You are on page 1of 36

Preguntas frecuentes sobre el Taller de Magia y Espiritualidad

-Qu es la magia? .. 3 -Qu se reali a en el taller de magia y espiritualidad? ..... ! -Qu materiales se entregan en el taller? ... " -Qu beneficios f#sicos trae la iniciaci$n? ........ " -%eneficios espirituales? ..... & -%eneficios mentales? . ' -%eneficios emocionales? . () -*u+nto tiempo dura el efecto de la iniciaci$n? ... (( -Qu antig,edad tiene sta tcnica? .. (-.impie a /+rmica? .. (3 -*$mo ayudar+ a mi crecimiento interior? ... (0 -Puedo sanar a los dem+s con estas capacidades? ... (0 -Es posible unir sta tcnica a otras terapias de crecimiento y sanaci$n del ser? . (" -Puedo conocerme a tra1s de sta iniciaci$n? (& -Tiene 2ue 1er con el esoterismo? .. (3 -Qu son los puntos de acti1aci$n? .... (' -*u+ntos ni1eles 4ay en total? -) -Est+ ligado a alg5n tipo de creencia o grupo en particular? . --6lguna persona est+ 1etada a ste taller? .... --Qu es una iniciaci$n elemental? .. --Qu beneficios tiene cada elemento? -!

-7e pueden repetir las aperturas elementales? . -3 -Qu elemento me recomiendas? ... -' -7on talleres personales o a distancia? ... -' -*$mo puedo inscribirme al taller? .... 3) -8ec4as? *ostes? .. 3) -Para informaci$n adicional? .. 33

6mor 7ea 7iempre.

-Qu es la magia?
.a magia es un elemento acti1o en el uni1erso. 9n elemento no menos poderoso por in1isible. 9no aparte de todos: y 2ue a la 1e los conecta de una forma literalmente imposible de e;plicar. Tal y como lo 4ace el amor. El amor es una energ#a: y la magia es otra <aun2ue la magia 2ue reali amos est+ colmada de amor solamente=.

E;isten miles y miles de tipos de magia: cada una con un color y una forma energtica diferente. Pero todas tienen como ob>eti1o mo1er algo en el uni1erso 2ue nosotros deseamos: tanto para un despertar o cambio e;terior: como interior.

.a pr+ctica de la espiritualidad est+ unida a la de la magia: como un escudo est+ unido a una espada. 7on elementos diferentes del ?combate de la 1ida@: y ambos desempeAan un papel importante: pero cada uno a su modo y con su propia fuer a.

-Qu se realiza en el taller de magia y espiritualidad?


Primero se da una ?bre1e@ e;plicaci$n del plano espiritual y del 7er. Es corta <dos 4oras para el primer ni1el=: en parte por2ue el conocimiento ya lo sabe el alma siempreB adem+s de esto: en los libros y manuales entregados en el taller se da la teor#a escrita: 2ue luego es repasada libremente por la persona. 6dem+s de esto: el mayor conocimiento y el 2ue se almacena en el esp#ritu: es a2uel 2ue se descubre tras recibir la iniciaci$nB el *onocimiento Cespierto. En la *4arla de 6pertura: a su 1e : se dan c$digos de acti1aci$n a tra1s de las palabras: preparando inconscientemente a la persona para la iniciaci$n.

7e e;plicar+n 1arios aspectos del 7er. *ada Taller fluye de forma ligeramente diferente: ya 2ue en parte el conocimiento 2ue se da: 1iene otorgado desde el alma: 4aciendo 2ue no sea un discurso igual y 2ue abre un lugar en la mente: sino un c$digo completo 2ue acti1a el alma: la mente y el cora $n. El c$digo tambin cambia: pues el tipo de personas en cada caso es distinto: y re2uiere una combinaci$n diferente.

En el primer ni1el de magia se 4abla en parte deD -Qu es la magia. *$mo utili arla. -6pertura y *ierre de las Cimensiones Espirituales. -El uso de elementos f#sicos dentro de un ritual. -*$digos de 6cti1aci$n M+gicos. -Cespertar del 6prendi y el Maestro interior. -Ebtener ri2ue a material a tra1s de la Magia. -El poder del signo odiacal. -7anar el cuerpo: la mente y el alma a tra1s de rituales y tcnicas de desblo2ueo. -Entidades Espirituales a 8a1or y en *ontra. -Fampiros energticos. *$mo reconocerlos y c$mo estar protegido. -Meditaciones de apertura espiritual. -Encontrar el amor real de pare>a. 6traer el amor 2ue se siente como el ideal. -7anar relaciones amorosas. El moti1o del problema y su correspondiente soluci$n. -Cesblo2ueo total del /arma. -.a fuer a del -.)(-. *$mo usar las nue1as energ#as. -El Cespertar Gnterior. -6cti1aci$n de la Magia *readora dentro de la 1ida. -7obre la Gniciaci$n de 6pertura en el primer ni1el.

