You are on page 1of 69

Frutillas baadas en chocolate y rellenas de cheesecake

A veces pensamos que para preparar un postre delicioso necesitamos muchsimos ingredientes difciles de conseguir, ser un chef experto y dedicar varias horas en la cocina para que quede perfecto. Error! Hay postres exquisitos y sencillos de preparar al mismo tiempo. Y esas tentadoras fresas baadas en chocolate rellenas de cheesecake son la muestra ms clara. Cuando vi las fotografas de esta receta en SweetTooth enseguida me dieron ganas de compartirla con ustedes. Es genial! No te llevar ms de 20 minutos y, seguro, recibir todos los elogios de tu familia. Definitivamente, este ser mi postre de hoy. Ingredientes:

1 cajn de fresas taza de chispas de chocolate 170 gramos de queso crema, fro 4 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente 2 tazas de azcar en polvo 1 cucharadita de extracto de vainilla Preparacin: Lava y seca las fresas correctamente. Con un cuchillo o descascarador, elimina sus tallos y su interior de manera que las fresas queden huecas. All ir el delicioso relleno de cheesecake!

Derrite el chocolate en un recipiente apto para microondas, calentando de a intervalos de 30 segundos hasta que est bien fundido. Mzclalo de un intervalo a otro.

Sumerge las fresas en el chocolate. Luego, colcalas en una bandeja previamente forrada con papel pergamino. Resrvalas. A medida que el chocolate se va endureciendo en las fresas, prepara el delicioso relleno de cheesecake. Bate el queso crema y la mantequilla con batidora elctrica durante 2 a 3 minutos hasta que adopte una consistencia suave y esponjosa. Con la batidora baja, agrega el azcar en polvo y el extracto de vanilla. Luego de 30 segundos, aumenta la velocidad a media y bate durante 2 minutos ms hasta que estn bien combinados. Un consejo? Si quieres una consistencia ms espesa, aade ms azcar en polvo.

Coloca esta mezcla en una manga pastelera y llena cada una de las fresas. Envalas al refrigerador hasta que estn bien fras para servir. Qu delicia!

Receta de dulce de azcar

Quin dijo que lo rico engorda? Estos dulces son bajos en azcar refinada, son saludables y fciles de hacer. Adems, los ingredientes se encuentran en cualquier tienda. Utilizando algunos ingredientes como azcar de coco o aceite de coco podrs hacer esta rica receta de dulce de azcar sin sentir culpa alguna. Ingredientes: 1/2 taza de aceite de coco 1/2 taza de azcar de coco 1/2 taza de cocoa Una pizca de sal 1/2 cucharadita de vainilla Preparacin: Calienta en bao Mara el aceite de coco hasta que se derrita por completo. Esto es aproximadamente a temperatura ambiente. Evita que se caliente ms, ya que pierde sus

propiedades nutrimentales. En un procesador de alimentos vierte el aceite y pon los dems ingredientes. Mezcla hasta que adquiera una consistencia uniforme. Pon plstico para envolver en un molde para cubrir el fondo y los costados. Vierte encima la masa resultante. Envuelve con el plstico la masa y presiona para emparejar el grosor de la masa (unos dos centmetros de espesor est bien). Toma la masa con el plstico envuelto y mtelo al refrigerador y djalo reposar de 20 a 30 minutos. Crtalo en cuadros pequeos y disfruta.

Algunos ingredientes incluso se pueden sustituir. Si no te gusta el aceite de coco, por ejemplo, puedes reemplazarlo por mantequilla. Tambin en lugar de azcar de coco puedes utilizar miel de abeja.

Natilla de frutas

La mejor manera de hacer que los nios tomen su dosis diaria de vitaminas es preparndoles un postre sabroso como el que hoy te propongo: natilla de frutas. Es muy fcil de hacer y lo tendrs listo en cuestin de minutos. Acompame y sabrs pronto cmo hacerlo. Ingredientes: 25 g de polvo para natilla (con sabor a la fruta que prefieras) litro de leche 6 cucharadas de azcar 1 manzana 2 pltanos pequeos 1 mango taza de pinna picada 1 vaso de agua Cereza para decorar Preparacin: Por el polvo de natilla en un tazn y agrega de taza de leche. Mezcla todo hasta formar una pasta suave. En una cacerola hierve la leche restante adicionndole 3 cucharadas de azcar. Cuando hierva, adele la pasta anterior y remueve. Deja a fuego lento durante 1 o 2 minutos. Mantente revolviendo para que no se formen grumos ni se pegue al fondo de la cacerola.

Retira del fuego y ponlo a refrescar en un recipiente hondo. Luego guarda en la nevera por 15 o 20 minutos.

Ahora pon el agua y el azcar restante en una cacerola pequea. Al hervir, retira y deja enfriar. Mientras ve picando todas las frutas en trocitos y agrgalas al jarabe que preparaste. Cuando la crema est fra smale las frutas y pon encima la cereza como decoracin. Consejos Puedes refrigerar la fruta antes de usar (1 hora aproximadamente) Puedes aadir otras frutas de tu preferencia Como las frutas se sumergen en el jarabe, esta mezcla puede ser refrigerada y usada ms tarde Todos en casa disfrutarn de un excelente postre con altos valores nutritivos. Ve a por l!

Extico mousse de pltano

Habr alguien capaz de resistirse a un suave y sabroso mousse? Luego de haber probado un espectacular mousse de crema y chocolate vengo con otra receta igualmente imperdible: mousse de pltano! Si te gusta esta fruta, no puedes perderte la oportunidad de preparar un postre que la tenga como ingrediente principal. Ten en cuenta que los mousse son fciles de preparar. Y cuando finalmente tengas la oportunidad de probarlo, agradecers haberlo preparado! Vamos a los ingredientes y la receta de mousse de pltano: Ingredientes: 2 cucharadas de leche 1 cucharadita de vainilla 4 cucharaditas de azcar 1 taza de yogurt bajo en grasa 1 pltano cortado en rodajas 1 pltano medio cortado en cuartos Preparacin: Coloca la leche, el azcar, la vainilla y el pltano cortado en cuartos en la licuadora. Lica durante 15 segundos aproximadamente a velocidad alta hasta que la mezcla logre una consistencia suave. Aade el yogurt y mezcla a baja velocidad. Refrigera un par de horas. Ahora solo resta colocar el mousse en recipientes de postre. Si deseas, puedes adornarlo con las rodajas de pltano que te habas reservado.

Qu delicia!

