You are on page 1of 9

Artculos.

Daniela Flores Ramos 1 B

ndice.
1. Learn Over 60 Google Now Commands. 2. Los errores bsicos que no debes cometer en tu computadora. 3. Anonymous publica los correos del gobierno sirio y sus claves.

Learn Over 60 Google Now Commands.


*
There are a ton of cool things you can do with Google Now, but with Google constantly adding more voice commands (and integrating Google Now

even more with Android KitKat), it's easy to forget all your options. This graphic shows many of the latest instructions available if you just say "Okay Google..." or tap the microphone.P

If you say or type in "help" in Google Now, you'll only get a few examples, and Google's own voice commands list isn't that long. This

graphic, created by trendblog.net, highlights many commands you probably already know, but it's a nice long and updated list, complete with easter eggs. Also, it's just a good reminder of how great Google Now can be as a personal assistant and quick information tool.

Los errores bsicos que no debes cometer en tu computadora. *


Perder un archivo, permitir que se instale un virus, daar un puerto de entrada. Hay muchas trampas en las que puedes hacer caer a tu computadora. En estos artculos enumeramos todos aquellos errores bsicos que debes evitar. Esta lista te ayudar a convertirte en un usuario responsable de tu PC, para que no tengas que arrepentirte despus.

Colocar todo en el escritorio.


Si tienes el hbito de crear todas tus carpetas nuevas directamente en el escritorio, para guardar tus documentos y tus archivos descargados, no te har falta mucho tiempo para que tu escritorio se transforme en un caos. Pero lo ms importante: vers que tu mquina tardar cada vez ms tiempo en iniciarse. No es conveniente abarrotar el escritorio con accesos directos y carpetas. Por esto es aconsejable crear subcarpetas en Mis documentos para ir guardando todos tus archivos nuevos.

Subir el nivel general de sonido.


Si los sonidos de advertencia emitidos por Windows te rompen los odos, y si al mismo tiempo el sonido de la msica y de los videos es muy bajo, hay que realizar un pequeo ajuste: ajusta el sonido de cada fuente sonora de modo independiente.

Haz clic en el icono del altavoz en la Zona de notificacin y elige Mezclador. As podrs ajustar independientemente el volumen general de los parlantes y de los sonidos de sistema, as como tambin el sonido de otras aplicaciones abiertas. Si utilizas tu PC para hacer llamadas telefnicas, haz clic derecho sobre el icono del altavoz de la barra de notificacin y selecciona Sonido. Haz clic en la pestaa Comunicaciones, elige una opcin para reducir el sonido y da OK.

Guardar todas las fotografas digitales en una sola carpeta.


Si tienes la costumbre de copiar los archivos almacenados en la tarjeta de memoria de tu cmara digital en la carpeta de Mis imgenes, tendrs un problema: ya que los nombres de las fotos estn compuestos todos de la misma forma ("P1000", seguido de un nmero, por ejemplo), no podrs encontrar las fotos inmediatamente. Por esto, es necesario crear subcarpetas para cada tanda de fotografa, separadas por fecha, o por evento.

Copiar un acceso directo en lugar del archivo.

Si has creado un acceso directo del escritorio de tu PC para tener un acceso rpido un archivo importante para tu trabajo, es importante que prestes atencin al momento de enviar ese archivo o de guardarlo en un pendrive, por ejemplo. Si guardas el acceso directo en lugar del archivo, no podrs acceder a la informacin del documento. Parece un error tonto, pero es bastante comn.

Por lo tanto, siempre es necesario abrir la carpeta que contiene el archivo real. En primer lugar, haz clic con el botn derecho del mouse sobre el acceso directo, selecciona Propiedades y all podrs ver la ubicacin del archivo.

Eliminar la Papelera de Reciclaje.


Para que la papelera desaparezca, es necesario que elijas, en el men contextual de la Papelera de reciclaje en Windows Vista, la opcin Suprimir, en lugar de la opcin que est situada ms arriba: Vaciar la Papelera de Reciclaje. Este es otro error muy frecuente. Resultado: la Papelera desaparece del escritorio y no puedes recuperar un documento borrado por error.

