You are on page 1of 77

1

Indice
Staff Sinopsis Captulo 1 Captulo 2 Captulo 3 Captulo 4 Captulo 5 Captulo 6 Captulo 7 Captulo 8 Captulo 9 Captulo 10 Captulo 11 Captulo 12 Sobre el autor

Staff
Moderadora de traduccin
TsuParthenopadeus

Traductoras
Viqijb Gaz anli *~Vero~* Vale Blinda TsuParthenopadeus Mokona

Moderadora de correccin
Meellc

Correctoras
AriannysG Meellc Pachi15 Leeconemi *elis* Viqijb

Revisin final
Viqijb

Diseo
Jenn

Sinopsis
Despus de literalmente saltar sobre un maravilloso extrao, Mackenzie sucumbe a una noche de pasin con l. Cuando ella se despierta, l se ha ido. Pero ese es solo el comienzo. Tres aos despus, el extrao, Drew, se aparece; y ella est enojada. Drew no es lo que parece, tampoco. Un demonio ms grande de lo que l puede manejar, quiere algo que pertenece a ambos, Mackenzie y l. Su hija. Ellos pelean por encontrar la manera para evitar que la Ama de Drew se lleve Sophie, mientras pelean con sus compaeros Negociadores de Almas, quienes luchan por su libertad. Incapaz de derrotar a su maestro solo, Drew le pide ayuda a su padre. Sobrevivirn lo suficiente para que su acuerdo se rompa? O sucumbirn a la maldad del maestro de Drew?

Soul #1

1
Traducido por Viqijb Corregido por AriannysG

rew sac el cuchillo manchado de sangre de su funda.


Dame tu mano.

La mano de Bob tembl, traicionando su incertidumbre.

Vas a mantener tu parte del trato?

Drew permaneci en silencio. Bob lanz un profundo suspiro y tiro de ella hacia atrs. Drew levant una ceja.
Tienes dudas? Cmo s que vas a hacer lo que dices?

Drew baj la mirada hacia el hombre dbil y suspir. Haba perdido la cuenta de cuntas veces, a lo largo de los siglos, haba visto a un idiota negociando su alma por una mujer. l era una prueba de ello. No. Le dira a Bob las mismas palabras tranquilizadoras que le haban dicho a l. Este hombre no tardara en descubrir que el amor es una ilusin.
La amas? pregunt Drew. Qu clase de pregunta es esa? Estoy negociando mi alma para estar por siempre con ella. Hizo una mueca.

Drew neg con la cabeza.


No, no siempre. Solo esta vida. Ese es el trato. S, s, por supuesto. Bob le tendi la mano, su palma hacia arriba. Adelante.

Drew coloc la hoja sobre la palma del hombre, y con un rpido y practicado movimiento, la sangre brot a la superficie. Le entreg un pergamino color marfil.
Coloca tu palma aqu y estar hecho.

Drew le tendi el papel y seal el lugar donde tena que poner su palma. Bob apret su mano a fondo. Cuando su sangre empap el papel, una negra X apareci.
Est hecho. Drew volte para alejarse. Espera! Eso es todo? Qu esperabas? Drew se detuvo y mir por encima de su hombro. No lo s, te di mi alma. Pens que algo mgico iba a suceder dijo Bob, su

expresin impaciente.
Vete a casa. Ella te llamar. No sabe por qu est obligada a hacerlo, pero lo har. Drew se alej, dejando al hombre de pie bajo un rbol. Pens que le haba

dicho que su nombre era Bob, tal vez era Rob; eso no importaba, el hombre era un tonto por negociar su alma. Drew cometi el mismo error un par de siglos antes, una decisin que l podra pasar la eternidad pagando. Camin en direccin al parque, inhalando el aire fresco. Sus fosas nasales llenas con el olor a azufre. No importaba cuantas respiraciones tomase, no poda deshacerse de ese aroma. Drew se limpi la nariz con el dorso de la mano, como si eso lo ayudara, y cuando no lo hizo, pate el banco.
Maldita sea! l cay hacia atrs y aterriz con un ruido sordo. El banco se

encontraba cerca de un estanque, el eje principal del parque. Inclin su rostro y disfrutaba de los rayos de Sol. El collar alrededor de su cuello, el que lo vinculaba a su amante, Demoness Olesha, quem su piel. El acuerdo estaba completo y continuara quemndolo hasta que volviese con su ama. l gru y se levant. No iba a volver, todava, o nunca. Dej escapar una risa amarga. La idea de la libertad era slo un sueo, y los sueos eran un lujo que l no poda permitirse. *** El viento aument, soplando cabello largo y castao en la cara de Mackenzie, y las bolsas de compras en sus manos, prcticamente oscurecieron su vista. Encontrara refugio del tempestuoso clima en su apartamento, a unas pocas cuadras de distancia. Esquiv a la gente que pudo ver, pero tropez con otros. Ella no lo vio, pero sinti el impacto, como un camin arndola. Las bolsas volaron de sus manos y cay hacia atrs antes de aterrizar en la acera de concreto.

Viento sali de sus pulmones, y ella estaba all, tratando de forzar el aire de nuevo a su cuerpo.
Ests bien? pregunt una voz ronca.

Trat de concentrarse, pero estaba aturdida. Hojas y restos pasaron volando. Los rpidos movimientos hacan enfermar a su estomago. Se qued inmvil por unos segundos antes de intentar sentarse.
Debo de haber corrido hacia un muro.

La voz ronca se echo a rer.


Eso no era una pared. Iba a toda prisa y no te vi. Lo siento.

Mackenzie lade la cabeza y se encontr mirando a unos ojos grises. Busc en su rostro, y encontr duros rasgos. Angulares, fuertes pmulos, y cabello rubio asegurado en la base de su cuello. Guapo hubiese sido un eufemismo, este hombre

era precioso.

Ests bien? Lneas de preocupacin arrugaron su frente. Dame un minuto. Ella mir a su alrededor. Extraos la encerraban en un crculo. Tena las mejillas sonrojadas por toda la atencin. Estoy bien.

l extendi la mano.
Deja que te ayude.

No estaba segura de si era capaz de pararse sola, acept su mano y se par. Mackenzie se tambale antes de recuperar el equilibrio. Se frot la parte posterior de su cabeza, moviendo su mano alrededor para comprobar la sangre. No haba nada.
Estoy bien.

Las personas se dispersaron, hablando entre s.


Te ves un poco plida. Segura que ests bien? S. Mir hacia arriba, de cerca, a sus ojos. Eres un tipo grande. Realmente pens que choqu contra un muro. l se ri, tirando del cuello de su camiseta. Tu cuello est bien? Hmmm, qu? Ests frotndote el cuello?

Dej caer sus manos.

S, mi cuello est bien. Qu les pas a mis bolsas?

Drew le seal las bolsas rotas de comestibles que estaban a treinta centmetros de distancia. Algunas cajas estaban abiertas pero todo pareca estar all. Ella se agach y las agarr.
Ser mejor que me vaya. Todava te ves un poco conmocionada. Vas a estar sola en casa?

No hay manera de que le diga a este tanque de hombre que vivo sola.
No. Tengo un compaero de cuarto. Est tu compaero de cuarto en casa? No estoy segura. Por qu? Ella reacomod las bolsas. Te golpeaste en la cabeza muy fuerte. No creo que debas estar sola. Vives

lejos de aqu?
No, a pocas cuadras de distancia. Las bolsas eran pesadas y su estomago se

revolva.
Aqu, te ayudar a llevarlas. Tom las bolsas, pero ella cruz las manos apretadamente. No, eso est bien. Las tengo.

l gru.
No voy a hacerte dao. Escane el rea, antes de encontrar una cafetera al otro lado de la calle. Por qu no llevas las bolsas a tu casa y me encuentras all? Seal a la tienda.

Ella vacil antes de contestar.


Muy bien, te ver all tan pronto haya terminado.

Mackenzie se encamin hacia su departamento. Hay algo en l. Debera consultar mi bola de cristal cuando llegue a casa y ver qu pinta tiene mi futuro con l. Frunci los labios al pensar en su ex. Despus de lo que vi con ese perdedor, puede ser mejor dejar que sea una sorpresa. Drew se sent en una mesa junto a la ventana y tir del collar quemando en su cuello. l no iba a volver, al menos no todava. Pens en la mujer que acababa de conocer y se ri. Difcilmente llamara a eso conocer a alguien. Casi la

aplaste. Algo acerca de ella tiro de su intestino. Era bonita, pero no de la clsica belleza. Pelo castao y ojos marrones, nada extraordinario, pero su sonrisa era increble. No estaba seguro de si ella se iba a presentar, ella pareca estar algo
asustada. Su mano golpeaba impacientemente sobre la mesa, su expresin se oscureca. Ella se estaba tomando mucho ms tiempo del que l pens que le tomara ir a su casa y volver. Estaba perdiendo tiempo precioso en este plano. Si ella no iba a venir, todo lo que tendra que haber hecho fue decir no. Por qu le haba preguntado sobre un caf, de todos modos? Se tropez con ella, la ayudo a levantarse y ese debera haber sido el final, entonces, por qu la invito aqu? Su inmediata atraccin lo confundi, y nadie estaba ms sorprendido por el inters en una mujer que l. Desde la experiencia pasada, el amor no era ms que el comienzo de una vida de corazones rotos. Sin embargo, aqu estaba l sentado. Sigui refunfuando para s mismo cuando ella entr. Busc en la cafetera hasta que sus ojos lo encontraron y camino hacia l.
Estaba empezando a pensar que no ibas a aparecer. Su molestia

amenazaba con brillar a travs de sus palabras. Se dijo a s mismo que la nica razn por la que estaba molesto, para empezar, era porque tena un tiempo limitado aqu, y no tena nada que ver con los sentimientos que desesperadamente no quera volver a sentir. Ella se quit la bufanda, la chaqueta y las colg en el gancho unido a la cabina antes de sentarse.
A decir verdad, no iba a hacerlo. Qu te hizo cambiar de opinin? Eres masoquista, tambin?

10

Ella cruz las manos sobre la mesa y mir hacia abajo.


No lo s. Se meti un mechn de pelo suelto detrs de la oreja. Cuando se encontr con sus ojos, le sonri. Soy Drew. Extendi su mano a travs de la mesa. Mackenzie. Desdobl sus manos, tom la suya y la estrech.

l sinti una sacudida de electricidad al momento del contacto. Drew nunca sinti nada como eso antes. Su estomago se redujo, sudor perlaba su frente. l apart la mano.
Encantado de conocerte. Otra vez, lo siento por noquearte. Qu demonios

fue eso? Si supiera lo que era bueno para l, saldra corriendo de all. La mir fijamente a sus grandes ojos marrones y no se pudo ir. Qu mierda est mal

conmigo?

Para ser justos, fue mi culpa, tambin. Apenas poda ver a dnde iba. Ella sacudi la cabeza y sonri. No eres la primera persona con la que choqu hoy.

Ambos se rieron. Su risa envi escalofros por su espina dorsal, y se llev todo lo que tena para quedarse sentado. Una batalla de voluntades se produjo en su interior. Por un lado, una mujer fue la razn por la que era un esclavo, por el otro, era finalmente responsable de su situacin. Poda seguir culpando a su primer amor, pero esa era la mentira que se deca a s mismo para mantener la cordura. Pareca que tendra que enfrentarse a sus fantasmas del pasado ms pronto de lo que le gustara. La camarera se acerc, tom su orden y luego se fue.
No te he visto por aqu antes dijo Mackenzie. Estoy aqu por negocios. Se removi en su asiento, tratando de resistir la

tentacin de dar un tirn al collar.


Qu es lo que haces? pregunt. Soy un negociador respondi, e hizo la siguiente pregunta antes de que ella pudiese preguntar la ms temible: Qu clase de negociador eres?. Qu hay de

ti? Eres de por aqu? Qu es lo que haces? Ella dio unos golpecitos en la mesa con sus dedos, esperando que la camarera colocara el caf delante de ellos.
Soy una estudiante de arte. Me gradu el prximo mes. Hmm, vamos a ver.

11

No, no soy de esta zona, pero he vivido aqu durante los ltimos cuatro aos mientras asista a la universidad. l tom un trago, y los ojos de ella se ampliaron.
El tuyo no est caliente? pregunt, vapor flotaba de su taza.

No tan caliente como el infierno.


El mo no debe estar tan caliente como el tuyo. l miro por encima de su taza con un ligero deje en sus labios. Cul es tu tcnica de preferencia? Sabes cmo utilizar la palabra tcnica. Estoy impresionada. Se tom un momento para pensarlo. Fotografa primero, luego, supongo que sera la pintura y la escultura. Eso es una gran rea. Y todas tan diferentes.

Sus dedos tamborileaban rtmicamente al mismo tiempo que se rea lricamente.

S, supongo que s. Mackenzie mir su reloj. Hay algn lugar donde debas estar? pregunt Drew. No, y eso fue grosero, lo siento. Es solo que no he pasado tanto tiempo con otro hombre desde que mi novio y yo rompimos hace un ao. Agarr la taza con sus dedos y los frot de arriba abajo antes de tomar un sorbo. Lo siento, mala forma de hablar de los ex. No salgo mucho. Se ri. Est bien. Yo tampoco. Fue muy agradable hablar contigo, Drew

La interrumpi.
Aqu es donde insertas el pero. No, iba a decir que deberamos hacerlo de nuevo pronto. Pero no estaba segura de cunto tiempo estars en la ciudad. Esa es una buena pregunta. Espero que un par de das. Me gustara pasar ms tiempo contigo. De dnde diablos sali eso? Quera que fuese una

mentira, pero no importaba lo mucho que quisiera negarlo, quera pasar ms tiempo con ella. Mackenzie sac un pedazo de papel y un bolgrafo de su bolso. Escribi su nmero y se lo dio.
Hazme una llamada y haremos esto otra vez.

12

Se puso de pie, agarrando su chaqueta y bufanda. l la ayudo a ponrselas. Sus dedos rozaron su mano. La electricidad estaba de vuelta, slo que esta vez ms fuerte. Nunca haba sentido esta clase de conexin. Ni siquiera con la mujer por la que vendi su alma. Deseo poder preguntarle a alguien, pero la nica persona que podra saber, no iba a decirle. Poda or la conversacin ahora: Olesha, encontr a

alguien que enva chispas a travs de m, hacindome sentir ms vivo que en siglos. Sabes algo acerca de esto? S, esa conversacin no iba a suceder.
hacer o decir algo, pero lo nico que poda hacer era mirar a esos hermosos ojos.
A mi tambin.

Me alegra haberte conocido. Drew meti la mano en su bolsillo. Quera

Ella le dio una ltima mirada, antes de hacer su camino hacia la puerta. La abri, dejando entrar el aire fro del exterior, entonces, se haba ido. Drew agarr su celular y marc su nmero, incapaz de esperar. La comprensin lo sorprendi ms que la electricidad que zumbaba a travs de su cuerpo.
Hola dijo Mackenzie.

Te gustara cenar esta noche? pregunt Drew.

Ella solt una risita.


Drew? Um, s, claro. Quieres que pase por ti? l la observaba a travs del cristal. Qu tal si vienes a mi casa? Lo mir a travs del cristal y seal la siguiente manzana. Ves el segundo edificio?

Drew asinti.
Es el apartamento 6B. Presiona el timbre y te dejar entrar. A las seis estar bien?

Asinti otra vez. Makenzie dijo adis con la mano.


Te ver entonces.