6ntes de cada ni1el: siempre se dar+ un adelanto de todo lo 2ue se e;plicar+ en el mismo. En 1arios casos siempre se e;plican muc4os temas m+s: pero siempre respetando los temas originales.

-Qu materiales se entregan en el taller?


Para todos los talleres del primer ni1el se 4ar+ entrega de los libros ?El *amino del Mago G@ y ?Manual del mago G@. 6s# como el diploma acreditati1o de la reali aci$n del taller. 6 2uien tiene en su poder el libro ?El *amino del Mago G@: se le reali ar+ una reducci$n de coste en el 1alor de ste e>emplar.

-Qu beneficios fsicos trae la iniciacin?


9na de las principales me>oras f#sicas se encuentra a ni1el de salud. E2uilibra y restaura los campos energticos: 4aciendo 2ue enfermedades y malestares cr$nicos puedan ali1iarse y sanarse completamente. 6l ser tambin una tcnica 2ue sana el /arma: todas las enfermedades causadas por ste moti1o: se ir+n e2uilibrando y restableciendo dentro del ser. Etra me>or#a es a ni1el econ$mico: ya 2ue la mo1ilidad de econom#a se 1er+ en los frutos de 2uien lo reali a. Ggualmente se 4ar+ una preparaci$n y un despertar para 2ue aporte econom#a: salud y felicidad en los dem+s. 8#sicamente 1endr+n nue1as personas: todas ellas llamadas por la nue1a 1ibraci$n energtica positi1a. Habr+ una mayor seguridad en el mundo: un fuerte e2uilibrio del ser dentro de la sociedad actual. Tambin con sta iniciaci$n se romper+n 1arias de las ataduras 2ue blo2uean el alma y le impiden a1an ar a ni1el material.

Ios uniremos a nuestra alma gemela: liberando todas las ataduras y dificultades 2ue nos separen de ella. 6mando ese otro yo 2ue fluye y 1ibra igual 2ue nosotros.

-Beneficios espirituales?
El autodescubrimiento es una de las principales me>oras o acti1aciones del 7er. El 2uebrantamiento de las paredes 2ue 4emos creado para defendernos: a la 1e 2ue la creaci$n y recuperaci$n de nuestro *astillo .ibre del 6lma: el cual nace con todo lo 2ue poseemos: y se desarrolla en la 1ida como un sol 2ue baAa a los dem+s: siendo l libre en todo momento.

Etro beneficio espiritual se descubre al contactar con las personas: donde notaremos 2ue las entidades negati1as o con deseos oscuros se retirar+n de nosotros: de>ando paso a las almas 2ue desean sanar y despo>arse de las sombras 2ue les cubren.

-Beneficios mentales?
6porta una gran tran2uilidad a la mente de 2uien lo recibe: permitiendo una mayor armon#a entre sus actos: pensamientos y actitud personal. Cespierta y ele1a la inteligencia: acti1ando puntos dormidos yJo dese2uilibrados del cerebro: permitiendo a su 1e una mayor recepti1idad al mundo f#sico y al mundo espiritual. 6un2ue la sabidur#a no es solo mental: sino un elemento m+s perteneciente al alma: tambin se fundir+ en parte con nuestro conocimiento consciente: 4aciendo 2ue tengamos una nue1a fuente de informaci$n constante dentro de nuestra 1ida.

-Beneficios emocionales?

El 6lma ser+ ella misma.

Fi1iremos en la naturale a de todo lo 2ue somos. E;istiremos con las bases 2ue se nos dieron al ser creados. Por miedo: ocultamos esas bases en el ca>$n del subconsciente: de>+ndolas en esa 4abitaci$n oculta del 7er donde nadie las pudiera 1er. *on la 6pertura Gnici+tica se 2uebrantan todos los falsos cimientos: 4aciendo 2ue el 6mor fluya y salga de su escondite: 1ol1indose nue1amente una realidad constante.

