You are on page 1of 12

No hay mejor lugar para aprender ingls

www.visitmalta.com/es

100504_SB_English_hw.indd 1

04.05.2010 16:04:51 Uhr

Por qu aprender ingls en Malta ?


El archipilago malts, formado por las islas de Malta, Gozo y Comino, cuenta con un patrimonio extraordinario. En todas partes pueden encontrarse huellas de nuestra historia, desde templos prehistricos a imponentes palacios construidos por los Caballeros de San Juan. Cada calle, cada rincn alberga una historia que contar. Malta es ideal, ya que logra combinar la cultura y la historia con la diversin y la relajacin. Nada puede compararse a nuestro fabuloso clima, que ha contribuido a hacer de las islas un destino para todo el ao. En verano, los das largos y clidos son perfectos para pasar algn tiempo en la playa, mientras que nuestras aguas cristalinas son perfectas para practicar una amplia gama de deportes acuticos como la natacin, el esqu acutico, el windsurf, la vela o el buceo. Malta no es slo un lugar excelente para aprender ingls en verano, sino durante todo el ao. El tiempo en primavera y otoo es especialmente agradable, con temperaturas clidas y poca lluvia; y nunca hace demasiado fro para disfrutar de las actividades al aire libre. Adems, el calendario de Malta incluye una variedad de actividades deportivas, culturales y divertidas para todos los gustos. Nuestras islas disponen de una gran oferta de ocio. A los que sean un poco ms aventureros puede interesarles explorar al menos parte de la isla por su cuenta. Sea como fuere, Malta es una excelente eleccin si busca actividades alternativas, que incluyen actividades deportivas como golf, tenis, bicicleta o montar a caballo. Malta le ofrece todo esto y mucho ms ! Encontrar alojamiento es fcil y la oferta amplia hoteles, residencias de estudiantes, apartamentos, casas de huspedes, familias de acogida Pero si de verdad quiere sacar el mximo partido a su experiencia y aprovechar para hablar ingls todo el tiempo, nada mejor que quedarse con una familia anfitriona de habla inglesa.

100504_SB_English_hw.indd Abs1:2

04.05.2010 16:04:55 Uhr

100504_SB_English_hw.indd Abs1:3

04.05.2010 16:05:02 Uhr

100504_SB_English_hw.indd Abs2:4

04.05.2010 16:05:04 Uhr

Hospitalidad mediterrnea y ms
Aproveche su tiempo libre para irse de compras por La Valeta, nuestra capital, mientras admira la impresionante arquitectura barroca; visite la antigua capital de Mdina, con sus misteriosas y sinuosas calles que tienen muchas historias que contar; o haga un viaje de una tarde o un da a nuestra isla hermana de Gozo. Por la noche, siempre hay algo que hacer en Malta: cenar junto al mar, ir a un concierto o a una produccin teatral, divertirse en clubes con nuevos amigos. Tenga los gustos que tenga, Malta es su lugar. La ubicacin geogrfica de las islas, en el centro del mar Mediterrneo, las hacen de fcil acceso desde prcticamente cualquier lugar. Los vnculos histricos de Malta con Gran Bretaa se remontan a 1800, siendo las islas parte del dominio britnico hasta su independencia en 1964. El ingls sigue siendo una de nuestras lenguas oficiales junto con el malts. El legado de la dominacin britnica es todava muy evidente hoy en da. Prcticamente todos nosotros hablamos ingls con fluidez ya que se ensea como lengua principal en cada escuela. Nuestra administracin pblica y el sistema de educacin se basan en el modelo britnico, conducimos por el lado izquierdo de la carretera y algunos de nuestros peridicos ms populares se editan en ingls. Todo esto nos da una cierta ventaja cuando se trata de dar la bienvenida a los visitantes interesados en aprender ingls. Descubrir que el calor de un pueblo hospitalario mediterrneo con un toque de patrimonio y cultura britnica crean la mezcla perfecta.

100504_SB_English_hw.indd Abs2:5

04.05.2010 16:05:08 Uhr

Cursos de idiomas para todos


Nuestros lazos con el idioma ingls, junto con nuestros altos estndares acadmicos, han hecho de Malta uno de los principales destinos EFL de Europa. El gran nmero de centros de ingls existentes permiten elegir entre grandes franquicias y pequeas escuelas privadas. Los cursos ofrecidos por las diversas escuelas en Malta varan ampliamente. Sin embargo, la mayora ofrecen un curso de ingls general as como otros acreditados por Cambridge, IELTS y TOEFL. Existen tambin otros cursos ms especializados, tales como Ingls de Negocios e Ingls con Fines Especiales. La mayora de las escuelas preparan para exmenes de idioma ingls, tales como IELTS y Cambridge ESOL, o para entrar en la escuela o universidad de su eleccin. La mayora de las escuelas ofrecen tambin cursos intensivos individuales personalizados para satisfacer sus necesidades. Las clases, por otro lado, suelen ser bastante pequeas, con un promedio de diez alumnos, lo que permite a los profesores dedicar ms tiempo al progreso de sus alumnos. El ingls es el nico idioma que se habla en las clases y las lecciones estn estructuradas con el fin de mejorar su escritura, su comprensin auditiva y lectora, as como su ingls hablado. Al finalizar el curso, todos los estudiantes reciben un certificado de asistencia. Nuestras escuelas tambin dan cabida a nios y adolescentes. Los padres que envan aqu a sus hijos, lo hacen sabiendo que sern bien atendidos. De hecho, es obligatorio que los estudiantes jvenes sean acompaados durante todas sus actividades. Nuestras islas tienen la reputacin de ser extremadamente seguras y la supervisin corre a cargo de las escuelas. Aunque, si prefiere acompaar a sus hijos, Malta es el lugar perfecto para combinar el aprendizaje del ingls con unas vacaciones familiares inolvidables !

