You are on page 1of 8

https://www.youtube.com/watch?v=3l43TfJy7B8 https://www.youtube.com/watch?v=5SF4nUMKlW0 https://www.youtube.com/watch?v=weP9MFVUpT4&list=PLHyRUF6F61DrYvz0AX_9qK0P5WNXBtG https://www.youtube.com/watch?v=ck0fbYiW-rU https://www.youtube.com/watch?v=p3xYih7sr78 https://www.youtube.com/watch?v=p3xYih7sr78 http://www.youtube.com/watch?v=2u5TF-NJpcw otra buenaa http://www.youtube.com/watch?v=M-LEXmQaHO8 http://www.youtube.com/watch?v=gMMRiHpjsDM&list=PL3B6187D92A1CC9C3 IRIS http://novelascoreanas.es/IRIS/105/ http://www.dailymotion.com/video/xtm3py_iris-capitulo-12-sub-espanol-2-2-byechizen-666_shortfilms http://www.luvtop.com/watch.php?ID=lCQRR3uOzh8#.

Uh1g9YjRZMs para editar fotos http://www.pizap.com/pizap?width=1366 jardin secreto http://www.youtube.com/watch?v=J-jj9uwNY8Q http://www.youtube.com/watch?v=lhcaheyXxw8 Playful kiss cap 1 http://www.youtube.com/watch?v=xLIAv_M6DEg para bajar musicas http://www.hulkshare.com/search/Danna%20Paola%20%20No%20Es%20Cierto%20ft.%20Noel%20Schajris http://www.pizap.com/pizap-app.php?initialstate=photo&width=1301&var1=

BlpELLEZA 1. Quieres bajar de peso rpidamente? Ritmo Romntica, tu radio de baladas tiene la solucin perfecta para ti, el agua de avena. Solo necesitars: una taza de avena cruda y 3 litros de agua. Licua el agua y la avena. Hierve el resultado durante 5 minutos y deja enfriar. Bebe el resultado durante todo el da como agua de tiempo. Si deseas puedes colar. La avena adems de ayudar a bajar de peso, elimina toxinas, limpia el organismo y evita los antojos que nos hacen subir de peso. 2. Locin de manzanilla para aclarar el rostro. Ritmo Romntica, tu radio de baladas tiene para ti una receta que te ayudar a aclarar tu rostro, adems de eliminar manchas y/o pecas. Hierve un puado de manzanilla dos tazas de agua. Cuando el lquido se reduzca a la mitad, cuela. Agrega al resultado dos cucharadas de miel de abejas y el jugo de medio limn. Empapa un algodn en esta mezcla y limpia tu rostro a diario antes de acostarte. Realiza este tratamiento a diario durante una semana para obtener resultados inmediatos

http://www.youtube.com/watch?v=D61ncatjrog
Baby And Me
La forma en la que el desafo explica que se puede lograr tener unos glteos perfectos, es con unas simples y sencillas sentadillas, la cuales para el primer da del desafo se deber comenzar solamente con 50 sentadillas bien hechas, para luego ir subiendo aproximadamente de 5 en 5 la cantidad de sentadillas por da.

Da 1 a da 3: empezar con 50 sentadillas e ir aumentando 5 sentadillas cada da. Da 4: descanso Da 5 a da 7: 70 sentadillas e ir aumentando 5 sentadillas cada da. Da 8: descanso Da 9 a da 11: 100 sentadillas e ir aumentando de a 5 sentadillas diarias. Da 12: descanso Da 13 a da15: 130 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por da. Da 16: descanso Da 17 a da 19: 150 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por da

Da 20: descanso Da 21 a 24: 180 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por da. Da 24: descanso Da 25 a 28: 220 sentadillas e ir aumentando de 5 en 5 por da Dia 28: descanso Dia 29: 240 sentadillas diarias. Dia 30: 250 sentadillas.

Es una rutina muy fcil y con excelentes resultados no olvides seguir los pasos para una hermosa figura

Generalmente, la cada del cabello en las mujeres se da por distintas razones, que pueden ser desde una contractura, estrs, mala alimentacin, problemas hormonales o el uso prolongado de tinturas que resultan agresivas; por ello hoy queremos presentarte algunos remedios caseros o soluciones fcilmente aplicables en la tranquilidad del hogar que favorecern el crecimiento del cabello y evitarn su cada. Cuidado bsico: En primer lugar hay que tener en cuenta que el cabello, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, necesita determinados cuidados mnimos, que si no se atienden, las consecuencias no demorarn en manifestarse. Por eso es primordial que regularmente tu cabello reciba el lavado, enjuague, acondicionado y secado necesarios para que cualquier otro remedio que apliques para detener su cada no sea en vano. Trata de que los productos utilizados para estos cuidados sean de buena calidad y evita utilizar asiduamente secador de pelo, planchita, productos qumicos, o gorras y sombreros. Masajes: Es fundamental masajear bien el cuero cabelludo diariamente, lo que generar que se estimulen los folculos y favorecer la circulacin para que las clulas encargadas de hacer crecer el cabello reciban ms oxgeno. Si es posible, resultar ms beneficioso realizarte dos masajes diarios, y luego de cada masaje lavar el pelo con champ normalmente.Remedios caseros: Adems de los cuidados bsicos y los masajes diarios, se pueden implementar en los masajes distintos aceites, lociones o cremas de elaboracin casera o que se pueden conseguir fcilmente, que darn vida y brillo a tu cabello y facilitarn los masajes, dndole fluidez y aportando componentes esenciales para la salud de tu pelo. Aceite de ricino: Lo puedes aplicar al menos una vez por semana y trae grandes resultados ya que no bloquea los poros, favorece la circulacin y permite deslizar los dedos con mayor eficacia y profundidad en tu cuero cabelludo.

