You are on page 1of 10

Posesin por el Arcngel Uriel

Por Duncan Barford Uriel se destaca como un mensajero de Dios en el Libro apcrifo de Enoch, de donde la magia enochiana deriva (va John Dee). l no es uno de los ngeles bblicos (Rafael, Gabriel, Miguel) pero es a menudo incluido junto a ellos para elaborar un cuaternario claramente delineado. Le es comnmente atribuido el elemento tierra. Este ritual para obtener la posesin de Uriel ha sido adaptado de una operacin descrita en "El Libro de Magia Ceremonial" de A. E. Waite. (Decidimos prescindir de las velas hechas de grasa humana y del nio mdium de nueve aos de edad, por razones prcticas.)

Materiales: Un frasco pequeo de vidrio, lleno con agua fresca; Tres velas blancas; Cinta adhesiva negra
para hacer un tringulo en el piso. Mientras las preparaciones son hechas, el/los participante/s cantarn: Gabamiah Adonay Agla, O Lord Dios de Poderes, ayudame/ayudanos!

Las velas son colocadas en las esquinas del tringulo y encendidas. El operador toma posicin dentro del tringulo y entra en trance con su mtodo preferido. Uriel es evocado en el pequeo frasco de agua por el/los participantes, quienes ahora comienzan a cantar: Uriel, Serafn, Josata, Ablati, Agla, Caila.

Una vez que Uriel se ha manifestado en el agua, el operador abre el frasco y lo bebe. Uriel luego toma posesin del cuerpo fsico del operador. Hasta ahora hemos obtenido resultados excelentes mediante este mtodo. La posesin por el ngel parece tener su propia cualidad peculiar: Curiosamente impersonal y mecanicista, al mismo tiempo con cierta forma cargada de emotividad. Uriel parece tener dificultades en descender y presentarse a un nivel humano. Tiene una tendencia a hablar en Enochiano, o mezclar este con el idioma usado por el operador.

El Viejo Llamado del Hada Gentil


Por F.'.A.'. El titulo original de este pintoresco trabajo/ritual es "YE OLDE CALLING UV THE GENTYYL FAEYRIE" lo cual es una mezcla de ingls arcaico con fantasa idiomtica. El trmino gentil en ingls significa como en castellano, tanto "amable" como "pagano" lo cual es utilizado excelentemente para nombrar este escrito. Las hadas y duendes son tambin llamados en el idioma ingls como: "La pequea gente" o la "Gente pura". Para los propsitos de este trabajo es mejor seguir los consejos del autor y llamarlos la "Buena Gente" aunque sea un trmino que no se use en nuestro idioma. El autor nos dice que podemos usar tanto un hongo como una planta Personalmente usara una planta si quiero que sta perdure, los hongos tienen un perodo de vida muy corto. A pesar de toda la atmsfera onrica de este ritual, el mismo puede ser muy efectivo si nos compenetramos en el paradigma. Este trabajo nos brinda una de las claves ms importantes de todo trabajo mgico de evocacin con entidades/servidores. No hace falta que la mencione, estoy seguro que vas a descubrir cul es.--- Kaosmos---

Propsito:
Atraer a la buena gente a tu entorno para, provecho propio, diversin y diabluras en general.

Intencin:
Obtener un don para tu hogar que traer bondad, amor y clido bienestar. Por qu el trmino "Buena Gente", cundo la intencin principal del ritual es convocar a hadas? Ellas mismas nos dicen: "Llmanos como t lo desees y eso seremos " Querindonos decir, llmanos hadas, SEREMOS hadas. Llmanos buena gente...te das cuenta? Hace mucho tiempo, los viajeros nocturnos tenan pavor de viajar a solas cuando la luna estaba llena. Criaturas vagaban por los bastos bosques. Desde locos que se imaginaban ser hombres-lobo hasta solitarios fantasmas acongojados en la niebla. Al parecer la ms comn de todas las criaturas eran aquellas que eran parte del paradigma colectivo de aquella poca, las hadas. A la luz de una luna plateada bailoteaban divirtindose sin ningn cuidado. Pero afliccin era lo que cualquier viajero podra esperar si se encontrara con tal tertulia o si pasara por su lugar de descanso despertndolas de su sueo. Pues el hada tentara al viajero a bailar con ellas con su msica encantada, el viajero bailara hasta que su corazn estalle o efectuara cualquier otra cosa que lo hara estar muerto a la maana siguiente. Eso es cuando las hadas son hadas, as es que procuraremos evitar esto .

