You are on page 1of 5

FORMACIN

11

CURSO

BIOMAGNETISMO
Duracin del Curso: 15 h - 2 das Imparte: Impartido por FELIPE SANTIAGO GRANAdO, experto en Biomagnetismo Cuntico e Imanterapia Polarizada. Miembro de la Asociacin Kaylas M.E.D.A. de Irn. Precio: 200

DIRIGIdO A
Terapeutas en general, masajistas, kinesilogos, ostepatas, naturpatas, mdicos, etc.

Programa
Biomagnetismo cuntico, imanterapia polarizada, par magntico, terapia Mil-M.E.D.A. Quantum, terapia gnica magntica, magnetismo y reequilibrio emocional, electromagnetismo y vibracin del ter en la coherencia celular, agua biomagntica Sier hexagonal, terapa embrionaria con vibracin magntica. Tcnica sagrada Anahata, magnetoterapia y regulacin de eneatipos, magnetismo y regulacin del sistema endocrino.

Concepto de Magnetoterapia
La magnetoterapia es una disciplina que se engloba dentro de la sioterapia (terapias naturales) y se dene como: El arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la aplicacin de campos magnticos. La U.S. Food and Drug Administration (E.U.) basada en estudios toxicolgicos, ha declarado ocialmente que la aplicacin de energa magntica no tiene ningn riesgo para la salud. Desde 1978, la FDA acepta la utilizacin de aparatos electromagnticos para atenuar los dolores, en especial los causados por fracturas.

Algunas deniciones sobre la Magnetoterapia


Los magnetos se clasican segn su polaridad, el material del que estn hecho, y la fuerza que tienen. La Magnetoterapia se usa para tratar un gran nmero de padecimientos. Adems, en la Auriculoterapia es comn el uso de los campos magnticos. En la actualidad el campo electromagntico es un agente ms de nuestros recursos teraputicos y complemento de las terapias existentes, nos permite inuir en el proceso evolutivo de algunos padecimientos, a veces antes de que sta se manieste.

Luis Mitjans, 36 28007 Madrid Tel. 91 501 44 99 formacion@ecotienda.com www.ecotienda.com

FORMACIN

PAR bIOmAGNTIcOs
La energa magntica NORTE Ayuda en la oxigenacin de tejidos, disminuyendo inamacin, infeccin, edema, etc. MitiGa el dolor Y otros sntomas El dolor y otros sntomas que son el resultado de infecciones, estados cidos, inamacin, dcit de oxgeno, etc. Todas estas condiciones se mejoran con la aplicacin de la energa magntica NORTE. Generalmente desaparecen los dolores en pocos minutos. Se disuelven cristales de diversos tipos. Reduccin de los depsitos de calcio en las articulaciones con artritis y disminucin de los niveles de iones de calcio anormales. Ayuda a disolver cogulos de sangre.

EFECTOS DE LA ENERGA MAGNTICA SUMINISTRADA POR EL POLO SUR


El efecto producido es el equivalente al de la tonicacin en la Acupuntura. La energa del polo Sur se emplea en los casos de tejidos dbiles, siempre y cuando no existan infecciones ni secreciones.

CURSO TERICO PRCTICO INTENSIVO BIOMAGNETISMO CUNTICO E IMANTERAPIA POLARIZADA


TEMARIO Principios bsicos 1. Descubrimiento del MAGNETISMO. a. Efecto del magnetismo en los organismos vivos. b. Los imanes y el metabolismo humano. 2. Que es un imn. a. Electricidad y magnetismo. b. Campo magntico pulsado. c. Efectos de los campos magnticos pulsados. d. Biomagnetismo pulsado y frecuenciado. e. Aplicaciones especcas para el tratamiento de enfermedades. 3. Conceptos bsicos de la Homeostasis 4. Teora del yin y el yang en la aplicacin de imanes. 5. Test de desequilibrios en la energa vital. a. Aplicacin con imanes en los ochos tibetanos. b. Agua ionizada.

Luis Mitjans, 36 28007 Madrid Tel. 91 501 44 99 formacion@ecotienda.com www.ecotienda.com