Yema de huevo: Puedes batir ligeramente una yema de huevo y aplicarla uniformemente en la cabeza y a lo largo de todo el cabello, y dejar que acte por alrededor de 20 minutos. Luego te enjuagas con agua fra, ya que el agua caliente puede endurecer la yema en tu cabello. Jugo de cebolla:Naturalmente puede no resultar del todo agradable o de difcil aplicacin a causa de su fuerte olor o de su acidez, pero se ha comprobado que es uno de los remedios caseros ms efectivos y que ms resultados brinda. Tambin se puede combinar con jugo de limn para expandir la mezcla a lo largo de todo el cabello. Calcio: Una dieta rica en calcio no solo provee buenos resultados a tus dientes y huesos. La abundancia de calcio permite tambin un crecimiento de las races del cabello mucho ms fuerte y saludable. Aceite de oliva: En la Antigua Grecia solan darse baos en aceite de oliva porque esto hidrataba y daba vida a la piel. Lo mismo puede hacer esta sustancia con el cabello y su crecimiento, tonificndolo y dndole mayor brillo, adems de remover las bacterias y resultar uno de los remedios ms efectivos contra la caspa. Estos son algunos de los ms comunes remedios caseros para hacer crecer el cabello, y los que ms resultados te pueden dar

Las mascarillas naturales hechas en casa son siempre una excelente opcin para el cuidado de la piel, as evitas el uso de qumicos, no te expones a alergias y son econmicas, pues puedes hacerlas con elementos que casi siempre tienes en tu cocina. Necesitars:

Arroz orgnico (porque no contiene pesticidas, puedes encontrarlo en las tiendas naturistas). Una jarra de agua. Un bowl pequeo. Cuchara o palito de madera. Algodn. Una toalla de papel. Una botella pequea.

Procedimiento:

Tnico: coloca en el bowl una taza de con arroz, cbrelo con agua, revuelve hasta que el agua est con apariencia blanquecina. Luego saca el agua del bowl y gurdalo en la botella: listo ya tienes un tnico para limpiar el rostro. Aplica un poco en un algodn y psalo suavemente por la cara, vers cmo remueve toda la suciedad dejndote una sensacin de frescura. Mascarilla: toma una toalla de papel, mtela en el bowl con un poco de agua de arroz por diez minutos, scale el exceso de agua y la colocas en tu rostro por 15 minutos. Espero que pruebes esta receta y que disfrutes de una piel sana y limpia.

Increble pero cierto como estos alimentos te pueden ayudar a desarrollar un busto mas grande.

Trbol rojo Avena Centeno Cebada Arroz integral Semillas de girasol Semillas de ssamo Semillas de calabaza Semillas de amapola Productos a base de soya Frijoles Cebolla roja Apio Pimientos Brcoli Ajo

Como puedes ver la lista es larga, existen miles de alimentos que tienen estrgenos y que puedes adicionar a tu dieta casi que sin alterarla. Solo queda que pongas un poco de disciplina en tus hbitos alimenticios y en el ejercicio fsico para aumentar el busto sin ciruga, de una forma completamente natural.

Ingredientes:

Un atado de espinacas Media taza de pia en cubos El zumo de dos naranjas

Preparacin: Lava bien las espinacas y, crudas, colcalas en el vaso de la batidora. Aade posteriormente la pia y tambin el zumo de naranjas. Si quisieras hacerlo un poco ms fibroso, no tienes ms que incorporar una cucharada de semillas de cha o linaza (previamente molidas). Bate hasta que los ingredientes se integren por completo. Ahora no tendrs ms que consumir este batido, preferentemente dos veces al da. Lo ideal es hacerlo una vez en ayunas y otra por las noches. As vers lo bien que resulta, desintoxicando tu cuerpo, llenndolo de nutrientes y ayudndolo a perder peso, adems de quitar lquidos retenidos, entre otras cosas. No tienes ms que probarlo.

The heirs
Sabas que la linaza es una maravilla para combatir el colesterol? La linaza reduce el apetito, elimina la ansiedad y baja los triglicridos. Ritmo Romntica, tu radio de baladas tiene para ti una receta casera que no puedes dejar de preparar en casa y mantenerte saludable aprovechando sus innumerables beneficios. Licua una taza de linaza. Sin agua, la idea es triturarla. Guarda el resultado en un taper hermtico. Todos los das agrgale a tu caf, t, leche, jugo o yogurt una cucharadita de esta linaza y bebe el resultado en ayunas durante un mes.

http://www.youtube.com/watch?v=4Den0g5GnBw

http://www.youtube.com/watch?v=atZwh7yQMzE http://doramastv.com/drama/flower-boy-next-door/
Ritmo Romntica, tu radio de baladas tiene para ti un tip que te ayudar a eliminar los rollitos de
forma natural y sin necesidad de recurrir a productos qumicos. Necesitars: 4 tallos de apio 2 peras 1 vaso de agua Preparacin:

Pasa por el extractor el apio y las peras. Coloca el resultado en la licuadora y aade el vaso de agua. Bebe este jugo 3 veces por semana en ayunas y notars como poco a poco esos rollitos van desapareciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=IcJHgV_UelA

Dramas 1. MBC Empress Ki 17.9 2. SBS A Warm Word 8.6 3. KBS Prime Minister and I 7.3 Variety/Awards 1. SBS Healing Camp 9.0 2. KBS Hello 5.8

http://www.dailymotion.com/video/xv530b_inaf-s-i-miss-you-001-sub-espanol-13_shortfilms

http://dramascoreanos-sub-esp.blogspot.com/2013/01/i-miss-you-subtitulado-enespanol.html

You might also like