INGREDIENTES

Un centavo que hayas encontrado en la calle, cuanto ms brillante mejor Un dado de 6 lados Instrumento afilado Agua con Azcar Galleta dulce Una planta pequea o un hongo, todava vivo y plantado en una maceta Carne animal que te has preparado para ti mismo de forma apetitosa Vino (Asegrate de que el vino es el vino correcto para la carne) Un ratn salvaje Tres varitas de lea envueltas en cordel Una manta pequea

PREPARACIN
Para este ritual, debes encontrar un centavo, cuanto ms brillante mejor. No lo robes, pero bscalo en el

suelo, o delante de una caja registradora, o dondequiera. El hecho es que debe ser hallado, casi por casualidad. El elemento azar es importante. Toma el centavo y dirgete hacia donde t quieras que la buena gente se presente. Tu jardn posterior, el patio interior de tu peor enemigo, el supermercado, calle abajo. Arrjalo hacia los rboles y arbustos plantas o verdor, hacindolo volar a gran altura y rpido, y slo a los rboles y lugares naturales porque ah es donde la buena gente podr encontrarlo. Hecha el dado hasta que salga un nmero par y el numero que salga ser el nmero de noches que debas esperar para salir y dejar el agua con azcar en una tacita con una galleta a su lado donde t creas que el centavo aterriz diciendo "tchuck tchuck tchuck , (sonido de chupeteo), tchuck tchuck tchuck" entonces regresa adentro sin mirar a hurtadillas hacia fuera para que la buena gente pueda comer en paz. Espera la mitad del tiempo anterior para realizar el ritual ahora que tienes la atencin de la buena gente. Atrapa a un ratn salvaje y mantenlo por algunos das, atendindolo as como t atenderas a un buen amigo. Consigue tres ramitas de un rbol de abedul, envulvelas en hilo bramante nuevo nueve veces concentrando la atencin en escenas caseras y fogones crujientes. Encuentra una manta pequea, un pao puede ser de utilidad. No tomes una planta cualquiera sino que compra t mismo aquella que consideres la ms apropiada para el pequeo personaje que ests llamando dentro de ti mismo.

RITUAL
En la noche del ritual, planta la planta pequea u hongo en tu huerto, dndole el nombre que t le daras a la buena gente que hechizar tu morada. Fred es simptico, como as tambin lo es Ashleigh, y como as tambin lo es Mina y como as tambin lo es Oberon y as como tambin Liberace. "Rigala" con vino y cudala como lo haras con las otras plantas en tu huerto. Si vives en la ciudad, deja la planta posada sobre el alfizar de tu ventana y esmerarte en conservarla abierta de manera que la buena gente pueda entrar fcilmente. Otra vez, sobre la planta, di "tchuck tchuck tchuck", (sonido de chupeteo), tchuck tchuck tchuck, ven a m, tchuck tchuck tchuck " Hzte un corte y deja caer un poco de sangre sobre el terreno y tallo de la planta. Prepara la cena en silencio total, evita encontrarte reflexionando concentradamente en el tema, pues si haces eso vers a la buena gente llegar a la planta y zumbar sobre ella y esto arruinara todo. Una vez que la cena est preparada, prepara un lugar para ti y otro para la buena gente. Usa vajilla de dimensiones normales o gigantes de tamao pequeito, cualquier cosa que escojas servir para la buena gente. Come en silencio, no hagas otra cosa que sonidos de degustacin como Mmmmmh! y eructa para entretener a tu invitado invisible. No levantes tu plato, la pequea gente podra tener el deseo de comer tus restos. Arregla tu cuarto y ve por el ratn (salvaje por supuesto, los ratones albinos NO SOBREVIVIRN a la intemperie!) en su diminuta jaula, la manta pequea y las tres varitas de lea envueltas en hilo bramante. Esperanzadamente, tu invitado ya habr participado de la comida :) :) Abre la puerta (o la ventana) y sal un momento hacia donde est la planta. Coloca la manta pequea debajo de la planta, tal vez envolvindola alrededor de su base como un diminuto rbol de Navidad. "Con esto puedes mantenerte caliente" Coloca las varitas de lea al lado de la mantita y la planta.

