You are on page 1of 7

Quienes Somos

Contctenos

Mapa del Sitio

Paute con nosotros

Buscar...

Identificarse

Registrar

ltima hora

Venezuela no merece este circo - Lunes, 11 Marzo 2013 02:52

Casas gratis llenan dficit de vivienda o electoral?: Uribe en Cali Destacado


Domingo, Mar 10 2013 Escrito por Editor Imprimir Email

COMPARTIR
Like 41 Send Share Tw ittear

MS TITULARES
Venezuela no merece este circo Ojal llueva caf El fin de la pesadilla Culto de la personalidad sin freno? De cul libertad de prensa hablamos? PORTADA OPININ NACIN MUNDO DOCUMENTOS

OPININ
"Sultn, monarca y emperador"

Nadie te quiere, Juanma

Santos y FARC, legalizando la droga Santos se @debatecol Follow

IMAGEN, AUDIO Y VIDEO OTROS Peridico Debate Santos no Find us on Facebook

DebateCol

parecer a DebateCol Ojal llueva caf: Sal Peridico Debate Chvez? Hernndez Bolvar Los cafeteros Like merecen la ayuda porque diferentes gobiernos les ro... bit.ly/ZxOnR1 El "puro 164 people likeago Peridico 9 hours reply Debate. retw eet fav orite cuento" de Roy DebateCol El fin de la pesadilla: Alfredo Rangel S. Chvez ser recordado slo como un dspota ms. El respeto al dolor... bit.ly/ZxOlIX Narcorepblicas 9 hours ago reply retw eet fav orite independientes? DebateCol Ojal llueva caf | por @SaulHernandezB | Peridico Debate | Enrique periodicodebate.com/index.php/opin Santos va @DebateCol Caldern, el 10 hours ago reply retw eet fav orite Gran DebateCol El fin de laHermano pesadilla | por @AlRangelS | Peridico Debate | periodicodebate.com/index.php/opin NUEVOS VIDEOS Join the conversation
F acebook social plugin

DebateCol

SUSCRBETE A NUESTRO BOLETN


Ex presidente Uribe dirigindose al pblico en el saln San Antonio ubicado en el Parque de la Caa-Cali.

Redaccin de DEBATE "Santos se gasta la plata en burocracia y lo social no avanza, se gastan cuatro billones para escasas 100 mil viviendas. l y Vargas Lleras deberan aclarar si entregan casas para bajar dficit de vivienda o para suplir dficit electoral", expres ayer en Cali. Resalt que la vspera en Pereira lo acompaaron 3.000 personas mientras al Minsitro Vargas Lleras apenas le asistieron 100 personas. Ayer la gira del Centro Democrtico lleg a Cali. En el saln San Antonio ubicado en el Parque de la Caa, el ex presidente lvaro Uribe Vlez, los pre candidatos a la Presidencia de la Republica Carlos Holmes Trujillo, Francisco Santos, Juan Carlos Vlez y Jos Flix Lafaurie , y el ex asesor presidencial y presidente del Centro de Pensamiento Primero Colombia Jos Obdulio Gaviria, gozaron de un apotesico recibimiento y participaron de un taller democrtico organizado por Orlando Guete, Daniel Garca, Zorayda Santacruz y Josue Pelaez.

Ingrese su direccin de correo electrnico:

Suscribir

Entre los asistentes se encontraban tambin el ex ministro y ex presidente del Congreso Fabio Valencia Cossio, Paola Holgun ex asesora presidencial, concejales, diputados, ex alcaldes, empresarios, representantes de los transportadores, cafeteros, dueos de plazas de mercado, jvenes y miembros de Juntas de Accin Comunal. El taller lo abri el pre candidato Carlos Holmes Trujillo, quien present un balance del Valle del Cauca. La industria se ha desacelerado, eso es lo que muestra el Valle este ao; la caa de azcar, factor indispensable de esta zona, ha decado. Cali presenta el 12% de desempleo, siendo el ndice mayor que el de Medelln y Bogot. La seguridad a la cual Uribe le dedic tanto esfuerzo y empeo en el Valle, se deterior por abandono de Juan Manuel Santos. Esta tierra frtil y bella, que convoca los sentimientos, ha sido vctima de la accin descarnada del crimen armado y por su ubicacin, estratgica por el narcotrfico. Y esa realidad que nos ha afectado tanto, que ha deformado los valores de nuestros jvenes, destruy adems los valores de la clase vallecaucana, enfatiz.