10

7in necesidad de recordarnos 2u est+ bien y 2u mal: solo en libertad. 7in negarnos por2ue el e;terior dice 2ue seamos ?amor@ a la fuer a: sino siendo 6mor realmente: desde la naturalidad.

-Cunto tiempo dura el efecto de la iniciacin?


Todas las iniciaciones y aperturas tienen un efecto infinito y progresi1o. 65n cuando terminase sta 1ida actual: en la siguiente el efecto de la iniciaci$n fluir#a por el alma. 6dem+s de esto: todo despertar espiritual incitado por sta tcnica: crear+ constantes acti1aciones de energ#a nue1as: 4aciendo 2ue la e1oluci$n espiritual se incremente con cada segundo de 1ida despus de reali ada solo la primera iniciaci$n.

11

-Qu antigedad tiene sta tcnica?


Ha sido escrita y puesta en pr+ctica apenas en el mismo -.)(-. 6un2ue no es sta la fec4a de su descubrimiento. Esta iniciaci$n 4a sido canali ada espiritualmente por Mic4ael *onnor: maestro an$nimo 2ue 4a aportado todo el conocimiento 4oy le#do: y 2ue es 2uien la recibi$ de las entidades del amor y de la lu B de los protectores: +ngeles y 4ermanos 2ue colaboran en nuestro crecimiento como almas. 7u autor: igual 2ue los +ngeles: prefiere siempre actuar desde la in1isibilidad: amando y siendo uno con todos sus 4ermanos en el mundo.

Esta tcnica ya se 4ab#a usado en la tierra: aun2ue pertenece a otra era muy anterior a nuestro tiempo actual. .as personas de esa generaci$n desaparecieron totalmente: de>ando todo su conocimiento en las almas de los +ngeles. .as mismas entidades de amor 4an tra#do ste conocimiento para la nue1a era. Iecesit+bamos un cambio: un nue1o mo1imiento de nuestras almas: para acti1ar grandes campos ocultos de conocimiento y amor.

12

64ora: con sta nue1a capacidad despertando dentro de nosotros: nos llenaremos de amor y baAaremos al mundo en armon#a. Kanando un guerra 2ue no iniciamos: y en la 2ue no tendremos 2ue ele1ar otra espada 2ue no sea la de la 1erdad. %atallaremos sin lan ar ata2ues: y teniendo la 1ictoria con el simple 4ec4o de amar. 7omos 1ictoriosos: y nuestra capacidad de amor despertar+ a partir de 4oy: y cada d#a m+s y m+s.

- impieza !rmica?

Pr+cticamente todos poseemos al menos un /arma: 2ue nos atasca y blo2uea nuestro crecimiento espiritual. 7e nos 4a enseAado 2ue debemos aprender algo del mismo: adem+s de superarlo y afrontar sta e;periencia a tra1s de 1i1ir sta carga. El alma: en su esencia pura: conoce todas las 1erdades y libertades del ser. Todos tenemos un alma 2ue condensa todo el poder del

13

uni1erso dentro de s#: 2ue entiende ya toda e;periencia y la sabe asimilar a la perfecci$n. *on la iniciaci$n espiritual: se despierta y acti1a el conocimiento del alma: 4aciendo 2ue el /arma sane en la totalidad del 7er. 7i ya lo cono co todo: por 2u no transporto mi conocimiento al presente y de>o fluir el /arma en libertad 4acia el amor? El uni1erso fluye en perfecta armon#a: mientras nosotros: en el olea>e constante de sentimientos y aprender: nos di1ertimos y e;perimentamos en l. Iacimos con un >uramento interior: pero ste es f+cilmente reempla able por nuestro propio deseo como entidades di1inas. .a iniciaci$n espiritual y las tcnicas acti1adas dentro del taller: se encargan de desatar totalmente los nudos /arm+ticos 2ue tengamos: *reando as# en nuestras 1idas: una armon#a y felicidad constantes. 6l ser armon#a: emanamos armon#a. El uni1erso es un poco m+s armon#a as#. 7i todos los granos de arena se 1uel1en de color blanco: 1i1iremos en una 4ermosa playa blanca. 7i todas nuestras almas 1ibran en amor y la libertad: 1i1iremos en el amor eternamente: y libres. 6s# el uni1erso fluir+ en puro amor.

