You are on page 1of 34

Catalogo De Amiad Municipal & Industrial

nuestros valores sus beneficios


Nuestra visio n y valores se concentran en la innovacio n constante; nos esforzamos por entregar soluciones avanzadas de filtracio n de agua que proporcionan retorno de la inversio n (ROI) sin dejar de proteger al medio ambiente.

Bajo mantenimiento

Ahorro de energla

Los filtros Amiad estn diseados para rendir y construidos para durar. El bajo mantenimiento significa gran confianza, lo que permite que nuestros clientes se concentren en su negocio principal.

La energa, como el agua, es un recurso precioso. Todos nuestros filtros estn diseados para usar mnima energa, en algunos casos slo a travs de la presin del agua.

Compromiso

Nuestro compromiso con la calidad, fiabilidad, eficiencia y servicio dedicado al cliente garantizan que los usuarios finales puedan concentrarse en la produccin, no en la filtracin.

La conservacin del agua es una parte integral de todos nuestros sistemas. Los filtros autolimpiantes de Amiad utilizan una cantidad mnima de agua de desecho, lo que asegura que se puede usar limpia en produccin.

Conservacio n de agua

~a Huella pequen

Los filtros Amiad estn diseados para manejar trabajos grandes en zonas pequeas, liberando espacio valioso en reas de produccin limitadas y zonas urbanas muy pobladas. Adems, los sistemas se pueden instalar bajo tierra.

ROI

Los sistemas de filtracin de Amiad logran un retorno de la inversin comprobado. El agua limpia aumenta el proceso de produccin y protege la infraestructura, como tuberas, maquinaria, vlvulasemisores y filtros ultrafinos.

Tecnologla ecolo gica

Amiad considera a la ecologa tan importante como la economa. Nuestros sistemas de filtracin proporcionan agua limpia con tecnologa limpia.

Tecnologla Inteligente

Una technologia sofisticada dermite a los filtros Amiad comunicacion de los puertos de aguas arriba y aguas abajo y operar con control remote, enfrentando extremos desafos de filtracin de agua.

~ perfil de la companla
La importancia del liderazgo
Durante medio siglo, Amiad Water Systems se ha dedicado con entusiasmo e innovacin a desarrollar una completa gama de filtros autolimpiadores automticos excepcionalmente eficientes. El esfuerzo de 50 aos de dedicacin absoluta centrada nicamente en la filtracin de agua ha hecho posible un producto con tecnologa de microfibras, con disco y pantalla as como una experiencia en filtracin insuperables. Agradecemos la reputacin conseguida y nunca nos olvidamos de que se debe a la suma importancia que le damos a nuestros clientes y a los sistemas de tratamiento de agua que con orgullo protegemos con nuestras soluciones de filtracin. Los productos Amiad, Arkal y Filtomat superan el reto presentado por las diferentes formas de suministro de agua, por las necesidades del mercado o por las condiciones de trabajo extremas. Nuestras soluciones procesan millones de metros cbicos de agua al da y ofrecen agua limpia durante todo el ao en todo el mundo. Los sistemas de filtracin de Amiad se encuentran en el corazn de todo sistema de tratamiento de agua imaginable protegiendo las aplicaciones del agua para uso industrial, municipal, agrario y domstico. Amiad se centra en cumplir con las diferentes necesidades de los clientes de todo el mundo: en Europa, Asia, Amrica, frica y Oceana, siempre aumentando su presencia en todo el mundo para ayudar a sus clientes. Durante dcadas, Amiad ha invertido en aprovechar su estatus de empresa de rpido crecimiento para ampliar constantemente la forma de llegar a sus clientes y continuar hacindolo para hacer frente a la siempre creciente demanda de este mercado en desarrollo.