La llamada termin y ella camin lejos de la ventana. Su felicidad fue rpidamente reemplazada por la agona que le caus el collar. Desliz sus dedos por debajo para dar a su piel un momento de respiro. Si ella me viese atrapado como un perro, correra lejos gritando. Tal vez debera. Drew sali al aire fresco. Puede que me poseas, Olesha, pero nunca me vas a controlar.

13

2
Traducido por Gaz Corregido por Leeconemi

ackenzie puso la ropa sobre la mesa. Dej dos platos con cubiertos y vasos de vino enfrente, luego coloc una vela cnica blanca en un plato de cristal en el centro. Corri a la cocina y sac la comida china de los cartones, echndola en recipientes de vidrio. Dio unos golpecitos con el dedo en su mejilla. Sabr que es llevada? Agarr las cajas de cartn, las tir a la basura, at la bolsa y la meti en el armario. No lo sabr. El timbre son, y ella se dirigi a la puerta y pulso el botn. Hola? Mackenzie, soy yo, Drew. Ven para arriba. Mackenzie se acerc al espejo y se qued sin aliento. Todo el pelo enredado. Mierda! Corri al bao y comenz a tirar. Drew llam a la puerta . Espera, estoy yendo! grit. Con todos los enredones fuera, se pas los dedos por el pelo. Ech un vistazo al espejo. Supongo que esto es lo mejor que voy a conseguir. Mackenzie ajust su camisola, se pas los dedos por el pelo una vez ms y se aplic un poco de brillo de labios de ltima hora. Ella baj la mirada hacia sus manos, temblando de expectacin. Abri la puerta, recuperando el aliento antes de salir. Drew llevaba vaqueros azul claro, una camisa con los botones abiertos con una camiseta blanca debajo, y un par de botas de trabajo de color negro. l sonri mientras sostena una botella de vino y esperaba mientras Mackenzie le miraba.

14

Drew se aclar la garganta. Puedo pasar? Lo siento, s, por favor, entra. Mackenzie se hizo a un lado, cerr la puerta y sigui a Drew en la sala de estar. Le entreg la botella. No estaba seguro de si te gustaba el vino tinto o blanco. As que fui con el tinto. Tinto es perfecto, gracias. Tom las copas de vino de la mesa. Mackenzie fue a la cocina, abri la botella, verti el vino y trajo los vasos llenos de vuelta. Ella le dio una a Drew. l tom la copa con una sonrisa. Gracias. La levant y mir por encima del borde mientras tomaba un sorbo. Esa mirada llen su interior con mariposas. Mientras sostena su mirada casi suspir en voz alta, pero el largo trago de vino la silenci. Te voy a dar una vuelta. Esta es la sala de estar y comedor. La mejor parte de esta habitacin es la vista. Se acercaron a las puertas correderas de cristal y sali al balcn con vistas al parque. Esto es muy bueno dijo Drew, mientras se acercaba un poco ms a ella. El corazn de Mackenzie corri, necesitaba un poco de aire fresco. Estaba de pie afuera. Tena todo el aire que una chica poda necesitar. Su ropa se senta ms fuerte. Necesitaba algo, pero definitivamente no ms aire. Entraron por la puerta. Mackenzie seal el arco. La cocina es por ah. Luego seal hacia el pasillo. El bao es la primera puerta a la izquierda. Drew tom un sorbo de vino. Duermes en el sof? El pulso de Mackenzie se aceler ante la pregunta. No, mi dormitorio y el cuarto de huspedes estn en el pasillo. Mackenzie sinti que sus mejillas calientes. Tienes hambre? S. Drew se acerc a Mackenzie, la gui hasta la mesa. Tom la copa y la puso sobre la mesa mientras sacaba una silla.

15

Gracias, pero tengo que conseguir la comida. Adems, t eres mi invitado. Por favor, sintate y voy a traer la cena. Mackenzie vio a Drew limpiar su plato, mientras tomaba un bocado aqu y all entre hablar. Cuando le roz la mano, sinti electricidad. Drew no pareci darse cuenta. Tal vez es el vino? O tal vez es el hecho de que ha sido un ao desde que he hecho el amor con nadie. Sus pensamientos derivaron de nuevo a su ex brevemente, antes de que ella los cort. No voy a dejar que ese imbcil arruine esta noche.

*** Drew comi para ser educado, pero no se preocupaba por la comida. Apenas poda apartar los ojos de Mackenzie. Llevaba una camiseta de color rosa claro y ceidos pantalones de mezclilla. Su rostro ovalado tena un hoyuelo en la mejilla derecha. Su cabello castao caa suelto por la espalda y se dio cuenta de que un nico rizo colgaba del extremo. l se ri y Mackenzie mir. Qu es tan gracioso? l se acerc, cogi el rizo y se lo dio. Se te olvid uno. Las mejillas de Mackenzie enrojecieron. Gracias. Mir hacia abajo. No te avergences. Me halaga que pensaras en m para arreglarte el cabello. l extendi la mano y acarici la de ella. Pens que eras hermosa, incluso con el viento en tu cara. Gracias. Los labios de Mackenzie se curvaron en una media sonrisa mientras el sonrojo iba hacia las orejas y el cuello. Cuando sus dedos rozaron su mano le tom todo no tocarla ah, all mismo en la mesa. La electricidad de su toque hizo que su polla reviviera. Aade que poda ver la curva de sus pechos cada vez que ella se acercaba, y le daba ganas de explotar. Haba pasado mucho tiempo desde que tuvo relaciones sexuales, y la mujer que tena delante lo estaba volviendo loco. Ella lo mir con los ojos vidriosos. Sus ojos se aventuraron a su pecho y luego hacia abajo sobre su regazo.

16

Mackenzie mordisque la punta de su dedo. Drew observaba cada movimiento, y se encontr lamindose los labios mientras ella se pona el dedo en la boca. Me gustara ser la comida en su dedo. La comida era deliciosa. Puedo poner algo de msica? Mackenzie asinti. Drew se limpi la boca con la servilleta y se levant. Se acerc a la radio y la encendi, buscando, hasta que se detuvo en lo que le sonaba como msica de ascensor a Mackenzie. Tendi la mano hacia ella. Yo no bailo se ri. Pero, de nuevo, no bebo. Levant la botella de vino vaca y se ri. Ella se tambale hacia un lado, de pie, agarrando la mesa y riendo. Vamos, baila conmigo. l se acerc y puso sus brazos alrededor de ella. Sac sus caderas tan cerca que poda sentir su necesidad. Esta era su oportunidad de correr. Mackenzie apoy la cabeza en su hombro y le susurr: No suelo hacer este tipo de cosas. Qu tipo de cosas? Bailar? Drew pregunt con un guio. Mackenzie lo mir a los ojos. A menos que la ereccin que tienes en tus pantalones no sea para m, entonces s, estaba hablando de baile. Drew ri. Oh, es para ti. Si lo deseas. l puso sus manos en el arco de su espalda, acercndola ms, pasando sus dedos por la espalda antes de establecerse en sus caderas. l las agarr y la acerc. Ella arque la espalda y un pequeo suspiro escap. Los dedos de Mackenzie bailaban sobre su espalda, alternando entre apretar sus hombros y pasar sus uas hacia arriba y hacia abajo. La sensacin era pura tortura sin el dolor que estaba acostumbrado. Su mano sigui al borde del dobladillo de su camisa, trazando pequeos crculos a travs de su vientre antes de encontrar sus pechos. l levant el trozo de encaje, rodando los pezones puntiagudos entre sus dedos. Ella se ech hacia atrs, los ojos cerrados, y dej escapar un gemido.

17

Ha sido un largo tiempo dijo Mackenzie, mirndole a l. Tal vez deberamos hacer esto en mi habitacin. Final del pasillo? pregunt Drew, levantndola. Mackenzie envolvi sus piernas alrededor de su cintura y cerr sus tobillos. Cerr los ojos, se inclin y aspir su aroma a lo largo de su cuello. Rosas. La lengua de Drew traz sus labios, instndola a separarlos. Mackenzie obedeci y le meti la lengua dentro, igualando el ritmo de sus caderas. Mackenzie le pas los dedos por el pelo y mordisque su cuello. La apret contra la pared. Ella se agach entre sus piernas, abri la cremallera de sus pantalones, y tom su ereccin en su mano. Lata y lata, pidiendo liberacin. l gimi contra su boca mientras envolva su suave palma, suave alrededor de ella y comenzaba a acariciarla, lentamente al principio, luego aumentando la velocidad. El calor llen sus venas mientras sus pequeas manos apretaban suavemente. l iba a derramar su semen en sus manos si ella no paraba inmediatamente. Deja, o no voy a poder hacerlo gru entre jadeos. Te quiero ahora. Mackenzie dej besos en la mandbula y en la nuca. Drew se congel. Ella sigui besndole hasta la clavcula, mordiendo y chupando mientras caminaba. No ve ni siente el collar? Solt el aliento que sostena. Arranc el botn de sus vaqueros y la liber del apretado tejido. Desliz los pantalones por las piernas lisas, trazando sus dedos a lo largo de su muslo. Drew desliz sus dedos bajo la tela de encaje y la arranc de inmediato. Traz su lbulo de la oreja con su lengua, y luego susurr: Ests lista para m? Mackenzie solo asinti. Meti un dedo y luego otro en su apertura, movindolos dentro y fuera mientras sus msculos se apretaban abajo con cada rpido golpe. Retir sus dedos, que brillaban con su humedad. Eres tan apretada silb Drew, imaginando cmo sus paredes iban a apretar su polla. Ha sido un largo tiempo. Drew coloc su pulgar contra su pezn hinchado, frotando en crculos pequeos. Mackenzie dej escapar un suave gemido y movi sus caderas ms bajas para alinearse con su polla, latiendo dolorosamente.

18

Ests segura? Drew no estaba seguro de poder parar ahora si quera, pero senta algo por esa mujer que no haba sentido en mucho tiempo. Tena que darle la oportunidad de decir no, la oportunidad de salvarlos a ambos. Mackenzie puso las manos en sus mejillas y apret su boca con la de ella. Movi su mano derecha, y recorri el labio inferior con los dedos. Ese toque envi una chispa a travs de l. Maldita sea, no hay forma de parar ahora. l presion su espalda contra la pared, conducindose dentro de ella, lo que le permiti ajustarse mientras llenaba su centro. Su vagina apret su polla. La sensacin confinada entre el placer y el dolor. Mackenzie hundi la cara en su cuello, besando, lamiendo y chupando. Ella abri la boca mientras Drew aumentaba su ritmo. No te detengas! El sudor se form en su frente mientras se empujaba a s mismo una y otra vez, cada vez enterrando la base un poco ms. Cada impulso ms rpido, ms profundo, lo que la hizo gritar. Sus gritos le llevaron a cerrar de golpe ms duro hasta que sus gritos se unieron a ella. Drew apoy a Mackenzie mientras recuperaba el aliento. Guau. Eso fue increble dijo Mackenzie. Dnde est tu cuarto otra vez? Quieres ir de nuevo? Mackenzie le mordisque la barbilla. Nena, puedo hacer esto toda la noche. Drew la llev a la habitacin y cerr la puerta.

19

***

El sol brillaba a travs de las ventanas de su dormitorio. Mackenzie se dio la vuelta, sintiendo el mejor tipo de dolor. Pens en las cosas que haba hecho y sinti su cara caliente. Hizo cosas que no crea que fueran humanamente posibles. Se ri ante la idea de sus pies tocando sus mejillas. Mackenzie dio la vuelta al lugar donde haba dormido. Vaco, pero las sbanas an calientes. Se puso una bata y registr en el cuarto de bao, saln y cocina. No encontr a Drew. Regres al dormitorio en busca de una nota. Revolvi el contenido de la parte superior de su armario, su mesita de noche, y luego busc en el bao y el resto de la casa, antes de regresar a su habitacin. Nada.

El corazn de Mackenzie se hundi. Nunca haba tenido una aventura de una sola noche antes. Ella pens, y Drew nunca le haba prometido nada. Eran prcticamente desconocidos. Se golpe la frente y otra vez. Estpida, estpida, estpida. La ansiedad y el miedo la llenaron mientras pensaba en enfermedades de transmisin sexual que poda haber contrado. Las lgrimas comenzaron a fluir, la bilis llen su garganta. Corri al bao y vomit. Mackenzie se limpi la boca. Entr en su habitacin, cogi la lmpara y la tir. Drew, como sea tu apellido, eres un idiota!

20

3
Traducido por anli Corregido por Leeconemi

res aos ms tarde.


La sangre goteaba de sus muecas y cuello, donde los grilletes y el collar cortaban a travs de su piel. Su piel cruda, sensible, con los miembros y la mente entumecida. Olesha encadenaba a todos los Negociadores de Almas en su sala del trono.

Le gustaba mostrrselos a todos los Sub-Seores del Infierno, sus premios, sus trofeos. Drew no se haba movido del lugar en tres aos. Sus pensamientos vagaron a la deriva de vuelta a la noche de pasin que l haba pasado con la belleza de pelo castao. Ella yaca durmiendo, envuelta en sus brazos cuando el collar ardi a travs de su piel, como un soplete cortando a travs de la carne. El dolor aument hasta que Olesha lo arranc desde el plano de la Tierra de vuelta a su casa. Trat de sacar de su mente la sensacin de las manos de ella acariciando su pecho, pero haba algo especial en ella que no le permitira olvidar. Olesha se aproxim hacia l. Tengo un trabajo para ti dijo en un tono chilln. Por qu me ests enviando a la Tierra ahora? Drew inclin su cabeza para poder bajar la mirada hacia la cabeza pelirroja ardiente. Ella pas las uas por su pecho, mirando los riachuelos de sangre que ellos dejaron a su paso. Aww, pens que seras feliz. Podra enviar a otro para hacerlo, pero esto es algo especial. Algo que quiero que hagas por m personalmente. Ella tir de su cabeza y pas la lengua por su mejilla. Drew se apart mientras Olesha rea. Qu es eso? Los hombros de Drew se tensaron, deseando poder limpiar la inmundicia.

21

Hay una chica, quiero que la traigas de vuelta contigo. Olesha dio saltitos de gusto una y otra vez, balanceando las caderas de lado a lado. Su vestido largo de color rojo estaba cortado hasta el ombligo, dejando al descubierto sus pechos. Los lados del vestido tenan una abertura hasta la cintura, no dejando nada a la imaginacin. No tomamos a los humanos de ese plano. Est prohibido. Drew escupi las palabras. Ella agarr a Drew por la barbilla. l luch por alejarse, pero sus entraas ardan. Ella utilizaba su poder de fuego contra l. Su cuerpo se encendi de dentro hacia fuera, sin poder respirar, incapaz de moverse. Sus fros ojos nunca miraron hacia otro lado mientras lo vea arder desde su interior. Dej de luchar y Olesha sonri. Sus uas se clavaron en sus mejillas, la sangre caliente siguiendo su camino. Uh-huh. S un buen chico y haz lo que te digo. Ella lanz su cara y lami la sangre de debajo de sus uas. Mmmm, sabes bien. Se ech a rer. Draw se dio cuenta de que ella dijo chica. No una mujer, sino una nia. La ira se apoder de sus venas y l tir de las cadenas que le ataban. El fuego arras su cuerpo, pero l no hizo caso del dolor. No puedo robar a un humano, y mucho menos a un nio humano. Est prohibido! El sudor goteaba de su frente mientras su Ama incrementaba la quemadura. l se habra desplomado de rodillas si no fuera por las cadenas que lo ataban a la pared. Qu vergenza, Negociador de Almas. Yo nunca dije robar. Esta nia es ma. Olesha llev sus labios hasta su oreja . Ella es tu hija, y lo que sea que te pertenezca tambin me pertenece. Drew alz la cabeza de un tirn. Pensamientos corran mientras trataba de averiguar de qu demonios estaba hablando. La comprensin se estrell contra l. Mackenzie susurr. S, la puta de la que tuve que arrastrarte de tu ltima visita te dio una hija. La quiero. Olesha ahuec su barbilla. Y la traers a m. No. No, no lo har. Drew la mir fijamente. No permitira que una nia fuera criada por esta perra, especialmente no su hija. l tena una hija. La rabia, el miedo, la emocin, todos se enfrentaron entre s. Trat de ponerlos en orden, pero ahora no era el momento. Tendra un montn de aos para soar con la hija que nunca conocera.

