You are on page 1of 3

Personalidad

Interno
Metas

-Terminar la preparatoria, Vida de mayor calidad, tener conocimientos generales de lo que es la Salud del cuerpo humano y como curarlo, ser ms sociable, tener mayor comunicacin con mi familia, tener ms confianza en mi mismo, vivir en otro pas, estar en una orquesta superior, tener una familia y darle lo mejor posible, Dar lo mejor de mi en mi trabajo y antes como estudiante, hijo, etc. Gustos

Me gusta ser bueno con los dems, salir con amigos, tocar violn o aprender cualquier instrumento, leer sobre temas mdicos como enfermedades o ese tipo de cosas, ver temas de Ciencias naturales, no defraudar a las personas, cocinar, escuchar a mis amigos en sus problemas, cuidar animales, hacer manualidades, lectura de cualquier tipo en general, las plantas, la horticultura, escuchar msica, rer, conversar, dormir, viajar, los das de frio, disfruto tanto de la compaa como de la soledad por un tiempo, ir al dentista, ir al cine. Autoimagen

Yo tengo un autoestima bueno, tengo mis tiempos en los que si llego a sentirme triste pero mi estado predominante es feliz, trato de tenerme a mi como mi mayor prioridad, primero yo y despus lo dems, pero tambin trato de apoyar a mis amigos en lo ms que puedo, por que hacerlo tambin me hace sentir bien o feliz. Zonas de riesgo

Soy algo desordenado pierdo con facilidad mis pertenencias o simplemente no las dejo donde deberan de estar y tengo mala memoria se me olvidan con facilidad las cosas, tardo en comprender la informacin. Oportunidades

Tratar de organizar mis cosas, tomar cursos para retener ms informacin, hacer ms ejercicios o actividades que favorezcan a mi memoria, mejorar mi alimentacin.

Hbitos

Pasar tiempo en la computadora, ir a ensayos de la orquesta, leer libros de mi inters, dormir, ir a la escuela, usar el celular, cocinar, experimentar nuevas cosas, intentar aprender cosas nuevas.

Valores

Los valores que cre que yo que tengo y se me hacen ms importes son: Comprensin, Amor, Solidaridad, Responsabilidad, Amistad, Igualdad, justicia, honestidad, humildad y agradecimiento, por que son los que nos forjan a mi parecer como buenas personas. Actitudes y habilidades

Perseverante, educado, mente abierta, habilidad motriz, habilidad manual, capacidad de lectura, investigacin, inters en aprender ms cosas, inters en temas de la Salud, saber si algo se ve bien o mal, facilidad para manejar instrumental, poder manejar objetos pequeos.

Externo
Familia Amigos pareja

Tanto la familia, amigos y pareja, piensan que est bien que est interesado en lo quimicobiolgico y sera buen Medico, pero, que no importa que quiera estudiar siempre y cuando me guste a mi. Universidades, profesiones.

Mdico, cirujano y Partero A) Universidad Michoacana de San Nicols de Hidalgo B) Unam- Campus Morelia C) UVAQ Licenciatura en Odontologa A) Universidad Michoacana De San Nicols De Hidalgo B) UAG Universidad Autnoma de Guadalajara Perfil del aspirante-comparacin-anlisis y decisin.

Medicina Capacidad intelectual, conocimientos bsicos, rendimiento acadmico, cultura general, dominio del idioma espaol y comprensin del idioma ingles, perfil vocacional orientado a la ciencias de la salud estado de salud fsico y mental adecuado, conocimiento de computacin, valoracin por las ciencias especficamente biolgica, qumica y fsica, inters por curar enfermedades, capacidad lgica, Habilidad manual, vocacin, capacidad de relacin. Odontologa Fuerte curiosidad e inters por la biologa Mdica, valoracin por las ciencias, motivacin por la operacin de instrumental, motivacin por el trato directo con personas. Destreza y coordinacin manual, sentido esttico, observacin visual, metdico Ordenado.

Comparacin.

De las dos carreras tengo, Capacidad intelectual, conocimientos bsicos, inters por la medicina, conocimiento de computacin, un buen estado fsico y mental, coordinacin manual, capacidad para utilizar instrumentacin, sentido esttico, cultura general y dominio del idioma espaol. Anlisis y decisin.

Me creo capaz para poder llevar a cabo alguna de las dos carreras por que cuento con varios puntos de los que piden en el perfil de aspirante, las dos carreras me llaman la atencin, pero prefiero la de Medicina porque es la que ms me agrada, que me gustara ms realizar y que se me hace interesante aparte de que creo que puedo estudiarla sin tantas complicaciones.

You might also like