You are on page 1of 5

Pague uno y lleve 3

La carta astral muestra 3 zonas que son claves para saber de qu signo es nuestra pareja ideal, sin embargo el hecho de ser 3 signos distintos nos enfrenta con la cruda realidad del zodiaco: Existe ms de una pareja ideal? Veamos que nos dice cada casa: La casa 5 (la casa de los gustos) No es el mismo concepto de "gustico" que tiene un conocido ex presidente que trina mucho por estos das. Esta casa en la carta astral muestra el signo de la persona que nos parece ms atractiva a primera vista. Aquel inolvidable ser que dispara nuestro sentido del riesgo y que es para nosotros un rebelde sin causa. Hasta aqu nuestro conteo va en 1. La casa 7 (la de las sociedades o el matrimonio) Esta casa nos muestra el signo correspondiente a la persona que deberamos tener en cuenta para una relacin a mediano o largo plazo, el matrimonio, la estabilidad y el orden familiar o social. Pero....un momento entonces la persona que ms me conviene para casarme es distinta a la persona que ms mariposas produce en el estmago? Y la respuesta es....SI. Hasta ac nuestro conteo va en 2! Pero ahora viene lo mejor. La casa 8 (sexo e intimidad) Esta casa muestra el signo de la persona con la cual nos sentimos plenos en la parte sexual, aquella pareja que nos convierte mgicamente en protagonistas de nuestro propia pelcula porno o que con cada toque nos emociona ms que un concierto de U2 o encontrarnos a Lady Gaga comprando leche en la tienda de "La vecinita". Y hasta aqu llevamos 3 personas que en distintos mbitos pueden llegar a ser importantes en nuestro aspecto afectivo, siendo cualquiera de ellas una pareja perfecta en potencia.

Ahora quin podr defendernos?


Hasta este momento quedara claro que a pesar de tener varias opciones que encajaran en el trmino de "pareja perfecta", se supone que lo mejor sera no tenerlas simultneamente. Tambin se infiere que cada una de estas personas se ajusta a un tipo de relacin distinta (una para pasar el rato y disfrutar, otra para casarse y tener hijos y la ltima para hacernos ver estrellas). Estas personas tienden a presentarse en nuestras vidas en distintas circunstancias y pocas. Adems de las mencionadas, hay otras claves en la carta astral que nos puede dar pistas an ms precisas para encontrar a la persona que nos puede dar la felicidad plena de la mano del amor. Pero eso lo veremos en una prxima entrada. Y ustedes han reconocido la posibilidad de encontrar varias parejas ideales a lo largo de su vida? Han tenido en cuenta el signo al que pertenecen a la hora de encontrar una pareja? Se han realizado alguna vez la carta astral para descubrir el signo de su pareja perfecta?

Nunca me quedo claro la casa 7.... pero te digo lo que se: Casa 12: enemigos ocultos casa 7: enemigos declarados Casa 11: tus amigos, el tipo de amigos Pareja: Venus para hombres, el tipo de mujer que te gusta. Marte para mujeres, el tipo de hombre que te atrae. Casa 5: amantes Casa 7: pareja formal Yo por ejemplo tengo en casa 11 a virgo, si es verdad que mi mejor amiga que tuve fue virgo, pero me traiciono. No siempre es tan cierto todo, date un margen de desconfianza.

ries
Aries en el caso de los hijos, el amor, el placer y las diversiones tiene combinacin con el signo de Leo, la relacin natural es con Libra, una combinacin Leo y Libra activa el fuego de Aries regido por Marte que es fuego de la pasiones puede tener una mayor proteccin a tener una relacin bastante interesante dinmica y menos aburrida, el signo que representa el sexo para Aries es Escorpio, si usted tiene una relacin de combinacin Leo y Escorpio, Libra y Escorpio puede tener una buena compatibilidad con el signo de Aries.

Tauro
El signo del amor y el placer que puede favorecerlo es Virgo ya sea signo o ascendente, la relacin natural para Tauro es Escorpio, si usted tiene una combinacin Virgo y Escorpio en su relacin con Tauro puede tener una buena estabilidad en el tema romntico, la parte sexual estara representada por el signo Sagitario. Una combinacin excelente en las relaciones de pareja sera una persona que tenga las caractersticas de Sagitario, Escorpio y Virgo, o Virgo Sagitario y Escorpio.

Gminis
En el caso de Gminis el signo que puede representar una mayor satisfaccin romntica creativa e hijos, sera recomendable tener una relacin con Libra signo o

ascendente, la relacin natural es Sagitario y la relacin sexual sera con Capricornio, si tiene una relacin con Gminis y tiene signo ascendente Libra y Sagitario o Capricornio esas combinaciones son idneas para el amor, el placer, sexo y la relacin con su pareja.

