You are on page 1of 2

Lea las Recomendaciones de Seguridad

Felicitaciones por adquirir un producto de Positivo BGH. Su producto viene acompaado de un par de anteojos especiales para visualizar imgenes en 3D en la pantalla de su computadora. Por favor, lea atentamente las siguientes recomendaciones antes de utilizar los anteojos 3D.

GUA DE USO
Visualice 3D en el plano horizontal y posicinese frente a la pantalla de la computadora a la distancia que le resulte ms cmoda (como mnimo a 50 cm de la pantalla de la computadora). De lo contrario, las imgenes 3D pueden parecer superpuestas o no presentarse correctamente. Al principio puede sentir cierta incomodidad porque la visin requiere algunos minutos para adaptarse. Evite visualizar imgenes en 3D demasiado cerca, por perodos superiores a 1 hora o si empieza a sentir mareos o visin borrosa. Para personas mayores, embarazadas o con problemas cardacos, recomendamos un uso moderado y observar posibles sntomas de fotosensibilizacin. Las imgenes en 3D pueden provocar nauseas o vmitos en usuarios que estn bajo los efectos del alcohol. En esta situacin, no visualice imgenes en 3D. Los padres y responsables deben controlar a los nios mientras usan 3D. No use anteojos 3D para reemplazar anteojos con graduacin, de sol o de proteccin. Si lo hace puede perjudicar su visin. No guarde sus anteojos 3D en un lugar extremadamente caluroso o fro, ya que puede alterarles la forma y daarlos. No use los anteojos 3D si estn daados porque pueden perjudicar su visin o provocar efectos de fotosensibilizacin. Tenga cuidado de no rayar la lente de los anteojos 3D (pelcula polarizada). Para realizar la limpieza de los anteojos, use un pao limpio y suave. No use productos qumicos de limpieza en los anteojos. No use los anteojos 3D que vinieron con el producto para visualizar 3D en el cine o en una televisin 3D, ya que no es compatible con la tecnologa anaglifa que ofrece el producto. Al visualizar imgenes en 3D por un perodo de tiempo prolongado (jugar, mirar pelculas, etc.), el usuario puede tener mareos. Recomendamos que el usuario descanse despus de una hora de visualizacin 3D. (El tiempo de sensacin de mareo vara segn cada persona).

AVISO SOBRE ATAQUE DE FOTOSENSIBILIZACIN


Algunos usuarios pueden tener ataques u otros sntomas anormales si estn expuestos a una luz intermitente o a un tipo particular de luz, en un juego o pelcula. Si tiene algn familiar con antecedentes de epilepsia o alguna vez sufri algn tipo de convulsin, consulte a su mdico antes de visualizar imagen 3D. Detenga inmediatamente la visualizacin y consulte a su mdico, aunque no tenga problemas mdicos de esta naturaleza. Sintomas: Mareos Visin borrosa o tics faciales Movimientos involuntarios Tics Desmayos Convulsin Confusin

Malestar

Siga las instrucciones a continuacin para evitar un ataque de fotosensibilidad: No visualice imgenes 3D cuando est cansado o enfermo. No visualice imgenes 3D durante un perodo de tiempo prolongado. Reduzca la profundidad de la imagen 3D.

GARANTA
Condiciones generales: Positivo BGH le asegura al propietario de estos anteojos garanta integral contra cualquier defecto o imperfeccin de fabricacin, siempre que se constate la falla en condiciones normales de uso del equipo y con la presentacin de la factura de compra; Los productos con defectos y reemplazados en vigencia de la garanta son propiedad de Positivo BGH; La garanta se brinda en la modalidad mostrador, es decir, el cliente debe llevar su equipo a la Asistencia Tcnica Autorizada Positivo BGH ms cercana; Para que la garanta tenga validez es necesario que se mantengan las configuraciones originales de fbrica; Puede ocurrir que algunas personas no vean el efecto 3D, en ese caso el producto no se considera defectuoso. Se estima que entre el 4% y 10% de la poblacin mundial no posee la habilidad de ver en 3D con anteojos anaglifos.

Plazo de garantia: La Garanta Legal obligatoria y brindada por Positivo BGH para los anteojos es de 90 das (noventa das) contados a partir del da de realizada la compra y de la emisin de la factura. Garantiza cualquier inadecuacin o imperfeccin de fabricacin de los productos o de las piezas de los equipos de Positivo BGH.

La garantia no cubre: Defectos ocasionados por el transporte inadecuado del producto; Defectos ocasionados por causas externas al producto, que estn interfiriendo en su correcto funcionamiento, como, por ejemplo, que los anteojos se caigan al piso; Mantenimiento preventivo, es decir, intervenciones que no estn caracterizadas para la correccin de un problema especfico; Defectos provocados por el uso indebido del equipo (golpes, fuego, cada, influencia de temperaturas anormales, uso de agentes qumicos y corrosivos etc.), que no estn de acuerdo con la documentacin o provenientes de caso fortuito y fuerza mayor; Reparaciones, adaptaciones o cambios realizados por personas o empresas no autorizadas por el fabricante, en cuyo caso la garanta ser cancelada; Costos de transporte del equipo.

Trmino de garantia: Por el trmino normal del plazo de validez de la garanta; Por no haber sido usado de acuerdo con las instrucciones de la documentacin que acompaa al equipo; Por violacin, ajuste o reparacin realizado por personas o empresas no autorizadas por Positivo BGH; Por cambios en la configuracin original de fbrica del equipo.

You might also like