Suculenta crema de fresa y menta

Deseas preparar algo novedoso para merendar en casa? Te traigo una receta que de seguro te agradar: se trata de una crema de fresa y menta, de muy especial confeccin. Sus ingredientes estn asequibles y vers que no es nada complicada. Sobra decir que su apariencia es muy atractiva, pero si quieres confirmarlo no dejes de acompaarme al prepararla. Veamos. Ingredientes: 1 libra de fresas frescas (picadas en mitades o cuartos) 1 manojo de hojas de menta frescas de taza de sirope de maz de taza de azcar granulada (o al gusto) de yogurt o crema agria 1 taza de leche o de crema (tambin puede ser media y media) 1 limn Crema montada o yogurt (para adornar) Preparacin: Precalienta el horno a 150 C. Toma un tazn mediano y coloca las fresas y las hojas de menta. Roca el sirope sobre ambas y luego remueve. Pon la mezcla en un molde y hornea 45 minutos, hasta que el color se oscurezca y el sirope se espese. Remueve varias veces. Luego saca del horno y pon a enfriar. Agrgale unas 4 o 6 hojas de menta a la mezcla y colcala en el procesador de

alimentos hasta que todo se reduzca a pur. Adele azcar, yogurt, leche y limn y contina procesando hasta que se la crema se torne homognea. Rectifica los sabores, tapa el recipiente y guarda en la nevera.

A la hora de la merienda, sirve la crema en unos tazones y decora con crema montada o con yogurt. Tambin puedes ponerle una hoja de menta y unas rodajitas de fresas para hacer ms atractivo tu plato. Ahora prueba y dime si no tena razn cuando comentaba que era un manjar suculento.

Manos a la obra, me lo agradecers!

Exquisito souffl de limn


Me encanta el limn y todas las recetas elaboradas a partir de esta fruta ctrica. En esta oportunidad, ElGranChef lo toma como ingrediente principal para ensearte cmo preparar un exquisito souffl de limn. Un postre que a todos les encantar! En tan solo 40 minutos, tienes este delicioso postre en tu mesa. Vamos a la receta de souffl de limn a continuacin: Ingredientes: (4 a 6 porciones) 1 limn 1 yogur natural 4 huevos

5 cucharadas de azcar glas (de confitero) 1 cucharada de harina Mantequilla 1 cucharada de azcar en polvo Preparacin: Lava el limn. Qutale la cscara y exprime el jugo. En un tazn mezcla el yogurt. Luego, agrega la harina, el jugo de limn, la cscara del limn, el azcar y finalmente las yemas de los huevos. En otro tazn mezcla las claras de huevo hasta que queden firmes. Aade el azcar glas. Agrega esta mezcla a la mezcla del yogurt del paso anterior. Vierte la mezcla en moldes de souffl previamente enmantecados.

Hornea a una temperatura de 180C y djalo que se cocine entre 15 a 20 minutos. Al retirar, espolvorea la superficie con azcar glas. Pronto para servir!

Torta helada fcil

Todos tenemos esos das en los que parece que todas las tareas se acumulan, desde las obligaciones laborales hasta las del hogar. Eso me ocurri la semana pasada, cuando tuve que improvisar una torta helada para el cumpleaos de una amiga, a quien se la haba prometido. Pero no tena mucho tiempo para dedicarme a hacer un postre ms complicado, as que buscando en la red encontr esta receta para hacer una torta helada fcil, que fu todo un xito y logr sacarme del apuro. Lo nico que necesitan es crema batida y sandwich de helado, esos que son dos galletas rellenas de helado de vainilla o chocolate. Esta receta es verstil, pues dependiendo del sabor del helado y/o la galleta, es sencillo hacer variaciones. Atrvanse a probar esta receta de torta helada fcil, tan sencilla que puede ser hecha hasta por los ms pequeos de la casa. Ingredientes: 1 taza de crema para batir 2 cucharadas de azcar 6 helados tipo sandwich (la cantidad puede variar dependiendo del tamao de los helados que consigas) 1/2 taza de chips de chocolate, cortados en pedazos ms pequeos. Preparacin: 1. Cubre un molde alargado con papel encerado, permitiendo que los extremos sobresalgan de los lados. 2. En un bowl grande, bate la crema y el azcar hasta que levante y haga picos. 3. En el centro del molde, coloca 3 de los sandwiches helados uno junto a otro, formando una capa con ellos. Crtalos para que se ajusten en caso de ser necesario. 4. Cubre la capa de helados con la mitad de la crema batida, coloca los sandwiches helados que sobran para hacer otra capa y cubre con la crema restante. 5. Espolvorea con los chips de chocolate. Cubre con un capa de film plstico transparente y congela hasta que est firme. Esto tomar al menos una hora. 6. Tomando los extremos de papel que sobresalen del molde, levanta la torta helada y transfirela a una bandeja adecuada. Descarta el papel sobrante. 7. Disfrtala!

Receta de bizcocho de manzana

Las manzanas son unas de las frutas ms deliciosas que existen, y son excelentes para hacer cualquier tipo de comida, as sea el plato principal o el postre. Esta vez haremos el postre con este bizcocho de manzana que quedar delicioso y no te llevar nada de tiempo en hacer, adems de necesitar pocos ingredientes. Te recomiendo que lo comas con un poco de helado de vainilla para acompaar, estos harn la pareja perfecta. Ingredientes: 3 tazas de harina de trigo. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 1 cucharadita de canela molida. 2 tazas de azcar. 1 y 1/3 taza de aceite vegetal. 3 huevos.

2 cucharaditas de vainilla. 3 tazas de manzanas en cubos pequeos. 1 taza de nueces picadas. Preparacin: Calienta el horno a 175C. Mientras llega a la temperatura adecuada mezcla en un envase todos los ingredientes secos: la harina, el bicarbonato y la canela. En otro envase mezcla el azcar con el aceite usando un batidor elctrico. Aade luego los huevos y la vainilla y mezcla ms. Luego pon la mezcla de harina de a pocos hasta que te quede una mezcla homognea. Agrega en este paso las nueces picadas y las manzanas hasta que estn bien distribuidas. Prepara un envase cuadrado con mantequilla y harina en los lados para que no se pegue el bizcocho. Hornea 40-45 minutos o hasta meter un cuchillo en el medio y salga limpio. Saca y deja enfriar completamente. Corta en cubos y sirve con helado.