El ex presidente Uribe reconoci la labor de Carlos Holmes Trujillo dicindole que quedaba condenado a servirle a la poltica y al Valle del Cauca de por vida. Aprovech tambin, para referirse a los diputados que fueron asesinados por la organizacin narcoterrorista de las Farc: Esta, la que asesina nios, la que pag mil millones por la bomba lapa de Fernando Londoo, la que extorsiona y secuestra, est hoy negociando con el Gobierno Nacional el futuro de Colombia en La Habana". Uribe comprometi al Centro Democrtico con la malla vial del Valle del Cauca, la cual fue contratada honorablemente en su gobierno y que hoy lamentablemente est paralizada. Afirm que buscarn acelerar su desarrollo. Pensando en los jvenes, reiter su compromiso y el de los precandidatos con todos los bachilleres de Colombia, quienes podrn seguir una carrera profesional o a una tecnologa.

El ex presidente cont que el Ministro de Vivienda Germn Vargas Lleras le reclam bravo el da anterior al Alcalde de Pereira porque le llev solo 100 personas a un evento y no las 3000 que acompaaron a Uribe la vspera en la misma ciudad, afirmndole al Alcalde que con eso se pona en peligro la reeleccin de Santos. Uribe record que el Ministr llegaba ese da a Cali y dijo: Sera bueno que Vargas Lleras estuviera presente en ese evento multitudinario. "Santos se gasta la plata en burocracia y lo social no avanza, se gastan cuatro billones para escasas 100 mil viviendas. l y Vargas Lleras deberan aclarar si entregan casas para bajar dficit de vivienda o para suplir dficit electoral", concluy. El ex presidente Uribe dej claro que estar hasta el fin de sus das con la base popular y al servicio pblico, defendiendo siempre los tres huevitos que hoy son cinco: seguridad, inversin, cohesin social, estado austero, y respeto a la democracia participativa.

Invit a miembros de todos los partidos, inclusive de la U, a incorporarse al Centro Democrtico. Necesitamos una coalicin de Patria. En lo nuestro hay firmeza pero no odios. Cuando hay tranquilidad en la conciencia no hay tendencia al odio". Con un sonoro "Que Viva Colombia, que viva el Valle, que viva Cali!" finaliz Uribe su discurso. Hoy domingo el ex presidente lvaro Uribe, los precandidatos y su comitiva concluyen la gira de este fin de semana en un evento organizado por la Fundacin Centro de Pensamiento Primero Colombia Captulo Regin

Pacfico en el Rancho de Jons a las 9:30 de la maana.

(Redaccin DEBATE con la colaboracin especial de Fernando Alameda @FernandoAl1, Orlando Guete @OrlandoGuete, Cesar Valencia @cesarvalenciamo, Claudia Bustamante @cmbustamante, Adriana Mara Snchez @adrianamar05 y Nicols Aguilar @NicolasAguilarG)

Visto 1426 veces Publicado en Regiones

Valora este artculo (7 votos)

EDITOR

LO LTIMO DE EDITOR
Venezuela no merece este circo Ojal llueva caf El fin de la pesadilla Culto de la personalidad sin freno?

De cul libertad de prensa hablamos?

MS EN ESTA CATEGORA:

24 millones de flores: Uribe a las mujeres en Pereira.

Volver Arriba

NUESTRAS REDES

ftr

Copyright 2013 Peridico Debate. All Rights Reserved. Designed by SmartAddons.Com Joomla! is Free Softw are released under the GNU General Public License.

Switch mode views:

You might also like