You are on page 1of 7

HERRAMIENTAS DE ARCHIVO

Se utiliza para guardar la primera vez o ir guardando los cambios realizados en el documento. Para acceder a esta opcin hay 3 formas diferentes, la primera es por medio de men Archivo, la segunda desde la barra de herramientas Estndar pulsando el botn y por ultimo tecleando <CTRL + G>

Despus de seleccionar la opcin guardar aparecer el siguiente recuadro. Se debe elegir el lugar en el cual se desea guardar el documento en la computadora.

El seleccionador tipo: es para establecer algn otro formato, por ejemplo Pagina Web o alguna otra versin de Word

Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

Tipo documento de Word: Se guarda cualquier documento tal como se haya realizado

Tipo documento habilitado con macros de Word: Las macros automatizan las tareas que se usan con frecuencia. Muchas se crean con VBA y son diseadas por programadores de software.

Tipo documento de Word 97-2003: Se puede guardar en este tipo para que se utilic con versiones de office anteriores (97-2003)

Tipo de documento plantilla de Word: ya esta creada la plantilla solo se debe de rellenar con los datos que se necesitan.

Tipo de documento platilla de Word 97-2003: Es lo mismo que una platilla solo que en esta opcin ya se puede utilizar para versiones anteriores de office

Tipo de documento PDF: Un formato de archivos, que puede incorporar imgenes, texto, e incluso msica.

Tipo de documento xps: es un formato, basado en XML, para documentos electrnicos creado por Microsoft, disponible en todas las instalaciones de Windows Vista.

Tipo de documento pagina web de un solo archivo: Una pgina Web de un solo archivo guarda todos los elementos de un sitio Web, incluidos texto y grficos, en un solo archivo

Tipo de documento pagina web: Es la forma ms rpida y directa es crear un documento tal como lo haramos normalmente y guardarlo con la instruccin "Guardar como pagina Web" en el men Archivo

Tipo de document pagina web filtrado: Se puede reducir el tamao de las pginas web Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

Tipo de document RTF: Fue estandarizado por Microsoft como medio de crear documentos con texto enriquecido que podra ser visto en casi cualquier procesador de texto.

Tipo de document texto sin formato: Puede contener slo texto sin formato. Si guarda un documento de Word con formato de texto sin formato, cualquier formato, imgenes, objetos o tablas, todo excepto el texto en s mismo, se descartar porque no podr almacenarse en un archivo de texto sin formato.

Tipo de documento XML de Word: permite organizar y trabajar con documentos y datos de una manera que antes no era posible o muy difcil.

Tipo de documento XML de Word 2003: La misma funcin que XML solo que se puede usar con versiones anteriores de Word

Tipo de documento texto opendocument: es un formato de archivo abierto y estndar para el almacenamiento de documentos ofimticos tales como hojas de clculo, textos, grficas y presentaciones.

Tipo de documento de Works 6-9: se puede utilizar con versiones anteriores

Abrir: esta opcin deja que se cargue algn documento ya guardado en la computadora y Word lo abra.

Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

Despus de dar clik en abrir nos parece la siguiente pestaa buscamos el documento que deseamos y Word lo abrir

El documento con el cual estamos trabajo se cerrara pero antes nos dar la opcin de guardado

Informacin nos muestra como esta estructurado nuestro documento tanto el tamao del documento pginas, palabras, tiempo, etc.

Reciente nos muestra nuestros ltimos documentos que hemos guardado o realizado.

Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

Nuevo da la opcin de guardar los cambios realizados en el documento y abrir una nueva hoja en blanco u otras plantillas que contiene Word para realizar un document.

Una vez con nuestro documento terminado se puede imprimir la hoja, esta opcin es de las mas utilizadas ya que el documento no queda solo en forma electrnica si no tambin impresa, nos indica que impresora es la que se usara como el tipo de copias por hoja, cuales son las hojas que se desean mandar entre otras opciones.

Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

Guardar y enviar nos da la opcin del document que se est realizando guardar los cambios y enviarlo va internet, guardarlo en una pgina web, en un blog. As mismo se puede cambiar en esta opcin el tipo de archivo o crear el documento en PDF

Ayuda nos muestra dudas que tenemos acerca del document desde el soporte hasta como se debe de trabajar con office.

Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

Opciones nos muestra sobre alternativas que Word nos brinda tanto en General, Mostrar, Revisin, Guardar, Idioma, Avanzadas.

Salir es la opcin que al seleccionarla cierra todo los documentos de Word automticamente.

Jorge Gonzlez Flores G-23 Software

You might also like