Tiramis fcil de hacer

El tiramis es un postre de origen italiano que se monta en capas y que lleva caf y chocolate en su versin original. Puede llegar a un bastante complicado hacer este postre si hacemos el bizcocho o galletas por nuestra cuenta, pero hay otras formas ms sencillas. Para los que quieren deleitar con un postre delicioso sin complicarse est este tiramis fcil de hacer que estar listo en poco tiempo. Ingredientes: 250 gramos de queso mascarpone o queso crema. 1 cucharadita de extracto de vainilla. 3 cucharadas de brandy (opcional). 150 mililitros de caf muy fuerte a temperatura ambiente. 150 mililitros de crema de leche. 4 cucharadas de azcar en polvo. 16 galletas lengua de gato, dedo de dama, o dedo de seora. 3 cucharadas de cacao en polvo.

1 barra de chocolate amargo. Preparacin: Mezcla el queso a temperatura ambiente con 50 mililitros del caf, la vainilla y el brandy si lo usars hasta que todo est suave y cremoso. En otro lugar mezcla la crema de leche y el azcar y aade al queso. Combina todo bien. El resto del caf ponlo en un envase con azcar pulverizada adicional si quieres. Pasa cada galleta por el caf hasta que est hmeda. Ve poniendo cada uno en la base de un envase de vidrio para formar la primera capa. Aade encima la mezcla de queso y sigue repitiendo hasta que tengas queso en la ltima capa de arriba. Mete a la nevera por una media hora. Saca de la nevera y agrega el cacao en polvo por encima para cubrir. Toma la barra de chocolate (que puede ser otro menos amargo) y ralla o pica y pon por encima tambin. Mete en la nevera por 4 horas ms o hasta que est fro. Sirve en trozos.

Manzanas fritas con caramelo

Para esos ataques dulceros que a veces nos dan, y que no tenemos ganas de salir de casa, esta receta de manzanas fritas con caramelo es perfecta porque estarn listas rpidamente, sern deliciosas, llevan pocos ingredientes y son fciles de preparar. Adems comers algo sano. Ingredientes: 4 manzanas verdes. 2 cucharadas de mantequilla. 1/3 de taza azcar morena. 2 cucharadas de agua. Preparacin: Pela las manzanas, qutale las semillas y corta en rebajas delgadas. En un sartn pon la mantequilla y deja que cocine hasta que est derretida. Pon las manzanas y deja que se cocinen unos 5 minutos. Luego agrega el azcar y el agua. Cocina hasta que estn envueltas en el caramelo.

Torta de chocolate sin harina

Hoy les ensear a hacer una grandiosa torta de chocolate sin harina, que quedar sedosa y deliciosa. Lo bueno de que no tenga harina es que la cantidad de carbohidratos bajar y quedar muy suave al comer, casi como un brownie. La receta es sumamente fcil de preparar, as que lee un poco y aprende. Ingredientes: 225 gramos de chocolate oscuro picado en trozos pequeos 1 taza de mantequilla sin sal de taza de cacao en polvo 1 cucharada de extracto de almendras 1 y tazas de azcar blanca 1 y tazas de almendras tostadas en rebanadas 6 huevos a temperatura ambiente Preparacin:

Calienta el horno a 150C y prepara un molde para hacer la torta, que sea redondo. Derrite el chocolate y la mantequilla a bao mara lentamente. Saca del fuego. Aade luego el cacao en polvo, el extracto y el azcar. Combina bien. Aade las almendras y los huevos (de uno a la vez) sin dejar de batir para que no se cocinen con el calor. Pon la mezcla en el envase y cocina a por 50 o 60 minutos. Deja enfriar completamente y desmolda. Sirve a temperatura ambiente con helado y azcar en polvo por encima.

Pastel de manzana suave y crocante

A muchos les debe pasar que les gustan los postres, pero no esos llenos de chocolate y dulce de leche que resultan demasiado empalagosos, y al final uno no los termina de disfrutar. Lo bueno es que existen otras alternativas, como en este caso que preparamos un pastel de manzana suave y crocante que no podrn resistir.

Ingredientes: Para el Relleno 5-7 manzanas taza de azcar 2 cucharadas de harina 1 cucharadita de canela en polvo cucharadita de nuez moscada en polvo pizca de sal 2 cucharadas de mantequilla 1 cucharada de rayo de naranja Para la corteza 2 tazas de harina 5 onzas de margarina refrigerada cortada en cuadritos 1 cucharadita de sal 5-7 cucharadas de agua muy fra Preparacin: La corteza: En un recipiente pon el harina y mzclala con los cuadritos de margarina. Con un estribo o un tenedor incorpora muy bien los dos ingredientes hasta lograr una consistencia arenosa. Agrega el agua fria y mezcla hasta formar una masa homognea. Divdela en dos porciones, cbrela con papel plstico y refrigera. El relleno: Precalienta el horno a 325F. Lava y pela las manzanas y corta en rodajas finas. Combina el azcar, harina, especies y sal; mzclalo con las manzanas. Sobre una superficie limpia extiende la mitad de la masa. Cubre el molde para pie y vierte el relleno. Agrega las 2 cucharadas de mantequilla. Extiende la otra mitad y cubre el pie. Recorta el exceso de masa dejndole 1 pulgada alrededor y sllalo muy bien. Haz un adorno con la punta del tenedor. Cubre el pie con papel de aluminio. Hornea de 15 minutos. Quita el papel de aluminio y hornea 25 minutos ms. Sirve tibio con helado de vainilla.

Receta de torta de cerveza para el caf

Este pastel de cerveza para el caf es delicioso. Es suave y va relleno de nueces y dtiles. Un encanto! Ideal para sorprender a tus amigas a la hora de tomar un caf, con un pastel a la alemana de homecooking.about. Y si no deja el t de lado, y rmate de cervezas. Por qu no? Ingredientes: 2 tazas de azcar moreno 1 taza de mantequilla ablandada 2 huevos 1 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de Pimienta de Jamaica 1/2 cucharadita de clavo de olor molido 3 tazas de harina cernida 2 cucharaditas de bicarbonato de soda 1/2 cucharadita de sal 1 taza de nueces picadas 2 tazas de dtiles troceados 2 tazas de cerveza Azcar en polvo Preparacin: Combine el azcar morena y la mantequilla en un bol. Revuelva hasta que quede suave y bien mezclado. Aada los huevos, de a uno a la vez, batiendo bien despus de cada adicin. Tamice la canela, la pimienta, el clavo de olor, la harina, el bicarbonato y la sal juntos. Aada las nueces picadas a la mezcla. Agregue la mezcla de la harina a la mezcla de crema, mezclando bien despus de cada adicin. Incorpore las nueces y las fechas. Vierta la masa en una asadera previamente enmantecada y enharinada de pan. Hornee a 350 grados por una hora y cuarto aproximadamente. Deje reposar 5 minutos, ponga la torta en una rejilla de alambre. Espolvoree con azcar en polvo y colocarla en un plato.

