You are on page 1of 2

Adobe Photoshop CS3

El estndar profesional para la edicin de imgenes digitales. Adobe Photoshop es el sofrware estndar de edicin de imgenes profesional y el lder de la gama de productos de edicin de imgenes digitales que aporta ms de lo que usted espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedente le permite personalizar Photoshop de acuerde a su mtodo de trabajo. Adems, gracias a unos procesos de edicin y tratamiento y gestin de archivos ms eficaces podr tarbajar con una mayor rapidez.
Las funciones principales nuevas Ahorre tiempo en la gestin de los archivos grficos mediante Adobe Bridge- Simplifique la gestin de archivos mediante Adobe Bridge, la
siguiente generacin del explorador de archivos, gracias al cual podr procesar mltiples imgenes Camera Raw al mismo tiempo, as como ajustar el tamao, la proporcin y las etiquetas de las miniaturas, revisar imgenes rpidamente en el modo Proyeccin de diapositivas, buscar metadatos y muchas opciones ms.

Adaptabilidad sin precedentes que se adecua a sus necesidades.


Obtenga acceso con facilidad a las herramientas que necesite mediante ajustes preestablecidos basados en tareas, resalte los elementos de men nuevos o que utilice habitualmente y configure y guarde los mens y los espacios de trabajo personalizados. Utilice el nuevo comando del Procesador de imgenes Camera Raw y use las nuevas acciones integradas para preparar las imgenes para pelculas y vdeo Cree de forma instantea grficos repetitivos con variables que rellenan automticamente los diseos con hojas de clculo o bases de datos. Realice ms acciones siguiendo menos pasos gracias a las secuencias de comandos basadas en eventos que se activan automticamente en determinados puntos del flujo de trabajo.

Funciones y principales ventajas de AdobePhotoshop cs2.

Trabaje con una eficacia muy cocomparable.


Realice escalas, rotaciones y deformaciones no destructivas de grficos de trama vectoriales gracias a los objetos inteligentes. Puede preservar la edicin de datos vectoriales de alta resolucin con el software de Adobe Illustrator . Seleccione y traslade, agrupe y transforme y deforme los objetos de forma intuitiva, haga clic y arrastre directamente en el liezo. Alinee con facilidad objetos mediante las Guas inteligentes. Acelere el flujo de trabajo de archivos Raw gracias al procesamiento simultneo de mltiples imgenes al mismo tiempo que contina trabajando. Importe imgenes a formatos de su eleccin, incluido el formato de negativo digital (DNG); disfrute de los ajustes automticos de exposicin, sombras, brillo y contraste y muchas opciones ms. Visualice los grficos de difusin en el mismo momento en el que se muestran a la audiencia y en el momento en el que los crea. Con un simple clic, puede obtener la visualizacin previa de las imgenes Photoshop cs2 en un monitor de televisin conectado al equipo a travs de IEEE 1394/FireWire/i.LINK.

Dotado de una potencia sin precedentes.


Simplifique la gestin de archivos mediante Adobe Bridge, la siguiente generacin del Explorador de archivos gracias al cualpodr procesar mltiples imgenes Camera Raw al mismo tiempo, as como ajustar el tamao, la proporcin y las etiquetas de las miniaturas, revisar imgenes rapidamente en el modo Proyeccin de diapositivas, buscar metadatos y muchas opciones ms. Obtenga resultados sorprendentes en menos tiempo gracias al innovador punto de fuga, que le permite duplicar, dibujar y pegar elementos que coinciden automticamente con la perspectiva del rea seleccionada. Cree de forma sencilla envoltorios de reg alo para las figuras as como otros efectos dimensionales al deformar el tamao de una imagen o al estirar, ondular, doblar la imagen mediante deformacin de imgnes. Mejore la precisin de las fotografas digitales gracias a la correccin de ruido avanzada de las instantneas con sensibilidad ISO alta y a la reduccin de defectos JPGE.

Punto de fuga revolucionario- Obtenga resultados sorprendentes


en menos tiempo gracias a su innovador punto de fuga, que le permite duplicar, dibujar y pegar elementos que coinciden automticamente con la perspectiva del rea seleccionada.

Deformaciones de imgenes- Cree de forma sencillas envol-

Control de mltiples capas- Seleccione y traslade y deforme


objetos de forma intuitiva, haga clic y arrastre directamente en el lienzo. Alinee con facilidad objetos mediante las Guas inteligentes. escalas, rotaciones y deformaciones no destructivas de grficos de trama y vectoriales gracias a los objetos inteligentes. Puede preservar la edicin de los datos vectoriales de alta resolucin con el software Adobe Illustrator

torios de regalo para las figuras asc como otros efectos dimensionales al deformar el tamao de una imagen, al estirar, ondular y doblar la imagen mediante la deformacin de imgenes.

Reduccin de ruido avanzada- Mejore la precisin de las

Objetos inteligentes- Realice

fotografas digitales gracias a la correccin de ruido avanzada de instantneas con sensibilidad ISO alta y a la reduccin de defectos JPGE.

Compatibilidad High Dynamic Range (HDR) de 32 bits- Cree y edite imgenes de 32

Procesamiento de archivos Vamara Raw digitales de mltiples imgenes- Acelere el flujo

bits y combine mltiples exposiciones en una nica imagen de 32 bits con una gama ampliada que incluye sombras ms oscuras y las iluminaciones ms luminosas.

de trabajo de archivos Raw gracias al procesamiento simultneo de mltiples imgenes al mismo tiempo que contina trabajando. Importe imgenes a formatos de su eleccin, incluido el formato negativo digital (DNG); disfrute de ajustes automticos de exposicin, sombras, brillo y contraste y muchas opciones ms.

bajo

acceso con facilidad a las herramientas que necesite mediante ajustes preestablecidos basados en tareas, resalte los elementos de men nuevos y configure y guarde los mens y los espacios de trabajo personalizados.

Mens y espacios de trapersonalizables-Obtenga

You might also like