You are on page 1of 3

Este mtodo fue diseado para usar con las cartas comunes o los naipes regulares.

Este mtodo se llama las siete trillizas o las siete parcas. Se requieren 21 cartas de una baraja comn con 52. Mezcle las cartas bien. Si es posible, haga que el cliente divida la baraja por s mismo. Debe ser dividida en tres grupos. (Se utiliza la mano izquierda para el pasado, la derecha para el futuro y las dos para el presente.) Si el cliente no est presente, el lector de cartas puede dividirlas. Despus de tener tres pilas de cartas. Divdalas en 7 grupos. (Refirase al diagrama siguiente). La carta del medio de cada pila ser la carta principal. O sea, la carta que tiene arriba y la que tiene abajo sirve para ayudar a dar ms informacin acerca de la carta principal

Significados de las cartas en una baraja comn.

LOS CORAZONES
As: Tiene que ver con su hogar o el ambiente. Tambin puede representar una visita o una mudanza. Rey: Representa un hombre con influencia. Alguien que tiene la habilidad y el poder para hacer algo bueno para el cliente. Reina: Una mujer confiable. Con mucha sabidura y fidelidad. Alguien que siempre trata las personas con honestidad e igualdad. Jota: Un buen amigo. Alguien cercano, un primo o alguien en que se puede confiar. Usualmente representa a alguien que uno ha conocido desde niez. 10: Una carta buena, significa buena suerte. Puede servir para contrarrestar una cartas malas que se encuentren alrededor. 9: Armona. Muchas veces sta se reconoce como la carta del deseo. Si se encuentra con cartas negativas, stas llegan a representar obstculos que uno necesita combatir antes de lograr su deseo. 8: Un evento, una celebracin, fiesta, etc. Alguna ceremonia que ya est ocurriendo o se est planeando.

7: Una carta de desilusin. Usualmente indica que la otra persona en una pareja no est cumpliendo con sus promesas. Si esta carta aparece cuando uno est hablando de algn plan para el futuro, se puede esperar que las otra personas no cumplirn con su parte. 6: Advertencia: Alguien va a intentar tomarle la ventaja. Tambin, si uno est ayudando a otra persona, esta otra persona no le est devolviendo el favor. Alguien lo est usando. 5: Indecisin: Indica la inhabilidad de la persona para decidirse acerca de un tema. Una tendencia de hacer y despus romper planes u obligaciones con otras personas. 4: La carta de la solterona o el soltero. Indica una persona que es muy melindrosa para escoger su pareja. Alguien que es muy difcil de complacer y por esta razn quedar sola. 3: Una decisin muy mala, hecha sin pensarla bien y basada en cosas equivocadas. Tambin hecha en apuros. 2: xito, ms de lo que uno esperaba. Si hay cartas negativas alrededor, stas pueden indicar esperas para llegar a la meta.

BASTOS
As: Indica dinero, fama, muchos amigos y conocidos. Siendo bien conocido y con la habilidad de recibir favores por ser bello/a o por tener influencia en los crculos sociales. Rey: Un buen amigo. Alguien en que se puede confiar en momentos de necesidad o tristeza. Reina: Representa una esposa o novia. Una mujer que est en una relacin larga o permanente con un hombre. Para una mujer, esta carta representa una hermana o buen amiga, alguien que comparte de su sabidura. Jota: Un buen amigo. Uno que halaga mucho, pero solamente para hacer que uno se sienta mejor. Es bueno para cuando uno se siente triste o solo. 10: Felicidad y buena fortuna. Tambin una jornada larga y llena de diversin. 9: Problemas: Una discusin seria con amigos. La prdida de una relacin, un discurso que queda sin resolver. 8: Desesperacin: Una necesidad urgente para dinero. 7: Buena suerte, si se encuentra con otras cartas favorables. xito si alguien del sexo contrario no se interpone. 6: Un negocio o una pareja: xito basado en metas mutuas o en amistad. 5: Matrimonio o el comienzo de una alianza larga. 4: Peligro: mala suerte y fallas. Supuestos amigos se interponen o se ponen en su contra. 3: Un segundo matrimonio o tal vez un tercero. Un compromiso matrimonial, y despus un casamiento con otra persona despus de una separacin amistosa. 2: Mala suerte: La gente alrededor le fallan. Oposicin de amigos y familia. No cuente con otras personas.