"Con esto puedes construirte una casa" Deja en libertad al ratn "Deja que l sea tu corcel para que te lleve de aqu para all y siempre de regreso a casa" "Bienvenido a casa"

INDICACIONES
Claro, tu has sin lugar a dudas llamado a un hada, pero nunca te has referido a l/ella como tal. Si as lo hubieras hecho l /ella entonces actuara como un hada y eso sera malo a menos que quieras que el hada moleste a otra persona. La buena gente es el trmino ms comn que he encontrado, un segundo trmino sera "espritu" pero cuando ellos son "espritus", asumen una personalidad mas escabrosa como un sobreprotector rottweiller rabioso. Mantenlos felices o se descontrolarn... No destierres! A menos que simplemente quisieses jugar con sus pequeas emociones desalmadas... Es mejor realizar todo esto durante luna llena o en cuartos... De ahora en adelante, conversars con el pequeo compaero de vez en cuando para que no se aburra o se sienta utilizado. Asegrate que la planta del "hada" est bien atendida y crezca prolficamente, ya que la vitalidad del hada depende de esto. Toma nota de las cosas bonitas que ocurren luego de que el hada se instala. Cualquier cosa, y da al pequeo duende las gracias por todo lo bueno que te ha brindado. Para maldecir a alguien con un hada, la cual har cosas locas y amorales en contra de dicha persona, usa una planta venenosa (asegrate que tal planta vaya a morir). Srvele con excrementos de perro y agua enlodada. Siembra la planta en el patio trasero de la persona. Usa un bigote falso para confundir al hada. Por favor vuelvan sus computadoras porttiles a su posicin normal.

Evocacin de una Ondina


Por Tzimon Yliaster Propsito /intencin: La intencin de este ritual es la evocacin de una Ondina, las cuales son elementales acuticos. Esta puede tener aplicacin tanto en un mar electrnico como uno acuoso. La intencin de este trabajo es crear o extraer una ondina del agua y envarla al ter Digital (otro tipo de ocano en su conjunto).

Materiales
Una extensin Un Crculo Material para esculpir un Fetiche o de fuego, masa Profilcticos de

Necesarios:
agua (opcional)

El Trabajo: 1. Prarado ante el fuego, el cul debera estar a una buena distancia de la extensin de agua
(varios metros al menos). 1.5. El Mago pega un Profilctico en su frente, sobre el Agna-chakra. (opcional) 2. Y grita "HUT!", y se dirige a toda velocidad hacia la extensin de agua. 3. El mago forma un cuenco con sus manos con el que recoge un poco de agua y luego regresa lentamente de regreso al fuego. Durante este paseo de regreso, se debe repetir una declaracin de intencin, ya sea mentalmente o en voz alta, la cual sera: "Es mi voluntad traer una ondina y enviarla al ter digital". 4. Si el agua se escapa y nada de ella queda en las manos ahuecadas, el mago debe regresar y obtener algo ms de agua, una y otra vez, si es necesario. 5. El mago lanza el agua encima del fuego, pronunciando la declaracin de intencin en voz alta. 6. Un fetiche se crea con la forma de la ondina, y un nombre se le es dado. 6.5 Mientras el fetiche est siendo creado, puede llenarse alguna vasija con agua de la extensin de agua usada, y salpicarse a uno mismo, "bendicindose" en el nombre de la ondina evocada. (opcional) 7. Destierra con risa 8. Destierra la forma material del fetiche de una manera apropiada a su composicin. Por ejemplo, si el fetiche se ha hecho de arena, simplemente puede ser dejado a merced de la marea o el viento. Uno de madera debera ser quemado o dejado para alimento de las termitas.

EL ESCUCHAR LA TIERRA
Un Rito Rojo de Adivinacin

Introduccin
Este rito es esencialmente una sesin adivinatoria, y si se prefiere, puede ser utilizada solo la sesin adivinatoria sin el rito en s mismo. Las acciones adicionales ms all de la adivinacin son incluidas para poner al participante en un particular estado mental . Este es un rito rojo preparatorio que es usado para evaluar su situacin con un adversario. Cuando usted siente que alguien en su entorno pude llagar a representarle cierto peligro o siente una sensacin incomoda con una situacin especfica pero a la vez no puede decir qu es lo que verdaderamente est pasando, la sesin adivinatoria de este rito puede llegar a serle muy til para darle ms informacin.

