You are on page 1of 8

2

Office 365

Manual de Instrucciones
Para casillas @123.cl, @123mail.cl, @entelchile.net, @123click.cl, @entel.entelchile.net y @dominiospropios.cl

ndice
Configurar correo electrnico de Exchange en dispositivos Apple (iPhone, iPad o iPod Touch) .............................................................. 3 Configurar el correo electrnico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android ............................................................................... 4 Configuracin de correo electrnico POP en un terminal Apple iPhone ........................................................................................... 6 Configuracin de correo electrnico POP en un terminal Android .................................................................................................... 7 Otras configuraciones ..................................................................................................... 8

Configurar correo electrnico de Exchange en dispositivos Apple (iPhone, iPad o iPod Touch)
Puede encontrar mayor informacin sobre como poder acceder a las opciones de configuracin de su equipo mvil en nuestro sitio web http://ayudaequipos.entel.cl/web/ 1. Si esta es la primera cuenta de correo electrnico de su iPhone, pulse Mail. Si ya tiene alguna cuenta, pulse Ajustes > Correo, contactos, calen. > Aadir cuenta. 2. Puntee en Configuracin > Correo, contactos y calendarios > Agregar cuenta. 3. Puntee en Microsoft Exchange. 4. No es necesario que escriba nada en el cuadro Dominio. Especifique la informacin necesaria en los cuadros Correo, Usuario y Contrasea. En los cuadros Correo y Usuario, deber escribir la direccin de correo completa (por ejemplo, antonio@contoso.com). 5. En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse Siguiente. El programa de correo intentar encontrar los parmetros necesarios para configurar su cuenta. Si el programa de correo encuentra los parmetros, vaya al paso 8. 6. Si su iPhone no consigue encontrar los parmetros, tendr que buscar manualmente el nombre de su servidor de Exchange ActiveSync. Si va a conectarse a su correo de Outlook 365, utilice outlook.office365.com como nombre del servidor. 7. En el cuadro Servidor, especifique el nombre del servidor y despus puntee en Siguiente. 8. Elija el tipo de informacin que quiere sincronizar entre la cuenta y el dispositivo y, despus, pulse Guardar. De forma predeterminada, se sincroniza la informacin de correo, contactos y calendario. 9. Si se le pide que cree un cdigo de acceso, pulse Continuar y escriba un cdigo de acceso numrico. Si no configura ningn cdigo de acceso, no podr ver la cuenta de correo en su iPhone. Puede configurar un cdigo de acceso ms adelante en los ajustes del iPhone.

Configurar el correo electrnico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android


Puede encontrar mayor informacin sobre como poder acceder a las opciones de configuracin de su equipo mvil en nuestro sitio web http://ayudaequipos.entel.cl/web/ 1. En el men Aplicaciones, seleccione Correo electrnico. En algunas versiones de Android, esta aplicacin puede denominarse Correo. 2. Escriba la direccin de correo completa (por ejemplo, diego@contoso.com) y la contrasea, y seleccione Siguiente. 3. Seleccione Cuenta de Exchange. En algunas versiones de Android, esta opcin puede denominarse Exchange ActiveSync. 4. Especifique la siguiente informacin de cuenta y seleccione Siguiente.

Dominio\NombreDeUsuario Escriba la direccin de correo completa en este cuadro. Si Dominio y NombreDeUsuario aparecen como dos cuadros de texto independientes en su versin de Android, deje el cuadro Dominio vaco y escriba la direccin de correo completa en el cuadro NombreDeUsuario.

Nota Algunas versiones de Android necesitan el formato dominio\nombre de usuario. Por ejemplo, imaginemos que su direccin de correo es diego@contoso.com. En este caso, debera escribir contoso.com\diego@contoso.com. El nombre de usuario se corresponde con la direccin de correo completa.

Contrasea Escriba la contrasea que usa para acceder a la cuenta. Exchange Server Use la direccin del servidor de Exchange. Si se est conectando a su correo de Office 365, use outlook.office365.com para el nombre del servidor.

5. Cuando el telfono comprueba la configuracin del servidor, aparece la pantalla Opciones de cuenta. Las opciones disponibles dependen de la versin de Android del dispositivo. Las opciones pueden incluir lo siguiente:

Frecuencia de comprobacin de correo electrnico El valor predeterminado es Automtica (descargar). Si selecciona esta opcin, los mensajes de correo se envan al telfono conforme van llegando. Recomendamos seleccionar esta opcin solo si dispone de un servicio de datos ilimitado. Cantidad para sincronizar Esta es la cantidad de correo que quiere guardar en el telfono mvil. Puede elegir entre varias opciones de perodos de tiempo, que incluyen un da, tres das y una semana.

Avisarme cuando llegue correo electrnico Si selecciona esta opcin, el telfono mvil le avisa cuando recibe un mensaje de correo nuevo. Sincronizar contactos de esta cuenta Si selecciona esta opcin, se sincronizan los contactos entre el telfono mvil y la cuenta.

6. Seleccione Siguiente y escriba un nombre para la cuenta y otro para mostrar cuando enve correos electrnicos a otras personas. Seleccione Listo para completar la configuracin del correo electrnico y empezar a usar la cuenta. Nota Es posible que, una vez completada la configuracin, deba esperar entre diez y quince minutos para enviar o recibir mensajes de correo.

