You are on page 1of 5

ZEDUCCION MAGAZINE | Seduccin & Ligue | Zeduccion.

Com

ZEDUCCION MAGAZINE 2014 | Todos los Derechos Reservados

ZEDUCCION MAGAZINE | Seduccin & Ligue | Zeduccion.Com ADVERTENCIA! - CONFIDENCIAL

ZEDUCCION MAGAZINE 2014 | Todos los Derechos Reservados

ZEDUCCION MAGAZINE | Seduccin & Ligue | Zeduccion.Com

Hola Y bienvenido a este Reporte Confidencial, en donde te mostrar Tres Errores que Fatales que Debes Evitar para Seducir a una Mujer, en el cual Aprenders los Errores que Actualmente ests cometiendo y que minarn tu xito con la mujer que anhelas. Presta Atencin! La mayora de hombres cometen muchos errores, pero de esos errores que se cometen he identificado tres que no dejan de aparecer, y que estn minando tu xito con la chica que tanto te gusta, en este Archivo voy a decirte cules son los errores que ests cometiendo y que te restan oportunidades para tener; a la mujer que te gusta, a tu lado. Error #1: No Mostrar tu Intenciones a la Chica que te Interesa. lvaro Reyes llam a esto: Flirteo Sexual, consiste en insinuar de alguna manera o directamente dejarle claro a la mujer que has abordado que tienes inters sexual en ella Ese es un punto vital, pues aun cuando la chica est hablando contigo, ello no quiere decir que est lista para citarse contigo; hace falta crear atraccin, si temes mostrarte sexual con una mujer o expresar tus intenciones, ella terminar creyendo o bien, que eres gay o que simplemente no ests interesado en ella; en ese instante, perders tus oportunidades. Error #2: No Abordar a la Mujer que te Gusta.

Muchas, y digo muchas veces, he escuchado a muchos hombres hablar de mil excusas. Excusas que tratan de justificar las razones por las cuales no se acercaron a la mujer que les gustaba, excusas como: no vengo bien vestido, no vengo bien peinado, tengo los zapatos sucios, olvid cepillarme, hasta los ms elaborados como: ella tiene novio o ella no se fijara en un tipo como yo.
Pregunto

ZEDUCCION MAGAZINE 2014 | Todos los Derechos Reservados

ZEDUCCION MAGAZINE | Seduccin & Ligue | Zeduccion.Com

De verdad sabes que ella tiene novio? De Verdad Crees que no se Fijara en ti? Cmo sabes que no se va a fijar en ti si ni siquiera le has dicho nada? Ese es un error, no puede haber xito, si constantemente te pones excusas para abordar a la mujer que te gusta. Error #3: Ser Extremadamente Inseguro. Este error por si solo mina todas tus oportunidades; he visto a muchos hombres que sin ser galanes de telenovelas atraen mujeres muy hermosas. A Qu se Debe Esto? Es sencillo, se debe a la confianza que ellos mismos han cultivado en s mismos. Lejos de ser mero ego, se trata de creencias poderosas que los ayuda a sentirse deseados, amados y queridos; se sienten merecedores de amor, aprecio y cario. Si llenas tu vida de inseguridades, sin constantemente te achacas lo feo o poco agraciado que ests, lo nico que estars haciendo ser sabotear tu propio xito. Evtalo! S realista contigo mismo, aprecia tus cualidades; destaca tu mayor atractivo. Espero que este video te haya gustado, recuerda que toda la informacin que comparto contigo, est basada e inspirada en las Obra de lvaro Reyes y David del Bass, llamada Seduccin Elite. As pues si deseas ms de estos consejos te recomiendo que HOY MISMO te descargues la obra; Seduccin Elite de David del Bass y lvaro Reyes, en donde vas a aprender EXACTAMENTE CMO Seducir a Mujeres Extremadamente Hermosas. Te encantara Salir con Hermosas Presentadoras de Televisin? Te Encantara Enamorar a esa Hermosa Amiga que tanto te Atrae?
ZEDUCCION MAGAZINE 2014 | Todos los Derechos Reservados

ZEDUCCION MAGAZINE | Seduccin & Ligue | Zeduccion.Com

Te Gustara Conocer a la Chica de la Biblioteca que tanto te Gusta? Si es as te recomiendo que DESCARGUES Seduccin Elite Pero ESPERA! Antes de todo me gustara darte mi Honesta Opinin sobre Seduccin Elite y sabrs Qu Ms vas a Aprender de esta Obra, te dejo el enlace para que revises mi resea completa.

Clic Aqu y Conoce Seduccin Elite y Empieza a Seducir a la Mujer que Tanto te Gusta.
Un gran Abrazo.

Marco DiCaldern
CEO Zeduccion.Com PD: Recuerda que si quieres ms informacin puedes ir directamente a la Revista Zeduccion.Com

ZEDUCCION MAGAZINE 2014 | Todos los Derechos Reservados

You might also like