Materiales necesarios
-Herramientas deAdivinacin. (El autor es partidario del Tarot, por eso son las cartas la herramienta que se utiliza en el texto de este rito. Pero si usted se siente ms cmodo con las Runas, el I-Ching, o cualquier otra forma de adivinacin, no hay razn para que no puedan ser substituidas para las cartas.) P-Herramientas de Adivinacin. (El autor es partidario del Tarot, por eso son las cartas la herramienta que se utiliza en el texto de este rito. Pero si usted se siente ms cmodo con las Runas, el I-Ching, o cualquier otra forma de adivinacin, no hay razn para que no puedan ser substituidas para las cartas.)

Procedimiento
La metfora usada en este rito es la de un guerrero en la selva, observando el paisaje y los sonidos de la naturaleza buscando pistas que le ayuden a encontrar a un enemigo no visto que lo esta acechando. Si usted desea, puede vestirse como tal guerrero y/o realizar realmente este rito en un medio natural, pero ni lo uno ni lo otro es imprescindible. Lo importante es encontrar un lugar privado y tranquilo donde puede realizar este rito sin ser molestado. Al elegir su sitio debera hacerlo con cuidado y respeto. Mire. Escuche. Busque. Observe cualquier seal. Todas los detalles son relevantes en este rito y son parte del orculo.

El Rito
1. Despus de que usted haya estado un cierto tiempo observando los alrededores, encare el norte y saque su herramienta adivinatoria- en este rito es dado como ejemplo los naipes del tarot. Tome las cartas y mzclelas como usted normalmente lo hace. Ahora comienze la tirada, colocando siempre las cartas con la cara hacia abajo, de la siguiente manera,: 2. Al norte, presente a una carta. sta es la naturaleza del problema - su enemigo (el enemigo puede ser una persona o una situacin). 3. Al sur, presente tres cartas. Estas cartas representan las mejores herramientas, armas, y aliados que su enemigo tiene de su lado. 4. Al este, presente a tres cartas. Estas cartas representan las mejores herramientas, armas, y aliados que usted tiene de su lado. 5. Al oeste, presente a una carta. Esta carta representa un factor oculto que ni usted ni su enemigo estn teniendo en cuenta.

6. Despus de haber colocado todas las cartas en su lugar especifico, efrente el norte y de vuelta la primera carta. Si sta es una carta que no le d una explicacion satisfactoria de la naturaleza del problema, puede cruzarla con otra carta para un aclaracin adicional. 7. Gire y vaya al sur , lea las cartas que ah se encuentran, haga lo mismo con las que se encuentran en el este. 8. Finalmente, lea la carta del oeste - el factor oculto. Una vez ms si la carta no lo satisface, puede cruzarla con otra sacada del mazo.

Notas
stas son seales y observaciones que solo usted va a saber descifrar. Note que esta prctica adivinatoria, est deliberadamente diseada para que no haya una carta que nos prediga el resultado final de la situacin. Ya que el propsito de la misma es solo obtener informacin. Usted debe tomar su propia decisin basada en lo que las cartas le han mostrado. Cuando haya terminado, cubra el sitio antes de irse (figurada o literalmente) para ocultar el hecho de que usted ha estado all. sto ltimo es debido a que el suelo o tierra fu tambin usado como herramienta adivinatoria. Si usted ha ledo el Liber KKK de Peter Carroll, recordar que las armas mgicas deben ocultarse luego de haber terminado el trabajo.

Rito de Revelacin
Propsito: El propsito de este ritual es entrar en su subconsciente para obtener informacin sobre
cualquier cosa que uno desea saber. Como tal, puede ser utilizado como forma de adivinacin.

Introduccin y Materiales Necesarios: Para este ritual usted necesitar hacer un sigilo y un mantra
basado en la declaracin de intencin. Usted tambin necesitar saber algn tipo de postura de la muerte. Puede ser conveniente adornar el espacio a utilizar con el color amarillo/solar. Hoja/s individuales del papel amarillo tambin sern necesarias. Debe ser cortada en crculos, y los individuos presentes deben dibujar su sigilo en una de sus caras, y un punto en el centro del otro lado.