22

Oh, pero yo creo que lo hars. Si no lo hago, qu vas a hacer? Hacerme tu esclavo en el infierno por toda la eternidad? Se burl Drew. Yo ya estoy aqu, as que vete a la mierda. Olesha se pavone hasta la piscina en el centro de la habitacin. Estaba enterrada en la tierra, y todos sus esclavos podan verla. Ella agit su mano sobre ella, y apareci una imagen. Una pequea nia sonriente, con un hoyuelo en su mejilla derecha, rizos rubios atados en dos trenzas rebotando mientras caminaba. Subi las escaleras del tobogn. Lleg a la cima y se desliz bajando hacia los brazos de la mujer que esperaba en la parte inferior. Mackenzie la levant en brazos y la hizo girar, los gritos de las carcajadas de la nia se hicieron eco en el infierno. Drew nunca olvidara el sonido de la risa de su hija. En ese momento, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a las dos bellezas cuyos reflejos resplandecan en la piscina. Olesha se dio la vuelta mientras se mova en torno a la piscina, dirigindose a todos los esclavos. A quin le gustara ir a recuperar esta nia para m? La sala del trono permaneci en silencio. Ok, quien quiera que se ofrezca para recuperar a esta nia para m, puede tener a la mujer para hacer lo que le plazca. Ninguno de los otros Negociadores de Almas respondi a su llamada. Drew lanz una mirada asesina hacia Olesha. Mujer estpida, todas estas personas no estaban aqu por su propia voluntad. Nadie iba a hacer esto a menos que le ofreciera la libertad, y ella no lo hara. Olesha sonri con superioridad. Cristo, no, ella iba a hacerlo. Si ella le ofreca a alguien su libertad para traer de vuelta a su hija, Mackenzie estaba muerta. Lo har grit Drew, tirando contra las cadenas. S que lo hars. Olesha se le acerc. Si la mujer acepta firmar un contrato, puedes traerla de vuelta tambin. Tengo algunas condiciones. La risa de Olesha se hizo eco en la habitacin. Qu condiciones posiblemente podras tener? Necesito setenta y dos horas, y una garanta de que no me arrastraras de vuelta antes de tiempo. Por qu debera darte algo? Olesha se acerc a l.

23

Porque si no puedo convencer a su madre de que me permita llevrmela, eso llamar la atencin. Atencin no-demonaca. Y pensaba que estbamos evitando eso a toda costa. Hmmm, puede que tengas razn, pero cmo vas a convencer a un humano de dar a su hijo? La convenc para dormir conmigo despus de unas horas de reunin. Adems, slo tengo que convencerla para que me permita conocer a la nia. Cuando la tenga, ser por la libre voluntad de la nia. Drew esperaba que esto funcionara. Mantuvo su rostro como el granito. Si l traicionaba sus sentimientos, sera el final de su hija y de Mackenzie. No, no las defraudara. Muy bien, tienes setenta y dos horas. Con un movimiento de su mano, Drew estuvo vestido y de vuelta en el parque, donde haba hecho su ltimo trato. Le ech una mirada al reloj en su mueca. La cuenta regresiva haba comenzado. Perra estpida, podra al menos haberme dicho dnde buscar. l se par en seco ante una voz familiar, una que slo haba escuchado hace un momento desde la piscina de Olesha. Drew volvi la cabeza hacia el sonido ms dulce que haba escuchado alguna vez, la risa de su hija. **** Mackenzie se sent en un banco del parque, mientras Sophie jugaba en el patio con los otros nios. Trajo un libro con ella, pero no poda apartar los ojos de la pequea el tiempo suficiente para leer. Su pequea corra detrs de los otros nios, riendo. Una sombra bloque la luz del sol. Sorprendida, se dio la vuelta para ver quin o qu era. Su boca cay abierta. No poda ser l. Se acercaba hacia ella lentamente, como un gato acechando a su presa. Alto, musculoso, cabello rubio recogido en una cola de caballo, y unas piezas de ojos grises. No. No puede ser! Mackenzie se puso de pie y se alej de l. Ella no estaba asustada, estaba enojada. Mackenzie, no tengo mucho tiempo, tenemos que hablar. Drew se pavone hacia ella. No voy a hacerte dao.

24

Yo no tengo miedo de ti... idiota! Tengo miedo de lo que yo voy a hacerte a ti. Mackenzie se puso a s misma contra un gran roble. Trat de bordear por la circunferencia del mismo, pero Drew la sigui como un gato acechando a un ratn. Por favor, detente. Realmente necesito hablar contigo. Drew sigui la sombra de todos sus movimientos. Han pasado tres aos, Drew! Tres malditos aos sin una palabra tuya. Mackenzie se volvi hacia un lado, tratando de mantener sus ojos en Sophie. Yo no me fui por eleccin. Si te quedas quieta te lo explicar todo, pero Mackenzie, nos estamos quedando sin tiempo. Drew se movi delante de ella y la inmoviliz contra el rbol. Sultame! Mackenzie luch contra l. Detente! Los otros padres estn mirando. Entonces djame ir. Pate sus pies, pero Drew los esquiv. Sus brazos eran lo suficientemente largos como para mantener su cuerpo seguro. Por ahora. Nuestra hija est en peligro. Mackenzie dej de luchar, y su corazn se aceler. Qu quieres decir? Cmo sabes que Sophie es tu hija? Te lo contar todo. Si te dejo ir, vas a escucharme? S, ahora djame ir. Drew apart las manos y dio un paso hacia atrs. Mackenzie alis su camisa, aparto su cabello de su cara, y se acerc a Drew. Ella habl en voz baja. Qu? No puedo escucharte dijo Drew. Mackenzie hablo una vez ms, un poco ms fuerte. Todava no te puedo escuchar, Mackenzie. Mackenzie hizo seas para que bajara la cabeza, Drew lo hizo. Ella le dio un rodillazo en las bolas. He dicho que eres un maldito idiota!

25

Drew cay al suelo, las manos apretando su ingle. Estar en el banco, cuando puedas caminar de nuevo, ven y hablaremos. Yo... mereca eso gru Drew. S, lo mereces. Mackenzie lo dej en el suelo y se fue hacia el banco. Los otros padres la observaban, caras pintadas con curiosidad. l no pag la manutencin de la nia a tiempo. Mackenzie levant el libro, lo abri y se qued mirando las pginas. Drew lleg unos minutos ms tarde. Mackenzie deseaba poder sentir lstima por l, pero ella se ahogaba tanto en su propia rabia y sentimientos de abandono para sentir algo por l. Podemos hablar ahora? pregunt Drew. Sp, sultalo. Mackenzie continu mirando el libro, pasando una pgina de vez en cuando. Ese es un buen libro? pregunt Drew. S, es sobre un tipo quien no tiene una aventura de una noche. Este hombre ella golpe la pgina con el dedo, l es un hombre de familia. Drew lo tom de sus manos y le dio la vuelta. Puede ser que sea ms fcil de leer de esta forma. Mackenzie cerr de un golpe el libro en el banco. Qu quieres, Drew? No es lo que yo quiero. Drew se volvi y mir a Mackenzie. Mi Ama quiere a Sophie.

26

4
Traducido por *~ Vero ~* Corregido por Leeconemi

Has dicho Ama? Drew asinti. Si yo creyera por un segundo que la gente ahora y en esta era tuvieran Amos, qu quiere el tuyo? Mackenzie vigilaba a Sophie. Ella subi las plataformas de madera de la zona de juegos, demasiado pequea para caminar de una plataforma a otra, por lo que estaf a los nios para darle un impulso. Su mirada de Oh por favor, aydame era pattica. Mackenzie se ri mientras los chicos se turnaron levantndola al siguiente nivel.

M
Sophie.

ackenzie se recost en el banco de madera.

Esa es mi chica.

27

Ella es hermosa. Drew sonri mientras vea a Sophie. S, lo es. Ahora dime lo que quiere tu Ama. Mackenzie se gir hacia Drew, todava capaz de mantener un ojo en Sophie. No conoca bien a Drew, infiernos que casi no lo conoca en absoluto, pero sus entraas le decan que estaba diciendo la verdad. Sus instintos nunca le fallaron antes, y ella saba que las cosas no siempre eran lo que parecan. No iba a decirle eso, sin embargo.

Qu quieres decir, Sophie? Quiere que le traiga a Sophie conmigo. Tengo setenta y dos, no, setenta y una horas para hacerlo. Mackenzie se puso de pie y comenz a correr hacia su hija, pero Drew la agarr del brazo, tir de ella y la tir hacia atrs Yo no he dicho que le dara a esa perra a nuestra hija. Ahora sintate antes de asustarla, y a los otros nios. Mackenzie cuadr los hombros y levant la cabeza

Ni t ni t Ama tendrn nunca a Sophie. Es posible que hayas estado all para la concepcin, pero ah es donde t reclamo por ella comienza y termina. Ella no es nuestra hija, ella es ma. Entiendes? S, y lo siento. Bueno, ahora scame tus manos de encima. Drew solt a Mackenzie y volvi a sentarse. Mir a su alrededor, y los otros padres la miraban como si estuviera loca. Supongo que no seremos invitados a ninguna otra cita de juego. Ella les dio un saludo con la mano y forz una sonrisa. Mackenzie tom unas cuantas respiraciones profundas para tratar de calmarse. Haban pasado tantas cosas en la ltima hora. Necesitaba despejar su cabeza para poder pensar con claridad. Quiero que me cuentes todo, antes de que decida si tengo que entrar en pnico. Drew baj la mirada y se gir. Ella sigui su vista y tom las hojas doradas que soplaban alrededor de la tierra. La frustracin de Mackenzie lleg a un nuevo nivel. Estaba mirando las hojas. Qu diablos estaba mal con l? Tenan mucho que discutir. Sin duda, otoo era su poca favorita del ao, y teniendo en cuenta cualquier otra situacin habra admirado lo bonito que era donde estaban, pero ahora no haba tiempo. Estoy muy cerca de entrar en pnico. Drew? Voy a tomar algunas fotos para ti, despus de que me digas qu diablos est pasando. Drew levant la cabeza y la mir a los ojos. Estoy tratando de decidir por dnde debo empezar Yo dira que del principio, pero, sinceramente, Drew, necesito saber por qu alguien quiere mi beb. Mackenzie puso una mano en el hombro de Drew. Antes de que digas cualquier otra cosa, necesitas saber que voy a matar a cualquiera que trate de alejarla de m. Me refiero a cualquiera, Drew. Ella se ech hacia atrs, un ojo vigilante sujeto a Sophie. Dio unas cuantas respiraciones lentas y profundas El sonido de nios riendo y perros ladrando en la distancia la rode. Era difcil sentarse all y tomar todo esto, pero ella tena que saber a lo que se enfrentaba. Y Drew era el nico que tena la informacin que necesitaba. Te creo. Drew se mantuvo en silencio por un momento. Voy a empezar desde el principio, pero lo har corto. De acuerdo? Mackenzie asinti.

28

Yo estaba enamorado de una mujer de mi pueblo, pero ella no me corresponda. Quera encontrar una manera de hacer que me quisiera. Pueblo? Drew no se inmut cuando respondi: Fue hace mucho tiempo. Voy a salir de un limbo aqu y decir que eres mucho mayor que yo. Tambin voy a cerrar mi boca y hacer un gran esfuerzo para dejar de interrumpir. Mackenzie no tena idea de qu edad tena Drew, pero de experiencia personal con otras familias, saba que en su vida no era necesariamente una mortal. Esto era algo que no estaba dispuesta a compartir con Drew... todava. Eso es todo lo que vas a decir. Sin preguntas? Sin, "cuntos aos tienes?" Me dijiste que tienes un Amo, desapareciste y luego volviste a aparecer. Quiero saber porqu. Si ests lleno de mierda entonces tendr tu culo arrestado y enviado a algn lugar donde puedas obtener la ayuda que necesitas. Si dices la verdad quiero saberlo todo. Y para que lo sepas, no se puedes hacer que alguien te ame. Los pensamientos de Mackenzie se desviaron hacia su ex, que la enga. l fue su primer amor, y ella quera ms que nada pasar el resto de su vida con l. Sus amigos le dijeron que era basura, pero lo nico que poda ver era el caballero de brillante armadura. Un caballero que result ser, y ahora mismo

29

Drew no estaba resultando ser mucho mejor.


Drew levant la ceja.

Sabes eso ahora. Vas a dejarme terminar? Lo siento Mackenzie cubri su boca. Drew se recost sobre los tablones de madera. Historias de otros vecinos hablaban de una bruja que viva en el bosque, y que ella hizo pociones... pociones de amor. Drew mir a Mackenzie, su mano todava firmemente sobre su boca. Fui al bosque y encontr a la bruja. Ella me dio un lquido de color rosa, a cambio de mi alma. Yo debera haber sabido mejor, debera haber consultado a mi padre, pero estaba tan absorto en lo que yo quera, que no lo hice. Mackenzie dej caer la mano. Quieres que contine? pregunt Drew. S, pero no te creas que no estoy haciendo una lista de preguntas. Drew sonri.

No esperaba menos. La sonrisa se desvaneci y su mirada se volvi distante. Firm el contrato, encontr a mi amor fuera cuidando el jardn en casa de sus padres. Fui a buscar un poco de agua y vert la pocin. Se la entregu a ella, lo acept con agradecimiento. Lo bebi todo, me entreg la copa. Me qued all esperando a que algo suceda. Me mir como si hubiera perdido la cabeza por mirarla fijamente. Me disculp y me fui a casa. Drew se inclin, apoy los codos en las rodillas, puso su rostro entre las manos. Se vea tan angustiado. Tom todo lo que Mackenzie no tena, no alcanzarlo y consolarlo. Levant la cabeza y continu: Ella estaba embarazada de su prometido. No le haban contado a sus padres, infiernos, no le dijeron a nadie. La pocin llev a tener un aborto involuntario. Ella se enamor de m, pero ya no era capaz de tener hijos. Muri unos aos ms tarde. Me dijeron que fue por el consumo, pero yo saba que era de un corazn roto. Mackenzie se inclin para consolarlo, pero Drew se apart. No, no merezco tu simpata. No era simpata. Me duele ver que te molesta. Mackenzie intent de nuevo, pero l se puso de pie y se enfrent a ella. Fui enviado para tomar a Sophie, y t ests herida porque estoy molesto? Drew camin de un lado a otro frente a ella . Mi egosmo ha causado esto. No hay nadie a quien culpar sino a m mismo. Mackenzie estaba herida por l. No estaba segura de por qu se senta as, pero quera consolarlo con cada fibra de su cuerpo. Qu diablos le pasaba? En primer lugar, nunca tomars a Sophie. En segundo lugar, s, fue egosta, pero, no crees que has sido castigado lo suficiente? Mackenzie lo saba de primera mano. Drew se detuvo. No, y no quiero que t o Sophie paguen por mis errores. l se sent. Cuando mi padre se enter, se ofreci a intervenir, pero yo estaba demasiado avergonzado as que me fui. Mackenzie mir a Drew, pero mantuvo los ojos fijos en el suelo. Con la venta de tu alma, te convertiste en un esclavo?