Soluciones claras para , los retos de la filtracio n de agua

Aumenta la demanda, resultados excepcionales

AMIAD GERMANY

FTS TURKEY AMIAD EUROPE HEADQUARTERS ISRAEL AMIAD USA AMIAD GERMANY

AMIAD BRAZIL

FTS TURKEY AMIAD EUROPE HEADQUARTERS ISRAEL AMIAD USA FCS SINGAPORE AMIAD AUSTRALIA

AMIAD ANDINA

AMIAD BRAZIL FCS SINGAPO AMIAD ANDINA

AMIAD AUSTRAL

catlogo de amiad industrial perl de la compaa

punto a punto en todo el mundo

Presencia internacional
Amiad proporciona soluciones para aqua a ms de 70 pases y cuenta con nueve subsidiarias y oficinas de ventas. La empresa vende principalmente por medio de distribuidores y tambin directamente a los usuarios finales y por intermedio de compaas de riego e integradores de sistemas de tratamiento de agua. La compaa opera desde sus oficinas centrales y centro de fabricacin en Israel. Adems, Amiad tiene oficinas en Singapur, Australia, China, India, Francia, Norteamrica, Alemania, Turqua y Uruguay y distribuidores terceristas en todo el mundo. Amiad es reconocido internacionalmente por sus estndares de gran calidad, disponibilidad consistente de los repuestos, entrega rpida y asistencia permanente al cliente.

AMIAD CHINA

AMIAD INDIA

FCS SINGAPORE AMIAD AUSTRALIA

l l der mundial , en tecnologl a de , filtracion de agua


Amiad, llder mundial en tecnologla de filtracion. Nuestra extensa llnea de filtros y , , , sistemas de filtracion de agua incluye filtros de pla stico, acero, semiautoma ticos, , automa ticos y autolimpiantes que filtran por medio de microfibra, discos y , malla. Amiad tambie n fabrica varios elementos de filtro para adaptarse a las , necesidades distintas de filtracion que van desde 3500 a 2 micrones.
, ,
,

, Soluciones de filtracio n hechas a medida para necesidades desafiantes industriales y municipales


La variedad incomparable de las soluciones de filtracin de Amiad est diseada para satisfacer los requisitos diversos y demandantes de las industrias y municipios. Nuestros sistemas especializados estn diseados parar tratar y filtrar el agua efectivamente de acuerdo con los requisitos especficos de cada cliente.

, Nuestro compromiso: Tecnolog l a limpia , , para un mundo ma s ecolo gico


En Amiad, la responsabilidad ambiental es un valor central. Los sistemas de filtracin de Amiad son ms que efectivos y confiables: Son seguros de usar y no daan el medio ambiente: Sin qumicos Sin polmeros Un mnimo escaso de agua de retro lavado Demanda reducida de energa: muchos sistemas de Amiad ni siquiera requieren electricidad

Confiabilidad comprobada, alcance internacional


Las soluciones durables industriales y municipales de Amiad pueden personalizarse para una amplia gama de aplicaciones para satisfacer los climas, las condiciones de agua y los requisitos tcnicos ms recios. Nuestro conocimiento profundo y experiencia se construye gracias a aos de experiencia, con proyectos en todo el mundo: desde la Antrtida al Lejano Oriente. Amiad proporciona productos y sistemas de filtracin de agua como componentes integrados o como soluciones completas de filtracin para el tratamiento de agua, agua potable, y aguas residuales; plantas de petrleo y gas; torres de enfriamiento y ms. Los filtros de Amiad se construyen para satisfacer los estndares ms altos de la industria y los municipales. La configuracin flexible hace que los filtros de Amiad sean adecuados para instalarse en cualquier parte a lo largo de la lnea del sistema de agua.

Soluciones personalizadas para responder , a cualquier desafl o


Amiad desarrolla y disea soluciones de filtracin para satisfacer necesidades especficas Nuestro equipo experimentado utiliza su conocimiento extenso para desarrollar soluciones innovadoras de filtracin brindando soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades del mercado.

, Innovacio n: El Futuro es automatizado

Durante las ltimas cuatro dcadas, Amiad Filtration Systems Limited ha desarrollado una amplia gama de filtros automticos compactos, autolimpiantes que incorporan tecnologa innovadora. Los beneficios son claros: filtros de bajo mantenimiento y bajo consumo de energa que reducen substancialmente los costes. Diseados para un espacio pequeo, estos filtros estn disponibles en medidas que varan desde 2 pulgadas a 36 pulgadas de dimetro y en grados de filtracin que van desde 3500 micrones a tan fina como 2 micrones.

catlogo de amiad industrial tecnologa

, , Tecnolog la autolimpiante ra pida y eficiente para el flujo continuado de agua filtrada