Cncer
En el caso de Cncer la relacin recomendable es Capricornio signo o

ascendente, en el caso del amor y el placer y los hijos el signo que ms favorece
es Escorpio, y en el caso de las relaciones ntimas, fuertes pasionales sera Acuario. Le conviene una combinacin que tenga una relacin Acuario y Capricornio, Capricornio y Escorpio, Escorpio y Acuario.

Leo
En el caso de Leo la relacin natural es con el signo o ascendente Acuario , en el amor y placer Sagitario, y en el caso del sexo sera Piscis. Acuario con Piscis, Piscis con Sagitario o Sagitario con Acuario.

Virgo
En Virgo la relacin tpica es con el signo de Piscis , en el caso del amor y el
placer con el signo Capricornio y en el caso sexual con el signo de Aries. Los signos que son ms convenientes para Virgo deben ser de signo o ascendente Capricornio con Piscis, Piscis con Aries, Aries con Piscis o con Capricornio y Capricornio con Piscis.

Libra
La relacin natural es con Aries, en el caso del placer, diversin, aventura e
hijos signo de Acuario, y en el caso sexual sera Tauro. Si usted es Libra y tiene una relacin con un signo o ascendente Acuario, Aries, Tauro es una buena combinacin.

Escorpio

En el caso de Escorpio la relacin natural es con el signo de Tauro, signo o ascendente Piscis en el amor y el placer, y en el caso del sexo con Gminis, le conviene una relacin que tenga ascendente Piscis con Tauro, Gminis con Piscis o Tauro con Piscis.

Sagitario
En el caso de Sagitario la relacin natural es con Gminis, en el caso del amor, el placer y las diversiones sera Aries, y en el caso del sexo con Cncer. Si usted es Sagitario y tiene una relacin de pareja con un signo o ascendente Gminis con Aries, Aries con Cncer o Cncer con Gminis est en orden divino astrolgicamente.

Capricornio
En el caso de Capricornio el signo natural de relacin es Cncer, en el placer, diversiones, el amor e hijos es con Tauro que tiene que ver mucho con la estabilidad, a los capricornianos no les gusta tener los hijos por tenerlos, y en el sexo el signo es Leo, Capricornio es uno de los signos ms atrevidos del zodico y mas maduros en su ascendente. Si usted es Capricornio y tiene una relacin con alguna persona de signo o ascendente Cncer con Leo, Leo con Tauro, o Tauro con Cncer, les favorece bastante en el tema de la relacin de pareja.

Acuario
En el caso de Acuario la relacin natural es con el signo de Leo, en el amor, el placer y el sexo es el signo de Gminis, y el signo de las relaciones y los compromisos sera Virgo. A Acuario le convendra una relacin que tenga Escorpio, Acuario, Virgo, Gminis y Leo, es una combinacin favorecida.

Piscis
En el caso de Piscis la relacin natural es con Virgo signo o ascendente, y en la parte del amor y los hijos el signo de Cncer, que es de gran importancia porque es el signo de la familia, el hogar y los hijos, esto toma un valor mucho ms espiritual y emocional para el signo de Piscis. La parte sexual sera con el signo de

Libra, as que puede estar combinndose con Cncer, con Virgo, Libra con ascendente Virgo, o Virgo con ascendente Cncer.

You might also like

  • Manu1 U1 A1 Sams
    Manu1 U1 A1 Sams
    Document3 pages
    Manu1 U1 A1 Sams
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Sop U1 Ea Sams
    Sop U1 Ea Sams
    Document8 pages
    Sop U1 Ea Sams
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Topologia General 2
    Topologia General 2
    Document30 pages
    Topologia General 2
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Psicología
    Psicología
    Document5 pages
    Psicología
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Guia Administracion
    Guia Administracion
    Document14 pages
    Guia Administracion
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Resistencia de Materiales
    Resistencia de Materiales
    Document3 pages
    Resistencia de Materiales
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Sistemas de Numeración
    Sistemas de Numeración
    Document6 pages
    Sistemas de Numeración
    Gabriel Hernández
    No ratings yet
  • Archivo Omar
    Archivo Omar
    Document2 pages
    Archivo Omar
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Archivo Omar
    Archivo Omar
    Document5 pages
    Archivo Omar
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Foro Admon U3
    Foro Admon U3
    Document2 pages
    Foro Admon U3
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Base de Datos
    Base de Datos
    Document5 pages
    Base de Datos
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • MCD_MCM
    MCD_MCM
    Document4 pages
    MCD_MCM
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Mapa Moodle
    Mapa Moodle
    Document2 pages
    Mapa Moodle
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet
  • Mapa Moodle
    Mapa Moodle
    Document2 pages
    Mapa Moodle
    Salvador Omar Miranda Saavedra
    No ratings yet