30

No. Despus de que me fui de mi pueblo, la bruja me encontr, excepto que ella no era una bruja. Ella era un demonio llamado Olesha. Me ofreci un trato, y lo tom. Qu tipo de trato? Drew se gir y mir a Mackenzie. l era mucho ms alto, sus ojos grises llenos de secretos an para ser hablados. El tipo que no puedo decir. Me ests tomando el pelo, verdad? Esta puta quiere a mi hija. Vas a decirme! Drew permaneci en silencio. Ella se puso de pie e empez a alejarse. Drew la agarr del brazo y tir de ella. Supongo que tus bolas se sienten mejor. Ella baj la mirada hacia ellos. Drew la solt. No, la verdad es que todava duelen, pero no puedo decirte ms. Voy a mantenerlas seguras, pero tienes que confiar en m. Ella levant la barbilla y lo mir. Dame una razn por la que debo confiar en ti, cuando tu no confas en m lo suficiente como para decirme todo como dijiste que haras. Drew pas la mano por su mejilla. As es como te sientes? Mackenzie quera decir que no. Quera decirle que ella no senta la danza de electricidad a travs de su piel, pero no poda. Ella asinti con la cabeza. Yo tambin lo siento. Confa en m. El corazn de Mackenzie se aceler y trag saliva. La confianza era la nica cosa que ella no poda darle. La lastim una vez. Ella no iba a darle la oportunidad de hacerlo de nuevo. Y ahora tena a Sophie. Su estmago se encogi ante la idea de que se llevaran a su hija. Cmo iba a hacer capaz de derrotar a un demonio? Ella temblaba. Confiar en el hombre ante ella o tratar de derrotar a un demonio por sus propios medios. No puedo confiar en ti, pero voy a aceptar tu ayuda. Ella le ech un vistazo a su reloj. No tenemos mucho tiempo. Cul es tu plan? Mi padre me ofreci su ayuda antes, vamos a ver si todava est dispuesto a ayudarme.

31

Ese es tu plan? Ir a preguntar a tu padre si nos ayuda? Mackenzie resisti el impulso de agarrar a Sophie y huir. Se senta impotente, y poniendo su fe en alguien que apenas conoca era una idea horrible. Pero en este momento era la nica opcin que tena. Este hombre grande y fuerte corre a su pap en busca de

ayuda. Debemos estar metidos en una montaa de mierda de problemas.


Drew sonri. l no es tu padre, no es promedio. Se dirigan hacia Sophie cuando Mackenzie se detuvo. Qu pasa?

Qu voy a decirle a Sophie, sobre ti? Empez a masticarse las uas ya cortas. Dile que soy un amigo. Drew sigui caminando. Espera! Drew se detuvo y se gir hacia ella. Eso es todo? No vas a insistir en que le diga que eres su padre? No. No tengo nada que ofrecerle a ninguna de los dos. Mi nica preocupacin es que las dos estn a salvo. Sophie la vio y sali corriendo hacia ella. Mami grit Sophie. Mackenzie la levant y la abraz con fuerza. Sophie luch con problemas para bajarse. Mackenzie solt el agarre de su hija, la coloc en su cadera. Sophie, este es Drew. l es amigo de mam. La pequea escondi la cara en el hombro de su madre. Sophie. Mackenzie se gir hacia un lado, tratando de ver su rostro . Sophie. Hey, mira a mam. Sophie mir sus ojos y una gran sonrisa se dibuj en su rostro, revelando el hoyuelo en su mejilla derecha. Ests jugando a ser tmida? Mackenzie le hizo cosquillas en la barriga a Sophie hasta que se estaba meneando fuera de su brazo. Mackenzie la dej en el suelo.

32

Drew se arrodill y le sonri. Hola, Sophie. Hola susurr Sophie. Mackenzie se inclin y la levant. Vamos. Necesitas ir a casa primero? Drew se levant y las sigui. Hasta cundo vamos a estar fuera? No lo s, pero tres das seguro. S, tengo que empacar una bolsa para Sophie. Continuaron hacia su apartamento. Nunca me dijiste quin es tu padre. Poseidn. Mackenzie se detuvo. Me ests tomando el pelo? Drew sigui caminando. No. Drew! Drew, espera. Mackenzie corri hacia l, Sophie rebotando en su cadera. No puedes decir que es un dios mtico griego y marcharte. Te lo explicar ms tarde, pero tenemos que irnos. Nos estamos quedando sin tiempo.

33

5
Traducido por Vale Corregido por Leeconemi

rew, Mackenzie y Sophie llegaron a su apartamento. Mackenzie llev a Sophie por el pasillo. Sabes dnde est todo, sintete como en casa dijo ella.

Drew inhal y la esencia de rosas de Mackenzie lo llen. Deambul alrededor, detenindose en la mesa. La ltima vez que la haba visto, haba una vela china y comida china. Ahora lpices de colores, libros para colorear y pintar llenaban el espacio. Cogi una fotografa, traz los garabatos y la dej. Mackenzie lo llam: Drew, estar frio dnde vamos? No, ser clido. Se encamin a la cocina, donde las obras de Sophie cubran el refrigerador. Una sonrisa se dibuj en su cara mientras examinaba cada pieza como si estuviera en una galera de arte que exhibe pinturas famosas. Mackenzie se asom a la habitacin. Ella es toda una artista. Drew se volvi, sobresaltado. S, lo es. Estoy tratando de hacer las maletas con un destino desconocido y una longitud indefinida de estancia. Necesito ms informacin. No soy yo lo que me preocupa, es Sophie. Drew se acerc a Mackenzie. Levant la mano y apart un mechn de pelo. Ella se alej. Drew

34

Lo siento. No tena derecho. l se alej, los hombros cados, y tom una foto de la nevera. Puedo tener esto? Mackenzie asinti. Tengo al menos tres das, luego una de dos cosas va a suceder. Dobl la foto y la puso en el bolsillo de su chaqueta de cuero negro. Olesha va a ofrecer a alguien su libertad para que Sophie vuelva a ella. Si eso sucede, te matarn. Mackenzie se qued sin aliento y envolvi sus brazos alrededor de su cintura. Yo dira que ella me va a traer de vuelta cuando las setenta horas se cumplan, pero es una perra, y va a disfrutar vindome sufrir primero. Ya veo. Bueno, para que lo sepas, no voy a hacer ms fcil para ellos tomar a Sophie o matarme. Tampoco lo har. Mackenzie se aclar la garganta, los ojos brillantes con miedo, pero se neg a dejar caer las lgrimas. Drew quera tirar de ella en un abrazo y decirle que todo iba a estar bien, pero, cmo podra hacerlo? No estaba seguro de cmo las cosas iban a resultar. La segunda mejor opcin era asegurarse de que estaban cmodas. Las llevaba a su lugar favorito. Casi poda oler el aire salado y sentir la clida brisa que soplaba. Vamos a mi casa cerca del ocano. Um, tenemos al menos de tres das y estamos a cientos de kilmetros del ocano. Cmo vamos a llegar? Nos voy a transportar. Estaremos all en cuestin de minutos. Debera tener miedo de lo que entiendes por transportar, pero en este momento podra llegar all en bicicleta y no me importara. Necesitas ayuda? No. Mackenzie se volvi y se alej. Drew sali de la cocina y se dirigi a la estantera llena de libros, pero en el medio se dio cuenta de varias piedras, cristales, un pndulo, un amuleto y un palo de salvia. Cogi los cristales. Quemaron su piel as que los dej caer.

35

Conozco el amuleto. Ese es el smbolo de la secta de Renea. Mackenzie est en la brujera o es una bruja? No es de extraar que apenas parpadeara cuando le mencion a mi padre o le dije que nos transportara. Muy interesante.

Drew oy el golpeteo de pequeos pies viniendo por el pasillo. Sophie se detuvo cuando vio a Drew. Le dio una pequea sonrisa y luego se gir y ech a correr hacia otro lado. Drew se ri mientras se diriga hacia el dormitorio. Se acerc a la puerta y se detuvo, mirando como Mackenzie hablaba con Sophie. Las paredes, pintadas de color rosa, coinciden con las cortinas rosas a cuadros. Una pequea cama de dosel blanco estaba en la esquina de la habitacin. El armario y un pequeo escritorio coincidan con la cama blanca. En la esquina ms cercana a la puerta, una caja llena de juguetes flua sobre la alfombra en tonos pastel. Fotos de bailarinas y princesas cubran las paredes. Mackenzie estaba sentada en el suelo, sosteniendo un peluche en cada mano. Quieres al seor conejito o la seora oso? Qu pasar con el que no escojo? Mackenzie dej a los dos y tir a Sophie en su regazo. Nada, nena. Mackenzie bes la parte superior de su cabeza y gir a Sophie para enfrentarla. Vamos a ir en una aventura. Estaremos fuera por unos das, y quera asegurarme de que tenas a uno de tus amigos contigo. Al regresar, puedes jugar con los que no llevamos con nosotros. Sophie le puso la mano en la mejilla, dndole golpecitos con su dedo. El seor conejito quiere ir en una aventura. Cogi el conejo y se lo acerc. El ser un conejito bueno, verdad? Ella lo puso en la parte superior de la maleta. Est listo, mami. Drew entr cuando Mackenzie se puso de pie. Estn listas? pregunt. Tengo que conseguir un par de cosas de la sala de estar. Mackenzie tom una pequea mochila de vinilo negro, parcialmente llena, y se fue. Sophie se qued mirando a Drew. Tienes todo, Sophie? Sophie asinti. Ella se agach y recogi el conejito. Ese es tu amigo?

36

Ella asinti de nuevo. Drew quera extender la mano y tirar de esta dulce nia en sus brazos. Su corazn se derriti cuando ella lo mir con esos grandes ojos marrones y largas pestaas. Tienes los ojos de tu madre. Sus brazos estaban vacos, con ella slo a unos metros de distancia, pero esto era lo ms cerca que poda llegar de su hija sin poner en riesgo su futuro. Si la sostuviera en sus brazos y Olesha sintiera su presencia a travs de l, poda tirarlos a los dos de vuelta al infierno. Ya haba decidido que estos prximos tres das iban a ser sus ltimos. l saba que alguien iba a morir, y no iba a ser Mackenzie o Sophie. Drew se agach y levant el oso. Debemos poner a la seora oso a la cama hasta que volvamos? Sophie asinti, se acerc a la cama, y sac las mantas. Drew coloco el oso en la almohada. Cubri al oso y la bes en la cabeza. Ahora debes ser una chica buena y tomar una siesta. Sophie estar de vuelta para ti pronto susurr Drew. Ella le sonri y seal a su cuello. Qu es eso? Puedes ver esto? Drew agarr el collar. S. Esto es un collar. Drew dej caer su brazo. Sophie corri hacia su tocador, y levant la tapa de una pequea caja de color rosa que tocaba msica cuando se abra. Sac uno de perlas de arco iris y lo coloc sobre su cabeza, luego cerr la caja. Tengo un collar tambin. Es muy bonito. Sophie sonri y sus ojos se iluminaron. El pecho de Drew se apret al pensar en todas las posibilidades que nunca tendra. Mackenzie volvi con la bolsa llena en un hombro. Estn listos chicos? Shhh! La seora Oso est durmiendo. Lo siento susurr Mackenzie. Mantuvo la voz baja. Estn listos?

37

Sophie se rio. Mackenzie coloc una pequea mochila a Sophie. Cogi una bolsa grande y Drew agarr la otra. Vamos. Drew se detuvo. Si l sostena a Mackenzie los tres quedaran atrapados all. Busc en la habitacin hasta que encontr una pequea bufanda. Le entreg un extremo a Mackenzie. Qu es esto? No puedo sostener a ninguna de las dos. Agarr su cuello. Ves esto? Qu? No puedes ver esto? Ver que, las manos sobre tu cuello? Su bonito collar, mami. No veo nada. Mackenzie se detuvo. Por qu Sophie puede? Ella es mitad Tienes un collar? Drew mir a Sophie y le sonri. S, pero este collar tiene el poder para traerme de vuelta a casa. l levant la cabeza, y Mackenzie asinti. As que crees que sosteniendo esta bufanda no podemos ser llevados de nuevo al infie quiero decir, tu casa? No creo, el bi l mir a Sophie, que escuchaba cada palabra que deca. Las aves pueden sentir el material. Mackenzie asinti y cogi a su hija. La tena en su cadera derecha, sosteniendo el pauelo bajo la pierna de Sophie, y una bolsa en la mano izquierda. Vamos a irnos antes de que cambie de opinin.

38

6
Traducido SOS por anli y Mokona Corregido por Viqijb

Mackenzie desliz su pie de un lado al otro con los ojos cerrados. Se siente como arena. Seguramente no tienen arena en el infierno. Sophie luch para lograr bajar. Supongo que es ahora o nunca. Ella abri sus parpados, los ojos cegndose por el sol. Levant el brazo para dar sombra, permitiendo que sus ojos se adaptaran. Dnde estamos? Mantuvo un asimiento en el collar de Sophie, casi capaz de ver, y mir alrededor. En mi hogar. Las olas rodaban tocando la arena, y luego se lanzaban de vuelta al ocano. El agua estaba a centmetros de empapar sus zapatos. Dio unos pasos hacia atrs, tirando de Sophie con ella. Se dio la vuelta para ver que el borde de la isla estaba salpicado de palmeras, que parecan estar conteniendo la espesura del bosque a raya de adelantar la arena. A pocos metros, una casa de madera se situaba en el borde de la jungla. El porche estaba cubierto con un techo de paja, las ventanas cubiertas con persianas, una tabla de madera atravesaba cada una asegurndolas cerradas. Una hamaca hecha de malla de nylon cortada en piezas delgadas de cuerda estaba atada en un extremo del porche, y en el otro extremo haba una pequea mesa redonda con dos sillas. No me imaginaba el infierno de esta forma... Qu es el infierno, mami? Mackenzie se aclar la garganta y mir a Drew. Estaba de pie con los brazos cruzados y la frente en alto. Si se re ahora mismo, voy a matarlo. Lo siento Sophie, "Infierno" es una mala palabra. Mam no va a decirla ms.

uedes abrir los ojos dijo Drew.

39

Sophie tir del brazo de Mackenzie y ella se puso en cuclillas a su nivel. Sophie se frot la cabeza. Est bien esta vez. Mackenzie la abraz. Gracias por exonerarme tan fcil, chiqui. Drew se echo a rer. Mackenzie le lanz una mirada asesina. Qu es tan gracioso? Nada. Nada en absoluto. Se cubri el rostro, pero ella todava poda ver la sonrisa que amenaza con delatarlo. Tu Ama nos va a acompaar pronto? De qu ests hablando? Pregunto si esto es el In Mackenzie bajo la mirada hacia Sophie, quien se cruz de brazos y le dio a Mackenzie la misma mirada que ella estaba segura de que haba dado a Sophie. La palabra con I. Dije que este era mi hogar, no el In Drew observ a Sophie, quien le estaba dando toda su atencin. El lugar donde tengo un Amo. Ya veo. Ven y te mostrar los alrededor. Drew empuj la puerta de madera de la casa. Mackenzie entr, Sophie la sigui. Lo primero que not fue el tamao. Era ms grande de lo que pareca desde fuera. Las paredes de madera, pintadas de blanco, hacan que la combinacin de sala de estar-cocina parezca ms grande. Tres ventiladores grandes adornan los techos. En la pared del fondo haba dos puertas cerradas. Con telaraas a lo largo de las paredes, llenando las esquinas. Mackenzie golpe una telaraa y se volvi hacia Drew, que estaba de pie en la puerta mirndolas. Ha estado cerrada por un tiempo? Unos cincuenta aos ms o menos. Cincuenta aos? Drew asinti. Dices eso con tanta indiferencia. Te das cuenta, que cincuenta aos es mucho tiempo para la mayora de la gente?