Fudge de chocolate y amaretto

Si desconoces lo que es Fudge, es un postre muy rico, muy dulce y casi siempre con sabor a chocolate. Se hace mezclando chocolate, leche y mantequilla y calentando para derretir. Cuando vuelve a estar a temperatura ambiente se hace una consistencia cremosa, densa y firme. Hoy haremos fudge de chocolate y amaretto, pero puedes eliminar el licor para hacer el clsico. En otras variaciones tambin lleva nueces, man y dems frutos secos. Ingredientes: 500 gramos de chocolate amargo. 1 lata de leche condensada (500 gramos). 1 taza de nueces picadas (si quieres). 6 gotas de Amaretto (si quieres). Preparacin: Para lo delicioso que es este postre, es realmente fcil de hacer. Derrite el chocolate a bao Mara o en el microondas con intervalos de 30 segundos. Combina la leche condensada con el chocolate derretido. Aade las nueces y el amaretto. Mezcla bien y pone en un envase donde quede como una capa delgada, de unos 3-4 centmetros. Deja que se enfre y est firme y corta cuadritos listos para comer. Puedes poner alguna lluvia decorativa si quieres.

Tartaletas de Brownie

El brownie es uno de los postres ms deliciosos que existen. Para los amantes del chocolate (que somos mayora) este es de esos dulces que te hacen agua la boca nada ms de imaginarlo. Pero a veces son aburridos, as que por qu no usar los moldes de tartaletas para que sean ms divertidos? Estas tartaletas de brownies son muy fciles de hacer, con pocos ingredientes y muy hmedos y sabrosos. Ingredientes: 200 gramos de chocolate amargo. 100 gramos de harina de trigo leudante. 100 gramos de mantequilla sin sal. 180 gramos de azcar blanca. 2 huevos.

1 cucharadita de vainilla. Preparacin: Calienta el horno a 180C. Prepara las bandejas de tartaletas con un poco de mantequilla y pon a un lado. Pon el chocolate y la mantequilla en un envase pequeo y caliente sobre una olla con agua hirviendo (procura que no toque el envase solo le de calor). Tambin puedes derretir en el microondas en intervalos de 30 segundos cada vez. Deja que enfre unos 5 minutos al estar derretido. En otro envase rompe los huevos, aade la harina, el azcar y la vainilla. Mezcla bien. Luego aade todo el chocolate derretido y bate hasta que quede todo bien marrn. Divide la mezcla en todos los moldes de tartaletas. Pon en el horno por 25-30 minutos. Saca y sirve caliente con helado de vainilla, frutas o crema.

Cmo hacer flan

El flan es un postre tpico que comemos en muchos pases latinoamericanos, as que debes conocerlo. Es demasiado simple de preparar, aunque no lo parezca. Creo que cualquiera, principiante o avanzado en la cocina, puede prepararlo. A pesar de que hay muchas variaciones del flan, aadiendo un sabor adicional, el que me parece ms delicioso es el clsico y ese es el que te ensear a hacer. Luego del salto, aprende cmo hacer flan. Ingredientes: 6 y 1/2 tazas de leche. 3/4 de taza de azcar. 5 huevos. 5 yemas de huevo. 2 cucharaditas de extracto de vainilla. 1 pizca de sal. 2/3 de taza de azcar. 1/4 de taza de agua. Preparacin: Calienta el horno a 175C. Prepara el caramelo con los 2/3 de taza de azcar y el agua. Pon esto en una olla a fuego medio y deja cocinar hasta que est dorado. Prepara una bandeja que sea profunda para el horno. Calienta agua hasta que est hirviendo.

Mete en la licuadora la leche, el azcar que te queda, todos los huevos y las yemas y la vainilla. Licua hasta que est bien mezclado. Pon el caramelo en el fondo de envases individuales o en un envase grande para hacer el flan. Deja que enfre un poco hasta que est firme. Aade la mezcla de la licuadora sobre el caramelo en cada uno de los envases o en uno solo grande. Tapa con papel aluminio para que no se doren por arriba. Traslada los o el envase a la bandeja profunda, mete en el horno y antes de cerrar, llena las 3/4 partes de la bandeja con el agua que tenas hirviendo. Cierra el horno y deja cocinando entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tamao de los envases que uses. Para saber que est listo debes meter un cuchillo en el centro y debe salir limpio. Cuando estn listo apaga el horno y deja que enfren ah dentro. Lleva a la nevera y refrigera por al menos 4 horas o hasta que estn bien fros. Para servir voltea sobre un plato y listo. Puedes poner frutas al lado si quieres, pero solo tambin est genial.

Cmo preparar gelatina de mosaico

La gelatina suele ser fcil de preparar y deliciosa para nios y adultos. Su versatilidad es perfecta para hacer creaciones geniales como esta gelatina de mosaico que har que agregues un poco de decoracin a cualquier fiesta y terminacin a una mesa de postres. Intenta prepararla, no es difcil! Ingredientes:

4 o 5 paquetes de gelatina de distintos sabores y colores. 1 lata de leche evaporada. 1 lata de crema de leche. 1 lata de leche condensada. 1 caja de gelatina sin sabor. Agua. Preparacin: La idea con esta gelatina es simple. Prepara todas las gelatinas de colores por separado, cada una en su envase. Sigue las instrucciones de la caja y quita a todas 1/4 de taza de agua de la preparacin que est indicada. Deja que se pongan firmes en la nevera, lo suficiente para cortar cubos. Luego une todas las leches y disuelve la gelatina sin sabor en 1/2 de taza de agua caliente. Mezcla todo muy bien. Reserva. Escoge un envase con bonita forma y pon los cubos de la gelatina de colores arreglados unos al lado del otro, todos los que quieras. Aade encima la mezcla de leche.Mete en la nevera y deja que se ponga firme. Sirve fro.

Rpida receta de fondue de chocolate

Si vamos a hablar de postres rpidos y sencillos de preparar, hablemos del fondue de chocolate, que adems de ser rpido de preparar, es una verdadera delicia. No te pierdas esta rpida receta de fondue de chocolate, y puedes aprovecharla en familia, en pareja o con amigos. Ingredientes: 450 gramos de chocolate negro, dulce o semi dulce 1 taza de crema de leche (puede ser magra) 1 cucharadita de vainilla Preparacin: Pica el chocolate en pedacitos bien pequeos y colcalos dentro del recipiente para hacer fondue. Agrega la crema de leche y comienza a revolver el recipiente con cuidado. La crema de leche evitar que se formen grumos en el chocolate. No dejes de revolver hasta que el chocolate est completamente derretido y bien suave. Agrega la vainilla y vuelve a revolver. El chocolate est pronto para servir. Toma frutas picadas con los tenedores de fondue y comienza a baarlas en el fondue chocolate para comerlas.