La tecnologa de succin y barrido propiedad de Amiad combina un chorro concentrado con la automatizacin para proporcionar el 100% de limpieza del rea de la malla, y al mismo tiempo usa menos del 1% del total del agua del proceso para limpieza. La acumulacin de slidos en suspensin (torta de filtro) sobre la superficie de la malla, medido por la presin diferencial, desencadena el ciclo autolimpiante. Puesto que la limpieza se realiza segn se requiera, se logra mnimo gasto de agua y energa. La tecnologa de succin y barrido elimina la necesidad de aislar el filtro durante el ciclo autolimpiante. Esta limpieza orientada y el mnimo requisito de efluente permiten un flujo continuo del proces

Tecnolog l a de microfibra

Tecnologa de succin y barrido

Boquillas accionadas por resorte [S.L.N.]

Malla de acero inoxidable en mltiples capas

Elementos de discos con canales


La tecnologa patentada exclusiva de lavado y filtrado mediante discos Spin Klin funciona utilizando delgados discos de polipropileno clasificados por colores, con un tamao de micrmetros especfico. Los discos tienen muescas en ambos lados, en direcciones opuestas, creando una serie de puntos de cruce que forman trampas mltiples para las partculas. La serie de discos se encuentra apilada y comprimida en una pieza especialmente diseada para crear una matriz de puntos de cruce consecutivos que forman trampas mltiples para las partculas.
catlogo de amiad industrial tecnologa

Amiad usa la tecnologa de fibra de FILTOMAT para crear sistemas de filtracin muy efectivos y autolimpiantes. Los filtros automticos autolimpiantes usan un medio nico de filtracin formado por microfibras finas dispuestas en capas alrededor de un casete con bobina plstica con canales, que remueve las partculas de suciedad mientras el agua fluye a travs de los casetes de las capas de hilo hacia las tuberas colectoras y fuera del filtro mediante vas de salida. La acumulacin de las partculas de suciedad causa presin diferencial. A un valor predeterminado de presin diferencial o intervalo de tiempo, la unidad de control activa el ciclo de autolimpieza.
AMF2 con Cartucho PATENTe

Tecnolog l a de succio n y escaneo

, ,

Casete

Cartucho (parte)

aplicaciones de amiad
aplicaciones industriales y municipales

A B C D E

, PETRO LEO Y GAS


A1 A2 A3 A4 agua de enfriamiento agua de inyeccin filtracin preliminar a membranas agua producida

AGUA RESIDUAL
B1 B2 B3 filtracin preliminar a membranas pulido agua de admisin

INDUSTRIAL
C1 C2 C3 C4 torres de enfriamiento agua de admisin filtracin preliminar a membranas agua de proceso

MUNICIPAL
D1 D2 D3 D4 eliminacin de elementos qumicos disueltos filtracin preliminar a membranas agua potable desalinizacin

MARINE
E1 torre de enfriamiento

B3

B2

D2 D3

D1

D4

A4

E1

B1

B3 D2 C2

C3

C3

C4

E1

A2

E1 A1 A3

A2

A1

A1 C1 C4 A3

A2 C4

13

, petro leo y gas agua de inyeccio n


, , EBS 10000 - 25 micron | AMF 2 370k - 7 micron
Aplicacin: Lixiviacin de domo salino para almacenamiento de gas Caudal: 8000 USgpm Grado de filtracin: Etapa 1:25 micrones, etapa 2:7 micrones Fuente de agua: Agua lixiviada de domo salino (saturacin de salmuera al 100%) Solucin de filtracin: Etapa 1:70 x EBS 10000 Etapa 2 x 20 93K AMF2

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

, Conservacio n De Agua

, Tecnolog la , Ecolo gica

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

agua limpia de tanque

agua limpia bomba de inyeccion 1600 psi

agua limpia de pozo

caverna

catlogo de amiad industrial estudio de caso

agua salmuera tanque de almacenamiento agua limpia bomba de inyeccion 1200 psi

Amiad EBS filter

Filtomat AMF filter

agua salmuera pozo de drenaje

15

, petro leo y gas agua de inyeccio n


, EBS 10000 - 25 micron
Nombre del proyecto: FPSO, Singapur pginas Aplicacin: Agua de inyeccin Caudal: 220 m/h, 970 USgpm Grado de filtracin: Etapa 1: 200, etapa 2: 25, etapa 3: 5 Fuente de agua: Agua de mar Solucin de filtracin: Etapa 1 : 200 - 2xEBS, Etapa 2 : 25 - 2xEBS, Etapa 3 : 5