40

S, pero yo no soy como la mayora de las personas, y sospecho que tu tampoco. Mackenzie se pregunt que sospechaba. Saba Drew que ella era una bruja? Pens en todo lo que ocurri durante las ltimas horas, y su corazn comenz a golpear ms rpido. Mierda! Quera gritar por ser tan estpida. Dijo que su padre era un Dios y ella lo acept como si estuviera hablando del tiempo. Tendra que haber tenido algn tipo de reaccin. Infierno, ella ni siquiera se inmut cuando le dijo que viva all. Esto definitivamente no era bueno. Ahora se preguntaba lo que Drew saba de ella. Mackenzie volvi y seal hacia la puerta. Esas son las habitaciones? El dormitorio, s. T y Sophie pueden tomarlo, yo dormir en el sof. El otro lado es el cuarto de bao. Este lugar necesita una buena limpieza. Hay productos de limpieza debajo del fregadero. Algunos podran estar buenos todava. Escrbeme una lista de las cosas que necesitas y yo ir a buscarlas. Mackenzie se agach y abri el armario debajo del fregadero. Ella grit y cay al suelo, y luego se apresur a alejarse. Drew corri a su lado. Qu pasa? Seal hacia los armarios abiertos. Araa! grit ella. Me ests tomando el pelo? Drew meti la mano en el gabinete y derrib la telaraa. Una gran, peluda, araa marrn corri por el suelo. Mtala! Mackenzie se puso de pie, cogi a Sophie y corri hacia el sof. Drew se ech a rer, sacudiendo la cabeza. Se agach y recogi a la araa, se dirigi hacia ella y la sostuvo en alto. A esto es a lo que le tienes miedo? Mackenzie se ech hacia atrs en el sof tanto como pudo, sosteniendo a Sophie firmemente frente a ella. Qutame esa cosa! Est bien, est bien. Drew fue a la puerta y bajo a la araa. Esta se escabull antes de que se diera la vuelta.

41

Mackenzie registr el techo y el suelo. Hay all ms de esas araas devoradoras de hombres? Tal vez. Drew se encogi de hombros. Mackenzie ech un vistazo hacia el suelo antes de levantar a Sophie y dirigindose a la puerta, mirando a la izquierda luego a la derecha. Cuando estuvo segura de que el monstruo no estaba a la vista, ella sali corriendo del porche. No voy a entrar hasta que se hayan ido. Drew rompi en carcajadas. Mackenzie observaba desde una distancia segura mientras Drew levant los brazos y murmur unas palabras: Vamos adelante, gallina. No hasta que se vayan! Se han ido. Mackenzie se acerc a la puerta de un paso a la vez, mirando a su alrededor. La casa podra pasar cualquier prueba de guante blanco. Cmo hiciste eso? Y lo ms importante, por qu no lo hiciste antes de que entrramos? Semi-Dios. Voy a poner en marcha el generador y luego tengo que encontrar a mi padre. l mir su reloj. Nos estamos quedando sin tiempo. Todas las araas se han ido, mami dijo Sophie. Eso parece. Mackenzie agarr el bolso de Sophie. Vamos a ver tu habitacin. Mackenzie abri la puerta. Una cama de plataforma, rodeada de malla protectora, ocupaba la mayor parte del suelo. Un armario llenaba una de las paredes, y la otra tena dos puertas de madera. Las abri y sali a la terraza. Una gran tina de madera ocupaba la mayor parte de ella. La mir detenidamente, pero estaba vaca. Se dio la vuelta y se dirigi de vuelta a la habitacin. Abri las bolsas y sac las cosas de Sophie, colocndolas en los cajones. Ella puso los juguetes y libros en la parte superior de la cmoda. Puedes llegar a ellos? Sophie se acerc y puso su mano en la parte superior de cada artculo. Sipi.

42

Bien. Los mantendremos aqu, entonces. Mackenzie abri la malla en la cama. Quieres subir aqu? Sophie corri hacia su madre y salt sobre la cama. Ella se ri mientras caa hacia atrs, y luego bostez. Tienes sueo? Sophie neg con la cabeza. Por supuesto que no. Mackenzie sac las mantas, quitndole los zapatos a Sophie y la cubri . No importa lo que hagas, no te vayas a dormir, entonces. Sophie se ri. No tengo sueo bostez. Lo s. Es por eso que yo no quiero que te vayas a dormir. Mackenzie se acost junto a Sophie, peinando su cabello con los dedos. Sophie se volvi hacia un lado, abrazando fuerte su conejito. Unos minutos ms tarde, el brazo de Sophie cay a un lado y sus prpados cerrados. Mackenzie se desliz de la cama, con cuidado de no despertarla. Drew haba abierto todas las ventanas, y el generador ahora zumbaba desde fuera. Estaba de pie apoyado en el mostrador. Dnde est Sophie? Est durmiendo. La nevera est llena y tambin los armarios. Deberas estar bien hasta que yo regrese. A dnde vas? A la playa, voy a buscar a mi padre all primero. Necesito salir por un minuto antes de que te vayas. Te quedars aqu con Sophie? Por supuesto. Mackenzie tom su mochila y sali de la casa. Si Drew se iba y haban demonios tras ellas, entonces tena que hacer algo tambin. Ella usara sus poderes si era necesario, pero despus de haber aprendido a usarlos por su cuenta, no siempre confiaba en que funcionaran como se supona que deban. Ira con un plan de respaldo y lanzara un hechizo de proteccin que la ayudara y mantendra segura a Sophie. Ella se arrodill en todos los rincones de la casa, colocando un cristal de cuarzo en forma de pirmide. Con el ltimo cristal colocado, susurr:

43

Por la luz de los Dioses, en este apuro, yo te llamo para prestarme tu podero. Por el poder de tres, yo te conjuro a ti, para proteger a todos los que me rodean. Esta es mi voluntad, que as sea. Mackenzie entr en la casa. Te ver cuando regrese. Estar de vuelta tan pronto como pueda. Drew se quit sus zapatos, medias, y dio un paseo por la playa, donde la arena se encontraba con el agua. Trat de visualizar el rostro de su padre, pero despus de algunos siglos bloqueando la imagen, tuvo que esforzarse para recordarlo. Su sonrisa fue lo primero que volvi a su memoria, seguida por la afable risa que haca eco en la casa mientras el creca. Perforantes ojos azules, seguidos de rubio pelo rizado. El continu hasta que lleg a una ensenada y sali del agua. Padre dijo en voz alta. Padre, te necesito. Drew esper, sin saber que esperar. l no es estaba seguro porque saba que todo lo que tena que hacer era llamar a su padre, pero estaba agradecido por el conocimiento. Realmente no saba cundo tardara, o si su padre respondera. Tena que intentarlo. l se encontr con silencio. Por un momento su pecho se apret. Haba abandonado a todos los que lo amaban, y ahora buscaba ayuda. Esperaba que no fuese demasiado tarde. Mir su reloj, no quedaba mucho tiempo. Necesitaba pensar en otro plan si su padre no lo ayudaba. Mientras comenzaba a perder la fe en el hombre que sola llevarlo a todos lados sobre sus hombros, una gran ola increment en el horizonte. Aproximndose rpidamente, Drew trat de correr a la orilla para evitarla, pero la ola se vino abajo, empapndolo. Fue eso por mi falta de fe? pregunt, quitndose el cabello del rostro y escupiendo el agua salada. Silencio. No estoy pidiendo ayuda para m, padre. Es para mi hija, tu nieta. Tengo menos de tres das para salvarla de un destino similar al mo. Drew esper, hmedo y frio, pero nada sucedi. l se gir, maldicindose a s mismo y a sus decisiones. Poseidn no iba a venir a salvarlo, y no poda culparlo. Camino a la arena y se sent.

44

Necesitaba pensar en otro plan. Pens en la mirada de decepcin que tendra Mackenzie en sus ojos cuando le dijera que haba fallado. Eso era algo que no poda permitir que sucediera. Si tan solo pudiera pensar en una forma de destruir Olesha. Eso resolvera todos sus problemas. Eso incluso podra darles a l y a Mackenzie la oportunidad de una vida real. Drew ri. l lo saba mejor como para creer en infantiles cuentos de hadas. All no habra un vivieron felices para l, pero dara su vida por hacer de eso una realidad para Sophie y Mackenzie. Sbitamente el agua se separ, con la figura de un gigantesco hombre emergiendo del agua. Mientras alcanzaba la orilla sus rasgos se volvieron ms distinguibles. Su padre estaba de pie frente a l como un hombre. Ahora entiendes el jbilo y dolor de ser un padre. Poseidn coloc su mano en el hombro de Drew. Te he extraado hijo. Drew levant su cabeza. Viniste! Por supuesto que vine. Poseidn se sent junto a Drew. A sido mucho tiempo, hijo. S, lo ha sido. Drew dej caer su cabeza. Vergenza lo llenaba. El nunca habra esperado que su padre viera en lo que se haba convertido, pero el amor por su hija pesaba ms que sus deseos. Poseidn dej su mano en el hombro de Drew. Hblame sobre mi nieta. Drew mir hacia arriba, su corazn doliendo. Haba tantas cosas que quera decir, que necesitaba explicar. El abri su boca para hablar, pero las palabras se atoraron en su garganta. l lo intent de nuevo. Lo siento, por todo. La vida es una perra, hijo. Todos cometemos errores, aprendemos, y luego los dejamos atrs. Nunca he estado decepcionado de ti. Tus decisiones eran tuyas para ser tomadas. Creo que has pagado por esos errores, pero solo t puedes decidir cundo ha sido suficiente el castigo. El padre de Drew siempre fue mtico. Incluso antes de saber nada sobre dioses, su padre siempre fue un hroe para l. Y ahora estaba sentado junto a l. El amor de un padre en verdad era incondicional. Esto era algo que no pudo comprender hasta encontrarse con Sophie, ahora finalmente lo entenda. Si tan solo fuera cierto. He arruinado mi vida para siempre, pero no quiero que mi hija tenga que pagar por mis errores.

45

Poseidn retir su mano y mir fijamente el ocano. Eres un mejor padre que yo. No, t fuiste un padre maravilloso. Te decepcion a ti y a todos lo que me amaban. Es tiempo de que acepte mis responsabilidades y no deje que mis errores afecten a Sophie. Sophie? Ella es tu nieta. Drew sonri al pensar en ella. Tiene largo cabello rubio y grandes ojos cafs, como su mam. Cuando se re, me llena de felicidad. Es pequea, compasiva, justo como su mam. Suena que es maravillosa, igual que su mam. Qu puedo hacer para ayudar? Drew explic a Poseidn que su Ama consideraba a Sophie su propiedad. Le dijo a su padre que le haban dado 72 horas para traerla de regreso, y si no poda ella enviara a otros a hacerlo. Te necesito para mantenerles a salvo. Y que hay sobre ti? Drew se qued de pie. Yo regresare al infierno y enfrentare las consecuencias. l se dirigi hacia su casa cuando Poseidn se apareci frente a l. No te llam para que me ayudaras. Te necesito para protegerles. Ah, solo olvdalo. Ya se me ocurrir algo ms. Drew se fue. Poseidn agarr su brazo y lo detuvo. Hizo que Drew girara. Qu crees que te har Olesha si regresas sin ella? Qu crees que te har cuando no pueda encontrar a Sophie? Cmo sabes que su nombre es Olesha? El rostro de Poseidn se volvi sombro. l se alej de Drew. Soy un Dios. Drew agarr su hombro. Mentira! Qu sabes y no me ests diciendo? Poseidn se alej bruscamente de Drew. El enfrent el ocano.

46

Cuando eras pequeo, yo sola llevarte al agua cada da. Amabas estar cerca del agua. Cuando tenas problemas para dormir, te traa aqu y el sonido de las olas te arrullaba. Regresaba a la aldea contigo dormido en mis brazos, y tu madre se preguntaba como lo haca. l se gir hacia Drew con ojos vidriosos. Por supuesto tu madre no saba, y yo no poda decirle. Ella era mi cordura en un, de otra manera, demente mundo. Yo amaba a tu madre, y escondido entre humanos, tratando de escapar a mis problemas y responsabilidades. Esto duro por ms o menos dieciocho aos, y entonces mi ms grande tesoro fue afectado por mis pecados. De qu diablos ests hablando? Rabia herva dentro de Drew. Esta llenaba cada centmetro de l. Rechin sus dientes, apret y afloj sus puos. Su pasado, y todos los errores que haba cometido, volvieron corriendo. Olesha era mi amante, y como todas las amantes, me cans de ella y la alej. T viste a mi esposa, Amphitrite, y tuve un tipo de entendimiento. Encontraba consuelo en otros lados, y as hacia ella. Cuando vi a tu madre, ella era un raro tesoro, uno que deba poseer. Y por supuesto lo hice. Saba que nuestro tiempo juntos sera corto, tan corto como lo es el periodo de vida de los humanos. No quiero or sobre tus infidelidades! Eres responsable de que yo sea un esclavo? Poseidn se ri. T fuiste donde la bruja, le diste la bebida a la chica, fuiste la causa de su ataque al corazn y eventual muerte. No yo, hijo. El corazn de Drew se hundi. Por un momento crey que no sera culpado por su vida siendo un desastre, pero saba que las palabras de su padre eran verdad. Esas fueron sus decisiones. Fue bsicamente el nico responsable por la muerte de dos personas, y si l era honesto con s mismo, la destruccin de cientos ms. Sin importar las relaciones que hubiese o no hubiese entre su padre y Olesha, nadie lo haba obligado a hacer las cosas que lo trajeron hasta este punto. Tienes razn. Yo hice todas esas cosas. Drew se dio la vuelta, esta conversacin haba terminado y sin la ayuda que l esperaba obtener. A dnde vas? Se detuvo, su espalda hacia su padre. Con el peso del mundo descansando sobre sus hombros y la vida de dos de las personas ms importantes contando con l, dijo: A tratar de encontrar una manera de salvar a mi familia. La palabra familia rod de su lengua con comodidad y honestidad. l saba que no podra conservarlas, pero Mackenzie y Sophie eran su familia.

47

No dije que no ayudara, y no dije que tu predicamento con Olesha fuese tu culpa. Dije que el destino de la chica, esa a la que le diste la pocin, era tu responsabilidad. Drew gir, su rostro rojo, mandbula apretada. No tengo tiempo para tus juegos, padre. Dime que es lo que quieres saber. Poseidn restreg su cuello. Tu contrato con Olesha no es vlido, y por lo tanto ella no puede reclamar a Sophie. La suave arena cay de debajo de Drew. El tiempo se detuvo. Ve y lleva a tu familia a casa. Yo tratare con Olesha. Con eso, Poseidn se haba ido.

