You are on page 1of 1

De nuestra mayor consideracin y estima personal: Nos es grato dirigirnos a Ud.

con el fin de presentar a nuestra empresa RIEGO URIBE INGENIEROS S.A.C. Con Ruc: 20548465509, dedicada a la elaboracin y Ejecucin de proyectos relacionados con riego tecnificado para la agricultura, minera e industria. RIEGO URIBE est conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia Experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, Ofreciendo proyectos y estudios de ingeniera con soluciones confiables, econmicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Diseo de sistema de riego tecnificado. Optimizacin de sistemas manual a funcin automtico. Venta de repuestos de diversas marcas. Venta de accesorios de riego tecnificado segn sus necesidades. Servicio tcnico de mantenimiento.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE RIEGO URIBEes una empresa de proyectos de ingeniera, que tiene como mentalidad el cuidado del medio ambiente especialmente en la fuente de vida el agua, por ello incentivamos a los grandes y pequeos agricultores con la colocacin de riego por goteo, no solo para mejorar la produccin sino tambin para usar una parte racional del agua. Por ello nuestro emblema UNA GOTA UNA VIDA el cual con orgullo daremos ejemplo a las diversas empresas que se dedican al mismo rubro. COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES RIEGO URIBE est compuesto por profesionales agrnomos, agrcolas, civiles y tcnicos en automatizacin que le brindara seguridad, comodidad y buen trato. Contamos tambin con personal en el rea de ventas especializadas en todos los productos del campo de riego por goteo, aspersin, nebulizacin y micro aspersin. RIEGO URIBE INGENIEROS S.A.C. es una empresa 100% peruana que naci con la finalidad de alcanzar hasta los agricultores de bajos recursos que quizs no puedan acceder a un sistema de riego tecnificado por los altos costos que ofrecen algunas empresas, motivo por el cual tenemos en nuestra mente brindar nuestros servicios a un precio cmodo pero con la seriedad de una empresa grande. RIEGO URIBE en sociedad con AIM S.R.L. (Agro Inversiones Miln S.R.L.) viene creando proyectos sostenibles para agricultores de bajos recursos, para poder lograr una mejor calidad de vida y tambin ofrecer a todo el Per, tecnologa de riego en el mbito de la agricultura. Actualmente viene diseando proyectos de Hidropona, Hortalizas Orgnica. Que son ofrecidos a las mejores cadenas de mercados nacionales.

RIEGO URIBE INGENIEROS S.A.C Telf.: 672 3809 Cel.: 992173240 / 954441785 Nextel: 41*739*2269 / 41*739*2212 Correo: informes@riegouribe.com / ventas@riegouribe.com / riegouribe@gmail.com

You might also like