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

, Conservacio n De Agua

, Tecnolog la , Ecolo gica

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

refl neria

deposito de petrolio

catlogo de amiad industrial estudio de caso

aqua rechara Filtomat AMF filter

Amiad EBS filter

17

agua residual tratamiento terciario de aguas residuales


, AMF 2 93K - 10 micron
Nombre del proyecto: Planta de tratamiento de aguas residuales Carolina del Sur, E.E.U.U. Aplicacin: Tratamiento terciario Caudal de flujo: 57 m/h; 250 USgpm Grado de filtracin: 10 micrn Fuente de agua: Agua residual tratada Solucin de filtracin: 2 x AMF2 93K AMF

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

, Conservacio n De Agua

, Tecnolog la , Ecolo gica

Bajo Mantenimiento

industrial

resi duales , dome sticas

Amiad EBS filter

rastrillar

receptor de arena

sedimentacion

tratamiento de lodos

eliminacion

catlogo de amiad industrial estudio de caso

Filtomat AMF filter

Amiad SAF filter

tangue actlvo sedimentacion final


,

19

, agua residual filtracion preliminar de aguas residuales para los sistemas UF, RO y UV
, ABF 10000 - 500 micron
Nombre del proyecto: Newater, Singapur pginas Aplicacin: Pre filtracin para los sistemas UF, RO y UV Caudal: 2,060m /h; 9,070 USgpm
3

Grado de filtracin: 500 micrn Fuente de agua: Efluente secundario de desage tratado Solucin de filtracin: 4 x 14 EBS -10000 Filtros Acero inoxidable 316

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

, Conservacio n De Agua

, Tecnolog la , Ecolo gica

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

Amiad EBS filter

sedimentacion

catlogo de amiad industrial estudio de caso

Filtomat AMF filter

bomba de alta presion

R.O

BY AMIAD

21

torre de enfriamiento
, 4 Galaxy 70 micron
Nombre del proyecto: Industria quimica, Corea Aplicacin: Torre de enfriamiento Caudal: 200 m/h Grado de filtracin: 70 micrn Fuente de agua: Agua tratada de rio (agua de aporte) Solucin de filtracin: 5 x 4 Galaxy

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

ROI

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

torre de enfriamiento

agua de aporte

Arkal Disc filters

BY AMIAD

BY AMIAD

catlogo de amiad industrial estudio de caso

, , ~o filtracion en rin n

consumidores

23

torre de enfriamiento
, ABF 10000 - 200 micron
Nombre del proyecto: Planta de acero en Guangdong Shao, China pginas Aplicacin: Agua de enfriamiento Caudal: 8,000 m3/h ; 35,200 USgpm Grado de filtracin: 200 micrn Fuente de agua: Agua de dique Solucin de filtracin: 8 x 16 ABF

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

, Conservacio n De Agua

, Tecnolog la , Ecolo gica

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

torre de enfriamiento

Amiad SAF filter

catlogo de amiad industrial estudio de caso

Furnace

Amiad EBS filter

tanque de sedementaccion

25

pre filtracion de agua de mar


, 6 Galaxy 100 micron
Nombre del proyecto: Escombreras Desalination Plant, Spain Aplicacin: Pre-filtracin de agua de mar previa a RO Caudal: 7200 m/h Grado de filtracin: 100 micrn Fuente de agua: Agua de mar Solucin de filtracin: Modulo Galaxy 6 x 12 6

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

ROI

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

unidad de osmosis inversa

tanque de re mineralizacion

ultrafiltracion tanque de almacenamiento

unidad de ultrafiltra

catlogo de amiad industrial estudio de caso

tanque agua tratado

salida
,

filtros carbon activado Arkal Disc filters l lnea flotacion


,

BY AMIAD

BY AMIAD

BY AMIAD

BY AMIAD

BY AMIAD

entrada

e, aion

27

agua potable pa ginas


, AMF 2 370K - 3 micron
Nombre del proyecto: Ramenskoe Potable WTP, Rusia Aplicacin: Eliminacin del hierrol Caudal: 250 m/hr; 1,100 USgpm Grado de filtracin: 3 micrn Fuente de agua: Pozos Solucin de filtracin: 2xAMF2 370K