48

8
Traducido por Blinda Corregido por Viqijb

rew camino de regreso a la casa. Su cabeza giraba con todas las cosas que su padre le haba dicho. Quera estar enfadado por su relacin con Olesha. La palabra amante quemaba en su garganta como el cido, de tal modo que no poda escupirla. El hecho de que Drew fuera el objetivo de Olesha no cambiaba sus acciones pasadas. Su verdadero amor haba muerto por l. Caus su tanto dolor. Sacudi su cabeza como si con ese simple acto de algn modo pudiera deshacerse del recuerdo. No era digno de amor. Una vez que Mackenzie y Sophie estuvieran seguras, se iba a ir lejos. No quera que su corrupcin se pegara a ellas tambin. Esas dos muchachas eran la nica cosa que le importaba, y hara lo que fuera necesario para salvaguardar su felicidad, incluso si eso quera decir que su vida fuera miserablemente peligrosa. Dio patadas a la arena con su pie desnudo. No se permitira soar con que fueran una verdadera familia. No, Drew pasara sus das solos. Se ri de s mismo. Despus de todas las vidas que ayud a destruir, estar solo no pareca compensar realmente toda la angustia que ayud a infligir. Se arrodill, y las olas que entraban a raudales, empaparon sus vaqueros. El agua siempre lo calmaba, lo ayudaba a aclarar las ideas. Se pregunt si esto tendra el mismo efecto para Sophie. Se qued all durante unos momentos ms, perdido en sus pensamientos, y luego un grito rompi la paz. Mackenzie! Salt sobre sus pies y corri hacia la casa. Lleg al frente, slo para encontrar a Mackenzie y Sophie rodeadas por tres hombres; Eaton, Kastas, y Barak. Aquella hembra deba haberles ofrecido su libertad. Esa era la nica explicacin para que ellos estuvieran aqu. Se acerc a los hombres con precaucin. Dio un paso y luego otro, con cuidado de no hacer ningn ruido. Kastas y Barak le daban la espalda, pero Eaton lo afrontaba. Se qued cerca de las palmeras y la hierba de la selva, tratando de

49

mantenerse oculto hasta que pudiera calcular como conseguir sacar a salvo a Mackenzie de all. Drew se movi poco a poco hacia Barak, que era el ms cercano a l, cuando Eaton llam. Eso es bastante lejos, Drew. Drew se paro. Te ofreci tu libertad? Eaton asinti. Quiero hacer esto rpido e indoloro. Significa eso que quieres que nos echemos y te dejemos matarnos? Lo siento, viejo amigo, pero no puedo permitir esto. Drew dio otro paso, y Eaton contest, acercndose a Mackenzie y a Sophie. Si lo consigue, mtame dijo Eaton, mientras se abalanzaba sobre Mackenzie. Ella agarr a Sophie y la tiro al suelo, cubrindola con su cuerpo. Eaton se repleg por la fuerza que representaba Mackenzie erguida. Eaton se cay al suelo, su boca abierta. Drew se imagin su cara mirando tan sobresaltada como lo haca Eaton. No tena ni idea de que sus poderes estuvieran activos. Durante un tiempo se pregunt si era una bruja, ahora estaba seguro. Eso explic por qu ella tena el emblema del aquelarre de Renea. Las cosas comenzaban a tener sentido ahora. Mackenzie giro su cabeza hacia Drew. Puedes conseguir poner a salvo a Sophie? S, pero no te abandonar para afrontarlos tu sola. Eso es enormemente amable de tu parte, tonto, pero quera decir si puede ponerla a salvo mientras nos ocupamos de estos gilipollas. Drew se ri, y luego asinti. Mackenzie alcanzo a Sophie y tiro del cordn liberndose de su zapato. At un cabo alrededor de su mueca. Drew mir como acariciaba el pelo de Sophie fuera de su cara. Escchame, beb. Sophie gimote bajo ella, pero asinti. Si fuera posible que su alma se rompiese en un milln de pedazos, este tendra que ser el momento.

50

El pequeo cuerpo de Sophie tembl bajo Mackenzie. Ella mantuvo el tono calmado, y Sophie respondi a la calma de su madre. Asombroso. Drew va a enviarle a algn sitio seguro. En el segundo que acabemos aqu ir y te traer. Ella bes la cima de su cabeza. Me asustan, mami dijo Sophie. Lo s, amor. Necesito que seas valiente para mam. Te amo, beb. Mackenzie limpi las lgrimas de su cara. Ella ech un vistazo hacia Drew y asinti. Mackenzie dej caer el escudo, Drew corri y se zambull, tomando la cuerda de su mano, y se fueron. Mackenzie permaneci de pie, sacudiendo la arena de sus pantalones. Eaton dijo: No deberas haber hecho esto. Iba a hacer que tu muerte fuera rpida, pero te torturar hasta que consiga que me devuelvas a tu hija. Mackenzie se ri. Intntelo, gilipollas. Kastas dio unos pasos hacia ella, pero Eaton levant su mano. Esta bola no est en tu lnea, es ma. Kastas se uni a Barak, que ahora estaba de pie al lado de una palmera. Piensas luchar? pregunt Kastas a Barak. No hacen falta tres semidises para capturar a una mujer. No es una mujer, tu eres el idiota. Es una bruja. Todava un mortal. Mackenzie haba sido distrada durante un momento, escuchando las bromas de los monstruos de delante y de atrs, y fue eso todo lo que necesito Eaton para hacer su movimiento. La agarr, refrenando sus brazos as no podra moverse. Su primer instinto sera dar patadas y gritar, pero empuj eso abajo con todo que tena, y permaneci tranquila. Se inclin atrs en su apretn, retorcindose, y elevo su pierna derecha arriba y abajo entre su rodilla. Oy un chasquido ruidoso, cuando su taln cogi el lateral. Levant su pierna, disponindose a golpear otra vez.

51

Eaton dejo caer abajo su otra rodilla, trayendo Mackenzie abajo con l. Se bambole a su lado y solt una ristra de maldiciones. Su apretn se aflojo durante un momento. Mackenzie se retorci de lado, levant sus brazos, y pinch su codo en su pecho. Un silbido abandon los pulmones de Eaton. Se mantuvo de pie y le dio patadas en el pecho, sacndolo de la arena. Mackenzie sali, corriendo hacia el agua, insegura de a dnde iba. Escuch hasta el final la llamada de Eaton: Morirs muy despacio, puta! Pero no mir hacia atrs. Ella haba sealado con anterioridad que deba explorar el rea, pero no hubo bastante tiempo. Dnde infiernos estaba Drew? Sigui las huellas que no haba limpiado. No saba donde la conduca esta direccin, pero ese era el mismo camino que Drew haba tomado antes. Corri donde la arena estaba mojada. Era densa, slida, y casi pareca que corra sobre hormign. Tom un vistazo rpido sobre su hombro. Los tres acortaban el terreno con rapidez. Tena que aumentar su paso, pero la fatiga ya la estaba alcanzando. Nota para m: necesito ms ejercicio. Dio la vuelta sobre una curva grande, a la intemperie la agarraron. Una mano fuerte calm el grito que amenazaba con escapar de su boca. Soy yo susurro Drew. Pens jade. Pens que tu Nunca. Tenemos que dirigirnos a la selva. No quiero matarlos si no es necesario. Ests bromeando? Drew agarr su brazo y la tir en el follaje espeso. Ms tarde, Mackenzie, tenemos que poner alguna distancia entre nosotros y ellos. Drew la empuj por la selva, arrastrndola detrs de l. Ella encontr cada rama baja y tocn que haba, dominando los tropiezos o tropezando con todos ellos. Se arrastro libre de l despus de aproximadamente treinta minutos de viaje. Los arbustos de la selva espesos y las ramas perdidas golpeaban sus piernas y tobillos mientras ella corra. Las palmeras fluan encima de su cabeza, bloqueando el sol, mientras los insectos la invadan y pareca que el sudor goteaba por su espalda. Aplast los bichos que la rodeaban por encima. Tengo que parar y tomar aliento. Drew indic la cima de la colina, se haba dado cuenta de que suban. Puedes aguantar hasta all?

52

Asinti, demasiado jadeante para hablar. Descansaremos una vez que lleguemos all. Ellos alcanzaron la cima de la colina en la selva. Mackenzie se doblo, respirando con fuerza. Era mucho ms resistente, entonces ella mir. La velocidad a la que viajaban habra golpeado a hombres ms experimentados en su culo, pero ella aguanto all en todo momento. Drew se sinti orgulloso cuando l le ech un vistazo. Cubrieron aproximadamente ocho kilmetros por la selva, dirigindose cuesta arriba, y se mantuvo levantada, principalmente. Todava doblada, Mackenzie giro su cabeza de reojo para enfrentarse a Drew. La conversacin con tu pap no fue bien? Drew se acerc y ella puso su mano en l. Se par donde l estaba. Pens que haba ido bien. Dijo que iba a dirigirse a mi Ama. S, adivino que la conversacin con ella no fue muy bien. O que l se ech para atrs por ahora. No s qu pas. Mackenzie lo aguanto directamente. Dnde est Sophie? Est a salvo. Dio unos pasos, distancindose lejos. Asum que la llevaste a algn sitio seguro. Quiero saber dnde est. Si te digo, y te capturan Balance su puo haca su mandbula. l extendi la mano y cogi su mueca antes de que su puo le golpeara. Piensas que les dira dnde est? Jodido gilipollas! Con mucho gusto morira antes de que dejar que algo le pasase. Drew liber su mueca. No pens que les diras, pero pueden sacar la informacin de tu mente. Se gir, y se envolvi en sus brazos. Ah. Lo siento, no volv inmediatamente. Quise asegurarme de que ella estuviera bien, despus volv a la casa por su conejo.

53

Mackenzie lo afront otra vez. Deben asustarla. Est en buenas manos, te lo prometo. Qu vamos a hacer ahora? Drew la tir en sus brazos. Vamos a tratar de conseguirle algo de tiempo a mi padre. Mackenzie se acurruc en sus brazos. Y si no llega, entonces los mataremos? En ltima instancia. Ella se sali. No tuvieron ningn problema en tratar de matarnos a m y a Sophie. Por qu matarlos es una opcin tan dura para ti? Drew pas sus manos abajo por su cara y solt un ruidoso suspiro. Ellos estn aqu slo porque Olesha les ha ofrecido su libertad. Hemos pasado siglos juntos aguantando la brutalidad de esa puta. Los salvar de la muerte si puedo. Mackenzie coloc una mano en su brazo. Si ser su esclavo era tan malo como pienso que lo es, matarlos no sera una muestra de piedad? No. Si mueren, el contrato estar hecho y los poseer para siempre. Mientras vivimos, hay siempre la esperanza de liberarnos un da. Bien, entonces juguemos al escondite. Ella se alej. El corazn de Drew se apret. Estaba dispuesta a intentarlo y salvar a tres personas que trataban de matarlas a ella y a su hija. Asombrosa, era la palabra que vena a su mente. Le meti prisa y lleg hasta ella. As que, eres una bruja. Mackenzie se paro. S. Y no me lo dijiste. No, no lo hice.

54

No piensas que era algo que necesitaba saber? Ella levant su barbilla. Antes o despus de que averig que eres un esclavo de un semidis y tu padre es Poseidn? Tiene razn. Nosotros deberamos ponernos en camino. Oy ramas rompindose a la izquierda. Se gir a Mackenzie indicndole la direccin del sonido. Ella asinti y seal en la direccin de enfrente. Drew sealo con su dedo y se dirigieron lejos del ruido en silencio.

55

9
Traducido por viqijb Corregido por *elis*

lesha se desliz por la suave pared, dejando un rastro de sangre y otros fluidos corporales atrs. Se sent en el suelo de baldosas calientes. Levant su brazo y pas su lengua a travs de ella, lamiendo la sangre desde la yema de sus dedos hasta su codo. Poseidon se sent frente a ella de rodillas. l se vea como si hubiese sido atacado por un len. Ella quera correr sus manos por el cabello rubio arena que le caa suelto por los hombros. Sus ojos cambiaron a diferentes tonos de azul al igual que el mar al que perteneca. Cuando sonrea, se suavizaban los duros ngulos de su rostro. Se pas la punta de sus dedos a travs de su cuello, donde an arda por la barba que le cubra el mentn. l era todo lo que ella siempre quiso en un hombre, y pronto se ira de nuevo. Apart ese pensamiento. Necesitaba tener su cabeza atrs, en el juego mortal que ahora jugaba con el Dios que se sentaba frente a ella. Ests respirando duro, amor? A pasado tiempo desde que te follaron como a un Dios debera hacerse? Poseidon se ech a rer. Ha pasado un tiempo, eso es cierto. Vamos a tener que hacer esto ms a menudo, entonces. La sonrisa de Olesha no alcanz sus ojos. Estaba esperando a que esos idiotas volvieran. Se haban ido por un par de horas ya. Cunto tiempo se necesita para matar a una mujer, una nia y a un semi-dios? Si era sincera consigo misma, estaba un poco triste con que Drew muriese pronto. Era casi tan bueno en la cama como su padre. Tomaba ms tiempo para sanar, pero era, sin duda, divertido para jugar. Alz la vista a Poseidon, que se cur justo delante de sus ojos. S, iba a tener que traerlo de vuelta a su cama pronto. Haba evitado sus preguntas mientras estaban follando, pero no se distraera por mucho tiempo. Lo saba por experiencia.

56

Como si fuese el momento justo, Poseidon dijo: He venido para discutir de Drew y Sophie. Olesha se puso en cuatro patas y se arrastr hacia l. Le pas las uas por el pecho. Un rastro de rojo brotaba de su pecho, pero l no se inmut. Vamos a hablar de ellos... ms tarde ronrone. Poseidon la tom por la mueca y la atrajo hacia s. Me gustara hablar de ellos ahora. Maldijo para sus adentros. Deberan haber vuelto ya, y se le estaba acabando el tiempo. Tena que pensar en otra cosa para mantenerlo ocupado. l le apret con ms fuerza la mueca. Ella sinti el hueso aplastado bajo su control. Olesha no le dara la satisfaccin de pestaear. Bien, recuerdas cmo me gusta; duro. Le solt la mueca. Le palpitaba, pero ahora no era el momento de atenderla. No poda darse el lujo de mostrar ninguna debilidad. Si sus necesidades sexuales estaban satisfechas, entonces tendra que recurrir al plan B. Puedo ofrecerte algo de beber? Ella se puso de pie, tom su bata negra transparente, y se la puso. Se encamin hacia un acaparador de caoba en una esquina y abri las puertas dobles. El estante superior estaba lleno de vasos de cristal en una gran variedad de formas. El estante inferior estaba lleno de whisky, whisky escocs, vino y tequila. Todos los licores se haban envejecido a la perfeccin. Levant una botella mbar, le limpi el polvo y se la tendi. Tengo t favorito. l asinti con la cabeza. Pero luego vamos a hablar. Por supuesto. Abri el recipiente redondo de madera, tom un cubo de hielo y lo dejo caer en su copa mientras verta whisky en la de l. Le llev el vaso, sosteniendo la botella, y la copa en la otra mano. Se sent a su lado en el suelo, con la espalda apoyada en el pie de la cama.