Para algunas variaciones del fondue de chocolate puedes agregar frutos secos picados al chocolate o una cucharadita de caf instantneo. Puedes utilizar el chocolate caliente para realizar fresas cubiertas de chocolate.La mezcla es deliciosa adems de ser afrodisaca.

Mini cupcakes de nutella

La nutella es uno de los dulces ms famosos en el mundo. Todava no he conocido alguien que no le guste y si de verdad le conozco pensar que est al borde de la locura. La mezcla de chocolate y avellanas es perfecta. Eso s, es bastante costosa. Si quieres hacer estos mini cupcakes de nutella, puedes intentar con una receta casera de ella. As

podrs ahorrar dinero y experimentar. Como sea que quieras hacerlos, estos cupcakes te encantarn. Ingredientes: 1/2 taza de nutella. 1 huevo grande. 5 cucharadas de harina todo uso. 30 gramos chocolate amargo picado. Preparacin: Calienta tu horno a 175C. Busca un molde para mini cupcakes, y si no tienes uno, el de tamao normal est bien (aunque la mezcla no te rendir demasiado). En un envase mezcla la nutella y el huevo hasta que est un poco abombado. Aade la harina y sigue mezclando todo bien. Pon la mezcla que has logrado en cada espacio de los mini cupcakes llenando hasta 3/4 y agrega unos trozos de chocolate amargo. Mete al horno por 10 minutos y deja que enfren en su molde hasta que estn a temperatura ambiente.

Receta de flan de queso


El flan es un postre hecho a base de leche, huevos y azcar. Se supone que debe prepararse con caramelo que caiga sobre l al sacarlo del molde. Se cocina a bao mara para que quede con esa consistencia muy suave y se han creado muchsimas variaciones. A veces se preparan de limn, de naranja, de almendras, pistachos y otras frutas. Pero hoy haremos flan de queso, tambin fcil de hacer y usando queso crema. Con esta receta no necesitas ser experto o experta porque estar lista en menos de media hora y con una licuadora tendrs suficiente. Ingredientes: 250 gramos de queso crema. 1 lata de leche condensada. 1 lata de leche evaporada. 1 taza de azcar. 6 huevos. 1 cucharadita de vainilla. 1 pizca de sal. 1 taza de azcar. 4 cucharadas de agua. Preparacin: Primero preparamos el caramelo para que se enfre un poco mientras hacemos el flan. Para preparar el caramelo simplemente ponemos la taza de azcar y las 4 cucharadas de

agua en una olla a fuego medio. Dejamos que tome un color dorado pero no demasiado oscuro porque se pondr amargo. Vertemos esto caliente y directamente a un molde donde se va a preparar el flan, que aguante calor, por supuesto. Dejamos a un lado para que enfre. Mientras tanto hacemos el flan. Comienza por poner el queso crema y la leche evaporada en la licuadora o procesador. Bate un rato hasta que est mezclado, luego aade la leche condensada y bate ms. Luego aade los huevos uno por uno, batiendo de a pocos para que se mezcle bien. Por ltimo aade la vainilla, la sal y el azcar. Cuando est todo mezclado perfectamente, vierte en el molde con el caramelo fro, que debe estar duro en este punto. Tapa con papel de aluminio para que no se queme y mete en un horno a 200C a bao mara, es decir, con una base llena de agua caliente (debe estar caliente) y el flan encima, asegurndote que est tapado. Cocina por 1 hora. Saca y prueba si est listo. Luego deja reposar una media hora. Para servir voltea sobre una fuente para que caiga el caramelo.

Sencilla receta de dulce de leche casero

A la gran mayora de las personas les gustan los dulces, y de seguro no hay nada ms sabroso que un dulce casero. Para que puedas deleitarte en casa y sin complicaciones, te traigo esta sencilla receta de dulce de leche casero, que sin dudas no puedes dejar de preparar. Ingredientes: 1 lata de leche condensada Preparacin: Toma la lata de leche condensada y qutale la etiqueta de papel. Luego coloca la lata en una cacerola y comienza a colocar agua hasta que se tape la lata.

Lleva la cacerola al fuego hasta que el agua hierva, luego coloca el fuego al mnimo durante 2 a 4 horas, dependiendo de cun oscuro quieres que quede el dulce de leche. Debes cuidar para que la lata est siempre cubierta de agua, as que a medida que cocinas el dulce de leche, le vas agregando de a poco. Luego, apaga el fuego y deja que la lata se enfre dentro del agua. Esto va a demorar, pero es lo recomendado. Una vez que la lata est fra, la abres y colocas el dulce de leche en algn recipiente.

Rpida receta de cobertura de caramelo

Cuando hacemos postres como tortas o magdalenas, es bueno conocer recetas sencillas y rpidas de coberturas, as podremos darles un toque an ms delicioso.

Con esta rpida receta de cobertura de caramelo podrs decorar tus tortas o tus magdalenas sin complicarte mucho, y con ingredientes muy fciles de conseguir y que probablemente tengas en casa. Ingredientes: taza de mantequilla 1 taza de azcar morena taza de leche 3 tazas de azcar blanca Preparacin: En una cacerola, derrite la mantequilla y agrgale la azcar morena. Cocina hasta que hierva, removiendo siempre. Luego retira del fuego. Agrega la leche a la cacerola y bate vigorosamente, hasta que quede algo esponjoso. Luego agrega la azcar blanca. Continua removiendo hasta que quede un poco ms firme y rpidamente cubre tu torta o lo que desees. Deja que enfre y estar listo.

Receta de gelatina de frutas

La gelatina de frutas es fcil de preparar, es econmica, y agrega textura y ms sabor a un postre ms simple. Esto es una idea genial para comer por cumpleaos o cualquier otra celebracin y tambin es excelente para cuando estamos tratando de perder peso porque este postre es bajo en caloras y tiene muchas frutas para alimentarnos. Y a los nios le encantar. Ingredientes: 2 cajas de tu gelatina favorita, que puede ser del color que quieras. Frutas de tu preferencia. Preparacin: Como puedes ver no lleva muchos ingredientes. Las frutas pueden ser tambin de las

que vienen en lata como un cctel porque ya estn variadas, pero lo mejor es que sean frescas y tener una especie de ensalada de frutas dentro de una gelatina. Si son frescas pica todo en trozos pequeos y deja guardado en la nevera. Toma la gelatina y sigue las instrucciones de la caja para hacerla. Pon en un molde que tenga una forma divertida, como la de la imagen y mete en la nevera sin las frutas. Cuando est casi por endurecer agrega las frutas. Se hace as porque si se ponen desde un principio quedarn flotando, as que debes esperar que espesen un poco. Mete nuevamente en la nevera y espera que cuaje por completo. Dale la vuelta en una bandeja y sirve.