Configuracin de correo electrnico POP en un terminal Apple iPhone


Puede configurar el acceso POP a la cuenta de correo electrnico en un Apple iPhone, iPad o iPod Touch. Puede encontrar mayor informacin sobre como poder acceder a las opciones de configuracin de su equipo mvil en nuestro sitio web http://ayudaequipos.entel.cl/web/ Cmo se configura el correo electrnico POP en un terminal iPhone? 1. 2. 3. 4. Puntee en Configuracin > Correo, Contactos, Calendarios > Agregar cuenta. Puntee Otro. En el cuadro Nombre, escriba su nombre completo. En el cuadro Direccin escriba su direccin de correo electrnico completa (por ejemplo, tony@contoso.com). 5. En el cuadro Contrasea, escriba la contrasea y, luego, puntee en Guardar. 6. Puntee POP. 7. En Servidor de correo entrante en el cuadro Nombre de host, escriba el nombre del servidor entrante. Para obtener informacin sobre cmo encontrar el nombre del servidor entrante (POP), consulte la seccin "Qu ms es preciso saber?", a continuacin. 8. En el cuadro Nombre de usuario, escriba su direccin de correo electrnico completa (por ejemplo, tony@contoso.com). En el cuadro Contrasea, escriba la contrasea. 9. En Servidor de correo saliente, en el cuadro Nombre de host, escriba el nombre del servidor saliente. Para obtener informacin sobre cmo encontrar el nombre del servidor de salida (SMTP), vea "Qu ms es preciso saber?" ms abajo. 10. En el cuadro Nombre de usuario, escriba su direccin de correo electrnico completa (por ejemplo, tony@contoso.com). En Contrasea, escriba la contrasea. 11. Haga click en Guardar. Qu ms es preciso saber?

Antes de configurar un programa de correo electrnico POP3, debe buscar los parmetros de su servidor POP3 y SMTP. Para buscar la configuracin del servidor, inicie sesin en su cuenta de correo electrnico con Outlook Web App. Una vez que haya iniciado sesin, haga clic en Opciones > Ver todas las opciones > Cuenta > Mi cuenta > Configuracin de acceso POP y SMTP. El nombre del servidor POP3 y SMTP, as como otros parmetros que podra tener que escribir se muestran en la pgina Configuracin de protocolo, en Configuracin de POP o Configuracin SMTP.

Configuracin de correo electrnico POP en un terminal Android


Cmo se configura el correo electrnico POP en un dispositivo Android? Puede encontrar mayor informacin sobre como poder acceder a las opciones de configuracin de su equipo mvil en nuestro sitio web http://ayudaequipos.entel.cl/web/ 1. Desde la pantalla principal, dirjase a Aplicaciones > Configuracin > Cuentas & sincronizar > Agregar cuenta > Configuracin manual. 2. En la pantalla Configuracin entrante, en el men desplegable Protocolo, seleccione POP3. Se recomienda seleccionar porque admite ms caractersticas. 3. En los cuadros de texto Direccin de correo electrnico y Nombre de usuario, escriba su direccin de correo electrnico completa, por ejemplo, tony@contoso.com y, luego, seleccione Siguiente. El nombre de usuario es el mismo que su direccin de correo electrnico. 4. En el cuadro de texto Contrasea, escriba la contrasea. 5. En el cuadro de texto Servidor POP3, escriba el nombre del servidor POP. Para obtener informacin sobre cmo buscar la configuracin del servidor necesaria para completar este y otros pasos de este procedimiento, consulte "Cmo encuentro la configuracin de servidor?" ms adelante en este tema. 6. En el men desplegable Tipo de seguridad y en el cuadro de dilogo Puerto del servidor, especifique la configuracin POP que busc en el paso 5 y, luego, puntee en Siguiente. La aplicacin de correo electrnico comprobar la configuracin POP. 7. En la pantalla Configuracin de servidor saliente, la opcin Inicio de sesin requerido debe estar seleccionada y los cuadros de texto Nombre de usuario y Contrasea deben estar completos. 8. En el cuadro de texto Servidor SMTP, escriba el nombre del servidor SMTP que busc en el paso 5. 9. En el men desplegable Tipo de seguridad y en el cuadro de texto Puerto del servidor, especifique la configuracin SMTP que ubic en el paso 5 y, luego, haga clic en Siguiente. 10. En el cuadro de texto Nombre de cuenta, escriba un nombre para la cuenta (por ejemplo, "Correo electrnico de Office 365" o "Correo electrnico laboral"). En el cuadro de texto Su nombre, escriba el nombre que desea que se muestre cuando enve correo electrnico a otras personas (por ejemplo, "Tony Smith") y, luego, seleccione Finalizar configuracin. Qu ms es preciso saber? Para buscar la configuracin del servidor, inicie sesin en su cuenta de correo electrnico con Outlook Web App. Una vez que haya iniciado sesin, haga clic en

Opciones > Ver todas las opciones > Cuenta > Mi cuenta > Configuracin para acceso POP y SMTP. El nombre del servidor POP3 y SMTP, as como otros parmetros que podra tener que escribir se muestran en la pgina Configuracin de protocolo, en Configuracin de POP o Configuracin SMTP.

Otras configuraciones
Puede obtener ms informacin para la configuracin de sus dispositivos mviles puede buscar en: http://office.microsoft.com/es-hn/support/ o tambin http://ayudaequipos.entel.cl/web/

You might also like