NUESTROS BENEFICIOS

Huella ~a Pequen

, Conservacio n De Agua

, Tecnolog la , Ecolo gica

Bajo Mantenimiento

, Ahorro De Energl a

tanque de agua tratada

red municipal

tanque de aireacion

catlogo de amiad industrial estudio de caso

Filtomat AMF filter

tanque de retrolavado

Filtomat AMF filter

29

agua de lastro
, 4 Galaxy 55 micron
Nombre del proyecto: Cruise ship, USA Aplicacin: Tratamiento de agua de lastro Caudal: 250 m/h Grado de filtracin: 55 micrn Fuente de agua: Agua de mar Solucin de filtracin: 6x4 batera de Galaxy

NUESTROS BENEFICIOS

ROI

Bajo Mantenimiento

Compromiso

tanque de lastro

UV/desinfeccion de la unidad

BY AMIAD

BY AMIAD

ballast tank

lastrado deslastrado

catlogo de amiad industrial estudio de caso

filtros de anillas

BY AMIAD

BY AMIAD

BY AMIAD

bomba

31

Oficinas Centrales Amiad Water Systems Ltd. D.N. Galil Elyon 1, 12335, Israel, Tel: 972 4 690 9500, Fax: 972 4 690 9391, E-mail: info@amiad.com Norteamrica Main Office and Manufacturing: 120-J Talbert Road, Mooresville, NC 28117, Tel: 1 704 662 3133, Fax: 1 704 662 3155, Toll Free: 1 800 24 FILTER E-mail: info@amiadusa.com www.amiadusa.com West Coast Sales Office and Warehouse: 2220 Celsius Avenue, Oxnard, California 93030 Tel: 805 988 3323, Fax: 805 988 3313, Toll Free: 1 800 969 4055 Chile Amiad Andina, Carretera General San Martn 16.500 No 30, Loteo Industrial Los Libertadores, Colina, Santiago de Chile, Tel: 56 2 489 5100, Fax: 56 2 489 5101, E-mail: amiadandina@amiad.com Brazil E-mail: amiad@amiad.com.br Amiad Oil & Gas, E-mail: amisur@adinet.com.uy Europe Amiad Water Systems Europe SAS, Ilot No4 ZI La Boitardire, 37530 Charg, France, Tel: 33 (0) 2 47 23 01 10, Fax: 33 (0) 2 47 23 80 67, E-mail: info@amiad-europe.com

Alemania Amiad Filtration Solutions (2004) Ltd. Zweigniederlassung Deutschland Prinz-Regent-Str. 68 a 44795 Bochum, Tel: 49 (0) 234 588082-0, Fax: 49 (0) 234 588082-12, E-mail: info@amiad.de Turqua FTS Filtration & Treatment Systems, Istanbul yolu 26 Km, Yurt Orta Sanayii, Saray, Ankara, Tel: 90 312 8155266/7, Fax: 90 312 8155248, E-mail: info@fts-ltration.com India Amiad Filtration India Pvt Limited, 305 Sai Commercial Building Govandi St Rd, Govandi Mumbai 400 088, Tel: 91 22-67997813/14, Fax: 91 22-67997814, Email: info@amiadindia.com China Amiad China (Yixing Taixing Environtec Co., Ltd.) 70 Baihe Chang, Xingjie Yixing Jiangsu, 214204, Tel: 86 510 87134000, Fax: 86 510 87134999, E-mail: marketing@taixing.cc Lejano Oriente Filtration & Control Systems Pte. Ltd., 19B Teo Hong Road, 088330 Singapore, Tel: 65 6 337 6698, Fax: 65 6 337 8180, E-mail: fcs1071@pacic.net.sg Australia Amiad Australia Pty Ltd. 138 Northcorp Boulevard, Broadmeadows, Victoria 3047, Tel: 61 3 93585800, Fax: 61 3 93585888, E-mail: sales@amiad.com.au

www.amiad.com

910101-000255/05.2012

You might also like