Fcil helado de chocolate en tres pasos

Helado de chocolate; no debe haber nada ms clsico que esto. A todos les gusta un poco de helado, pero para hacerlo en casa casi siempre se necesita una mquina para hacer helado y un muy largo proceso para lograr algo cremoso. Con esta receta fcil de helado de chocolate en tres pasos, no necesitars ninguna mquina y obviamente no te quitar mucho tiempo de tu da. Ingredientes: 150 gramos de chocolate amargo en pedazos. 6 cucharadas de leche entera. 6 cucharadas de licor Bailey's o Amaretto. 1 cambur cortado en trozos. 1/3 de taza de crema de leche. Preparacin: En un envase pon en el microondas o en bao mara para derretir el chocolate junto a la leche y la crema de leche. Saca del calor y une con el licor, que no es opcional porque le ayudar a que est cremoso. Aade el cambur, que le dar ms sabor y tambin lo har cremoso, pero no tienes que ponerlo obligatorio. Traslada a un envase que puedas poner en el congelador por 4 horas hasta que est firme. Listo, con eso tienes para hacer un delicioso chocolate en tres pasos. Si quieres que no te quede amargo, cambia el chocolate por otro que sea ms dulce, o uno que sea chocolate con leche. Tambin puedes usar este mismo y aadir un almbar (partes iguales de azcar y agua, puestas al fuego para que se cree un sirop) para endulzar.

Galletas de 5 ingredientes

Supongo que alguna vez les ha pasado que a ltima hora les llegan algunos invitados o, quizs, quieren comerse algo rico, hecho en casa y no quieren gastar demasiado tiempo cocinando o simplemente no pueden. Debemos tener la alacena siempre llena de cosas, con ingredientes para prcticamente cualquier receta bsica y que vern que para estas galletas de 5 ingredientes, no hay ms simple, fcil y rpido y adems, delicioso. Ingredientes: 155 gramos de nueces, almendras o alguna fruta seca que nos guste. 225 gramos de azcar en polvo. 30 gramos de cacao en polvo. 1 cucharadita de extracto de vainilla. 2 huevos.

Procedimiento: Calentemos el horno a 160 grados C. Primero, debemos trabajar con las frutas secas. Si son almendras debemos blanquearlas, metindolas en agua hirviendo por algunos segundos para poder quitarles las piel, o la mayora de ella. Sin importar cual usemos, hay que tostarlas, que se hace en una sartn con un poco de mantequilla sin sal, a fuego alto y moviendo constantemente. Al terminar picamos en trozos. El resto es unir todos los ingredientes batiendo a mano, hasta que quede una mezcla homognea. Preparamos una bandeja para galletas y le ponemos mantequilla y harina para poder sacar las galletas. Lanzamos cucharadas de la mezcla en la bandeja, con una buena separacin para que en el horno, con el calor se expandan. Horneamos 12-15 minutos. Deben quedar suaves al sacar del horno, as que debemos sacarlas y dejarlas enfriar aparte hasta que estn firmes.

Receta de yogurt helado

Durante las pocas calurosas nada mejor que deleitarse con un dulce bien fro. Por eso te invitamos a preparar un fresco yogurt helado. nicamente necesitaremos un poco de tu fruta favorita congelada, yogurt y algo de miel. Si tienes chicos en casa una opcin realmente sabrosa y saludable. Ingredientes: 315 gramos de fruta congelada 500 gramos de yogurt 2 cucharadas de miel Preparacin:

Antes de empezar a cocinar la fruta debe estar en el congelador y el yogurt en el refrigerador para as poder trabajar con los ingredientes bien fros. Coloca la fruta en un procesador de alimentos. Licua durante 30 segundos. Luego agrega el yogurt y la miel y mezcla hasta lograr una preparacin suave. Est pronto! Sirvelo inmediatamente o de lo contrario colocalo en un recipiente cubierto en el refrigerador.

Suave mousse de crema y chocolate

Si quieres pasar bien este fin de semana puedes empezar preparando un buen postre. Invita a tus amigos a casa y agasajalos con este mousse de chocolate y crema. Decora las copas con frambuesas. No slo ser una delicia para el paladar sino que adems el postre se ver con mucho estilo. Ingredientes: (para 2 porciones) 2 cucharadas de azcar 1/2 cucharadita de gelatina sin sabor 1/4 taza de leche 1/2 taza de chips de chocolate negro 1 cucharada de licor de frambuesa o 1 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 taza de nata para montar fra nata montada azucarada (opcional) frambuesas frescas (opcional) Instrucciones: Mezcla el azcar y la gelatina en una cacerola pequea. Suma la leche. Deja reposar durante dos minutos para ablandar la gelatina. Cocina a fuego medio, revolviendo constantemente hasta que la mezcla empiece a hervir. Retira del fuego, inmediatamente aade los chips de chocolate y revuelve hasta que se derrita. Aade el licor y deja enfriar. Bate la nata montada en un recipiente pequeo a punto de nieve. Poco a poco agrega la mezcla de chocolate, mezclando suavemente hasta que se unan. Sirve en vasos. Refrigera y adorna la nata montada azucarada y las frambuesas.

Arroz con leche a la vainilla

Si a la noche te vienen ganas de comer algo dulce y no quieres salir de casa rene un par de ingredientes para cocinar este arroz con leche a la vainilla. Es una mezcla suave y sabrosa que, sin lugar a dudas, te vers obligado a repetir. Ingredientes: 1 1/2 tazas de agua 3/4 de taza de arroz basmati 1/4 cucharadita de sal 3 tazas de leche entera 3 bolsas de t verde de jazmn 1 taza de nata para montar 1/2 taza de azcar 1/2 vaina de vainilla o 1-2 cucharaditas de extracto de vainilla Preparacin: Lleva a fuego mediano- alto al arroz con 1 taza de agua y sal. Reduce el fuego a bajo y tapa. Cocina hasta que se absorba el agua (unos 10 minutos). Mientras tanto vierte la leche en una cacerola pequea. Sumergelas bolsitas de t en la leche. Llevar a hervir, retira del fuego y deja reposar hasta que el arroz est cocido (unos 10 minutos.)