100504_SB_English_hw.indd 6

04.05.2010 16:05:10 Uhr

100504_SB_English_hw.indd 7

04.05.2010 16:05:18 Uhr

100504_SB_English_hw.indd 8

04.05.2010 16:05:20 Uhr

Una experiencia de aprendizaje incomparable


Generalmente y dependiendo del tamao, la mayora de centros ofrecen servicios como wifi gratuito o internet, cafeteras, zonas de relajacin, televisores, bibliotecas audiovisuales y mucho ms. La mayora de las clases disponen de aire acondicionado y muchas ofrecen tambin herramientas de enseanza moderna y de alta tecnologa. Muchas de nuestras escuelas ofrecen excursiones fuera del horario de clases con monitores capaces de organizar casi cualquier tipo de actividad para usted. Otras escuelas tienen un horario fijo de actividades con diversos eventos sociales diarios desde recorridos culturales hasta buceo y la vela, pasando por barbacoas y fiestas. Las escuelas ofrecen una serie de niveles de enseanza para que encuentre el curso adecuado a sus necesidades, ya sea principiante o simplemente necesite refrescar su ingls. Algunos planes de estudios de las escuelas estn en consonancia con el CEF (Common European Framework), que incluye seis niveles de competencia. El certificado CEF puede ser utilizado como referencia por los estudiantes que deseen demostrar el dominio de la lengua a un posible empleador o para estudios acadmicos. La experiencia y la cualificacin de nuestros profesores en los Centros de Enseanza de Ingls, junto con su habilidad lingstica natural, aseguran unos estndares muy altos en lo que a la enseanza del idioma se refiere. Adems de ser profesionales y dedicados, nuestros profesores son amables y estn siempre dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para asegurar que reciba una mejor y merecida experiencia de enseanza.

100504_SB_English_hw.indd 9

04.05.2010 16:05:23 Uhr

10

Mtodos de aprendizaje profesionales


Las escuelas EFL en Malta estn completamente autorizadas por nuestro Ministerio de Educacin. Los profesores han de tener al menos una titulacin TEFL (Enseanza de Ingls como Lengua Extranjera), as como una cualificacin de nivel avanzado en Ingls. Algunas escuelas poseen tambin la prestigiosa acreditacin ISO 9001 de calidad, as como el CEN (Comit Europeo de Estandarizacin) EN 14804:2005 certificacin Language Study Tour Provider. Esto asegura una calidad de enseanza para adultos, adolescentes y nios que desean aprender Ingls en Malta durante todo el ao. Algunas de nuestras escuelas son miembros de FELTOM (Federacin de Enseanza del Ingls de la Organizacin Malta). FELTOM es una organizacin autorregulada y no lucrativa dedicada a promover la profesionalidad de la industria del aprendizaje de idiomas en Malta. Sus cdigos de conducta constituyen la base de la legislacin nacional que regula hoy en da la concesin de licencias estatales de Escuelas de Ingls en nuestras islas. Todas las escuelas miembros de FELTOM deben cumplir los requisitos de acreditacin antes de ser miembros plenamente acreditados de la Federacin. Dado que casi todo el mundo aqu habla Ingls, puede estar seguro de que podr poner en prctica sus habilidades orales y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula. An cuando se encuentre fuera de casa visitando alguno de los mltiples lugares histricos de las islas, o incluso de compras, estaremos encantados conversar con usted.

100504_SB_English_hw.indd 10

04.05.2010 16:05:25 Uhr

11

100504_SB_English_hw.indd 11

04.05.2010 16:05:30 Uhr

Fotografa principal Daniel Cilia Kurt Arrigo Markus Kirchgessner Matthew Mirabelli Paolo Meitre Liberatini Clive Vella

Malta Tourism Authority Auberge dItalie Merchants Street, Valletta Tel.: (+356) 22915000 info@visitmalta.com www.visitmalta.com/es

Mar Interior Azure Window (Ventana Azul) Fungus Rock

GOZO
Dwejra Xlendi Xagra

Ramla l-amra Bay

Victoria

Nadur Marr Blue Lagoon


N

COMINO
E W S

25 minutos irkewwa

Puntos de inters
Cueva de Calipso Ciudadela Templos Prehistricos de gantija Templos Prehistricos de Mnajdra

Melliea St Pauls Bay Golden Bay

Templos Prehistricos de aar Qim


Templos Prehistricos de Tarxien

MALTA
Marr Naxxar Mosta St Julians Sliema Marsamxett Harbour

Hipogeo de al Saflieni
Cpula de Mosta La concatedral de San Juan Acantilados de Dingli Cueva de Gar Dalam

Valletta

Grand Harbour Floriana Mdina Rabat Dingli Marsa Paola Vittoriosa Cospicua Senglea Tarxien Marsaxlokk Qrendi Birebbua urrieq

Templos Prehistricos de Ta arat


Domus Romana Catacumbas de San Pablo Catacumbas de Santa gata Fort Rinella El can de 100 toneladas

0 0

1 1

3 2

kilmetros

Blue Grotto
3 millas

100504_SB_English_hw.indd 12

04.05.2010 16:05:32 Uhr

You might also like