El Ritual:
Declaracin de intencin:

Es nuestra/mi voluntad adentrarme en la conciencia solar y obtener la informacin acercad de ......... (lo que se quiera averiguar)

1) Se visualizar una luz amarilla que fluye radiante y luminosa todo alrededor, despus cada individuo
visualizar el sigilo cuando sea tal luz lo nico que el mago vea (estado de Gnosis) El sigilo se visualizar color octarina. Opcionalmente, el sigilo se puede dibujar con cualquier dedo, o las armas mgicas que uno prefiera.

2) Despus de que uno visualice su sigilo se comenzarn a cantar las siguientes palabras OuranicasBarbricas: "LOHIXOZ CUSIG DINTHOQAF!"

3) Se hace girar el sigilo, mientras que canta la invocacin barbrica. A continuacin se debe visualizar un
vrtice de luz amarilla que va ascendiendo y toma una forma gigantesca .

4) Se coloca el sigilo en el centro del espacio de ejecucin, y debe ser quemado por su creador. 5) Luego que el sigilo sea consumido por el fuego se debe adoptar la postura de la muerte elegida. Despus
de que el ejercicio de la postura de la muerte sea completado, el individuo deben escribir cualquier imgenes, idea, repuesta, etc., que pudiera haber obtenido mientras practicaba la postura de la muerte tan pronto esta haya sido completada.

6) Destierro con risa.

Liber 609
Autor: Panoptes Un simple trabajo de magia sexual para sigilizacin y/o adivinacin, as como tambin para unin mstica Dos compaeros de cualquier orientacin sexual se sientan en posicin o asana de loto. Dependiendo de la intencin de la operacin la pareja va a:

A. Decidir acerca de un sigilo a cargar. B. Decidir sobre una pregunta a la que buscan ser contestada mediante adivinacin. C. Obtener un estado de iluminacin mediante excitacin sexual. Ambos partcipes yacen uno al lado del otro en la posicin del 69, y empiezan una cpula mutua. Es importante que la pareja copule a un ritmo constante, pero que se sienta natural por ambas partes. La pareja ahora comenzar a enfocar la atencin en el smbolo del yin y el yang. A medida que la excitacin sexual comienza a acelerarse, la imagen debera convertirse en un crculo u valo con un punto en el medio. Con la elevacin de la energa, cada integrante enfocar su atencin mas all de su compaero y comenzar a enfocar su atencin en su ego, imaginar que se estn volviendo en el ouroborous {la serpiente tragndose su cola}. Continuando esta visualizacin junto con el ritmo que se est llevando, cada uno de los integrantes debera comenzar a experimentar una sensacin de estar dando vueltas o girando; Otra vez esta sensacin se har ms remarcada con la excitacin y elevacin de la energa. A la manera de Karezza {posponiendo el orgasmo} la energa se erigir hasta el punto en el cual cada uno debera experimentar la sensacin de convertirse en el poderoso viento de un cicln. Una seal preacordada es entonces dada por uno de los socios, sin embargo, algunas veces esto es innecesario, ya que cada uno sabr intuitivamente cundo es el momento. El foco ahora comienza a cambiar y el "viento" imaginado y sentido "del cicln" pasa a ser la calma y vaco del centro de ste ltimo. En este "ojo de la tempestad" aparente uno: A. Relajar la atencin que haba puesto sobre s mismo adquiriendo un estado de iluminacin. B. Reinvoca el sigilo para cargarlo mgicamente. C. Enfoca la atencin en la pregunta a ser adivinada. A medida que ambos participantes se centran, la energa alcanzar un lmite fisiolgico en el cual cada uno debera experimentar una explosin intensa de luz blanca. Dependiendo de la preacordada intencin del rito, la pareja puede: A. Someterse y fundirse en la luz {inefable} B. Centrarse y cargar el sigilo para provocar la manifestacin de una probabilidad mgica. C. Proyectarse y enfocarse en una entidad de tipo antropomrfica que uno temporalmente acepta como un orculo de lo desconocido, y que responda nuestra pregunta. Uno u otro de los partcipes entonces se apartar. Cada uno entonces debera pasar un breve tiempo a solas para meditar, asimilar, e integrar todo lo que se pueda de la experiencia.

You might also like