental que si se propusieran un horario estricto para hacerlo. . . y eso sin mencionar su adiccin a la adrenalina. Dieta del Indice glucmico o La Dieta Montignac para Tauro

El azcar es simplemente delicioso, y es propiedad de Venus, el planeta ms adorado y dulce de todos, mismo que justamente gobierna a los toros. Sin embargo, deben tener cuidado con la cantidad de azcar que ingieren en dulces, galletas e incluso alcohol. Por ello, sta es la dieta para Tauro. Tambin se recomienda a personas diabticas (tipo 1 y 2). Est diseada para equilibrar carbohidratos, protenas y grasas con tu consumo de azcar y, en el proceso, brindarte la energa necesaria para ejercitarte mientras persigues tu meta de perder kilos. Dieta Weight Watchers para Geminis No son muchos los signos famosos por su don para la charla y para socializar con todo mundo, bajo cualquier circunstancia, como Gminis. As que para elegir una dieta, definitivamente no deberan hacerlo solos: lo mejor es acompaarse de Weight Watchers, as podrn entretenerse mezclando mientras cuentan caloras. . . Y si estn acompaados de alguien especial, mucho mejor. Dieta Nutrisystem para Cancer Los cangrejos son los preocupones del zodiaco, pero si de verdad quieren preocuparse por s mismos, definitivamente sta es la dieta para ustedes. La comida es llevada hasta su casa, requiere un mnimo de preparacin y puede prepararse conforme a sus preferencias o necesidades alimenticias. Los Cncer tambin se preocupan por ahorrar tiempo, y con Nutrisystem seguro ahorrarn bastante. Dieta de 6 das para Leo Leo es un signo de fuego y, por lo tanto, no es muy paciente. As que difcilmente seguirn una dieta que no prometa resultados en menos de una semana. Adems de dar resultados rpidos, la dieta de 6 das tiene otro gran atractivo para un signo de fuego: inspira a hacer ejercicio, algo que todo signo de fuego necesita. Intntenlo. Les encantar ver resultados rpidos. Dieta a la francesa para Virgo Segn los dietistas, para mantenerse esbeltas las mujeres francesas hacen algo que las americanas definitivamente no hacen: comen cantidades pequeas, nunca se brincan una comida, eligen su comida con cuidado y comen despacio. Nunca comen con prisa. Bsicamente tienen el concepto de comer para vivir (y lo disfrutan), incluso si cenan a las 10 de la noche y beben vino en cada comida. Por todas estas razones, la dieta a la francesa definitivamente es para los precisos, meticulosos y disciplinados Virgo. Dieta de La zona para Libra Libra es el signo especializado en el equilibrio, el problema es encontrarlo. As que una dieta que les permita encontrarlo en cuerpo y alma es para ustedes. La zona es perfecta. En ella, todo se trata de equilibrio: su misin es asegurarse de que diariamente incluyen un 40 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de protenas y 30 por ciento de grasas. De hecho, es una de las pocas dietas que realmente promueven el hbito de la moderacin. Dieta Sonoma para los Escorpio

Escorpin adora los placeres fsicos, incluido el de comer, claro. Odia privarse de sus deseos, por lo que una dieta resulta muy difcil. Por eso, la Sonoma est hecha a la medida de los escorpiones, porque en primer lugar no les hace sentir que estn a dieta, lo cual es un plus. Este rgimen se caracteriza por enfocarse en el placer y el sabor de la comida. Tambin permite el lujo de elegir entre diez comidas energticas. Dieta Fat flush para Sagitario Cada signo del zodiaco tiene asignada una parte del cuerpo. A Aries lo rige la cabeza, a Tauro la garganta, a Piscis los pies. A Sagitario corresponden los muslos y la cadera, por lo que esta dieta es ideal para los arqueros. La dieta Fat Flush, segn la nutricionista Ann Louise Gittleman, en eliminar la grasa de la cadera, los muslos y la cintura en dos semanas. Dieta de la Naranja para Capricornio Si alguien es capaz de comer para vivir en lugar de vivir para comer, ese es Capricornio. Las cabras tambin tienen ms fuerza de voluntad que al menos otros nueve signos juntos. Otras personas evitaran a toda costa una dieta basada en un solo alimento, pero a Capricornio no le interesa. Dieta de la sopa de repollo para Acuario Esta dieta est diseada para quienes no estn listos para cambiar por completo su estilo de vida y que prefieren periodos cortos, intensos y esperan resultados rpidos. De hecho, muchos expertos definen esta dieta como una manera extraa, inusual y excntrica de perder peso. Es ideal para Acuario. La clave es usarla como una solucin rpida de una semana, siempre y cuando poco a poco cambien su rutina diaria en lo referente a comida, ejercicio y esos antojos extravagantes que en ocasiones sufren. Dieta de Bob Greene para Piscis Es perfecta para Piscis. Se basa en ayudar a lograr el control no slo fsico sino tambin emocional. Los signos de agua tienden a ser muy emocionales, as que es muy comn que tiendan a comer de ms cuando estn estresados o deprimidos. De acuerdo con su creador, Bob Greene, esta dieta permite descubrir el papel de los sentimientos en la lucha contra el sobrepeso, y a comprender los gatillos emocionales que suman esas libras de ms. Greene tambin proporciona tips de ejercicio gradual para incorporarlo y disfrutarlo en la vida diaria.

You might also like