57

Poseidon levant su copa, y se bebi el contenido de un slo trago. La extendi y ella se la volvi a llenar. Quiero que t dejes a mi nieta sola, y quiero que liberes a Drew de su contrato. Has tenido un par de siglos de diversin con l, ahora djalo ir. Se llev el vaso a los labios y bebi. Me gustara poder hacer eso, cario, pero si dejo ir a Drew, el resto de mis semi-dioses querrn ser liberados, tambin. No puedo permitir eso. Se llev el vaso con el cubo de hielo a sus labios. Lo haba estado sosteniendo contra su mueca, pero ahora que haba sanado, quera disfrutar de su frescura en su boca. Poseidon se volte hacia ella. Debes de haber pensado que te estaba pidiendo que lo liberes... no era una peticin. l sonri, sus ojos azules brillando. Bueno, si no era una peticin, eso quiere decir que estamos entrando en negociaciones. Qu tienes para ofrecerme por la liberacin de uno de mis mejores Negociadores de Almas y mi futura protegida? Poseidon se bebi el contenido de oro de un trago. Si disfrut de las negociaciones, podra tener otro, pero no vino aqu por sexo o whisky. Tena un objetivo y no se iba a ir hasta completarlo. Debera sentirse como escoria por follarla, pero necesitaba esa liberacin ms de lo que necesitaba hacer el trato inmediatamente. Drew, Sophie y Mackenzie estaban a salvo, as que, qu dao hacia un poco de recreacin? Adems, si tuviera que matar a Olesha para liberar a su hijo y salvar a su nieta, lo hara. Dej el vaso en el suelo y se levant. Est bien, ya que deseas negociar, lo har. Esto es lo que tengo para ofrecer. Voy a dejarte vivir, y a cambio liberaras a mi hijo de su contrato, y no lo molestaras nunca, o a su mujer, o a su hija; jams. Tena una carta de triunfo en su mano, pero solo la utilizara si era absolutamente necesario. Tcnicamente, el contrato entre Olesha y Drew era nulo. Pero si se lo mencionase, ella podra tratar y sacar algo. Cuando Drew firm ese contrato, le fue garantizado que la chica de la que estaba enamorado, se enamorara de l, pero ella no tena amor por Drew, pero Mackenzie... eso era otra historia. Poda ver a Mackenzie a travs de los ojos de Drew, y no tena duda de que amaba a su hijo. S, ella estaba enojada, pero saba que lo perdonara si le diera un poco de tiempo. Si le mencionaba este hecho a Olesha, estaba seguro de que le trasferira el contrato de su primer amor a Mackenzie. Dejando a Drew sin escape. No, l se quedara con esto para s mismo... por ahora. Olesha sonri.

58

Por mucho que me guste vivir en este agujero en el infierno, perdn por el juego de palabras, mi muerte por tus manos no es una opcin. Se levant y puso un poco de balanceo extra con cada paso camino al aparador, y sustituy las copas y la botella. Un escritorio estaba al lado del aparador, y abri el cajn superior. Sac un pergamino de marfil y se lo entreg. Qu es esto? La razn por la que no me matars. Removi la cinta, lo desenroll y seal hacia el fondo. Mira, saba que tu temperamento podra causarme problemas algn da, as que, aad una clusula de seguro en su contrato.

Si Poseidon mata a mi Ama, Olesha, entonces yo tambin morir.


Ella golpe su larga ua de color rojo en la lnea y sonri. Creo que deberas mantener distancia de las amenazas de muerte, no crees? Poseidon destroz el papel. Rabia burbujeaba en el fondo de su estomago y lo empez a consumir. Las tiras de papel se levantaron del suelo con un movimiento de su mano, reensamblado, y flotaron de nuevo al cajn de su escritorio. La hiel pura, de hacer alarde de su poder sobre Drew en su cara, cort el ltimo hilo que le impidi explotar. Se abalanz sobre Olesha, la agarr por el cuello y la golpe contra la pared. Voy a negociar contigo, est bien. Voy a dejar que mires cmo libero a tus esclavos, y despus dejarlos desquitarse contigo, antes de matarte. Apret ms fuerte, su rostro era de un rojo brillante, sus manos se aferraron a l . Mi hijo est dispuesto a morir para salvar a su familia, y yo preferira verlo muerto, entonces, antes que estar bajo tu control. La solt y ella golpe el suelo con un ruido sordo, con la cara roja, su abdomen succionando y saliendo fuera. Vio como tom un entrecortado jadeo, como si tratar de aspirar todo el aire que poda. l acechaba todos sus movimientos. Ella era su presa. Dio otro paso ms y se puso de pie, araando su camino hasta la pared por apoyo. Casi me matas, bastardo! No habr un casi la prxima vez. Sostuvo su brazo delante a ella. Espera, podemos discutir esto. Bueno, estas son mis condiciones. Deja libre a mi hijo de su contrato y a su familia en paz, para siempre.

59

Y mantengo mi vida a cambio? S, te dejar vivir. Se llev su mano al cuello y se dio un masaje. Voy a tener que llenar unos papeles. Haz lo que tengas que hacer, pero ser mejor que este hecho en quince minutos. Se acerc al escritorio, sac una silla y se sent. No puedo prometerte que lo tendr completo en ese tiempo. Buenas noticias, entonces, estoy seguro de que te puedo matar en ese periodo de tiempo. Se puso de pie detrs de ella, se inclin y pas su lengua por el lbulo de su oreja. Casi espero que no puedas hacerlo en quince minutos. Ella se apart. Espero que te pudras en el infierno. Llegas demasiado tarde, ya lo estoy.

60

10
Traducido por Gaz Corregido por Pachi15

ackenzie y Drew viajaron a travs de la espesa selva en silencio. No estaba segura de hacia dnde se dirigan, pero esperaba que fuera lejos de las tres bestias que les seguan. Por lo que haba aprendido acerca de la Ama de Drew, no quera condenar a una persona a toda una vida con ella, pero si la eleccin era la vida de Mackenzie o la de ellos, no iba a morir para que pudieran vivir. Por supuesto que no. Cunto tiempo ms? susurr Mackenzie. Para qu? Mackenzie dio un paso ms cerca de Drew. Hasta que lleguemos a donde sea que vamos. Drew seal hacia el oeste, donde el cielo se pintaba de tonos rosa y naranja. Un pico disfrutaba de la luz de los ltimos rayos de luz del da. Tenemos que tratar de llegar antes de que oscurezca. Me ests tomando el pelo? Drew puso sus dedos sobre su boca, y ella se apart, bajando la voz. Lo siento. Est a varios kilmetros y va a oscurecer pronto. Drew volvi y dio un paso adelante. Entonces es mejor que caminemos ms rpido. Ella lo agarr del brazo y tir de l hasta detenerse. No puedes hacer la cosa de viajar? Sonri. Puedo, si quieres que ellos sepan exactamente a dnde vamos.

61

Cmo van a saber? Toda la magia tiene una frecuencia, una especie de rastro. El cambio deja el mismo camino. Sophie! Drew la agarr por los brazos y la atrajo hacia s, obligando a Mackenzie a mirarlo. Crees que me gustara llevarlos a Sophie? Hice varias paradas antes de llegar a donde la tom. Ellos no sern capaces de seguirlo. Es ms difcil de seguir un sendero que se extiende a travs de largas distancias. Aqu, en esta isla, slo hay tanta confusin como trato de hacer, nos van encontrar tarde o temprano, y prefiero que sea ms tarde, mucho ms tarde, o nunca. Mackenzie se apart de l. No le permita ver la vergenza momentnea que la llenaba. Saba que Drew no dejara que nada le sucediera a Sophie. Por alguna razn, confiaba en Drew, pero en este momento Sophie era su primera prioridad, y quera terminar esto para poder volver a ella. Te creo. Pongmonos en marcha. Esperemos que tu padre est haciendo algo para ayudar a nuestra causa. Estoy seguro de que est haciendo todo lo posible para que Sophie y t estn seguras. Se dirigi hacia el cielo de color rosa y naranja al oeste. Tena un milln de preguntas para Drew. Quera saber ms sobre l. Quera la informacin para Sophie. S, es cierto, tengo que saber ms acerca de l, as puedo decirle a Sophie

62

sobre su padre. Definitivamente, no es porque cada vez que me toca mi cuerpo amenaza con estallar en llamas. Quiero decir, solo han sido unos pocos aos sin sexo. Si el viento soplara justo probablemente me excitara tambin. Ciertamente, no es que me sienta atrada por l. Apart esos pensamientos de su mente. No
haba manera de que tuvieran una relacin, de todos modos. Drew era un esclavo. *** Mackenzie permaneci en silencio mientras caminaban. Drew no quera leer sus pensamientos, pero maldita sea si no los estaba emitiendo. Quera decirle que los guardara un poco, pero su ego masculino no poda dejar de estar acariciado por la informacin de que l fue el ltimo con quien tuvo relaciones sexuales. Mantendra esa informacin para s mismo... por ahora. Las hojas crujieron a la izquierda de Drew. Agarr a Mackenzie y se quedaron dnde estaban. Esperaba que no fueran Eaton, Kastas o Barak. Luchar contra ellos era algo que quera evitar a toda costa.

Unos guerreros murieron en los ltimos aos, pero eran meras cscaras de los antiguos guerreros que Drew haba conocido. Olesha los venda como recuerdo de la fiesta a los mejores postores. Ellos se han ido a veces durante aos, y cuando regresaron, no eran los mismos. Drew una vez haba pensado que la muerte sera un regalo del cielo, pero saba que era mentira ms grande de la vida. Algunas ramas se quebraron, y luego oy un sonido silbante al lado de su odo. Pate su pie y Barak cay a su izquierda, su espada en el suelo de la selva. Drew puso a Mackenzie en pie, y se puso de espaldas a ella. Eaton y Kastas estaban delante de Drew. Barak recuper una posicin vertical al lado derecho de Mackenzie. Sabes dnde te dije que fueras? le pregunt Drew. S, pero no te voy a dejar. No quiero muertos, pero no te quiero muerta tampoco. Voy a tratar de no matarles. Drew cambi su peso mientras Eaton daba un paso hacia ellos. Mackenzie, cuando tengas la oportunidad, vete, por favor. S, s. Mackenzie se puso a su espalda. Luego levant el campo de fuerza. Qu ests haciendo? Mackenzie lo agarr del brazo. No te muevas. Mientras nos estamos tocando el campo de fuerza nos rodear a los dos. Por qu crees que necesito proteccin? Drew estaba dispuesto a liberarse. No necesitaba ser protegido por cualquier persona, en especial la madre de su hija. No es para protegerte. Mackenzie neg con la cabeza y dej escapar un suspiro. Es para no tener que luchar contra ellos. El campo de fuerza es por su seguridad, no la nuestra. Drew ri. Si pudiera moverme, te besara. Eres una mujer muy inteligente, lo sabas? S. Cunto tiempo puedes aguantar?

63

Nunca antes lo cont. Supongo que lo averiguaremos. Eso es menos que tu padre ponga su culo en marcha y tu Ama ponga fin a la persecucin. Bueno, yo no contara con este ltimo suceso. Perfecto. Eaton, Barak y Kastas golpearon el campo de fuerza. Barak volvi contra el Morningstar una y otra vez. Cada vez, la bola de pinchos rebot en la esfera azul brillante. Kastas trajo su espada al campo de fuerza. Drew observaba el fuego llenando los ojos antes de que esas mismas llamas llenaran la hoja de la espada. El azul brillante consumi la hoja, dejando a Kastas con la empuadura de plata. Mir hacia abajo y volvi a encender la llama de nuevo. La levant por encima de su cabeza, balancendose en el campo de fuerza. La mano de Eaton brillaba y esferas naranja llenaban sus manos. l las arroj a la esfera, slo para que el campo las absorbiera. Mackenzie se tambale hacia un lado, pero el escudo se mantuvo intacto. Drew la agarr del brazo, manteniendo las espaldas tocndose. Ests bien? S. Nunca he tenido mi campo de fuerza asaltado antes. Y la magia que est utilizando est tomando mucho ms para mantenerlo intacto. Eaton levant la mano. Barak y Kastas se detuvieron. Drew! Cunto tiempo vas a esconderte detrs de la bruja? Lucha como un hombre. Drew comenz a apartarse, pero no antes de que Mackenzie le cogiera la mano. Te estn pinchando. Ests realmente tan inseguro sobre tu virilidad que te dejas engaar tan fcilmente? Qu pas con mantenerlos con vida? Drew se relaj. Se ech a rer a carcajadas mientras por dentro se castigaba a s mismo. Cmo poda ser tan estpido y caer en un truco infantil? Gracias. Eso era todo lo que poda salir. El castigo de Olesha deba de ser excesivo para que Eaton le pinchara de esa manera. Tena que mantenerse fuerte por el bien de todos. Las palmas de Eaton se encendieron de nuevo, salpicando el escudo azul con manchas de color naranja. Mackenzie se balance a la izquierda y luego a la derecha antes de derrumbarse en el suelo. Eaton, Barak y Kastas cargaron contra ellos.

64

11
Traducido por TsuParthenopadeus Corregido por Pachi15

lesha apret los dientes. Esos idiotas que haba enviado para matar a Drew, Mackenzie y la nia deban haber fallado. De otra forma ya hubieran regresado. Ella odiaba la idea de dejar a uno de sus juguetes libres, pero la idea de morir tampoco le apeteca. Olesha no tena ms opcin que liberar a Drew, pero los otros pagaran caro el haberle fallado. Ella cort su mueca y puso tres gotas de sangre en la parte de abajo del contrato. Cuando la ltima gota call, el pergamino de marfil se desintegr hasta que nada, excepto una pila de cenizas, qued. Ella se gir hacia Poseidn. El contrato esta cancelado. Drew es libre. Y no lo perseguirs, a su mujer o a su hija? No, yo no lo har, pero no puedo garantizarte que los otros no lo hagan. Poseidon se detuvo ms cerca de Olesha, tom su barbilla y levant su cara, as sus ojos se encontraron. Oh, creo que puedes. El gir hacia la direccin donde estaban los esclavos. Creo que puedes convencerlos de olvidarse de Drew y su familia. Olesha liber su cara y luego alis su bata. Creo que puedo, pero que gano yo? Poseidn rio. Tienes coraje, y tal vez esa sea una razn por la que tolero tu existencia. Supongo que vivir no es suficiente para ti. Poseidon se acerc y le dio la vuelta, puso sus manos en las caderas de ella, y apret su culo duro contra su polla. Qu ms quieres, mi mascota?

65

Olesha movi el culo contra su duro eje, y luego se alej. Ella se gir para enfrentarlo, una sonrisa presionada en su cara. Ya tuve eso, dos veces. Se pase por la habitacin, con su dedo tocndose la mandbula. Si Poseidn le estaba ofreciendo algo, ella se iba a asegurar que era algo que no poda conseguir de nadie ms. Mantener a Drew a salvo para siempre le iba a costar, ahora ella haba descubierto cual era exactamente el precio. Ella se pase un poco ms, antes de detenerse frente a l. Me asegurare de que ninguno de mis hombres vaya por Drew o su familia. A cambio, quiero un favor que pueda usar cuando yo quiera, sin preguntas de tu parte, sin importar lo que sea. Poseidn sacudi su cabeza. Olesha poda ver las ruedas girando en su cabeza. Ella saba que l no quera estar endeudado con ella, nunca, pero ella tena el presentimiento de que l hara cualquier cosa que fuera necesaria para permitirle a Drew un nuevo comienzo con borrn y cuenta nueva. Aceptar eso, pero tengo condiciones. Olesha se movi ms cerca y envolvi sus manos en su cintura, presionando sus pechos contra su esculpido abdomen. Cules son las condiciones? No puede involucrar ningn dao a nadie que yo ame o sea querido para m. Poseidn la empuj ms cerca, empujando su polla contra ella, Ella jade y asinti. Aceptar esas condiciones. Bien. Ahora hay que decir adis. Tengo otro lugar a donde ir. Poseidn la agarr y la lanz a la cama. Ponte en tus manos y rodillas. Olesha lami sus labios. Con placer. Poseidn desabrocho sus pantalones y sac su polla dura. Se movi ms cerca, tirando de ella hacia l. Ella inclin sus caderas y se apoy contra l. Desliz un dedo en su interior, y lo sac lentamente. Estas tan mojada.

