You are on page 1of 24

2

Cultura
Por Juan Cano

LAS MUJERES MURSI

En el sur de frica, se encuentran las mujeres Mursi son famosas ya que tienen una cultura muy extravagante, ya que segn sus creencias la mujer que tenga un expansor en su labio es ms atractiva, y entre ms tamao tenga el labio ms atractivas se
imaginan.

PIES VENDADOS En china se encuentra una cultura que se le nombra pies vendados, Ya que consiste, en que a las mujeres desde los 6 aos, Se le coloque vendas en los pies muy apretadas para que el pie cuando sean maduras que a l volumen de 15 a 10 cm, esto segn en su cultura conserva la sensualidad En las mujeres.

MUJERES JIRAFA

En Tailandia existe una cultura donde las mujeres y en algunas ves tambin los hombres se colocan aros de metal dorado en su cuello y empieza a estirar ms y ms su cuello, esta cultura todo varios gobiernos de prohibirla ya que la mayora de la gente lo ase muere.

CULTURA POP Esta cultura solo es ser tu es la cultura que tu aligues lo que t eres los que a ti te gusta lo que nadie ms ase es en pocas palabas tu personalidad propia.

Tips de Belleza
Por Beln Moya Y Yuliana Hernndez
Un abdomen plano:
*Sentada en una silla con el respaldo, hecha la silla Asia atrs estirando las piernas. En esa posicin flexiona las rodillas E intenta llevarlas Asia el pecho. Realiza 3 series de 10 flexiones o ms

Tips para cabello rizado:


*No laves tu cabello a diario pues se deshidratar. *Para reducir el frizz, no frotes tu cabello con una toalla *Maneja con suavidad tu cuero cabelludo, para crearle volumen.

Tips para cabello lacio: *Como tu cabello se engrasa rpidamente, necesitas lavarlo a diario.
*Acondiciona tu cabello cada tercer da. *No te toques el cabello: el calor y el aceite en tus manos lo ensuciara con ms rapidez.

Cabello ondulado: *Trata de esperar uno o dos das entre shampoos.


*Para peinarlo, utiliza una crema peinadora o anti-frizz *Si tienes prisa aplica un poco de mousse en las races.

Chistes
Por Juan Cano

Esta una chica maquillndose Y le dice a un chico que estaba hay - Disculpa no crees que estoy Muy maquillada? Y le contesta no an se te ve la cara.

, Una nia va a pescar con su papa y cuando Regresan a casa la nia tena su cara toda roja Y le pregunta su mama hija que te paso en la cara? Y le contesta la nia fue un mosco muy grande Y le dice la mama- y te pico? Y le contesta la hija -no mi papa lo vio y lo alcanzo a matar con el remo.

Va un mocho sin brazos caminando abrasado Por una modelo y unos hombres lo ven y le gritan -oye cmo le ases wey- y el mocho le contesta -pues ya ves- y le contestan no pero como le haces para limpiarte el culo.

SABIAS QUE???!!!

Por Susana Magallon

Sabas que el caballito de mar es uno de los depredadores ms hbiles? Los leones triunfan en el 25% de sus caceras, los tiburones un 60%, pero los caballitos los dejan muy atrs capturando 90% de sus presas. Y eso que sus vctimas se mueven a una velocidad de 3.000 km/h.

Es an ms increble si tomamos en cuenta que el caballito de mar es una de las criaturas marinas ms lentas que existen. Cul es su secreto? Su hocico. Sabas que el exceso de ejercicio es malo para la salud? Una buena actividad fsica hace que tengamos una vida saludable, sin embargo abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada. Los jvenes que se hacen mucho ejercicio, son ms propensos a tener baja autoestima, ansiedad y estrs.

10

Sabas que tener un fin de semana perezoso no nos relaja? Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos provoca muchos estrs, que lo nico que queremos es descansar, aunque tener un fin de semana perezoso puede parecer la mejor manera de relajarse, solo nos hace sentir ms estresados y muy aburridos.

Sabas que en ningn hospital japons existen existe el piso 4 o 9? Esto es porque en la cultura japonesa el 4 y 9 son considerados de mala suerte. Segn se explica el nmero 4 se pronuncia casi

igual que la palabra muerte, y el nmero 9 como la palabra dolor.

11

Sabas que hay jvenes que compiten por ser el ms gordo? Generalmente, el mejor es el ms delgado o el que tenga ms msculos, pero no para la tribu Bodi, que vive en un remoto rincn del Valle del Omo de Etiopa. Como parte de una ceremonia llamada Kael, se elige al joven ms gordo de la tribu y se le considera un hroe.

Sabas que el pez globo se infla para poder vivir? S, y de hecho esta estrategia de defensa es un tanto completa. Este extrao animal, al sentirse atrapado o amenazado reacciona inmediatamente tragando agua con lo que aumenta su volumen considerablemente hasta convertirse en una pelota. En este estado difcilmente pueda entrar en la boca de un predador. Pero, an si ste lo tragara antes de que llegue a inflarse pagar con su vida la osada ya que la carne del pez globo contiene un veneno mortal llamado tetrodo toxina.

12 HOROSCOPOS

Por Susana Magallon

20/1-18/2 ACUARIO: Podrs conseguir todo aquello que te propongas. Los sueos tambin se cumplen. Habr momentos negativos que resolvers con solvencia.

19/2-20/3 PISCIS: No dejes escapara algunas oportunidades. Es preciso que valores bien cualquier propuesta que te llegue.