Adems de aconsejarte que ests atento a las opciones que eliges cuando trabajas con la PC, te aconsejamos pasarte a Windows 7, que ya no pone a disposicin esta opcin De todos modos, para volver a visualizar la Papelera de Reciclaje, haz clic con el botn derecho del mouse en la parte inferior del escritorio y selecciona Personalizar. Luego haz clic en Cambiar iconos del escritorio, marca la Papelera de reciclaje y haz clic en Aceptar. Listo, aparecer otra vez.

Instalar cualquier cosa en cualquier lugar.


En algunos hogares, muchas personas utilizan la misma PC: uno de los hijos instala sus videojuegos, el padre instala un software, el otro hijo instala el contenido de un CD-Rom... Despus de unos meses, el escritorio aparece abarrotado de iconos y en el men Inicio hay decenas de accesos directos. Por esto es ms que necesario crear una cuenta de usuario de Windows para cada persona que utiliza la PC: de este modo, cada uno se har responsable de lo que instale y no contaminar las dems cuentas. En Windows XP, debes ir a Panel de Control y luego a Cuentas de Usuario para crear una nueva cuenta. En Windows Vista, crear una cuenta de usuario de sencillo. Hay que seguir este camino: Inicio > Panel de Control > Cuentas de usuario y proteccin infantil. All se encuentra la opcin Agregar o Quitar cuentas de usuario.

Anonymous publica los correos del gobierno sirio y sus claves. *


Continan las filtraciones de material confidencial de distintos gobiernos. Si en el da de ayer, la ltima vctima fue el gobierno de los Estados Unidos con la filtracin de una conversacin entre el FBI y Scotland Yard y la publicacin de correos confidenciales entre marines estadounidenses. En este caso, el gobierno afectado ha sido el sirio, del cual, el grupo de hackers se han podido hacer con todas las direcciones de correo de los miembros del mismo. Sin embargo, todo el mundo estar pensando que un gobierno debera de guardar con cierto celo estos datos que, de salir a la luz, pueden provocar meter en un aprieto a ms de uno. Junto a los correos, todas sus contraseas. Junto a los 78 correos de los miembros, todas las claves de cada una de las cuentas, siendo muy sorprendente que la mayora de las contraseas de los correos, en total 31 contraseas, eran 12345.

Nadie conoce la contrasea.


Si no se trata de la contrasea ms conocida, podemos estar hablando de una de las tres ms conocidas y la primera que se prueba cuando se quiere acceder a la cuenta de otra persona. Entre el resto de contraseas robadas, se han encontrado algunas como iloveyou, 123vivasyria, system, honda2011 o testing, contraseas que poseen un muy bajo nivel de seguridad, teniendo en cuenta que estamos hablando de altos cargos de un gobierno. Entre la gran cantidad de correos que se han encontrado en las cuentas, algunos de ellos hacan referencia al desprecio con el que algunos de los mandatarios

sirios se dirigen hacia los representantes del gobierno estadounidense que forman parte de las Naciones Unidas.

Referencias al movimiento Occupy.


Algunos de los correos tenan como principal contenido la crtica hacia Estados Unidos por el movimiento Occupy, en el que afirman que Siria se vio claramente afectada.

Es sumamente importante y vale la pena mencionar los errores que cometieron en el comienzo de la crisis ya que no tenan bien organizada la fuerza policial. La mente de los norteamericanos puede ser fcilmente manipulada cuando saben que han existido errores y se intentan subsanar. Vale la pena tambin mencionar lo que est sucediendo en Wall Street y la forma en que las manifestaciones se han suprimido por la polica y las palizas. El derramamiento de sangre es otro tema que siempre sale en los medios de comunicacin de all. En cambio, no hay ninguna mencin a la cantidad de soldados y fuerza de seguridad asesinados. Ellos piensan que el derramamiento de sangre se lleva a cabo por el gobierno para atacar a los civiles inocentes y a los manifestantes pacficos. La mencin de grupos armados en la entrevista es muy importante ya que podemos utilizar los artculos americanos y britnicos para demostrar que hay bandas armadas.

You might also like