Etro punto a destacar: es 2ue los /armas se encuentran locali ados dentro de la energ#aB tienen forma: y es posible distinguirlos y limpiarlos. *on sta tcnica de apertura e iniciaci$n se liberar+n en totalidad: permitiendo 2ue el Todo transite en armon#a y tran2uilidad a tra1s de lo 2ue somos.

14

-Cmo ayudar a mi crecimiento interior?


*ada persona tiene un camino distinto. Precisamente El *amino del Mago 2ue sigue cada uno: puede ser m+s r+pido: lento: lleno de rocas atra1es+ndose: o bien de flores. Todos tenemos un rumbo propio: pero: como creadores de todo lo 2ue fluye a nuestro alrededor: podemos tambin crear un camino armonioso en nuestra e;istencia. .a iniciaci$n y el taller de apertura: colaboran a reali ar con mayor facilidad un crecimiento del serB para 2ue sea m+s simple y fluido: lleno de m+s alegr#a a cada paso 2ue se da.

-"uedo sanar a los dems con estas capacidades?


Tanto contigo: como con los dem+sB as# mismo puedes usarlo para sanar el planeta y el uni1erso entero. Todo lo 2ue realices con sta energ#a siempre ser+ positi1o: principalmente por2ue est+ 4ec4a de amor: y tambin por2ue la Energ#a *readora: precisamente cumple la funci$n de fluir en todo lo nue1o: en todo lo 2ue nace del alma libre.

15

-#s posible unir sta tcnica a otras terapias de crecimiento y sanacin del ser?

Puede ser aAadida a cual2uier tcnica espiritual o material. Por e>emplo si utili as rei/i como mtodo de sanaci$n: siendo sta una tcnica energtica: puedes aAadir los rituales y pr+cticas de amor para 2ue aumente su potencia: llegando a multiplicarla 1arias 1eces en muc4os casos. En otras tcnicas ya a un ni1el m+s f#sico como el masa>e o la fisioterapia: puede ayudar a 2ue un paciente se sane con mayor rapide de cual2uier dolor: malestar e incomodidad: tanto del cuerpo como del alma. Todas las tcnicas se pueden unir. El amor combina con amor siempre.

16

-"uedo conocerme a tra$s de sta iniciacin?


Todos tenemos la capacidad de conocernos: pero el cristal a tra1s del 2ue nos 1emos: y por distintos blo2ueos y factores del ambiente: suele estar lleno de nubosidades: empaAamiento y opacidad: impidiendo 2ue nos descubramos tal cual somos.

*ada iniciaci$n: apertura y conocimiento 2ue 1ayas ad2uiriendo: ir+ desempaAando ste cristal del alma: permitiendo 2ue te cono cas a ti mismo y descubras los infinitos tesoros dentro del castillo de tu 7er. *on sta tcnica tambin conocer+s a los dem+s: 4aciendo 2ue todo lo 2ue te imped#a conocerles: se libere de ti y te permita as# discernir entre lo 2ue corresponde a tu alma: y lo 2ue no.

17

-%iene &ue $er con el esoterismo?


6un2ue se usen rituales: no podr#a considerarse esoterismo: ya 2ue se centra en el crecimiento del alma: y no en un descubrimiento de algo e;terior. 6un2ue el esoterismo tambin se diri>a a conseguir energ#as o deseos: se centra en el e;terior principalmente: y un poco c$mo mtodo de ayuda interior.

En el caso del ?Taller del Mago@: el principal ob>eti1o es el autodescubrimiento y la autosanaci$n. El interior. 6un2ue en sus primeros 3 ni1eles se diri>a en una pe2ueAa parte a un plano de ?ayudas e;teriores@ como amor de pare>a: dinero: protecci$n ante entidades negati1as en ste caso el ') L del contenido en los talleres de magia y espiritualidad: est+ diseAado para 1i1ir una profunda e;periencia espiritual: encontrar el mago interior: rea1i1arlo: y acti1arlo dentro de la 1ida misma. 7e despertar+ igualmente el Maestro Gnterior: el 6prendi Gnterior: el 7anador Gnterior: y miles de m5ltiples aspectos 2ue conforman lo 2ue 4oy llamamos el Mo .ibre Entero.

6un2ue se utilicen 1arios rituales: sobre todo en .os libros de ?El *amino del Mago@: y 4aya elementos como 1elas: o se realicen
18

distintas peticiones todo esto es siempre solicitado en amor: y ba>o el permiso y con el deseo del amor mismo.