21/3-20/4 ARIES: No pasas por el mejor momento econmico, pero si quieres superar esta etapa es preciso que pidas ayuda a tu familia. Es la hora de ser valiente.

21/4-20/5 TAURO: Tienes muchas ganas de superarte a ti mismo, pero antes es preciso que te centres un poco. Ests un tanto disperso y te cuesta mucho acabar lo que empiezas. No te desesperes

21/5-20/6 GEMINIS: Antes de tomar cualquier decisin es preciso que escuches primero a los dems.

A partir de ah tendrs que actuar en consecuencia. No tengas miedo en pedir ayuda.

21/6-20/7 CANCER: La diversin est garantizada durante todo el da, as que podrs olvidarte de cualquier captulo desagradable que hayas sufrido recientemente.

21/7-21/8 LEO: Se te acercarn personas inestables emocionalmente. Tienes que evitarlas y no hacerles caso. Lo nico que pretenden es envolverte en sus problemas.

22/8-22/9 VIRGO: Concntrate bien en lo que haces para no dar pasos en falso. Eres una persona con muchas cualidades, as que ponlas en funcionamiento para triunfar.

23/9-22/10 LIBRA: No les prestes atencin a aquellas personas que se acerquen a ti con una actitud pesimista. Lo nico que pueden conseguir es arruinarte el fin de semana.

23/10-22/11 ESCORPIO: Es preciso que escuches las ideas estupendas que te aportar un amigo. Si logras llevarlas a la prctica conseguirs beneficios. Todo lo que te propones lo sacas adelante.

23/11-20/12 SAGITARIO: Cada da toleras mejor a aquellas personas que hasta ahora te resultaban insoportables. Eso demuestra que tienes buen corazn.

21/12-19/1 CAPRICORNIO: No dejes que nadie decida por ti. El temor a no conseguir los resultados esperados hace que te dejes influenciar.

13

Por Yuliana Hernndez

Tecnologa

Por Juan Cano

La tecnologa ha avanzado increblemente ya que ha funcionado para distracciones, como los tpicos celulares pero tambin los hospital, discapacitados han sido apoyados gracias a maquinas tecnolgicas.

PIERNAS DE EL MILAGRO Estas piernas se le llaman as ya que esto es la esperanza de un invlido o discapacitado para poder caminas es la tecnologa ms grande del siglo XXI. Pero como sabemos esto llega a costar una cifra increblemente alta como desde millones hasta miles simples mviles llegan a costa hasta 10 mil pesos solo por un mvil eso es a nueva tecnologa .

18

TELEFONOS MOVIL Estos son telfonos mviles increbles esto es una computadora en la palma de tu mano esto es algo que nadie se imagina te localiza fotos llamadas mensajes luz memoria todo esto en esos mviles solo pudele el amor a 10 o 8 mil pesos.

CARROS ELECTROS Si mejor creerlo este es el siglo de la tecnologa ya que ha avanzado tanto que sali el carro que si efectivamente funciona con electricidad no combustible no contaminacin adis a medio milln de pesos si as es los autos de este tipo son carsimos pero no contaminan pinsalo.

19

REDES SOCIALES

Por: Susana Magalln

Una red social es una forma de representar una estructura social, asignndole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) estn relacionados de acuerdo a algn criterio (relacin profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una lnea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.

Las redes sociales ms utilizadas en el momento son: Facebook

YouTube

Twitter

Skype

20
Redes sociales
Se les hizo una pequea entrevista de 3 preguntas a un estudiante del cets 63, a un profesor y a un padre de familia, sobre qu opinaban de las redes sociales. Alumno: Qu opinas sobre las redes sociales? R= opino que son muy entretenidas, y hasta cierto punto, nos ayudan a estar comunicados con nuestros familiares y amigos. T que piensas sobre los excesos de este? R= que estn mal, porque te daan la vista Qu crees que pasara si estas no existieran? R= creo que la vida sera un poco ms aburrida. Profesor: Qu opina sobre las redes sociales? R= opino que son a veces de bastante ayuda, claro, sin excedernos y estar todo el da en ellas. Qu opina sobre que muchos jvenes se exceden mucho con las redes sociales? R= que posiblemente esto haga menos comunicativos oralmente a los jvenes. Qu cree que pasara si estos no hubieran existido? R= los jvenes y las personas en general estaran ms atentas a su alrededor. Padre de familia: Qu opina sobre las redes sociales? R= que no son tan necesarias, es mejor hablar en persona Qu opina sobre que muchos jvenes se exceden mucho con las redes sociales? R= que seguramente no tienen nada que hacer Qu cree que pasara si estos no hubieran existido? R= Gastaramos menos dinero, y todos viviramos felices. LA CONCLUCIN DEL EQUIPO DE LA REVISTA AISHITERU OPINA las redes sociales nos sirven de mucho para poder comunicarnos con nuestros familiares y amigos sin tener que pagar una llamada a larga distancia y sobre lo de excederse, se tiene que tener un control del tiempo para poder apreciar otras cosas de la vida que no solo son las redes sociales e internet.

21

Conclusiones ;3 La conclusin de todos los participantes de esta entretenida revista fue que, hay muchas cosas nuevas que aprendemos a diario y tambin hay muchas circunstancias la cuales nos dan el permiso de hacer nota a como acomodamos nuestro tiempo y ha como nos organizamos, aparte de que es necesario saber divertirse y probar hacer cosas nuevas :3

You might also like