DIAMANTES
As: Un mensaje importante. Una carta o un paquete viene, el contenido es muy importante. Rey: Un rival amargado. Un competidor peligroso. Para una mujer, significa un hombre abusivo o un amante que la decepcionar Reina: Una mujer que coquetea mucho, una que se interpone en planes. Chismosa, muy seductora para los hombres, es capaz de salir con la suya y meterse en donde no debe estar. Jota: Uno que trae malas noticias. Una persona egosta. No es un peligro para un hombre, pero problemas para una mujer. 10: El dinero: Avaricia. El dinero siendo la base de una jornada o una asociacin. 9: La peor carta de todas: Falta de salud, perdida de dinero, miseria. Aunque se encuentre con otras cartas favorables, esta carta indica un gran fracaso.

8: Vida en el campo, viaje y un matrimonio tarde en la vida. Su vida est muy estresada por el momento. Hay una necesidad de calmarse e irse lejos para disfrutar, pero por el momento eso no es posible. 7: Mala suerte con una idea o empresa. Un hombre en que no se puede confiar, un jugador o uno que bebe mucho. 6: Un matrimonio temprano en la vida, pero uno que no va a perdurar. El segundo matrimonio tambin ser un fracaso. 5: Prosperidad, una amistad para el resto de la vida. Orgullo en su familia. xito con nios. 4: Peleas: Amigos o familia que han sido olvidados. Situaciones que han estado acercndose, ahora vienen. 3: Una carta de discusiones y peleas. Juicios, situaciones legales. Una sea de un divorcio o una separacin. 2: Un relacin amorosa seria, que resultar en matrimonio o en rompiendo un matrimonio, depende en las cartas que se encuentren alrededor.

ESPADAS
As: Malas noticias, la perdida de alguien cercano, posiblemente la muerte de alguien en familia, una grave enfermedad o una prdida de un beb. Rey: Un hombre que causar problemas en un matrimonio o en una relacin. Uno quien va a dividir para despus conquistar. Y al fin de todo, destruir! Reina: Una mujer cruel, una que se mete en todo. Para mujeres, una amiga la traicionar. Para un hombre, una mujer que lo usar para conseguir lo que ella quiere. Jota: Una persona que siempre est ah y estorba. No es una persona mala, pero es una persona vaga. Se puede interponer en el progreso. Toma y toma todo pero no devuelve nada. 10: Una carta de muy mala suerte. Si se encuentra con una carta buena, sta la cancelar a la buena. Si se encuentra con otras cartas malas, el mal ser doble. 9: La peor carta de todas: Falta de salud, prdida de dinero, miseria. Aunque se encuentre con otras cartas favorables, esta carta indica un gran fracaso. Una muerte a la distancia, sola y triste donde nadie puede intervenir. 8: Amigos falsos, traidores, alguien que lo traicionar. La mayor parte de los problemas pueden ser evitados si uno acta temprano. Examine todas sus relaciones con otras personas. 7: Tristeza y peleas: Trate de evitar discusiones con amigos. Deje que ellos 'ganen' por ahora. 6: Muchos planes, pocos resultados. Mucho trabajo, pero pocas ganancias. Desanimo. 5: xito en negocios o en amor, despus de mucho tiempo y muchos esfuerzos. 4: Una desgracia menor. Una enfermedad que no dura mucho, o un obstculo temporario. 3: Tristeza: Una desgracia en amor o en el matrimonio. Una prdida de orgullo y esperanza. La prdida de la oportunidad de ser madre. O sea por falta de inters o por tragedia. No piense ms en eso, siga con su vida. 2: Un cambio completo y forzado. Un cambio de lugar o ambiente, cambio en una relacin o muerte. Lo que sea, ser muy importante para los meses que vienen.

GENERALMENTE: CORAZONES: Emociones, smbolos de sufrimiento y pena. BASTOS: Amigos, relaciones. DIAMANTES: Dificultades, problemas con dinero. ESPADAS: Advertencias.

You might also like