Cesblo2ueamos a su 1e todos los puntos de acti1aci$n del alma: 4aciendo 2ue toda la lu del 7er fluya en armon#a y prosperidad.

-Qu son los puntos de acti$acin?


En el cuerpo 4umano e;isten miles de puntos energticos. *on la Gniciaci$n de 6pertura: se abren todos stos: permitiendo 2ue el 7er fluya en todas las e;tensiones y cauces posibles. Cefiniendo al ser 4umano como un gran 4otel lleno de personas: se dir#a 2ue cada 4abitaci$n o cuarto: 1iene a ser una parcela o parte del alma 4umanaB en cada parcela o cuarto interior 4ay una persona con cualidades distintas. .a mayor#a de las 1eces usamos solo una: dos o tres de stas partes <teniendo miles a nuestra disposici$n=: y usualmente son las 2ue 1emos m+s fuertes o nos es posible usar en el momento. Pero: 2u es un ser incompleto por miedo al e;terior: sino falsedad a s# mismo?

*ada c$digo 2ue desblo2ueamos: rompe las ataduras 2ue cierran cada puerta escondida dentro del Mo. 6l liberar los puntos: acti1amos sta personalidad. 7i dos o tres partes son poderosas: con todas las miles de partes
19

internas fluyendo de forma pac#fica: encontrar#amos la lla1e y fuer a para ser nosotros mismos sin for arnos a ello. 7er#amos 9no por dentro. M al ser 9no: transmitimos esa misma esencia al uni1erso: 2ue poco a poco se une y se 1uel1e un 9no lleno de 6rmon#a y 6mor.

-Cuntos ni$eles 'ay en total?


En total son siete ni1eles. *ada uno de ellos se encarga de una profundidad distinta del alma. .os nombres de los ni1eles sonD (. 6prendi y Maestro. -. El Elemento profundo. 3. .a Pr+ctica Ce .a .u . !. Magia M#stica. 0. .a Tortuga. ". El 7abio. &. Maestro y Maestro. El Poder de la lu .

*omo dato aAadido: es necesario comentar 2ue al reali ar el sptimo ni1el: el ritualista en preparaci$n puede decidir si se inscribe para recibir la iniciaci$n del octa1o ni1el. Este octa1o: cuyo material ser+ en1iado al domicilio del solicitante totalmente gratis: y cuya iniciaci$n ser+ gratuita tambin: 1endr+
20

acompaAado con todas las iniciaciones de cada ni1el: las cuales se pueden reali ar a 2uien as# lo desee y de la forma 2ue prefiera. Todas las ganancias 2ue reciba como preparador: ritualista: sanador m+gico o terapeuta: ir+n totalmente para s#. .o 5nico solicitado en caso de iniciar a una persona: es 2ue se en1#e el nombre de todo el 2ue inicia para aAadirlo al registro: y a tra1s deD elcaminodelmagoNli1e.com.

El moti1o de 2ue este octa1o ni1el no se entregue directamente: es 2ue antes de darlo se debe 4acer consulta indi1idual: una canali aci$n dedicada a conocer la respuesta del mundo espiritual. Mic4ael *onnor 4ar+ una meditaci$n de consulta. En cuanto el mundo espiritual d el 1isto bueno: se 4ar+ entrega gratuita de este 5ltimo ni1el: >unto con todas las iniciaciones y la acti1aci$n de sus puntos energticos completos. 7e ruega a todos los 2ue lleguen a este octa1o ni1el: no se e;cedan en los precios en lo posible: y si se desea as#: no cobrar m+s de lo 2ue se 4a pagado por recibirlo. Todos los 2ue estn iniciados en el sptimo ni1el y lo soliciten ir+n directo a consulta espiritual: en cuanto se reciba la respuesta 4abr+ un contacto con 2uien lo 4a solicitado: d+ndose entrega de todo el 5ltimo material >unto con las 3" aperturas de alma. El Taller del Mago es 5nico: nunca antes 4ab#a sido 1isto: y en esta ocasi$n se abre al mundo y a todos los 2ue lo deseen. Era necesario para estas fec4as: y por el mismo amor 4a sido as#.

7i sientes 2ue en tu destino est+ reali ado: percibes un inters o te llama la atenci$n: no dudes en contactar para su reali aci$n.

21

-#st ligado a alg(n tipo de creencia o grupo en particular?


7olo al amor y a cada 1erdad personal.

