You are on page 1of 3

yo te aconsejaria que probases con el Xheken capilar, es una mascarilla de farmacia de proteina hidrolizada, cuesta unos 5?

y deja el pelo increible con un brillo y una suavidad espectacular. Si quieres algo casero prueba a mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva, lo aplicas en el pelo, lo cubres con papel film y lo dejas una hora, luego lo aclaras como siempre. Otra mascarilla que a mi me va muy bien (tengo el pelo largo rizado y con mechas super rubias) es una que venden en carrefour de la marca herbal nature que es nutritiva para cabellos con mechas, contiene aguacate y huele genial; a mi me deja el pelo muy bien; cuesta unos 4? pero te dura unos tres meses usandola todas las semanas.

Una cucharadita de aceite de almendras. Unos de los grandes aliados de la belleza, nunca debe de faltar en nuestro hogar. Una cucharadita de aceite de oliva. Un referente en nuestra alimentacin y un extra para nuestra belleza. Tres cucharaditas de crema corporal. Si es sin perfume, mejor. Mezcla los tres ingredientes al bao mara, hasta que temple. Con el cabello seco aplcatelo desde la raz hasta las puntas, si tienes el pelo graso hazte una coleta y hazlo solo en la mitad de tu cabello, en las puntas. En 20 minutos te lavas el pelo, despus no hace falta usar acondicionador. Listo para peinar y lucir tu pelo!!

prepara una mascarilla con aguacate Mascarilla casera Ingredientes: 1 un aguacate maduro (previamente machacado) 1 yema de huevo 1 cuchara de aceite de oliva Preparacin: Moja el cabello con agua tibia. Usa las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. En una bolsa pon el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla con energa. Esparce la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajendolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara ms fcilmente. Coloca una gorra plstica para evitar mancharte y agrega calor a todo el rea con un secador de mano. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga abundantemente y lava tu cabello con shampoo y acondicionador. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pelo. Si tienes la raz grasa, aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas. Lo ideal es usarla cada 15 das, concluye. mira soy estudiante de belleza lo que te puedo recomendar es aplicarte primero cada tercer dia vinagre blanco de cocina puro. si con un roseador te lo aplicas sin tocar el cuero cabelludo y lo mejor que puedes hacer es para neutralizar tu

cabello y te dar un punto medio de sanidad. no se te ocurra ponerte mayonesa, aguacate y todas esas cosas que dicen lo mejor es el vinagre por el acido que contiene compruebalo es lo mejor que ampolletas pero no te excedas ya que te lo puedes sobrealimentar. espero y les sirva bye igual esto no es muy conocido por que ovbio no se venderian tantos tratamientos tan caros. ja HOLA CHULA!! YO LO TENGO COMO TU Y ME PONGO UNA MASCARILLA DE PLATANO- MIEL-ACEITE-LIMON TE IRA GENIAL !!!!!!!

Hacer que el pelo crezca rpidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes bsicos que se consiguen con la preparacin de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo. Aca est una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo ms rpido, tu elegirs los que desees.

Aceite de Oliva Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lvalo normal con agua tibia.

Sbila y miel para hacer crecer el cabello rpidamente Sacar la pulpa a varias pencas de sbila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince das y usar el shampoo normalmente. No slo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sbila y cebolla Preparar un shampoo con pedacitos pequeos de sbila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energtico Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los das. En una semana ver como el cabello crece muy rpido y lleno de fuerza.

Agua de papa Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo da sela para enjuagarse el cabello. Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rpido Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plstico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un da. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Aceite de romero En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres das, colar y guardarlo. Usar esta preparacin para hacerse masajes el cuero cabelludo despus del shampoo.

Jitomate, aceite de Oliva y Sbila para un pelo abundante

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sbila el resultado ser aun mejor.

La luna para hacer crecer el pelo ms rpido Cortarse apenas las puntas todos los meses en da de cuarto creciente. El corte le dar fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecer el crecimiento en el perodo siguiente.

Nutricin para el cabello Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Evitar el agua caliente Enjuagar el cabello con agua fra o tibia pero no caliente Otra receta casera con Cebolla para el pelo Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusin por cuatro das seguidos.

Nopal o sbila para nutrir el pelo profundamente Cortar varias pencas de nopal o de sbila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejndolo el mayor tiempo posible.

Cremas para el pelo Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del da se activan con el calor y parten el cabello

Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompaado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite) Aceite de semilla de uva Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

Agua de romero Un enjuague diario con agua de romero har crecer el cabello rpidamente.

You might also like