FORMACIN

c. La actividad celular una funcin fotnica y electromagntica. d. La glndula pineal: un rgano magntico y su actividad con la aplicacin de campos magnticos e. Propiedades teraputicas de la melatonina 6. Test de puntos de acupuntura. a. Aplicacin de imanes en puntos de acupuntura. b. Tratamiento prctico 7. Test de meridianos. a. Aplicacin de imanes en los meridianos. b. Tratamiento prctico. 8. Test reequilibrio hipotalmico. a. Reequilibrio emocional b. Superacin del estrs. c. Benecios y precauciones 10. Imanes y sus polaridades a. Explicacin de los polos magnticos positivo (Sur) y negativo (Norte) b. Ley universal de cargas c. Imanes permanentes y electroimanes d. Fuerza Magntica de los imanes. e. Qu son los Gauss. f. Caractersticas y tipos de imanes. 11. Los imanes aplicados en puntos maestros en el proceso enfermedad-salud. a. Tratamientos de distintos padecimientos con estas tcnicas. 12. Test de plexos neurovegetativos (chakras). a. Los imanes aplicados en los puntos marma. b. Marmaterapia fotnica-MEDA. c. Reequilibrio de chakras. 13. Test de los puntos marma. a. Los imanes aplicados en los puntos marma. 14. Agua Ionizada y fotonizada. a. Con imanes y frecuencias de luz. b. Agua Cristal lquido de la Dra. Esther del Rio. c. Agua Quantum reequilibrio potencial Redox. 15. Test de localizaciones Baunchaitt. a. Los imanes aplicados en las zonas Baunchaitt. 16. Test de puntos auriculares. a. Los imanes aplicados en los puntos auriculares. 17. Magnetoterapa-Meditacin-Equilibrio mental. 18. Test de polaridad (positivo-negativo). 19. Aplicacin de imanes polarizados. 20. Estudio de Terreno.

Luis Mitjans, 36 28007 Madrid Tel. 91 501 44 99 formacion@ecotienda.com www.ecotienda.com

FORMACIN

21. Importancia de Ph Alcalino. 22. Estudio de la Endobiosis 23. Todo tiene su frecuencia. 24. Parsitos y contaminacin. 25. Sistema M.E.D.A. de desintoxicacin. 26. Par Biomagntico. 27. Investigaciones y terapia prctica en el campo del dolor crnico y magnetismo. 28. Investigaciones en el campo del pleomorsmo y los microorganismos. 29. Integracin de sonidos binaurales-magnetismo y el equilibrio emocional. 30. Terapia de limpieza circulatoria y magnetismo MEDA. 31. Magnetismo y reequilibrio del cuerpo Toroidal (Energa Vital). 32. Toque Hipotalmico cuntico con magnetismo y vibracin del ter (Equilibrio emocional). 33. Terapias Biomagntica en la coherencia cardiaca y vibracin con armnicos universales. 34. Bioinformacin cuntica-magntica y fotnica en el cambio del ADN.

PROGRAmA DE TERAPIAS
Acidez y Gastritis Tratamiento del dolor crnico. Lumbalgia y cervicobraquialgia. Sndrome cervical. Artrosis de rodilla. Artrosis de cadera. Hernia discal. Trastornos en la peri-menopausia. Estrs y emociones asociadas. Fibromialgia o Fibrositis. Cansancio crnico Cmo corregir el estado de Insomnio. Estados depresivos. Cefaleas y migraas. Colon irritable. Acfenos.

Luis Mitjans, 36 28007 Madrid Tel. 91 501 44 99 formacion@ecotienda.com www.ecotienda.com

FORMACIN

MAGNETOTERAPIA M.E.D.A. SALUD


Terapia embrionaria con magnetismo. Meda coherencia meditacin. El toque hipotalmico con magnetismo. Energa en las manos. Tcnica sagrada Anahata. Visualizacin Armnica e intencionalidad Biomagntica. Cambia tu ADN. Ondas cerebrales (sonidos binaurales). Reequilibrio Toroidal (Pranayama Toroidal). Reequilibrio emocional (Masaje magntico-fotnico). Regulacin magntica del sistema endcrino. Magnetoterapia y regulacin de Eneatipos (intencionalidad consciente). Como mejorar la actividad cerebral (memoria ptima). Ayurveda mente y emociones. La ciencia se rinde ante el poder de la mente.

Aspectos ampliados en el curso de segundo nivel


Terapia de Inmunomodulacin intestinal. Regulacin de Placas de Peyer Terapia de Fibromialgia. Biomagnetismo Cuntico y Nutricin Celular. Terapia de Detoxicacin MEDA. Hgado, rin, intestino, piel. Terapia de Bazo - Regeneracin Linfocitos. Terapia de Artrosis y artritis. Nutricin Celular y Biomagnetismo Cuntico. Terapia de Reemplazamiento Hormonal. Nutricin Celular y Biomagnetismo Cuntico. Terapia de Reservorios Linfticos. Ozono endgeno, oxgeno capilar, Biomagnetismo Cuntico. Terapia Chakras con Biomagnetismo Cuntico y Vibraciones frecuenciadas.

Luis Mitjans, 36 28007 Madrid Tel. 91 501 44 99 formacion@ecotienda.com www.ecotienda.com

You might also like