-)lguna persona est $etada a ste taller?


Iinguna persona. Todos lo pueden reali ar. .o 5nico 2ue suceder+ en algunos casos con personas 2ue traba>en en magias y energ#as negati1as o daAinas: es 2ue puede no fluir correctamente. Esto sucede por2ue sus fuer as se 4an cubierto de una contaminaci$n muy grande: impidiendo 2ue el amor pueda a1an ar libremente por el riego energtico de su esp#ritu. En todo caso: si la persona desea limpiar su esencia de todas stas sombras: la iniciaci$n tendr+ una enorme capacidad.

-Qu es una iniciacin elemental?


7e aAade a la iniciaci$n tradicional. En un principio se canali $ una sola iniciaci$n por ni1el: pero al poco tiempo se recibieron nue1as informaciones. E;iste en efecto una sola iniciaci$n: pero 4ay cuatro aAadidas y 2ue aportan un crecimiento mayor al alma.

22

*uatro de los elementos del mundo son el agua: la tierra: el aire y el fuego. *ada elemento se acti1a dentro del alma a tra1s de una iniciaci$n diferente. 6ntes de reali ar la iniciaci$n: se le pregunta a la persona 2ue lo 4a solicitado en 2u elemento desea acti1ar su alma. Por e>emplo: para ste primer ni1el: una persona puede reali ar una iniciaci$n de fuego: y ser#a un Oitualista o 7anador del primer ni1el con maestr#a en el fuego: tambin llamado maestro del fuego. *uando se reali an las cuatro iniciaciones elementales la persona se con1ierte a ni1el energtico en un Oitualista o 7anador Elemental.

.a primera iniciaci$n elemental se aAade al taller. .as otras se reali an o bien a distancia o en persona: seg5n como prefiera la personaB en todo caso tendr+ un gran efecto 2uien la reciba. *on cada iniciaci$n 4ay un poder a5n mayor. 7i es deseo de la persona recibir una iniciaci$n elemental adicional: solo debe contactar enD elcaminodelmagoNli1e.com E bien aD tallerdelmagoNli1e.com

*ada iniciaci$n adicional conlle1a una contribuci$n de (0 euros a distancia y 3) euros en persona. Pueden durar entre -0 minutos y 4oras: seg5n el tipo de blo2ueo energtico. En persona suelen tardar menos tiempo: ya 2ue el contacto directo aporta una mayor rapide : al menos en lo 2ue a duraci$n se refiere. En todo caso: como est+ dic4o antes: tiene el mismo efecto dentro del alma.

23

-Qu beneficios tiene cada elemento?


Te comento un poco el efecto de cada uno en el primer ni1elD

6gua

*on este elemento se abrir+n tus sentimientos: tu energ#a del alma: permitiendo 2ue 4aya una mayor libertad emocional dentro de ti. 6yudar+ muc4o si lo 2ue deseas es abrir tu ser y 1ia>ar a tu interior. Tambin si no est+s bien de salud te 1endr+ de mara1illa. Es el elemento de la fluide . 7er+ un colaborador en tu crecimiento espiritual. Este elemento est+ encargado de la profundi aci$n: adentr+ndonos en el ocano interior 2ue somos cada uno de nosotros: descubriendo a tra1s de su caudal: los tesoros y mara1illas 2ue se mantienen en nuestro interior.

24

6ire

Ggualmente ayudar+ muc4o al crecimiento espiritual: aun2ue en este caso: principalmente lo 4ar+ para todo lo 2ue tenga 2ue 1er con el e;teriorB es decir: las terapias o sanaciones 2ue realices: las limpie as energticas todo lo 2ue corresponda a la liberaci$n de la energ#a en los dem+s y el uni1erso. Es el elemento de la abundancia energtica. 7i por e>emplo eres un practicante de rei/i: s4iatsu: o cual2uier tipo de terapia para me>orar la salud y el e2uilibrio de los dem+s: es un elemento 2ue colaborar+ para 2ue se multipli2uen las capacidades 2ue fluyen por tus manos y tu ser. 6mplificar+ tus capacidades curati1as y la e;presi$n de tu Mo Oeal 4acia los dem+s.