Aade la leche, la nata y el azcar al arroz. Agrega la vainilla. Aumenta a fuego medio y cocina hasta que el arroz est tierno y la mezcla se espese ligeramente. Revuelve ocasionalmente durante unos 35 minutos. Retira del fuego. Divide el arroz con leche entre pequeos recipientes. Sirve caliente.

Compota caliente de frutos rojos

Los frutos rojos siempre son bienvenidos. En este caso necesitamos moras, arndanos y frambuesas para preparar esta exquisita compota caliente. Es demasiado sencilla para que no la prepares! Recuerda que cuando tu heladera est vaca y los chicos reclamen su postre esta receta te servir para salir del paso. Te recomendamos acompaar la compota con helado de vainilla. Ingredientes:

1 cucharada de mantequilla 1 1/2 tazas de moras 1 1/2 tazas de arndanos aproximadamente 1/4 taza de azcar 1 cucharada de jugo de limn fresco 2 cucharadas de hojas de tomillo fresco 1 taza de frambuesas Preparacin: Derrite la mantequilla en una sartn a fuego medio. Revuelve las moras, los arndanos, taza de azcar y 1 cucharada de limn. Cocina hasta que se liberen los jugos de la fruta (unos 4 minutos). Agrega el tomillo y a continuacin las frambuesas. Aade ms azcar y jugo de limn, a gusto. Sirve caliente sobre helado.

Bocaditos de frambuesas, malvaviscos y chocolate

Galletas, malvaviscos, chocolate y frambuesas son los ingredientes que necesitamos para preparar este delicioso postre. La preparacin es casi inmediata y el resultado es magnfico. Despus de prepararlo confirmars que no es necesario pasar horas cocinando para crear un gran postre. Ingredientes: 8 galletas graham 32 malvaviscos grandes, cortados por la mitad 2 barras de chocolate 1 taza de frambuesas frescas

Preparacin: Corta las galletas a la mitad para formar cuadrados. Colocalas en una bandeja de hornear. Organiza cuatro mitades de malvaviscos en la parte superior de cada cuadrado. Tuesta de 30 a 60 segundos o hasta que los malvaviscos estn dorados. Quiebra cada barra de chocolate en pequeas piezas y organiza el chocolate y las frambuesas en la parte superior de las galletas. Luego coloca ms malvaviscos, chocolate y frambuesas sobre el resto de la preparacin, presionando para crear sndwiches.

Mousse de chocolate a la naranja

Si buscabas un postre suave y refrescante este ser tu perdicin: mousse de chocolate a la naranja. Quieres invitar a tus amigas a casa y cocinarles algo especial? Tu pareja ir a cenar un da de estos y no has decidido qu postre le vas a cocinar? No importa cul sea tu caso, este mousse se convertir en la delicia perfecta. Ingredientes: 200 gramos de chocolate negro para postres 6 huevos 1 naranja sal menta fresca Preparacin:

Pela la naranja y elimina la parte blanca. Corta su piel en juliana fina y dejala un minuto en agua hirviendo. Luego pasala por un chorro de agua fra y seca. Exprime la naranja y coloca el jugo en un recipiente. Aade el chocolate troceado y calienta a bajo mara a fuego lento, sin dejar de remover hasta que obtengas una crema homognea y suave. Retira del fuego y deja templar. Luego aade, una a una, las yemas de huevo a la crema de chocolate. Mezcla bien. Las claras se montan con una pizca de sal hasta que estn a punto de nieve y se incorporan con suavidad, mediante movimientos envolventes. Coloca la mousse en copas o recipientes y guarda en la nevera durante al menos dos horas. Antes de servir decora con trocitos de naranja cortadas en juliana y con hojitas de menta.

Espectacular postre de chocolate

En esos momentos que nos viene un antojo de comer un rico postre y uno de los requisitos principales es que tenga chocolate: acurdate de esta receta! En esta oportunidad vamos a preparar un espectacular postre de chocolate que volver locos a los ms pequeos de la casa... y a los ms grandes tambin! Es realmente sencillo de preparar as que no tienes excusas... Ingredientes: 2 tazas de leche descremada taza de azcar taza de cacao en polvo sin azcar 2 cucharaditas de caf instantneo 3 cucharadas de maicena 1/2 taza de chispas de chocolate 1 1/2 cucharadita de vainilla pequea barra de chocolate para decorar (opcional) crema batida para decorar (opcional) Preparacin: Calienta la leche 3 minutos aproximadamente a fuego medio, revolviendo con

frecuencia. Agrega el azcar, el cacao en polvo, el caf instantneo, la maicena y chips de chocolate. Revuelve constantemente durante 6 minutos o hasta que la mezcla se vuelva espesa. Retira del fuego y agrega la vainilla. Divide entre 4 moldes pequeos. Deja enfriar durante 20-30 minutos. Si lo deseas adorna con rizos de chocolate o crema batida. Sirve.

Frutos rojos con crema de tequila

No se te ocurre qu postre espectacular preparar para este fin de semana? Te recomiendo ampliamente que pruebes estos frutos rojos con crema de tequila. Un postre sper sencillo y que le dar mucho estilo a tu mesa. Sin desperdicio. Ingredientes: 8 yemas de huevo

taza de azcar taza de tequila 1 taza de crema doble 8 tazas de frutos rojos hojitas de menta fresca para adornar Preparacin: Mezcla las yemas de huevo y el azcar en una cacerola. Agrega el tequila. Cocina a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente durante 10 o 15 minutos o hasta que la mezcla se espese. Llena un recipiente con hielo. Coloca la olla. Deja reposar la preparacin, mezclando ocasionalmente hasta que est fra (unos 30 minutos). Bate con una batidora a alta velocidad 1 taza de crema doble. Luego agrega la crema en la preparacin de tequila. Coloca los frutos rojos en 8 platos. Cubrelos con la crema de tequila. Si lo deseas decora con las hojitas de menta. Sirve inmediatamente.

Receta de postre Banana Split

Si hablamos de postres tentadores no podemos dejar de lado a uno de los ms importantes: el Banana split. Combinaremos todo el sabor de la banana con una magnfica mezcla de helados. Por encima lo cubriremos con crema, salsa de chocolate, cerezas y todo aquello que se nos ocurra. No hay recetas estipuladas a la hora de sumarle ms sabor a este postre tan espectacular. Ingredientes: 1 cucharada de manteca sin sal 4 bananas peladas y cortadas transversalmente a la mitad helado a gusto salsa caliente (chocolate, dulce de leche)

nata montada Preparacin: Funde la manteca en una sartn a fuego medio- bajo. Suma las bananas y saltealas durante 1 minuto de cada lado (o hasta que estn doradas). Transfierelas a cuatro platos llanos y cubrelas con helado, salsa caliente y nata montada. Puedes cubrirlo por encima lo que quieras, como por ejemplo frutas secas, cerezas, mermeladas o dulce de leche.