66

Ella asinti. Ahora fllame de despedida. Poseidn gui su polla hacia ella. Estas tan mojada, caliente y apretada gru mientras se empujaba ms adentro.

***

Eaton tir una bola de fuego que explot junto a Mackenzie. El impacto la envi volando hacia arbustos verdes filosos. Ella aterriz con un golpe fuerte. Drew trat de correr a su lado, pero fue bloqueado por Barak y Kastas. Muvanse! Ellos se mantuvieron firmes, sosteniendo sus armas, listos para atacar. No quiero herirlos, pero lo har. Eaton se movi detrs de l, ms cerca de donde Mackenzie haba aterrizado. Eaton, detente! No quiero herirte, pero si la opcin es salvarte a ti o a ella, la escoger a ella. No puedo. No sabes lo que ella tiene planeado si fallo. Lo siento, amigo. S que no ests aqu por decisin, pero eso no cambia nada. Eaton dio otro paso y el pecho de Drew se apret. De los tres que estaban aqu, l saba sin duda que Eaton no se haba ofrecido voluntario para esto. Eaton y Drew haban sido parte de ms sesiones de tortura sexual de los que poda recordar. Eso no cambiaba el hecho de que Eaton matara a Mackenzie a menos que l hiciera algo. Drew estir la mano, recolectando la humedad del aire. Las gotas recogidas se juntaron y se transformaron en un ltigo que descansaba en su mano. l orden al agua como su padre lo haca, y justo ahora esa era su ltima opcin para salvar la vida de Eaton. Extendi la mano y el ltigo chasque sobre la cabeza de Eaton con un crack que desliz la piel de la esquina de su oreja, por su brazo y costado. Eaton grit. Drew se gir y chasque el ltigo en Barak, golpendolo en los pies, luego se gir hacia Kastas. El ltigo dio vueltas en el aire sobre la cabeza de Kastas. l levant su espada y las flamas se deslizaron por el agua, pero el ltigo continu unido. Con un rpido

67

movimiento, el ltigo se enroll alrededor de sus tobillos. Le dio un tirn, tirando a Kastas al piso. Drew gir. Eaton tena su mano alrededor de la garganta de Mackenzie. Ella no se sostena a s misma. Su piel estaba plida, sus parpados parcialmente cerrados, y no estaba tratando de defenderse. Djala ir, Eaton. No puedo Muchas cosas pasaron al mismo tiempo. Primero, el collar de Drew golpe el piso, luego Eaton, Barak y Kastas se desvanecieron hasta irse. Drew llev su mano a su cuello. El collar se haba ido. El toc su crudo y ampollado cuello por primera vez en siglos. Un peso se levant de sus hombros, y un milln de pensamientos se apresuraron a su cabeza. La libertad era algo con lo que haba soado, pero nunca lo consider una posibilidad. Era libre. Drew se gir para ver a Poseidn. No saba cunto tiempo haba estado ah, pero sostena a Mackenzie en sus brazos. A dnde fueron? Volvieron a Olesha. Poseidn gir su cabeza a izquierda y derecha. Donde est Sophie? En un lugar seguro. Drew se estir y alcanz su cuello. Mi collar se ha ido. S, hijo. Eres un hombre libre. Acost a Mackenzie en el piso. Pas su mano por su cuello. Ella estar bien. Drew asinti y se inclin contra ella. Desliz su cabello fuera de su cara. T y Sophie estarn bien ahora. Poseidn mir a Drew. Suena como si estuvieras dicindole adis. Drew pas su mano por su cabello. Ella merece algo mucho mejor, y Sophie merece A ti. Merece tener un padre que la ame. Un padre que este ah para ella, sin importar qu. Un padre que dara su vida por ella. Te merece a ti, hijo. Drew recogi a Mackenzie.

68

No s cmo ser un padre, y ciertamente no s como tener una relacin. l le dio un beso en la frente. Nadie lo sabe. Nosotros solo hacemos lo mejor que podemos por esos a los que amamos. Poseidn puso su mano en el hombro de Drew. Tengo que regresar. Si necesitas algo, solo llama. Y, Drew, espero ver a mi nieta pronto. Drew asinti. Pap. Poseidn se detuvo, pero no se dio la vuelta. Gracias por todo. Poseidn no se dio la vuelta. l sigui caminando en direccin al ocano.

69

12
Traducido por Gaz Corregido por *elis*

ackenzie se despert rodeada de un grupo de mujeres. No reconoci a ninguna, aunque la que sostena su mano se pareca a su madre. Trat de incorporarse, pero todos los msculos de su cuerpo gritaron en agona. Sintate, querida. Has tenido un largo par de das. Drew nos cont antes de irse. Dnde estoy ? Quera preguntar acerca de Sophie, pero no saba si estas mujeres eran de fiar. Y si estaba en el infierno? Qu pasaba si Drew fue asesinado y su Ama estaba tratando de averiguar dnde estaba su hija? Ella no iba a decir nada ms a estas mujeres hasta que tuviera algunas respuestas, y pudiera moverse. Ests a salvo. Esta casa pertenece a nuestro aquelarre. Sophie ha estado con nosotras desde que Drew la dej la semana pasada. Ha estado preguntando por ti. La mujer sonri, tena los ojos marrones de la madre de Mackenzie. La mujer guard unos mechones de cabello castao detrs de la oreja. El cabello estaba veteado de gris, que pareca brillar cuando se mova. Mackenzie intent sentarse de nuevo. Si estaba viendo el cabello brillante haba algo definitivamente mal con ella. Quin eres t? pregunt Mackenzie, mintiendo otra vez. El dolor en sus costillas amenazaba con robarle el aliento. Mi nombre es Renea. Soy tu ta. He tenido el placer de conocer a tu hermosa hija mientras se quedaba con nosotras. Mackenzie todava no saba si se trataba de algn tipo de truco. Ella no estaba dando toda la informacin sobre Sophie. Por lo que saba, no tena familia. Ahora esta mujer, que se pareca a su madre, estaba hablando de todo tipo de tonteras. Era esto un truco o podra ser cierto, ella y Sophie no estaban solas en el mundo? La idea de tener una familia le aceleraba el corazn. La idea era

70

demasiado buena para ser verdad. Adems, cmo sabra Drew sobre una familia que ni siquiera ella conoca? Estoy segura de que tienes un montn de preguntas. Te gustara descansar un poco ms, o te gustara ver a Sophie antes de ir a dormir? Mackenzie asinti. Esperaba que Sophie estuviera aqu, pero si no era ella alegara ignorancia sobre esta persona despus. Mam! Sophie entr en la habitacin y cay sobre el pecho de Mackenzie. El viento sali corriendo y el dolor provoc manchas oscuras en frente de sus ojos, pero Mackenzie no dijo una palabra. Mir a Sophie y forz una sonrisa. Hola, cario. La cabeza de Sophie descansaba sobre su pecho. Mackenzie encontr la fuerza para pasar sus dedos por la espalda de Sophie. Dormiste durante mucho tiempo. Quera despertarte, pero la ta Renea dijo que te dejara dormir. Me alegra que te despertaras, mam. Yo tambin, cario. Renea puso una mano en el hombro de Sophie. Escuch a Gretchen decir algo acerca de galletas. Quieres ir a ver? Sophie mir a Renea y luego a su madre. Sigue adelante, nena. Mam va a tomar una pequea siesta y luego me puedes decir todo acerca de tu aventura. Sophie cogi el conejo del suelo y lo coloc junto a Mackenzie. Mi conejito te vigilar hasta que yo vuelva. Est bien? Mackenzie asinti. Sophie sali corriendo de la habitacin, llamando a Gretchen y por galletas. Me alegro de que est bien. Gracias por cuidar de ella por m. Renea le acarici el cabello. Duerme un poco. Hablaremos cuando te levantes. Mackenzie durmi durante tres das ms. Slo saba que oy a Renea hablando con otra mujer, crea que Gretchen, cuando se despert. Mackenzie se sent. Se sorprendi de ser capaz de moverse sin demasiado dolor. Se puso de pie para encontrar que las voces venan. Las mujeres estaban sentadas frente a una ventana, mirando cmo Drew empujaba a Sophie en un columpio del rbol.

71

Ests despierta dijo Renea. S. Cmo te sientes? Muy bien. Me puedes decir dnde est el bao? Renea se puso de pie. Te voy a mostrar. Tengo algo de ropa limpia para que te cambies, si quieres tomar una ducha. Gracias. Se detuvo y mir por la ventana. Cunto tiempo l ha estado aqu? Lleg esta maana. Le preocupaba no saber de ti, por lo que se qued. Cuando vio que estabas todava durmiendo, me pregunt si poda pasar algn tiempo con Sophie. No cre que te importara, as que le dije que s. Mackenzie se volvi hacia la mujer. Por qu no crees que me importara? Ni siquiera me conoces. Renea sonri, y no pareca estar ni mnimamente ofendida por el cambio repentino de tono de Mackenzie. Te importa? Mackenzie mir por la ventana. Sophie se ri tan fuerte que tena las mejillas rosadas. No, no me importa. Ests lista para la ducha? Sigui a Renea por el pasillo y al bao. Si necesitas algo ms slo pregunta. Gracias. *** El corazn de Drew corri tan pronto como Mackenzie sali al porche. l haba estado esperando hablar con ella, pero evitndolo al mismo tiempo. Lo quera en su vida? Lo amara alguna vez? Le pedira que se fuera? Su corazn lata con fuerza en su pecho, sus manos cubiertas de sudor. Tena que averiguarlo, aunque no tuvo la respuesta que buscaba. Baj las escaleras y Drew y Sophie se encontraron con ella. Sophie corri a sus brazos. Vas de nuevo a dormir, mam?

72

Mackenzie se ech a rer. No hasta la hora de dormir. Ella acarici el cabello de Sophie, pasando por el olor de la luz del sol y las flores que slo podan ser de Sophie . Te he echado de menos, nia. No voy a ir a ninguna parte. Bueno. Sophie se movi de sus brazos. Has odo eso? Mackenzie se ri cuando oy a Gretchen cantando sobre galletas. Sophie mir hacia la puerta y luego de vuelta a su madre. Adelante. Gacias! Sophie comenz a correr por las escaleras y luego se detuvo. Se volvi hacia Drew y salt de la escalera en sus brazos . Estoy tan contenta de que vinieras conmigo, pap. Vas a estar aqu cuando termine con mis galletas? Drew sonri. Voy a estar aqu. Sophie se baj y se dirigi a la casa. La boca de Mackenzie estaba abierta. Drew frot la parte posterior de la cabeza. Esto iba a ser difcil de explicar, y no crea que ninguna explicacin que tuviera fuera a hacer a Mackenzie feliz. Le dijiste que eres su padre? Drew se sent en el escaln y Mackenzie se uni a l. Me pregunt y yo le dije. Y no crees que yo tenga algo que decir en esto? Qu vas a decirle cuando desaparezcas otra vez? Por qu iba a desaparecer? Cuando t Ama te vuelva a llamar. Mackenzie se puso de pie y se pase frente a Drew. Oh, no lo sabes. Mackenzie se detuvo y mir a Drew. Saber qu? Drew se abri la camisa.

73

Qu ests haciendo, Drew? Mostrndote que el collar se ha ido. Nunca te vi el collar cuando lo tenas. Cmo podra ver que se ha ido? Mackenzie se detuvo un momento. Se ha ido? l asinti. Vio que la expresin de Mackenzie se suavizaba. Ella realmente sera capaz de tener un futuro con l? Se sent a su lado en los escalones. Cmo? Era parte del acuerdo negociado por mi padre. S que le tomo tiempo negociar. Drew ri. Supongo que lo hizo. Cules son tus planes ahora? pregunt Mackenzie, mirando hacia el suelo. Tengo la intencin de pasar el resto de mi vida contigo y Sophie. Si quieres. Mackenzie lo mir. Drew se puso de pie y se arrodill ante ella. Te amo, Mackenzie, y quiero un para siempre con las dos. Drew se inclin y le dio un beso en el labio inferior, luego bes su labio superior. Mackenzie no responda, pero no se apart tampoco. Su lengua sali y sacudi la pequea parte entre sus labios. Mackenzie dej escapar un pequeo gemido. Ese pequeo sonido rompi el ltimo pedazo de autocontrol de Drew. Envolvi a Mackenzie en sus brazos y la bes profundamente. Ella abri la boca para responder. Un sonido de risas lo hizo separarse, ambos levantaron la cabeza y vieron a Sophie de pie en el porche con una galleta en su mano. Se estn besando. Seal a los dos, riendo. Supongo que s dijo Mackenzie, con las mejillas en un tono claro de color rosa que Drew encontr adorable. Sophie llamo Renea desde el interior de la casa. Tengo la leche. Sophie se volvi y corri hacia la casa. Qu hacemos ahora? pregunt Mackenzie.

74

Vivir felices para siempre? Qu pas con los hombres de la isla? pregunt Mackenzie. Drew se apart de Mackenzie. Tengo una idea, pero ninguna es agradable. Hay alguna forma de que podamos ayudarles? No lo s. Mackenzie lleg a Drew y le cogi la mano mientras se alejaba ms. Somos un equipo ahora, si hay una manera de salvarlos entonces lo haremos juntos. Juntos. Te amo, y a Sophie. Drew se inclin y bes a Mackenzie. l se ech hacia atrs. Podra besar esa boca todo el da. Ella no le haba dicho que lo amaba, todava. Estaba seguro de que senta algo por l, pero tal vez no era amor. La mir a los ojos castaos, podra preguntarle cmo se senta? Mackenzie, me preguntaba... Drew se sent a su lado. l era un semi-dios, por qu se le haca difcil? Esto debera ser una pregunta fcil. Por qu se senta como si fuera a vomitar? Qu es, Drew? Me preguntaba, te gustan las galletas? No poda hacerlo. Preferira vivir en la ignorancia a ser rechazado por ella. Se senta enfermo, pero, cmo poda esperar que ella lo amara? Apenas lo conoca. Cri a su hija sola. l ganara su amor. Se convertira en el hombre que se mereca. Drew retorci sus manos, con miedo de mirarle a los ojos. Mackenzie se levant y se sent en su regazo. Las galletas, eh? S, me gustan las galletas, pero sabes lo que ms me gusta? Drew neg con la cabeza. Me gusta cuando me dices que me amas, porque, Drew, yo tambin te amo.

75

Sobre el autor
uando Tina Pollick no est escribiendo romance paranormal sobre machos celestiales e inteligentes y descaradas mujeres, esta enfermera disfruta de la vida tranquila en casa, con su esposo, hijos, dos caballos, dos perros, gatos, gallinas, guineas, bueno, algo tranquila. Tina acaba de terminar su primera novela de romance paranormal Gabriel (serie Kematian Hunter) y est trabajando en el primer libro de otra serie de romance paranormal, Soul Broker.

76

Traducido, corregido y diseado en:

nete!
Realizado sin fines de lucro para promover la lectura. Apoyemos a los autores y editoriales comprando el original.

77

You might also like