25

Tierra

Es un gran elemento de defensa energtica: perfecto para la protecci$n espiritual y del alma. Te ayudar+ a obtener grandes ri2ue as a ni1el material y a e2uilibrar tu ser. Es perfecto para obtener seguridad y lu en el mundo. Ggualmente: para conseguir traba>o y desarrollarse en l: o bien para tener una empresa propia e;itosa. El elemento de la tierra colaborar+ en tu tran2uilidad dentro del mundo: 4aciendo 2ue todo lo 2ue a1ances sea proyectado a tu ;ito y el de lo 2ue desees. Es una fuer a 2ue aporta un ele1ado sostenimiento: 4aciendo 2ue todos tus pasos sean firmes: marcados: y tal y como deseas. Oecomendado para todo el 2ue busca desempeAar un gran cargo a ni1el material: a la 1e 2ue crece como alma en el mundo espiritual. 6mbas fuer as: material y espiritual: 4an sido creadas por el mismo amor y: aun2ue el mundo f#sico sea en parte muy neutral <apoya a 2uien se mue1e sin importar la lu o la sombra de su alma=: el amor y el crecimiento de sta esencia: te ayudar+n a tener un gran e2uilibrio como alma y persona a la 1e .
26

8uego

Es un elemento 2ue abrir+ todos los caminos al amor: al mismo tiempo 2ue se encarga del disfrutar de la 1ida: de la potencia para mo1erse dentro de la tierra. Tambin permite 2ue apro1ec4es con mayor #mpetu cada momento. Es un elemento ideal para el mundo: aun2ue te ayudar+ en parte a 2ue tu crecimiento interior se acelere: tambin 2uemar+ oscuridades del interior. 6portar+ alegr#a a tu camino: tanto en el mundo e;terior: como en el mundo de tu alma. Es uno de los elementos m+s recomendados para 2uemar el /arma: ya 2ue con su acti1aci$n se sanar+: limpi+ndose y desblo2ue+ndose cual2uier atasco emocional yJo /arm+tico: dentro de la persona 2ue lo recibe.

27

Todos son e;celentes: y 4an tenido efectos asombrosos en las personas 2ue los 4an recibido: sobre todo cada uno seg5n el elemento 2ue eligi$. Io 4ace falta 2ue los 4agas todos para 4acer el segundo ni1el. Es recomendable: pero no necesario. Ggualmente el segundo ni1el incluye cuatro iniciaciones propias por elemento. 7i una iniciaci$n te 4a gustado puedes repetirla las 1eces 2ue desees. Ggualmente: si prefieres: tambin puedes 4acer solo una de un elemento 4asta llegar al 5ltimo ni1el. Puedes 4acerlas cada 1e 2ue re2uieras y desees. 7i por e>emplo 4aces a4ora la iniciaci$n de aire solamente: y en el segundo ni1el 2uieres empe ar con una tierra: puedes 4acerlo: lo 2ue sucede es 2ue el cambio puede ser muy brusco y es recomendable 4aber 4ec4o la de tierra del primer ni1el pre1iamente. Por toda la lu 2ue transmite y todo lo 2ue 1ibra en el alma de 2uien lo recibe: siempre es me>or tener esa pre1ia preparaci$n.

-*e pueden repetir las aperturas elementales? Todas las 1eces 2ue se desee: siguiendo siempre el designio del alma.

28

-Qu elemento me recomiendas?


El 2ue tu cora $n te dicte. *uando 4ay un taller a distancia: se da la oportunidad 4asta el 5ltimo minuto antes de empe ar: para: en caso de 2ue la persona cambie de opini$n: se le realice en el elemento indicado. *uando es en persona se pregunta >ustamente antes de empe ar la iniciaci$n. Ggual 2ue los gustos son diferentes seg5n la persona y seg5n la poca en 2ue se encuentre: tambin el elemento 2ue eli>as: 2ue siempre sea el 2ue aAore tu alma. Cel mismo modo los dem+s se pueden reali ar despus: aun2ue: como siempre: es me>or empe ar por lo 2ue fluya de ti en el momento.

-*on talleres personales o a distancia?


Tanto personales como a distancia. 6mbos incluyen la misma informaci$n b+sica para cada ni1el y sus iniciaciones son igualmente efecti1as. 7i est+s en EspaAa y re5nes un grupo de al menos (0 personas se reali ar+ en tu ciudad. M+s adelante: tambin se reali ar+ a ni1el personal en todos los dem+s pa#ses.

29

-Cmo puedo inscribirme al taller?