Imperdibles bombas de caramelo

Si ests con antojo de algo dulce pero quieres probar algo nuevo estas bombas de caramelo son perfectas para ti. Son muy simples de preparar y te aseguro que le encantar tanto a grandes como chicos. Una verdadera perdicin. Ingredientes: 150 mililitros agua 200 gramos crema para batir 30% 40 gramos nueces picada gruesa 100 gramos frambuesa 150 gramos azcar 100 gramos nueces fileteadas 400 gramos dulce de leche 150 gramos cereal Para el bizcocho 420 gramos huevo 225 gramos azcar 100 gramos harina de trigo

5 gramos polvo para hornear 1 gramos sal 5 mililitros esencia de vainilla 100 mililitros aceite de maz 40 gramos cocoa en polvo 30 gramos leche entera en polvo Preparacin: Para el bizcocho, palidece las yemas con el azcar, adiciona los ingredientes secos y la vainilla. Bate por 2 minutos y agrega el aceite vegetal. Monta las claras hasta que estn firmes y mezcla con el primer batido en forma envolvente. Vierte en una charola de horno y cocina a 170C hasta que tome un tono dorado claro. Para la bomba, pon a fuego lento en una cazuela de fondo grueso el dulce de leche y la leche entera en polvo reconstituida hasta que suelte el hervor. Hidrata la gelatina en polvo y funde, vierte la primer mezcla y espera a que enfre. Mezcla con la crema montada y adiciona las nueces, vaca la mezcla a un molde de bomba hasta la mitad y cubre con las frambuesas. Seguir con mousse y termina con el bizcocho, congela toda la noche. Desmolda y cubre con el cereal.

Profiteroles de nata y marron glac

Con tan solo ver la foto, se me viene a la cabeza una linda reunin con amigas. T, caf y estos profiteroles de nata y marron glac que son una verdadera perdicin. Perfectos para acompaar una amena charla con antiguas compaeras para ponerse al da.

Ingredientes: 75 gr de harina 2 huevos 50 gr de mantequilla 100 gr de azcar 3 dl de nata lquida 4 marron glac 1 pizca de sal Preparacin: Calienta el agua con la sal y la mantequilla. Antes de hervir, aade de golpe la harina y mueve hasta que se forme una masa. Incorpora los huevos. Mezcla y forma tiras. Hornea a 200 0C unos 20 min. Mezcla la nata con el marrn glac rallado y el azcar. Rellena con esta crema. Listo para degustar.

Un tiramis muy rpido

El tiramis es un postre fro de origen Italiano que todos conocemos muy bien. Pero lo que seguramente muchos no sepan es que no hay una nica receta para preparar este postre, y en esta ocasin te contamos una muy rpida. En tan solo media hora podrs estar disfrutando de este delicioso tiramis. Ingredientes: 2 Yemas de huevo 150 gr Azcar 450 gr Queso mascarpone 100 gr Vino dulce 14 uds Bizcochos de soletilla 4 Tazas de caf Cacao amargo para espolvorear Preparacin: Pon las yemas en un recipiente con el azcar y mntalas hasta que aumenten y se pongan de color blanquecino. Puedes hacerlo a mano o con una batidora elctrica. Ve aadiendo poco a poco el vino dulce sin dejar de batir. Incorpora el mascarpone mientras sigues trabajando la mezcla. Pon los bizcochos en un plato hondo y mjalos con el caf.

En una fuente, prepara una capa con la mitad de los bizcochos, apretndolos un poco para que formen una capa homognea y un poco consistente. Cubre los bizcochos con la mitad de la crema batida. Vuelve a colocar una segunda capa de bizcochos y, por encima por el resto de la crema que has preparado. Espolvorea la superficie con el cacao ayudndote para distribuirlo bien de un colador. Antes de servirlo debes mantener el tiramis al menos durante una hora en el frigorfico.

Bolitas de chocolate para dias acelerados

Tienes hijos, tienes trabajo, tienes sobrinos, tienes pareja y tus hijos tienen amigos. Lo que tu no tienes es tiempo. Entonces, Cmo haces cuando tus hijos, tus sobrinos, tu pareja y los amigos de tus hijos estn en casa, reunidos y ansiosos por comer algo rico?. Como haces para impactarlos y demostrarles que eres la mam perfecta?. Cmo haces tu misma para prepararte algo delicioso que saborear? Estars pensando no hago nada, es imposible, inaudito, yo no puedo o no! Sin embargo estas requete confundido, tu puedes, es posible, accesible, rpido y sencillo. Y hay varias opciones, una de ellas se llama Bolitas de Chocolate Bolitas de Chocolate

Tiempo de preparacin:15 minutos No necesita coccin Ingredientes: 5 cucharadas de leche condensada. 100 grs. de chocolate sin leche. 10 bizcochos alargados. Fideos de chocolate para rebozar. Preparacin: Ralla el chocolate y mzclalo con los bizcochos triturados y la leche condensada. Trabjalo hasta obtener una pasta homognea y djala en el refrigerador hasta que se endurezca (15 minutos aproximadamente). Forma las bolitas, rebzalas con los fideos de chocolate o con chocolate rallado y colcalas en cestitos de papel rizado Djalas en el refrigerador hasta el momento de servirlas.

Tentador pastel helado

Hay postres que matan a un solo golpe de vista pero matan de la tentacin, matan de las ganas, matan del deleite. Y este pastel helado es una verdadera tentacin para deleitar a toda la familia. No te puedes quedar sin probarlo. Ingredientes: 12 huevos 180 grs de almendras tostadas 25 grs de miel 750 grs de harina 1 litro de nata Azcar a gusto Preparacin: Toma el azcar y las yemas de los huevos y btelos hasta que se forme una pasta lquida. Reserva. A continuacin se monta la nata aadindole las almendras trituradas y la pasta lquida que has hecho antes, mezclndolo todo muy bien. Pasa todo a un molde para despus congelarlo. Bizcocho: Pon a batir 3 huevos con azcar (25 grs), y la miel. Despus de estar montado se le aade la harina y se mete al horno por espacio de cinco minutos.

Una vez que tengas preparado el bizcocho, estira sobre una mesa, poniendo el helado encima, envuelve el helado con el bizcocho y colcalo sobre una fuente para meterlo a continuacin cinco minutos ms al congelador. Seguidamente cubre con clara a punto de nieve ligeramente gratinada.

You might also like