Puede 4acerse a tra1s de cual2uiera de estos dos electr$nicosD elcaminodelmagoNli1e.com tallerdelmagoNli1e.com

E bien en un mensa>e pri1ado a tra1s de la cuenta de faceboo/D PPP.faceboo/.comJelcaminodelmago

-+ec'as? Costes?
7i deseas recibir las fec4as de todos los talleres: solo escribe un correo electr$nico aD elcaminodelmagoNli1e.com con el asuntoD GI8E T6..EOE7: y ser+n en1iados a tu correo electr$nico las fec4as de cada taller. En todos los casos informaremos tanto de talleres presenciales como en l#nea.

Esta es la contribuci$n e informaci$n general del taller de magia y espiritualidad para el primer ni1elD <Todos los costes: tanto a ni1el nacional como internacional: incluyen gastos de en1#o: materiales y todo 1alor 2ue se deba aAadir para la correcta reali aci$n del taller inici+tico=

30

Talleres en personaD -Curaci$n apro;imadaD 0 4oras. -Pla as disponibles por tallerD -0. -GncluyeD .os libros ?El *amino del Mago G@ y ?Manual del mago G@. .a c4arla acti1adora: con una duraci$n apro;imada de dos 4oras. El diploma acreditati1o de la reali aci$n del taller. .a iniciaci$n de apertura y una iniciaci$n elemental. -*ontribuci$nD (-) euros <7i ya dispones del libro ?El *amino del Mago G@: la contribuci$n es de '3 euros=. Para 2uien desea repetir el mismo ni1el la contribuci$n es de 0) euros.

Talleres por s/ypeD -Curaci$n apro;imadaD - 4oras. <.a iniciaci$n se reali a una 1e finali ada la comunicaci$n s/ype: por lo 2ue no est+ incluida dentro del tiempo de reali aci$n=. -Pla as disponibles por tallerD '. -GncluyeD .os libros ?El *amino del Mago G@ y ?Manual del mago G@. <7i est+s en EspaAa: son en1iados en formato papel. 7i te encuentras fuera de EspaAa son entregados en formato digital: por sta ra $n 4ay un cambio de precio. Ggualmente se puede 4acer en EspaAa por ") euros en1iando ambos libros en digital=.
31

.a c4arla acti1adora: con una duraci$n apro;imada de dos 4oras. El diploma acreditati1o de la reali aci$n del taller. <7er+ en1iado al domicilio indicado sin importar en 2u lugar del mundo se encuentre el solicitante= .a iniciaci$n de apertura.

-*ontribuci$nD En EspaAa <incluidas sus islas=D 3)euros <7i ya dispones del libro ?El *amino del Mago G@: o bien lo prefieres en formato digital: la contribuci$n es de ") euros=.

8uera de EspaAaD ") euros. Para 2uien desee repetir el mismo ni1el la contribuci$n es de 3) euros en todos los casos.
-Falor apro;imado de moneda para la cantidad de ") euros al cambio actual internacionalD -*4ileD 30.))) pesos. -6rgentinaD 3") pesos. -*olombiaD (33.))) pesos. -%rasilD (0& reales. -9ruguayD (.0)) pesos. -M;icoD '0) pesos. -Estados 9nidosD && d$lares. -*osta OicaD 30.))) colones. -Per5D ('0 nue1os soles. -%oli1iaD 03) boli1ianos.

32

Para las iniciaciones de un elemento: pueden reali arse el d#a y la 4ora 2ue prefieras. 7olo debes en1iar un mensa>e aD elcaminodelmagoNli1e.com con el momento en 2ue lo deseas: y si es posible en ese d#a y 4ora: se en1iar+ una respuesta afirmati1a a tu correoB en caso de 2ue no sea posible en ese instante: se acomodar+ para 2ue sea el mismo d#a solicitado: aun2ue en una 4ora libre para su reali aci$n.

-"ara informacin adicional?


Para cual2uier duda 2ue se presente: solo tenis 2ue contactar en las mismas cuentas de correo electr$nico y faceboo/D -elcaminodelmagoNli1e.com -tallerdelmagoNli1e.com PPP.8aceboo/.comJelcaminodelmago Por fa1or dale un ?me gusta@ a la p+gina de faceboo/. 6y5danos a difundir sta nue1a tcnica de crecimiento: y sobre todo: disfr5tala en tu ser.

Que el amor: la felicidad y la pure a acompaAen todos los pasos en ste infinito recorrido de nuestra e;istencia.

33

Kracias por tu lectura. El amor sea siempre.

34

You might also like